EMBA Electrónica. Inicio Agosto 2008
Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

VINILOS A MEDIDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jash

alta:13/10/04
vie 28-ene-2005 15:46

Ola amigos! He encontrado una pagina en la que graban tus propios vinilos (soy español y es una tienda de aquí). El precio está bien (no mucho más de lo que cuesta un disco cualquiera) y estoy pensando en grabar uno.
Hay varios tipos a elegir (12",10",7",tamaño CD...),pero hay uno que tiene la peculiaridad de ser TRANSPARENTE y de 1mm en lugar de 2mm.Y trae la reseña "especial scratch".¿Alguien me puede decir algo sobre estas 2 características?Si es de 1mm se supone que se desgastará más rápido,¿por qué sin embargo es mejor?

Salu2

premini

alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
vie 28-ene-2005 16:57

Tengo entendido que los transparentes son de menor calidad, ya he oido a varsios DJs decir eso.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
sáb 29-ene-2005 4:46

Hi Jash..

Las ventajas de este disco que reseñan como "especial para scratch" no dependen tanto de la transparencia del mismo sinó del grosor.

Al ser un disco mas delgado es más liviano también, lo que facilita hacer trucos y movimientos en turnablism e incluso en toque normal. Por ejemplo, si un disco es muy grueso y pesado, tiene a "pegarse" más de la bandeja y no patina como uno quisera, tiende a brincar, etc. Si es más liviano (y delgado para conseguirlo) la cosa cambia.

Un Label que se caracterizaba por fabricar discos gruesos y pesados era la desaparecida Hooj (Choons). Y no necesariamente el sonido de todos sus discos era re bueno... los habia muy buenos y otros no tanto, por lo que creo que el grosor no influye en la calidad sonora. Eso depende más de los métodos de grabación.

Keep on DJing!

rapner

alta:10/09/03
#4 (respuesta al #1)
vie 04-feb-2005 1:56

hey Jash que tal??' si bueno los discos mas gruesos son mas difíciles para manipular se ponen medios pesados cuando haces skratch yo tengo uno así es el sencillo de skratch comando seguro los has escuchado son de españa.... saludos

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos