Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Fiesta Calle San Martín !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 13-feb-2005 10:12

Chicos:
Anoche tuve la Suerte de estar en la calle San Martín entre Viamonte y Tucumán....
Fui con pocas expectativas y terminé pasandola muy bien!!!
Coinciden????
Si saben los nombres de los dj que tocaron, me avisan?
(me encontrè con algunos de aca de baliens...buena onda como siempre!!) :)

Comentarios.....? Los ke kieran!!!

Abrazo!
((AnAnA)).

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 13-feb-2005 10:37

Hola!, bueno yo no fui (quise), pero me comento uno de los organzadores que estuvo muy buena!, que hubo raspando ahi las 1000 almas, y que Jorge Ciccioli la rompio mal!

Bueno en cuanto suba las fotos posteo el link!

Los djs fueron:

Mo-Da (Modex+daclub dj set)

Jorge Ciccioli

Moebius

Rodinone


Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 13-feb-2005 14:33

mira yo cai tipo 3 , y estaba jorge ciccioli , y la rompio mal... luego tambien hubo un duo que pegaron un electro muy copado.
Me gustó !! la pase lindo por suerte luego de que venia de una noche que taba de mal en peor :D .
No vi a nadie de bailens.. solo de otros foros , pero bueeennn taba con buena compania y eso es lo que importa .

Hubo unos climax muy buenos.. donde la gente se ponia loca mal.. , tuvo lindo :P

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
dom 13-feb-2005 15:57

de 10 la peatonal, la pase de perlas!

pd: bocha de gente

The Outstanding

alta:24/04/04
dom 13-feb-2005 19:38

la verdadestuvo muy copada la peatonal...mezcolanza de gente pero muy buena onda.

salu2!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#6 (respuesta al #5)
dom 13-feb-2005 19:46

Hola!, bien ahi, fuistes al final!!!, che sabes si Julis fue?, no pude charlar con ella, y de seguro me va a querer matar! o_o

Bueno en general parece que la propuesta pego, no?, y creo que de ahora en mas las cosas van a ser asi, al aire libre, a veces gratis a veces no, pero al aire libre!, por lo ocurrido, o por simple necesidad de albergar a mas personas, pero creo que asi sera!

Muy pronto linkeo las fotos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

The Outstanding

alta:24/04/04
#7 (respuesta al #6)
dom 13-feb-2005 19:50

no, elio no la vi a juli.....la propuesta esta interezante

salu2!

jodie

alta:13/02/05
dom 13-feb-2005 20:10

Estuve x ahi...cai tarde,la verdad no sabía que se iba a poner bueno...mucha ME no estuve bailando xq en esa parte habìa mucha gente...algunos que extrañaban el news parecía:S
pero estuve bailando un poco de pop mas al costado y había gente buena onda
sisi estan buenos este tipo de mini eventos

Titi azul

alta:29/03/04
dom 13-feb-2005 21:22

Pase un rato y si, habia mucha gente, y con mucha energia, se notaba la ausencia de clubs por la ciudad.
Todo bien armadito, bastante buena onda de parte de la gente, los curiosos de siempre y la musica muy bien, Mo-Da (Modex+daclub Dj set) cumplio con las expectativas que tenia, aunque yo me fui temprano.
Una linda noche.

Saludos.

TONGA

alta:12/07/04
dom 13-feb-2005 21:32

de 10.

Alemana

alta:31/01/05
dom 13-feb-2005 21:46

La verdad lo menos pensado era caer ahi... pero fui asi de ultima y me encanto... muy linda, toda la onda.... baile desde q llegue hasta q me fui.... medio pesaditos los dark q al final empezaron a hacer un poco de bardo... pero lo demas muy bueno, la musica y la gente tb.... una fiesta tranki y muy copada... asi q hay q ir por mas... nos vemos por ahi gentusa.. bye bye...

Romy

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
dom 13-feb-2005 22:11

Hola gente weno la verdad q la pase muy bien anoche...pintaba para muy mala pero con el correr de las horas y con cada ves mas gente se puso muy pero muy buena y no me arrepiento de haber ido...conoci gente muy copada(gracias A6us) y la pasamos muy bien...

Salu2.

Charles

alta:30/08/04
lun 14-feb-2005 10:32

buena party, en cuanto a propuesta x el lugar y x la musicaaa, no es facil escuchar ese electro hoy en esta city...quiero mas

Charles

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#14 (respuesta al #13)
lun 14-feb-2005 17:32

divertidisima fiesta como no las hay hace mucho paradojicamente en este momento q no hay nada
increible musica
mucha chika.
eso es bueno
slds

Fedoco

alta:15/03/04
lun 14-feb-2005 18:54

muuyy linda fiesta la verdad que si..... la verdad muy buen electro se pudo escuchar.... buena onda la de la gente.... anana grosa !!!...... fui sin muchas espectativas que digamos.. mas que nada a ver que onda y la verdad que termino siendo una muy buena fiesta.. espero que siga habiendo mas..... y que sigan sin abrir los boliches que la verdad cada ves aparecen mejores ofertas de lugares para ir... por lo menos hasta que se termine el calorsito y se dejen de hacer eventos al aire libre...... saludos y en la proxima ahi estare... chauchaa

fede

EL_UCRA

alta:22/01/05
mar 15-feb-2005 2:45

La verdad q la fiesta muy buena, yo llegue tarde pero venía del bajon de La Cigale q estaba lleno de gente y entre la musica y el poco espacio no daba para hacer una. Por eso decidí mandarme hacia la San Martin y no me arrepentí, la fiesta muy buena para lo q se puede pedir en materia de organización. Mucho electro y chicas lindas tal como afirmaron otros foreros. Me cagué de risa con los exaltados darkis q no paraban de "saltarpoguear" al aroma del "pasto" pero bue había lugar para acomodarte en otro rincon.
Un bajon el chabon de un bar q te vendía cerveza caliente a $5 mangos (regateada a $4) que me dejó pegadón. ¿Había mas puntos de venta? Cero ganas de buscarlos...
Una felicitación a los organizadores, gracias por un evento asi!!!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
#17 (respuesta al #15)
mar 15-feb-2005 9:03

Coincido Fede con vos de que al no abrir los boliches, se arman/organizan buenas fiestas....
Obvio que nos gustaria que abran algunos en especial...jeje pero bueno...la fiesta del sabado me gustò mucho en muchos sentidos y espero que haya otra...asi la volvemos a pasar tan bien.....
fede grosso!! (te develvo el saludo jajaja)
Muy buena la organizacion!!!

abrazooo
((Ananá))

kalany

alta:29/09/04
mar 15-feb-2005 17:33

Ufffff...que bronca...y yo q' fui a esa grasada de Sunset el sabado....ultimamente tengo menos punteria q' Clemente para elegir eventos...

The_Indian

alta:28/01/05
mar 15-feb-2005 18:36

Yo tambien fui la musica buena, el sonido malo, la gente como toda fiesta publica se llena de cualquier especimen que ande dando vueltas sin saber que hacer, en esta ciudad sin lugares donde juntar a las tribus y asi se llegaron a formar pogos, gente que iba y venia y te cortaba el trance del baile, borrachos molestos que te empujaban, te corrias un poco y te seguian empujando, lo que me predispuso a buscar todo el Peace & Love posible en mi interior.
Como anecdota de lo heterogeneo de la gente, en un momento con amigos hicimos la lluvia de cream, un grupo de personas estaban impresionados porque haciamos eso, y entro ellos comentaban "uh mira tiran crema".
Tenia ganas de darme vuelta y decirles "que le ves de raro a que te suena la palabra Creamfields".
No puedo decir que no la pase bien, mas alla de estos comentarios estaba con amigos entonces la fiesta la hacen los que estan y le ponen la mejor onda.
Podria a ver sido mejor pero era lo unico que habia en Capital

alex-o

músico
alta:30/08/04
mié 16-feb-2005 20:00

Aunque quieran quitarnos nuestra alegria, se demostrò que no se pudo.
Se hizo una fiesta en el medio del microcentro, sin incidentes, y con muchisima vibra.

Participaron musicalmente poniendo muchisima onda:

Rondinone
Mo-Da (http://www.planetamodex.com.ar / http://www.daclub.cjb.net) live set

Jorge Ciccioli-- Alto maleducado de las bandejas!

Om Namah

Fuck da Rules!

Ana(arg)

alta:23/06/04
mié 16-feb-2005 22:14

Huy me encantan esos eventos, prefiero 50 millones de veces los eventos al aire libre, se prestan más a la imaginación...
Espero que con todo lo acontecido en Baires, con la falta de seguridad en boliches y esas cosas ahora se llene de ese tipo de propuestas en toda clase de lugares, no solo en peatonales... Hay millones de lugares donde hacer estupendas fiestas y realmente pasarla de 10. Aguante la imaginacion de los organizadores, a ver si se siguen poniendo las pilas.
Besos Ani

Chasqui

alta:24/10/04
jue 17-feb-2005 14:41

yo fui con mas esperansas y la verdad q no me convencio pa nada, ensima los dj le pifiaron bastantes, ba q se yo no me gusta mucho el electro :P. = la gente re copada estaba a fulll, se nota a dos manos q faltan lugares abiertos

playdream

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
jue 17-feb-2005 18:12

fotos en:
http://www.dancela.com.ar/dancela/Fotos-thumbnails-album-46.html

y

http://www.hifi.dancela.com.ar/peatonal/peatonal.html

Maru

alta:08/07/03
vie 18-feb-2005 13:35

Se hace este sabado otra vez?
Saludos
Maru

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#25 (respuesta al #24)
vie 18-feb-2005 14:32

por más que haya salido en el Si de clarín, la fiesta de la calle san martín no se vuelve a hacer.
Fuentes confiables

jodie

alta:13/02/05
vie 18-feb-2005 14:49

qe fuentes tenes?es verdad k no se hace??
digablo ya porqe hay k decidir si m kedo aca po la fiesta o si m voy a una kinta
saludos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#27 (respuesta al #26)
vie 18-feb-2005 15:39

me lo dijo uno de los que tocó el sábado pasado.
palabras textuales de él.
" es cualquiera lo que puso clarín."

alex-o

músico
alta:30/08/04
vie 18-feb-2005 23:49

Es un error lo del si!, el evento se realizò el pasado sabado, y no volver a realizarse.
SAludos!

Om Namah

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.