¡Estamos en beta!
El observador perspicaz deberá haberse dado cuenta que nuestro sitio ha sufrido un cambio estético. Pues bien, amigos, como muchos de ustedes lo estaban esperando, Buenos Aliens ha comenzado su proceso de transformación.
Poco a poco los cambios irán invadiendo todas las secciones de nuestro sitio.
¡Esperamos que disfruten las novedades!
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Audio retardado en nuendo 2! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-feb-2005 3:44
Ya que no consigo aun el manual del nuendo 2, necesito alguien que lo maneje y me diga como configuro o por que cuando le doy play el audio se demora en sonar, y cuando le doy stop pasa igual, lo mismo cuando hablo por el mic luego aparece el nivel de entrada, que hago???? Gracias desde Colombia!! | |
|
jue 10-feb-2005 4:06
Creo que tiene que ser un problema con los drivers. no decis que placa de audio usas asi que mucho no se me ocurre
| |
|
vie 11-feb-2005 3:53
tengo una sound blaster 5.1 live, y cuando instale el nuendo el configuro los drivers asio, pero me suena retardado, no me suena mal, solo que no es en tiempo real, que hago?, Gracias desde Colombia!!!! | |
|
vie 11-feb-2005 4:01
Es porque la Sblive 5.1 no trae ASIO de serie, lo tenes que instalar a parte.
| |
|
vie 11-feb-2005 16:07
Mira, Ami tb me pasa lo mismo....no entiendo mucho de pc, Cuando pongo grabar en el cool edit pro me graba en partes mas lentos y en otros al tiempo real, y estaba por cambiar la pc. Capas que me podes dar una mano y no va a ser necesario cambiarla. Tengo una placa de sonido SB16 Mixer (220)
| |
|
vie 11-feb-2005 22:30
yo tengo los kx, pero con el sonar tenia un problemita cuando deseaba escuchar algo me lo mandaba por unas salidas (1/7) algo asi, y cada vez que queria escuchar algo tenia que configurarlo, y aveces sonaba entrecortado, con el nuendo lo que pasa es que no me aparecen los indicadores de nivel de volumen cuando grabo en tiempo real, pero se escucha y graba bien, si instalo los kx el nuendo me funcionara bien o tu me puedes indicar como configurarlos, los dejo tal y como se instalen o hay que configurarle algo?, Gracias desde Colombia!!!
| |
|
mar 06-may-2008 23:23
tengo instalado un sound blaster 5.1 pero no me graba en tiempo real con nuendo
| |
|
sáb 10-may-2008 11:01
amigo yo quiero ese programa kx enviame na un poco en mi correo porfa...yintorr@gotmail.com "o decime como consigo" a mi no me graba en tiempo real mi nuendo | |
|
sáb 10-may-2008 11:11
Ahi esta la direccion... son gratis los drivers kx
| |
|
dom 11-may-2008 10:47
hola a todos. alguien me dice por favor como hago un mix down. con nuendo 2. desde ya muchas gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.