Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que me conviene para tocar en vivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
uri

músico
alta:01/06/04
sáb 29-ene-2005 23:33

hola me llamo urieeel y necetito una ayudita---tengo un banda de rock pop electro-alternativo--y queria saber que me combiene para tocar en vivo para tirar las pistas--por ej con notbook--o con maquinas ---sampler ext--

http://www.kekayo.com.ar/kingkong/kingkong.htm

R.Marinelli

músico
alta:21/10/04
lun 31-ene-2005 16:58

live de abbleton sin duda, es facil, intuitivo y no consume. ideal para lanzar muestras y tocar a tiempo real.

uri

músico
alta:01/06/04
#3 (respuesta al #2)
mié 02-feb-2005 19:47

gracias por la info

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #1)
mié 02-feb-2005 19:55

Para el mejor sonido, chapas y más chapas, en su defecto, notebook y chapas, o bué, notebook y controlador midi, evolution, oxygene, radium, por ej.
En programas, sí, tenés el live, reason, además de un montón de opciones a nivel de sintes y samplers virtuales, reaktor, absynth, por ej.

acido

alta:11/10/03
mié 02-feb-2005 20:49

hola amigo , yo hago musica , a tiempo real , tipo performance , es lo que mas me gusta , creo los sonidos y despues los disparo como me ban saliendo del alma , para ello utilizo , un secuenciador yamaha djx como maestro midi +un secuenciador yamaha rm1x+un piano midi 4 octabas+un controlador midi+el pc todo conectado en este orden , en el pc utilizo el ableton live , es ideal para lanzar muestras y asignar faders al controlador y al piano midi , a su vez via rewire abro el reason , que tb es muy bueno para controlar desde fuera , y como no tb uso rebirth , abro algun vst , suelo utilizar triangle , y microtonic , a pesar de todas estas cosas , consigo resultados muy estables , es decir que consigo mucha estabilidad en el consumo de cpu , eso si procuro no crear proyectos muy largos en ableton o en reason lla que eso sobrecargaria el consumo de cpu , como bien he dicho antes , boy disparando sonidos a tiempo real , tengo un amd 1600 con 512 memoria ddr , y he obtenido buena estabilidad y resultados .

espero poderte alludar, este tema me interesa muchisimo , e intento saber del soft mejor para directo aunque no hay mucho , algo muy importante para mi es que el programa que utilice , trabaje como esclavo midi , y el midi cloc sea externo , y que soporte vst y rewire como maestr y esclavo ,
aqui algunos no estaran de acuerdo de como utilizo este soft o las maquinas , pero yo no produzco una cancion de forma que yo la hago , la edito , y lla la tengo , a mi me gusta el directo , y no me gusta tener mis canciones lla secuenciadas y editadas para un directo , como hacen los chemical , orbital , mobi .....

para eso las grabo en vinillo y las pincho como hace fat boy slim.

bueno alomejor me he enrrollado pero , si quieres que charlemos :audiotk@hotmail.com

saludos.

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
jue 03-feb-2005 20:29

yo pegue el NeON, hace 4 dias.
la verdad que es una muy buen opcion como controlador midi, bastante mas complejo que el oxigen, con mas potes, mas ruedas, una placa de sonido interna... etc.
hablo de precio/calidad, seguro hay cosas mas caras y mejores...

para tocar en vivo con eso, y como decian por ahi, el ableton live mas reason, y unos vst copados eso esta bien.

saludines, me voy a jugar con el chiche nuevo..

spark

alta:13/10/03
#7 (respuesta al #6)
jue 03-feb-2005 22:08

la placa del Neon soporta Asio 2.0?? por que cuando pregunte en el lugar donde lo venden ,no me supieron contestar y tener una placa sin Asio,es como no tener nada.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#8 (respuesta al #7)
vie 04-feb-2005 1:09

SIPI SIPI!!!! igualito a la maya mkII.... saluttes

Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
#9 (respuesta al #6)
dom 06-feb-2005 15:31

Donde conseguiste el NeOn???? en algun lugar de Argentina?, (no se de donde sos).
me gustaría saber porque ando buscando uno
--misterlofi--

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 07-feb-2005 9:44

lo podes conseguir en pc midi center, rock center, o music center.

y seguramente en uni-center, y todos los demas "centers".

y como dice mi colega musical y gran amigo del sincrodestino cosmico alexonico, si, soporta asio 2.

saludosssssssssssSSssSssSSSzzZZzzzzzzzzZZZssSSSSssS!

ness

músico
alta:05/01/14
dom 05-ene-2014 20:36

Me preguntaba si ya inventaron algo con estas características:
Full calidad de sonido
Que lance secuencias hasta 3 pistas por lo menos
Que tenga metrónomo variado
Que lo pueda mandar el baterista
Queremos descartar el uso de un computador y software
Estoy buscando algo similar al Roland SPD-SX Sampling Pad pero sin los pad :D ….
Gracias de antemano

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.