Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review de Episteme Outdoor 15/01/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ManuBlasi

alta:03/12/04
dom 16-ene-2005 18:55


Hola gente.. no es para tirar mala onda ni nada. pero creo que muchos van a coincidir que la fiesta iba bastante para atras...Mal organizada la puerta. No habia baños... una hora para comprar bebida... Ni quiero hablar del sonido...por que me tengo que poner a llorar... Bussola estaba como loco. no tenia retorno y la consola parecia de juguete ! jaja Bue,, ademas no se que paso que corto antes...

Muchachos de epsiteme ponganse las pilas para la proxima. o vuelvan a hacer fiestas cumbia !

Chau !

TONGA

alta:12/07/04
lun 17-ene-2005 0:14

loco no puede ser todos los post de fiestas que se hacen, pero todos...tienen criticas y la verdad que esta fiesta de bussola en la quinta de san miguel se la merece...por empezar que eran las 12 de la noche y estaban probando el sonido recien....para que!!!!!!!! sino se escucho nada en toda la noche....creo que eramos un grupo de momias dando vuelta por una quinta....otra cosa que me olvidaba...la pileta estaba vacia.....no pueden ser tan malos.....jajjajajaaj pero igual me diverti mucho...demasiado para mi gusto...

Tute'zZ

alta:25/10/04
#3 (respuesta al #2)
lun 17-ene-2005 0:22

Jajaja es verdad, empezo tarde ...sonido bajo ...y si lo subian sonaba feo ...igual yo estaba al lado del parlante ...
termino bussola y todos esperando a deathmind ...y nos dijeron que se daba finalizada la fiesta por la municipalidad blabla ...naaaaaa yo queria seguiiir ...lo unico muy bueno fue la barra que era barata y si no te daban vasos de agua fria con hielo :P ...

episteme group dejaron mucho que desear ...javier se quejaba del esos equipos caseros, del sonido ...todo el tiempo ...si los djs hubieran tenido mejor equipos ...podrian a ver hecho mas ...estoy seguro ..aunque estuvo muy bien y me diverti ...

Fedoco

alta:15/03/04
lun 17-ene-2005 4:30

bueno a pesar de todo... creo que lo unico qu fallo fue el sonido y la pileta sin agua...... para que me hacen llevar la malla???? jajaja... pero bueno a pesar de eso.. la pase muy bien... muy buena la onda de toda la gente me rei mucho... hasta vi a la hermana de bussola!!!!!! era igual.. pero no era la hermana jajaja... pero les juro que era igual....... por lo que yo escuche le robaron cosas a un par de autos en la puerta... vino la cana.. pidio guita para poder seguir... no le dieron y trajo a la municipalidad para que corte temprano por los vecinos.... pero bueno a pesar de eso espero que la proxima ves se fijen un poco mas en lo del sonido.. y busquen otro lugar para hacerla... no da en una quinta rodeada de casa por todos lados.. era obvio que se iban a quejar.... pero bueno le doy una chance mas... solo por la onda que tenia la gente......... saludos a todos.

fede

Jonnhy13

músico
alta:08/10/04
lun 17-ene-2005 6:34

la verdad que taba todo muy rico pero igual una cagada, los organizadores dejaron mucho que desear y me hicieron pensar que yo tmb puedo organizar una fiesta de cumpleaños para mi sobrino y suena mucho mas que eso y encima despues eso de para la proxima 50% de desc. cualquiera estuvieron flojos prometieron cosas que no cumplieron y eso te deja un gustito amargo. por que si hubiera estado todo como tenia que estar y la hubieran suspendido otra seria la critica pero no fue asi lo de la policia y la municipalidad fue la gota de mas del vaso de plastico que se lleno a penas comenzo la fiesta.
mas pilas para proxima.
indudablemente estaremos alli para ver cumplir sus promesas y que lo sucedido solo quede como una anecdota de un fin de semana que no tenia ningun rumbo y que apesar de todo la gente le puso mucha onda(sepan que la gente siempre es asi pero un dia se va a cansar y van a tener menos combocatoria que un partido de bochas.
Mejor suerte para la proxima pero no olviden de ayudarla.

Saludos para todos
nos estamos viendo.

jolrevolution@hotmail.com

Jonnhy 13 o Jonnhy Rotten como mas les guste

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#6 (respuesta al #5)
lun 17-ene-2005 7:34

disculpas a los q fueron a escuchar buen hard trance y no se pudo.

piva

alta:10/11/04
lun 17-ene-2005 10:09

buenos dias
no quiero ser repetitivo, pero quiero confirmar todo lo que se dijo antes
la verdad los organizadores se tienen que dedicar a otra cosa
no se si habran hecho fiestas antes, y como estuvieron
pero lo del sabado fue una GRASADA
el sonido era tetrico, muy bajo el volumen, pero muy bajo, se escuchaba a la gente hablar, y de malisima calidad
lo de la pileta sin agua, es otra cosa que no se entiende, pero bueh
y por ultimo el tema del horario
como promocionan que va a terminar a las 16.00 hs y termina a las 08.15 am??
hacen una fiesta y no piden permiso municipal? es de no creer
igual la pase de 10, la gente buenisima onda y bussola la rompio a pesar de todas las dificultades que tuvo, la peleo como pocos
me quede con ganas de un poco de hard trance, pero no va a faltar oportunidad
saludos
pd: loi si lees este mensaje mandame un mail, soy el rubio que estuvo bailando con vos, tu hermana y tu amigo

Buty

alta:24/03/04
lun 17-ene-2005 10:30

por mi esta agrupacion se puede ir a c...
No voy nunca mas a una fiesta de ellos...
Por 1 simple motivo, si yo organizo la fiesta y veo que me falta o se me quema o lo que sea un amplificador, si es necesario me iba hasta quilmes a buscarlo, porque no puedo organizar una fiesta de musica donde no haya musica como la gente. No podes ir a una fiesta donde a 5 metros del discjockey podes hablar sin problemas con la gente, y te escucha hasta el de atras...
Sin embargo hielos para vender la bebida si traian.
Eso te demuestra que te importa un corno la fiesta, solo recaudar.., y sinceramente estoy harto que de que jueguen con la gente como se viene haciendo hace rato.
Otro tema es el de mentir con la pileta, y no preocuparse por arreglar bien el tema con la municipalidad...... muchachos, no es la fiesta de cumple de la abuela........
Creo que es hora de que la gente se de cuenta y comience a descartar....

Jimbo

alta:15/11/04
lun 17-ene-2005 12:22

Ya hay un thread abierto por este tema!
si seguimos abriendo y repitiendo temas va a ser una lista interminable!

saludos

jimbo

pd: mediadores sabran que hacer.

kalany

alta:29/09/04
lun 17-ene-2005 13:03

Q' garron me comi...llegue a las 3 de la mañana y a las 5 ya estaba afuera...todo me dio bronca: el tema del sonido (q' desesperacion oir mas fuerte las conversaciones de los q' estan a 3 metros tuyo q' la musica!!!), la interminable cola para el baño, la pileta vacia, barderitos gritando al lado mio: "UUUUyyy como me pego esta pastela, maaaannn"(pues digaselo a quien le importe!!!), otro q' me quemo la cabeza con el silbato feo (menos mal q' despues se calmo)......sin palabras, menos mal q' me fui....la pase mejor cuando me fui, la verdad...

mk2

dee jay prof.
músico
alta:13/05/04
lun 17-ene-2005 14:12

EPISTEME GROUP.
Ante todo PEDIMOS DISCULPAS A TODO EL PUBLICO PRESENTE,pero queremos parar la bola aqui,
porque se esta creando una serie de trasendidos que nada que ver con lo ocurrido.
EPISTEME GROUP sabe muy bien que el unico y total responsable del fracaso de la fiesta , pero creemos que hay puntos que ustedes deben de conocer.
la organizacion tramito el permiso y dio aviso a las autoridades del municipio de san miguel
los cuales nos dieron una serie de normativas, que fueron cumplidas, ´pero ningun papel escrito que avale esto.
esta fue la herramienta que utilizaron los funcionarios para acosarnos y determinarnos el horario de cierre
que ellos dispusieron,(6 am). ya que a lo largo de la noche nos hicieron 5 visitas con diferentes demandas, las que tuvieron que ser cumplidas para poder llegar hasta las 08 horas.
Estos mismos fueron los que nos prohibieron el llenado de la pileta, agregado la rotura de la bomba de esta,
aunque teniamos previsto usar un coche bomba de los bomberos para tal fin.
el sonido, total ignorancia de la organizacion ya que jamas tuvimos el nivel de audiencia que se genero
y esto mismo repercutio en la barra, cantidad de baños, etc.
Nuevamente pedimos disculpas a los dj's:
Javier Bussola - Moebius - Deathmind - Oscar Lacava - Cristian Vaccaro
a los publicas que pusieron la mejor para este evento y ayudaron a contener la bronca totalmete justificada del publico asistente.
Y queremos remarcar nuestras disculpas con toda la gente que acudio a una fiesta en que la organizacion por inexperiencia o vease como quiera se encargo de opacar.

No querenos que vean esto como escusas ya que no sentimos que nada puede justificar nuestro grado de responsabilidad, pero si que sepan que EPISTEME GROUP. aprendio un monton de cosas con lo sucedido y se seguira empeñando para aprender cada dia mas.
Episteme group. no es una empresa, es solo un reducido grupo de personas que aman la buena musica y que el verdadero fin del evento era crear un espacio mas para gente que como nosotros disfrute de ella.
Episteme group esta muy enojado con sigo mismo y pondremos todo de nosotros para que esto no vuelva a ocurrir.

Y por ultimo Episteme group. seguira trabajando en la realizacion de eventos, sepan que ya comenzamos a asesorarnos y pretendemos que todos ustedes quizas puedan darnos una segunda oportunidad.

como prometimos todos aquellos que estuvieron en Episteme Outdoor gozaran del 50 % de descuento sobre la entrada de nuestro proximo evento.

EleCtrOnik Girl

alta:09/02/04
#12 (respuesta al #11)
lun 17-ene-2005 14:27

Como van a comprobar los q fueron y los que no?, porque a mi no me dieron ningun comprobante d las entradas (??)

Fedoco

alta:15/03/04
lun 17-ene-2005 14:47

bueno era lo que esperaba leer.. asi me gusta que por lo menos se hagan cargo de las cosas... por lo menos yo entiendo que sean novatos por ahi en esto y esas cosas pasan.... y como bien dijeron de esas cosas se aprenden... espero que para la proxima les salga todo bien..... tanto por uds como por nosotros.....suerteee

fede

Jimbo

alta:15/11/04
#14 (respuesta al #11)
lun 17-ene-2005 14:52

tomo como valida sus disculpas y me parece que lo mejor que pueden haber hecho es dar la cara y no desaparecer totalmente!
pero muchachos....mas alla de todo el quilombo con la policia y la pileta y la bomba de agua de los bomberos......el sonido no podia fallar!!!!!!! pero no entiendo....los mismos dj`s no los supieron asesorar??????? y mas si es al aire libre....mas potencia es la que necesitan!

habra q ver cómo respondera la gente ante una nueva fiesta organizada por Episteme Group.
saludos
Jimbo

kalo
baneado

baneado
alta:28/12/04
#15 (respuesta al #11)
lun 17-ene-2005 15:32

en el thread abierto EPISTEME OUTDOOR, ya les habia critikado el diseño del flyer y alguien respondio eso es lo k menos importa k lo mejor va a estar adentro en la kinta k bla bla bla
y????
vistes k no solo al fyer le faltaba algo, menos mal k no fui .
garronazo total en san miguel, aver si para la proxima si alguien kiere ayudar no le dan una oportunidad y son tan cerrados,
lo fueron frente al sonido y a las habilitaciones?????
lo lamneto, siempre a sus servicios

ManuBlasi

alta:03/12/04
lun 17-ene-2005 17:52

Hola. quiero dejar en claro que esta fiesta no tiene nada que ver con RAVEPARTIESCORP. no la organizaba javier bussola.
Ya todos estan acostumbrados al nivel de una fiesta de ravepartiescorp. como lo fue GET OUT...

Fedoco

alta:15/03/04
#17 (respuesta al #16)
lun 17-ene-2005 18:37

me parese totalmente fuera de lugar.... en ves de apoyar a gente que esta empezando a hacer fiestas, solo importa el destacar que no fueron uds quienes la organizaron... lo cual es totalmente sabido.. creo que por la mayoria... un punto de vista nada mas

fede

jump2004

alta:15/12/04
lun 17-ene-2005 19:40

Hola, la verdad que lamentablemente lo unico que puedo hacer es sumarme a todas las quejas de los demas, y quiza hay cosas que se pueden entender por parte de la organizacion, el tema municipal, es uno de ellos y mas ahora que todos sabemos como estan esos temas despues del problema que ya conocemos
Lo unico que no creo que se pueda entender es el tema del sonido, que depresion que te da escuchar la musica tan bajita, ademas no se entiende que tiene que ver la falta de experiencia con el sonido, creo que la organizacion debe conocer un boliche, unos bafles y una consola, algun dia alguno debe de haber entrado a una cabina
Pero bueno, el tema es que la gente va a pensar 2 veces para ir otra vez a una fiesta de Episteme
Yo igual les daria otra oportunidad, pero bue...
Gracias a los chicos que pusieron la quinta despues, y a todos los que fueron, ahi la musica sonaba bien, y hubo mucha onda, saludos

ManuBlasi

alta:03/12/04
#19 (respuesta al #17)
lun 17-ene-2005 19:57

no fede. no todo el mundo lo decia. y yo escuchaba gente que organizo la fiesta en san miguel decir que ellos fueron los que organizaron la fiesta en el polo de hurlingham,. No esta de mas decirlo.
solo para que la gente no se confunda...

Phoenix

alta:19/12/04
lun 17-ene-2005 23:11

Coincido con la mayoria, la fiesta estuvo buena porque la gente tenia buena onda, pero el sonido, apestaba. Estoy dispuesto a darle otra oportunidad a Episteme, pero please, no nos defrauden.
Phoenix

Phoenix

alta:19/12/04
lun 17-ene-2005 23:11

Coincido con la mayoria, la fiesta estuvo buena porque la gente tenia buena onda, pero el sonido, apestaba. Estoy dispuesto a darle otra oportunidad a Episteme, pero please, no nos defrauden.
Phoenix

the lord

alta:17/11/04
mar 18-ene-2005 11:54

La gente la mejor muy buena onda, el sonido pesimo y bueno cuando se corto mmmmmm..... bueno lo dejo ahi. esperemos que para la proxima se realize como se merece la gente.

slds
Fede

mk2

dee jay prof.
músico
alta:13/05/04
mar 18-ene-2005 15:37

EPISTEME GROUP
Queremos dar las gracias a todos los que a traves de este medio estan imponiendo su opinion ya que estas nos son de mucho valor y creannos que son tenidas muy en cuenta.
todas sus opiniones y o criticas nos estan ayudando a superarnos y tener en cuenta todos aquellos detalles que dejamos escapar.
Episteme group les estara infinitamente agradecido por bancarnos en este comienzo y seguira trabajando para que la siguiente sea verdaderamente una fiesta de musica electronica.
Agradecemos y pedimos disculpas a toda la gente de buenosaliens ya que apoyaron este evento, esperamos que ustedes tambien puedan darnos una segunda oportunidad ya que estamos gustosos de contar con su apoyo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.