Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Fiestas |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 17-ene-2005 21:22
Mañana martes pueden abrir los boliches y hacerse fiestas de nuevo!!! Alguien sabe de alguna que se haga antes del fin de semana???
| |
|
mié 19-ene-2005 0:28
Buenasss......les quería comentar q estoy tramitando para hacer una fiesta en una quinta d Parque el Remanso( a unos 70km. d capital)....y la verdad es q no quiero hacer ago así no+...o sea, x lo - quiero gente del palo como para q se arme algo bueno. Quisiera saber si se puede conseguir a algui
| |
limadura de peajes
alta:25/11/04 |
mié 19-ene-2005 2:58
bien niños, aqui la limada dando la nota para las fiestas!!!!!!!!!!!! en esta idea aporto con la decoracion de lugar para flashear bien, nose, cosas locas para limarnos un poco, reirnos, colores, iguras, lo que sea.........
|
|
mié 19-ene-2005 21:31
Viernes 21
| |
|
jue 20-ene-2005 22:53
H-O-L-A!!!......despierten cheeeee......necesito algo d ayuda please!!!....thanksss
| |
|
mié 26-ene-2005 2:05
Emmmmm..bue, no c q decir.....gracias x la mala onda está bien?? siempre es así??? q mal!!..q desepción, pensé q acá se ayudaba un poco a la gente y + si recién empieza, pero veo q cada uno defiende sólo lo suyo y nada+...q malll...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.