Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Fiestas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
80´s queen
baneado

baneado
músico
alta:21/10/04
lun 17-ene-2005 21:22

Mañana martes pueden abrir los boliches y hacerse fiestas de nuevo!!! Alguien sabe de alguna que se haga antes del fin de semana???
Gracias!

NiCo!

dee jay prof.
alta:04/08/04
mié 19-ene-2005 0:28

Buenasss......les quería comentar q estoy tramitando para hacer una fiesta en una quinta d Parque el Remanso( a unos 70km. d capital)....y la verdad es q no quiero hacer ago así no+...o sea, x lo - quiero gente del palo como para q se arme algo bueno. Quisiera saber si se puede conseguir a algui
en + o - conocido como para llevar un poco d gente....asiq si alguién me quiere ayudar mi dire es nico_g_ibarra@hot...
y si me pueden recomendar algo para la fiesta tmb..(ambientación, temas, cualquier cosa...)
mil gracias.....NiCo!

limadura de peajes

alta:25/11/04
mié 19-ene-2005 2:58

bien niños, aqui la limada dando la nota para las fiestas!!!!!!!!!!!! en esta idea aporto con la decoracion de lugar para flashear bien, nose, cosas locas para limarnos un poco, reirnos, colores, iguras, lo que sea.........
besos........

diefer

dee jay
músico
alta:19/01/05
mié 19-ene-2005 21:31

Viernes 21

Fiesta Aural Pleasure

Ambient, dub, house, oldschool (acid house, newbeat, synthpop).
A las 24:00 en Bonpland 1720, Palermo.

NiCo!

dee jay prof.
jue 20-ene-2005 22:53

H-O-L-A!!!......despierten cheeeee......necesito algo d ayuda please!!!....thanksss
NiCo!

NiCo!

dee jay prof.
mié 26-ene-2005 2:05

Emmmmm..bue, no c q decir.....gracias x la mala onda está bien?? siempre es así??? q mal!!..q desepción, pensé q acá se ayudaba un poco a la gente y + si recién empieza, pero veo q cada uno defiende sólo lo suyo y nada+...q malll...
thanksssss (for nothing).....
NiCo!

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.