Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PARA LOS MACOSOS

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
vie 11-feb-2005 22:03

Va sin animo de ofender..pero los veo al 100 % reflejados en este link,

http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=1291

saludos y tomenlo con calma :)

hal9001

músico
alta:31/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-feb-2005 13:34

Que se yo, estoy un poco hasta las pelo... de estas cosas, evangelizar la informatica no me cabe, soy usuario de pc y lo he sido de mac(volveria ha serlo si me da el presupuesto) paro en definitiva son solo herramientas, lo mismo que las placas de audio, etc, y la verdad que eso de tener gurus y demas me causa como mucho gracia pero no puedo considerar a Steve Jobs como algo mas que un hábil empresario, en definitiva cuanto menos guacho que Gates puede ser? Soy usuario de Cubase y Nuendo, le beso los pies a Karl Steinberg?
Anda...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 12-feb-2005 15:14

Una cosa son los Mac nerds, y otra los usarios de mac.
Ahi hablan de mac nerds, que no voy a negar los hay, y en cantidades.

Pero no se de que se sorprenden, por que nerd de windows hay 10 veces mas por todos lados.

http://www.dotnetguru.org/articles/outils/interviewuip/images/Windows TattooReal2.jpg

Saludos y tomenlo con calma! :)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 12-feb-2005 19:06

Para mi es igual, defienden su maquina antes de su novia. Think expensive me mato!!.

Aunque adoro mas los fans de MAC que de los de Linux, esos si que son insoportables..

Por lo menos los de MAC, hablan pura fruta y lo que le dice Jobs, los de Linux como dice el blog son insoportables, no miden la capacidad intelectual del usuario, claro ejemplo el de la secretaria, creen que todo el mundo (la famosa tia de horacio) puede recompilar el kernel y montar la unidad de diskettes para cargar un archivo.

No hay que defender nada, hay que defender lo que uno puede hacer con tal cacharro, al fin y al cabo la computadora se quema por un rayo o entra un ladron y te la roba, pero los conocimientos nunca se van (salvo que pierdas el cerebro por ahi).

Si necesitas poner tu cacharro adelante de uno para mostrar tus virtudes, es claro ejemplo de que sos un mediocre. Los colores de una fotografia no se ven mejor en el photoshop de MAC y una sinusoide de 40hz no suena mas gorda en nuendo de pc.

Para cerrar la computadora es una herramienta de trabajo, asi como lo fue el celular en su momento, que haya gente inutil y sin cabeza que no deberia tener una, es otra cosa.

Mad1

alta:29/05/04
sáb 12-feb-2005 21:44

Dejense de hinchar...un thread el repedo, lleno de prejuicios
por ambas partes...y que no aporta nada salvo
traer "gastadas" boludisimas... dignas de
un Tinelli...
Tanto una Mac com una PC son HERRAMIENTAS...
con las dos llegas a hacer lo mismo y ninguna
es superior a otra... y quedo demostrado a lo
largo de miles de post es Internet...

no se puede tratar de razonar con fanaticos
ni de una ni de otra parte...es sencillamente
ridiculo...

Me parece ( por el bien del foro..porque de
esto ya se debatio muchisimo ) que si alguien
quiere info de PC los que estan capacitados y sean usuarios
la den sin comparar plataformas gratuitamente cuando
nadie lo pidio....y viceversa...

En fin... es triste ver como uno menosprecia al
otro por tamaña estupidez de usar otra computadora
en fin...

StarChild

músico
alta:04/01/04
dom 13-feb-2005 1:27

yo postie ahi en ese link...

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#7 (respuesta al #6)
dom 13-feb-2005 1:42

epa epa epa...dije qe lo tomaran con calma...JAJJAJAJAJA

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#8 (respuesta al #7)
dom 13-feb-2005 2:56

Y...
si tiras la piedra viejo, no escondas la mano ahora, jeje..

La realidad es esta, somos todos nerd.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#9 (respuesta al #8)
dom 13-feb-2005 3:15

yo me hago cargo, pero no me enojo si alguien me dice qe mi heladera no es lo qe yo creo...no me lo tomo tan en serio.. relax chicos :P

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #7)
dom 13-feb-2005 4:07


cheeeee! ya no se puede hablar de nada, tomen las cosas con "buena onda" como dicen los Pimpinela, y van a ver que todo va a estar bien

:-/

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.