Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Episteme Outdoor

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jimbo

alta:15/11/04
dom 16-ene-2005 13:30

bueno gente....este thread esta creado para revivir la fiesta del Sabado a a la noche! que quiza alguno/a siga ahi....porque supuestamente iba a durar hasta las 16hs del Domingo.
La verdad que todo estaba perfecto: la onda de la gente, la quinta, las bebidas muy baratas ( speed + vodka $5 - agua $3), la noche, todo todo estaba perfecto!
ahora.....lo que no podian fallar era en el SONIDO: realmente una C A G A D A !!!!!!!!!!!!!!!!
me quede muy caliente.....a tal punto que me fui a las 8am!! habia 6 parlantes...de los cuales 2 no funcionaban....y uno iba y les decia que no funcionaban y te decian "no jodas"!!!!
realmente no me parece. Te ponias al lado del parlante y ademas que era muy bajo el sonido....distorcionaba! malisssimo! la gente no pudo disfrutar realmente la musica de nuestro amigo Bussola. Esa fiesta era para durar hasta las 12del mediodia!
asique....Episteme Group....la verdad que dejaron mucho que desear, era vital no fallar en eso!
no se si ustedes pensaran lo mismo que yo....opinen! pero creo q no estoy loco!

Saludos
Jimbo

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 16-ene-2005 13:54

Ufff... recien me levanto... yo estuve desde la 1 hasta que termino... (Luego del set de Bussola y 5 minutos de downtempo , viene 1 chaboncito de Episteme y dice que nos vayamos (de manera "Light") .
Al principio estaba todo de perlas... pintaba quedarse hasta cualquier hora.. antes de que entre bussola se ve que un Buffer se rompio o algo asi.. xq empezo a sonar todo "Latoso" y al parecer lo apagaron.
Mi grupo de amigos y yo dentro de todo no lo sufrimos tanto xq poco a poco nos pusimos al lado del parlante.... Bussola la verdad excelente set , como se banco al publico en tales condiciones. Bohemius y LaCava tambien muy bien.
Termino a las 9 y pico... masomenos.
Por mi parte yo la pase muy bien... aunque la proxima tendrian que atar varios cabos.
Ahh.. ME QUEDE CON GANAS DE ESCUCHAR A DEATHMIND.
Dentro de todo... muy lindo.

ManuBlasi

alta:03/12/04
dom 16-ene-2005 19:00

desastre man !!!
en un momento un negro le tiro una lata de speed a javier encima de la techincs...
dejense de joder....
ese sonido es inaudito ! como no previeron que iba a ir toda esa gente... ? y poner un sonidito para 50 personas ?

y pongan baños loco !

kalo
baneado

baneado
alta:28/12/04
#4 (respuesta al #3)
dom 16-ene-2005 19:09

uff menos mal k no fui, me siento trsite por ustedes pero contento a la vez por no haber agstado plata en algo k me parecia k se iba a venir, hace años k a la gente k organizan fiestas lo uniko k le importa es la plata k recaudan. o no es asi!!!!!!

Jimbo

alta:15/11/04
lun 17-ene-2005 12:25

es lo mismo!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
lun 17-ene-2005 12:53

Buenas gente!

Seguimos en este thread que ya se esta hablando de lo mismo:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10070.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.