Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW LUCIEN FOORT EN GESSELL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
kalany

alta:29/09/04
vie 28-ene-2005 18:27

Che, estoy en Pinamar y la verdad es q' casi no voy de fiaca, pero ME-EN-CAN-TO!!!!!
La verdad q' en la SAMC no me habia parecido OOOOHHH, q' cosa maravillosa, pero ayer el black lord la rompio....lindisima fiestonga....
El unico pelo en la sopa: se deschongo a lo ultimo cuando tiro ese tema FEEEEO, feisimo de los Red Hot q' sono el año pasado hasta en el baño...no se q' le paso!!!!

Luki24

alta:27/10/04
sáb 29-ene-2005 1:01

Debo decir que no sabia quien era, nunca lo habia escuchado pero desde ayer que ADMIRO a un nuevo DJ. Muy buen movimiento de la pista, que control que ejercia sobre todos los que danzabamos al ritmo de sus bandejas (por supuesto excluyo a todos los "descolgados" que obviamente pupulan en estos lugares).
Sobre el final, debo admitir, que no me gusto el corte medio abrupto con el que cerro su sesion, pero tal vez pienso esto porque no deseaba que terminara nuca, je.

nori-nori

alta:31/01/05
lun 31-ene-2005 19:52

Disculpen, yo estuve la segunda quincena de enero en pinamar y fui a Pueblo limite 2 veces, una para ver a Satoshie que supuestamente iba a explotar:conclusion, me aburri como un hongo, y la segunda hace unos dias a ver a Lucien Foort que me lo perdi en la samc, y otra vez lo de siempre: el pibe me gusto, pero estoy harto de ver siempre el mismo espectaculo lastimoso: 1000 empastillados todos transpirados saltando como idiotas, cebados cada vez que el dj los saluda! Ni siquiera podian bailar de tan encimados que estaban! Hagan lo que quieran no, pero yo ya estoy super trillado de ver lo mismo.

kalany

alta:29/09/04
#4 (respuesta al #3)
lun 31-ene-2005 23:17

Yaaaaaaaaa, no quiero escuchar la historia de su vida!!!!!!!
Queres postear q' te parecio Lucien? Hacelo...
Queres predicar en contra de las drogas? Anda a la iglesia, o al thread ya creado para ello...
Dííío míííio.............

nori-nori

alta:31/01/05
#5 (respuesta al #4)
mar 01-feb-2005 19:40

Y porque tengo que postear solo de musica? Si es una review tengo derecho a opinar lo que quiera del evento en general tal como lo hice, ya que en ninguna parte dice que haya que opinar solo de musica.
Ademas, cualquiera decirme ´si keres despotricar contra las drogas anda a la iglesia´, que, porque no me cabe esa onda soy un tarado? Me parece que tenes los valores tergiversados.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #1)
mar 01-feb-2005 19:43

muy bueno lo de lucien foort, empezo con un poquito de trance y después al final se puso bastante duro la música y ahí si se puso bien bueno, el negro arengaba a la gente y esta enloquecía
8 puntos a la noche (no 9 porque después vino Gabín y le puso menos onda que rector de secundaria)

Pablis

alta:09/10/04
mar 01-feb-2005 20:02

La Verdad que ese dia fui sin saber mucho que iba a escuchar, pero me encantooo!! muy bueno lo de este simpatico morocho, mucha onda, mucho juego con la gente y muy buena musica sobre todo cuando tiro by the way pense que se venia el boliche abajo exploto!!
Si a alguien le sirve dejo algunos temitas que puso Lucien:

Alter Ego - Rocker
Red Hot Chili Peppers - By The Way (no recuerdo que remix)
Aftercast - Tiranny (Angry Dub)
David Guetta - The World is Mine (Deep Dish mix) <-- De este tengo mis dudas, no estoy seguro.

Saludos a Todos!!

kalany

alta:29/09/04
#8 (respuesta al #7)
mar 01-feb-2005 22:37

Personalmente no me gusto ni un poquito cuando tiro "By the Way", pero todo lo demas si, ademas el es super simpatico y me encanto la onda q' tenia con la gente...la pase + q' bien esa noche...
Ah, y para Nori-Nori: relajate che, no seas tan susceptible!!!
Te quedaria bien con todo lo q' predicas, el titulo:
"El Pastor Nori" (bah, con ese nick, se parece + a un delivery rasca de sushi, jajaja; no te calientes, pequeña broma)
Saludos a todos...

Giuuu
baneado

baneado
alta:15/11/04
mié 02-feb-2005 17:13

yo lo escuche el 28 en mint punta del este... una locura lo que toco... bien arriba!!! tambien paso by the way ahi... a mi me gusto... un groso... bien showman aparte... :P

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.