Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

quien contrata a los Djs de afuera cuando vienen?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noprays

músico prof.
alta:18/09/04
vie 28-ene-2005 21:18

Hola a todos, mi pregunta es, hay alguna agencia que se encarga de traer Djs a tocar aqui? o bien..como se hace para que venga un Dj de afuera a tocar a un boliche o a una fiesta.
O mejor aun, si un Dj de afuera quiere venir a tocar aqui con quien tendria que contactarse?
Al que sepa gracias desde ya.

N ë G o R

alta:20/08/04
#2 (respuesta al #1)
vie 28-ene-2005 21:46

Los dueños de los boliches, empresarios, etc. La guita gruesa para traerlos la ponen los sponsors. Y otra cosa, los djs no son los que deciden si vienen o no, sino sus representantes.

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
sáb 29-ene-2005 12:25

SI, entiendo, pero mi pregunta apunta a los iguiente. Supongamos que un Dj de afuera no tan conoc ido quiere tocar en una fiesta de aca. Con quien tiene que contactarse?
Hay alguna empresa que se dedique a armar fiestas dance a la cual presentarle curriculums?
Gracias

andee

alta:21/10/04
sáb 29-ene-2005 14:58

el hijo de sofovich tenia entendido q organizo la samc y trajo a los djs

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
sáb 29-ene-2005 18:25

Gracias ese es un buen dato, alguien tiene el mail del hijo de Sofovich o de la empresa que el tiene?
O de alguuna otra empresa que organice eventos dance
Gracias de nuevo

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #5)
lun 31-ene-2005 17:51

Hola!, em e-mail es info@samc.net o bien dirigite a Av. Quintana 585 - 2do piso - [C1129ABB] - Buenos Aires - Argentina

Por otro lado si el interesado de concretar algo es el dj lo tendria que tratar de hacer atravez de su agencia, si no la tiene deberia, y sino bien por medio de los mails de los clubes, la verdad es que no se que decirte mas que eso y que lo mejor es tener AMIGOS!, en la escena de los paises de interes del dj!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mar 01-feb-2005 9:47

Gracias!!
Ese es otro buen dato, la duda que me queda es entonces por lo que vienen diciendo , por ej , los dj`s no tan conocidos que vienen a tocar aqui puede que sea por invitacion de algun amigo dj de aca? Y como cobran, quien banca sus gastos? van a porcentaje de la entrada? pòrque supuestamente un dj de afuera no debe salir muy barato traerlo aqui por la diferencia de cotizaciones de monedas.

Noelimon

alta:27/12/04
mar 01-feb-2005 16:33

tambien los traen, a pedido de las empresas que quieran costear los gastos, la productora de Grimbarg, o como se escriba. En cuanto al mail del hijo de Sofovich, el chabon esta fisicamente en canal 9, en Palermo, es cerca de Dorrego y Federico Lacroze. Te digo esto xq tengo un amigo que trabaja en la alli y x 1/2 de la secretaria de este Sofovich Jr. consiguio gratis las entradas pa/SAMC.

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
#9 (respuesta al #1)
mié 02-feb-2005 1:45


martin gontad es uno de los mas famosos representantes de la escena electronica tambien responsable de 2net (creamfields) el es una de las personas que mas djs trajo de afuera y se vinculo e hizo mucho por la escena electronica esto no es de ahora es una persona que la verdad
admiro mucho , el tuvo una vision perfecta hace mucho tiempo del movimiento electronico en sudamerica como se hiba a ir formando esta famosa movida y siempre dio en el blanco con sus opiniones el hizo el famoso guess tour trayendo destacados djs a la argentina en el cielo para un grupo selecto de gente realmente del palo electronico . representate de deep dish , representate de cattaneo en el exterior en si gontad es un capo y lo sera por siempre...


noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#10 (respuesta al #9)
mié 02-feb-2005 13:47

Gracias por todos estos datos, el mail o la direccion de Martin Gontad la tenes? O como ubicarlo de alguna manera
Gracias

Mad1

alta:29/05/04
#11 (respuesta al #9)
jue 03-feb-2005 10:57

es una broma no ???

Gontad capo ???

je... laburas en 2net ???

lo unico positivo de ese fenicio es que
durante algun tiempo tuvo un booker
copado... es obvio que de eso paso
por lo menos 2 años...
ahora sus bookers son un lagrima...
y sus eventos van en franca decadencia...

jeje me hiciste reir con lo de representante de
Deep Dish... muy buen chiste !!!

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
jue 03-feb-2005 18:43

Ah bueno, yo no entiendo mucho de este tema, si vos sabes algo me podes dar algun dato. De afuera me preguntan ( algunos amigos Dj,s que no son famosos) como hacen para venir a tocar aqui y como yo no conozco el palo me puse a preguntar aqui pero hasta ahora es muy poco lo que consegui
Gracias desde ya

xpablito

alta:27/07/04
#13 (respuesta al #11)
jue 03-feb-2005 19:27

che mad1...
sos zurdito vos ????? :)
fuera de joda...
gontad es un capo, vio como venia la mano y armo un negocio y hoy la gente va y gasta plata donde hay un tipo con dos bandejas y 3 vinilos.....
En la 1ª Entrega de los Premios a la Musica Electronica Nacional de Buenos Aliend, Martin Gontad estuvo mas tiempo en el escenario recibiendo premios que Aldo Haydar, que fue el conductor de la fiesta :)
si a principios de los 90 le decias a alguien que en el 2004 en argentina iba a llevar mas gente un DJ (o 2) q los Stones, se te cagaban de risa y te denunciaban a la Curia por hereje....
Yo se que vos sos anti mercado, anti globalizacion, anti commercial, anti muchas-cosas-baratas-y-berretas, pero en esta movida estas remando cuesta arriba las cataratas del iguazu...

Mad1

alta:29/05/04
#14 (respuesta al #13)
jue 03-feb-2005 19:53

Se viene le zurdaje !!! jajaja !!! :)

Ahora en serio...es indiscutible que Martin abrio un buen negocio..pero a
cambio de que ??? bien cortoplacista...cuando se termine ( tarde o temprano ) deja a una "movida" exhausta...agotada y exprimida...
de que sirve ??? en su momento trajo gente grossa...y ahora ???
y el año pasado cuando tuvo la oportunidad ( 1Live ) termino
bastardeandola ( Warren ??? mas alla de los gustos..otra vez sopa ?? )

El se rodeo de la misma gente que hizo que en UK se saturara tanto
que terminara implosionando...( para ser mas preciso James Burton,
dueño de Cream )

No soy anticomercial ( en el buen sentido...)...si antiberreta...jeje !!!



Para el chico de los amigos Djs...contactarse con Surface o 2Net

http://www.surfacebooking.com

http://www.2netproducciones.com

lamentablemente dudo que puedan entrar en un evento importante
aca...pasa por otro lado el asunto...

taql vez con la gente de la SAMC ( Gustavo Sofovich ) tengas mas suerte
son bastantes mas abiertos de mente... y no le hacen asco a nada..
( te traen un Tiesto y un Justin Robertson..dos polos opuestos...y
concentran todos los Djs que Surface deja afuera...)

http://www.samc.net

Otra seria ser representados por uan agencia como Glam

http://www.glamsite.com

y sino...venir con los disquitos...chamuyar un poco...
hacer sociales...tocar en alguna que otra fiesta...y la proxima
esperar a que te llamen...MKT personal que le dicen...

Espero que te sirva...

Saludos !!!

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#15 (respuesta al #14)
vie 04-feb-2005 21:09

Ahora si, esa fue la mejor respuesta. Te agradezco muchisimo!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.