Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Consulta?!?!?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
HOMERO88

dee jay
músico
alta:03/04/04
lun 17-ene-2005 21:23

hoaaa che gente mi consulta es la siguiente, por en los festivales llamese creamfields, moonpark, samc.. etc. no sacan DVD y cd algo donde puedas volver a recordas ese momento???... osea andamos bajando esos videos ke se rescantan de la red y es una pena ke se escuche y se va mal... yo creo ke si estuvieran a las vta seria tremendo. bueno era eso.
saludos!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 17-ene-2005 21:24

respues simple...... no es para nada rentable......Q_Q

salu2!
NiKo

HOMERO88

dee jay
músico
alta:03/04/04
lun 17-ene-2005 23:34

porke no acaso vos no comprarias el dvd de la creamfields por ejemplo? o de la samc no se la ke te haya gustado mas... sinceramnete no creo ke se por eso.-
saludos!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#4 (respuesta al #3)
mar 18-ene-2005 16:13

yo creo que seria muy poca la gente que se compraria el original. La mayoria tendria el cd copiado, el DVD copiado y no se ganaria mucha plata pienso yo.
Igual podrian probar, tal vez en una de esas terminan ganando.

Mad1

alta:29/05/04
#5 (respuesta al #4)
mar 18-ene-2005 16:20

Yo me compraria el DVD de Creamfields...


asi lo pongo en la patente del auto...demasiadas multas fotograficas me estan llegando...

Je !

:-P

Gonzalito

alta:18/10/04
mar 18-ene-2005 18:10

mmmmm te parece el dvd de la creamfields? imaginate ponerlo para para recordar buenos momentos y de repente..... Haydar pasando 4 to the Floor! patada al televisor, ya!
Despues te aparece Chuker XP y volves a escuchar el mismo set que venis escuchando desde que se le ocurrio formar esa banda, y encima se sube solo el volumen del DVD, apagalo ya!
Despues esta por empezar a tocar Oakenfold.... y se le corta el sonido, malisimo pa.
Mejor, que esta gente no haga el DVD de la CF y hagan el de la "fiesta de los chemical" jajaja, a ver si venden 3 como mucho.....

Brody

alta:14/12/04
#7 (respuesta al #6)
mar 18-ene-2005 18:23

hahahaha Mad1 t zarpas...!!!

haaaaahahaha 4 to the floor,(y acuerdanse de shinny disco balls!!), Chuker XP, hahahahha gracias x hacerme reir tanto... cuando se le corta a Oakei el sonido en Pizzaffic [(????) kiero ser como usd pero no m sale xD]..
DVD de Creamfields 2004 no gracias!!!!! (aunq HC m encanto)

eso si... sale el DVD de la SAMC YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 19-ene-2005 9:17

yo creo que no es tan mala la idea de un cd de la creamfields. Esta bien uds nombran varias cosas que no les gusto nada de la CF y estoy de acuerdo, pero esas partes las salteas y listo. Lo que daria por poder ver y escuchar en vivo los sets de lexicon, lawler y zabiela. O me van a decir que no pagarian por ver eso???

HOMERO88

dee jay
músico
alta:03/04/04
mié 19-ene-2005 22:23

Obvio a eso lo ke apunto pero como aca ven solamente lo malo son todos vivos, ke chuker ke 4 to the floor, como si fue eso solamente la creamfields.... bueno nada nos vemos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.