Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Satoshi Tomiie @ Pueblo Límite - V.Gesell

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_gon

dee jay
músico
alta:08/06/04
mar 01-feb-2005 5:02

Hola!! Alguien estuvo con Satoshi?

Yo llegue a eso de las 2:30 y ya estaba terminando Facu Carri que le dejo la pista (repleta) a Satoshi. Al ratito subio a la cabina custodiado y todos empezaron a bailar euforicos.
Empezo con un vocal de una minita creo. que deletreaba la palabra HOUSE y cuando terminaba decia SAY IT!, lo repitio varias veces dentro del set.. un detalle muy bueno.
Excelentes tracks se mando.. muy grooveros y con la gente se armo un fieston en el patio.
A la salida me mande un panchito y al sobre. QUE NOCHEEE!!!

Saludoss!!

Seamus

alta:01/04/04
mar 01-feb-2005 10:49

El tipo se la re bancó. No me imaginaba que iba a tocar tanto tiempo.
Estuvo super pilas.
Mantuvo a la gente a mil en todo momento. Espectacular.

Debyn

alta:02/07/04
mar 01-feb-2005 11:50

Que buena fiesta!!!!!!!!!!!!!!! Yo me pase casi toda la segunda quincena de enero en Gessel y la verdad q me encanto por fin ver un poco mas de gente q entiendeeeeeeee..los otros dias un desastreeeee.
Satoshi estuvo muyyyyyyy bien !!!!!! Salvo cuando se mando some velvet morning ...juazz..... y bue..todo no se puede..
Alguien escucho la vocesita q repetia todo el tiempo..M U S I C en inglessss?? pfff, buenisimooo!

Besos, Deby

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 01-feb-2005 13:12

el principio mucho no me gusto bastante tech,despues se puso las pilas salvo por some velvet shit y alguna que otra cosa,me parecio como que le falto un cierre,se fue asi nomas

FedoX

alta:01/07/04
mar 01-feb-2005 14:11

unos dicen que decia HOUSE , otros dicen que decia MUSIC , que mierda decia?....
pero lo que pasa cuado tiro some verlvet morning el chabon que sabe quye es lo que paso aca de moda , por ahi en japon some velvet morning esta EXPLOTANDO alla y aca ya paso y el chabon qyue sabe , a mi me gustop , tambien tiro flashdance...
y un par de temas mas copados.

saludosss!!!!jajaj deby ese diua no pudiste pasar , a saludarme :(......

Pablis

alta:09/10/04
mar 01-feb-2005 15:47

La Verdad me gusto lo de Satoshi, no pensaba que iba a tocar tanto tiempo, le puso muchas pilas! salvo cuando paso some velvet morning, pero bueno en 6 horas que toco alguno iba a tirar. Lo que deletreaba la minita creo que era H-O-U-S-E Say it! y lo repitio 3 o 4 veces durante toda la noche muy bueno ese detalle me gusto. Estaba repleto de gente por momentos no se podia caminar ni en el patio pero bueno se esperaba eso por quien estaba en la cabina.


Saludos a Todos!

ZK

alta:19/12/04
mar 01-feb-2005 16:30

Hey posta que satosi LA Detono a mi gusto , yo no se que joraca decia la minita es mas pense que decia numeros jjaajajja pero lo que mas me gusto es que con mi grupo entramos al galpon y estaa hasta las manos tonces nos dirijimos al patio aajo de dos parlantes y ahi la disfrutamos a morir la verdad que a mi gusto la pase MUY BIEN , OTRA cosa muchas gracias por la onda de todos y principalmente a matias rodrigues de bs as que le puso pilas a la noche tanto como nosotros y muy buena onda pibe espero vertte en uotras fiestas o cruzarte por lo menos fiera TODA LA ONDA BYBYB

ZK

alta:19/12/04
mar 01-feb-2005 16:30

Hey posta que satosi LA Detono a mi gusto , yo no se que joraca decia la minita es mas pense que decia numeros jjaajajja pero lo que mas me gusto es que con mi grupo entramos al galpon y estaa hasta las manos tonces nos dirijimos al patio aajo de dos parlantes y ahi la disfrutamos a morir la verdad que a mi gusto la pase MUY BIEN , OTRA cosa muchas gracias por la onda de todos y principalmente a matias rodrigues de bs as que le puso pilas a la noche tanto como nosotros y muy buena onda pibe espero vertte en uotras fiestas o cruzarte por lo menos fiera TODA LA ONDA BYBYB

nori-nori

alta:31/01/05
mar 01-feb-2005 19:47

La verdad es que a mi me aburrio mucho. No se, pense que me iban a dar unas ganas locas de bailar y no se me movio un pelo. Si bien sabia que no iba a explotar a lo guazo, tampoco espere llevarme esta decepcion.

LaLonN

alta:01/02/05
mar 01-feb-2005 20:42

a mi no me dejaron pasar por la culpa de la cara de bebe de un amigo.... grrrrr...!!
bueno, se hace lo qe se puede...ya voy a sacarme las ganas...
saludoos =]

cuqui

alta:19/08/04
mar 01-feb-2005 21:09

muuuy buenoo..sobre todo al final cuando pegó un par de temas copados como el de gwen stefani! q suerte q me quedé hasta el final
aparte se copó con un set larguísimooo =)
saludosss

Luki24

alta:27/10/04
mar 01-feb-2005 21:21

Genial y Brillante. La noche de Satoshi fue MI inicio de vacaciones en Villa Gesell, asi que este fue un comienzo con gloria. Ademas, la fiesta se tiñó de momentos magicos e innolvidables a nivel personal, por ende, entiendo que la subjetividad va a plagar esta review con elogios, jeje.
Me gustaria agregar que me encanto el tema de Gwen Stefani y el toque que le dio con ese a capela de Björk "Under the Water")... magico... explendido... recuerdo la voz de la cantante mezclada con el amanecer de mi segundo dia de unas vacaciones... que fueron IMPRESIONANTES.
P.D.: Se me escapa un lagrimon... jejejeje.-

systempaul

dee jay
alta:26/12/04
mar 01-feb-2005 23:15

Bueno les empiezo a contar, empezando por la musica la verdad que el set me gusto, muy prolijo, algunos temas exelentes como the world is mine o el remix de gwen stefani, etc (no me gusto some velvet morning) pero toco mucho tiempo eso fue bueno.
Lo malo fue que habia mucha gente , se junto la gente que entendia de enserio y los que ivan a bailar a pueblo todas las noches y fue un poco incomodo, igual cuando sali un rato afuera no odia creer la gente que habia, fue un fieston mal.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.