Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Juventud electronica (89 88 87 90)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Roma

alta:21/11/04
sáb 19-feb-2005 21:45

Hola, este post esta dirijido a los jovenes de mi edad 14, 15, "16", 17...hoy sali a la plaza un rato y me puse a pensar, no conozco a casi nadie de mi edad que escuche musica electronica, todos son punks, rollingas, cumbieros que encima me llevan la contra a mis gustos, (tendre 4 o 5 y 1 es de este foro).. pero nadie con quien charlar de algo que me gusta, lo ideal seria conocer gente y todo eso, lamentablemente vivo en un barrio donde predomina la cumbia y el rock nacional..por eso los chic@s de mi edad si me queiren agregar al msn y charlar.. quien sabe cuando seamos mayores de 18 podriamos salir de la pc e ir a donde tanto queremos =). mis msn (andresrom89@hotmail.com) (deephouseandambient@yahoo.com.ar)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 20-feb-2005 0:00

Aca podes encontrar gente copada y de todas las edades.. tenes MSN de sobra creo:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3104.cfm

Y llendo un poco a lo que vos decis, es verdad a mi me pasa algo parecido, de mis amigos grosos a uno solo le gusta la ME, despues los otros divagan por todos los estilos musicales, y eso jode y bastante.. porque muchas veces no te queda otra y tenes que ir a lugares pedorrisimos y llega un momento de la noche que decis: que carajo hago yo aca???.. pero bue es la vida que nos toca a algunos. Muchas veces veo rondas de chicos y pienso, que suerte que tienen.. seguramente son todos amigos y la pasan de 10 todos los fines de semana.

Pero en fin.. es la vida amigo, como en todos los aspectos tiene cosas muy lindas y de las otras.. hay que saber disfrutar lo bueno.. lo malo, que pase pronto.

Un abrazo... fede.

edu_edu

alta:16/10/04
dom 20-feb-2005 3:36

Y seee ... yo tambien tengo 16, pero si no fuera por los festivales y fiestas ( aunque no sean muuy seguidas ) estariamos en "la lona".

edu_edu

alta:16/10/04
dom 20-feb-2005 3:47

mi mail es edu_edu77@hotmail.com, y la verdad que la ME es una de las cosas q mas me gustan ... yo estoy por empesar un curso de ME en sonica y creo que esta es la mejor edad para hacerlo ... = no vendria mal tener 18 ... peeroo ...

Tute'zZ

alta:25/10/04
#5 (respuesta al #4)
dom 20-feb-2005 21:37

Yo tengo casi 17 ...y parezco un poquin mas grande !!
tendrian que opinar los que me conocen ....
por eso puedo salir y no tener problemas con la entrada a los clubs .... : D

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
dom 20-feb-2005 21:49

A mi me pasa tngo 16 y tngo quilombos en las entradas y varias veces x amigos q no les gusta la ME tngo q terminar en lugares no muy de mi agrado pero bueno hay q saberlo llevar en 2 anios cumplo 18 y voy a poder pasar bien a los boliches mientras tanto insistire a veces pasare y otras no.
Aparte si lo piensan somos el futuro de esta movida y tnemos tiempo de empesar a disfrutar nos quedan miles de noches por disfrutar miles de djs por escuchar y miles de raves x ir.
A no desesperarse.
El q quiera agregarme mi mail es: changocotva@hotmail.com
salu2.-

yyyo

alta:20/02/05
lun 21-feb-2005 1:45

yo tengo 15(por lo k lei zoi la maz chika:( )yo en realidad tngo amigaz a laz k lez guzta la"marcha" pero zienpre k hay fieztaz wenaz voy zola y a la mayoria no voi x k tengo k ir kon alguien
y tngo el provlema k en lanus(dnde vivo) no hay bolichez,matinez, ni fieztaz(k ez peor).weno zi me kiere agregar alguien mi mail ez:
gisi_rommy@hotmail.com
küsse

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 21-feb-2005 10:57

Yo también estoy en esa situación de que a mis amigos, a la mayoria, esta música y este ambiente no les va. Pero a lo que voy, es que está bien tener gente amiga que no le guste la música electrónica, sino el hecho de ir todos los fines de semana a los mismos lugares, se tornaria un poco aburrido, por lo menos a mi. Al principio uno está re feliz, todos los viernes y sábados a escuchar música electrónica, pero ya después, es medio pesado. Asi que mi recomendación es que sepan disfrutar cada momento, sea donde sea, porque si estas con amigos, es dificil que la pases mal. Hagan amistades dentro de este ambiente, pero no se corten con los demás.

Y con el tema de la edad, yo tengo 17 y de vez en cuando, me joden en la entrada de las discotecas con el documento, pero siempre hay algun lugar que al final, te dejan pasar. Tampoco es necesario que sean siempre Clubland, Big One, Bs As News y Mint los lugares a donde ir (que es donde más controlan).
En el 2000, pensaba que si me perdia una fiesta, tal vez en un futuro, todo el movimiento de la música electrónica se iba a terminar, y es 2005 y ya ven...lleno de fiestas y eventos por todas partes, asi que si no pueden o no los dejan entrar a divertirse, no se pongan mal, todo a su tiempo.
Les dejo mi mail: nicolas_corleone@hotmail.com
Saludos!

fer_romano9

dee jay
alta:18/11/04
lun 21-feb-2005 11:17

Hola...yio soy Fernando Romano y tengo 15 años...si uds creen ke sus amigos no andan en la movida electronica....no conocen a los mios...yo soy de Tierra del Fuego...y conozco a una sola persona con la ke puedo hablar de musica electronica (en persona)...despues nadie conoce nada...Dj Tiesto? ...jaja..nadie lo conoce ak...y es un dios dentro de la musica electronica ( a mi parecer)....me gustaria que si alguien es de Tierra del Fuego me agregue a su msn para poder juntarnos a escuchar algo o hablar que se yio...mi msn es ..........fer_romano9@hotmail.com

colan

alta:02/05/04
lun 21-feb-2005 11:37

Hola me llamo pablo...tengo 17 años...y yo estoy igual o peor q ustedes jajaja..vivo en una ciudad del interior de cba...aca es 100% cuarteto ,...es una mierda...somos muy muy pocos los q nos gusta la ME...pero igual nos las arreglamos...directamente ni vamos a los boliches...nos hacemos fiestas privadas....en casas afuera de la ciudad...y la pasamos barbaro...me re copa esta musica...desde chico..muy chiquito ya me gustaba lo q era en ese entonces la marcha...y a los 14 años conoci por primera vez la movida cuando entre al boliche en gesell..y desde ahi..no hago otra cosa q escuchar esta musica...bueno les dejo mi msn asi charlamos : pablo_colantonio@hotmail.com

ºo.O Florcha O.oº

alta:29/05/04
lun 21-feb-2005 12:08

A mi me pasa lo mismo yo tengo 14 debo ser una de las personas mas jovenes tb jaja =P y es verdad no hai mucha gente d nuestra edad q escuche este tipo de musica...to2 la gente q conozco d mi edad escuchan cumbia o britney spears la verdad es lamentable..lo peor de todo es cuando hai fiestas o algo y pongo mis cd's me dicen haiii no tenes algo mejor??? es siempre lo mismo!!.. la verdad q si para ellos es mejor britney spears da lastima...ensima lo peor de todo es q dp tienen las canciones d britney remixadas me dan risa porfavor...se piensan q la "marcha" como dicen ellos es Are u ready? o Up and down jajaajaja q lamentable

colan

alta:02/05/04
lun 21-feb-2005 12:12

es verdad!!!!!!!! son unos ignorantes...es justamente como decis vos..para ellos marcha...es up and down, electrica salsa , king africa , y la mierda de chiken dance...lo odio!!!! lo maximo q han puesto en los boliches de aca es satisfaction dejensen de joder...por eso no pise mas..nose conque seguiran ahora...capaz q de aca a 10 años me doy una vuelta y ten pasando some velvet morning...jajajaja
salu2!

Tute'zZ

alta:25/10/04
#13 (respuesta al #12)
lun 21-feb-2005 17:02

bueh, yo creo que si tanto les molesta, no tienen que ni siquiera escucharlos o dejar pasar por alto las boludeces que dicen o opinan de la musica ...y no andar diciendo en un foro "uy com odio cuando dicen marcha" o sino quejandose de boludeces que SIEMPRE van a existir ...onda ignorantes hay y va a seguir habiendo para toda la vida .
en la adolesencia hay poca gente que en verdad le gusta la musica ...es solo mi opiinion ...

todo bien un saludo para todos

Dj Roma

alta:21/11/04
lun 21-feb-2005 17:17

respuesta al #8 y en general..

Si lo que decis es verdad, pero yo no digo que no los quiero tener, disfrute momentos con ellos, pero al momento de querer hablar de esto se nota la falta èsta que està en conversacion, si bien yo hablo con ellos, porque soy de mente abierta de estilos ochentosos 60's (no estoy en contra de los otros gustos),al momento de discutir algo sobre esto no hay nadie (causa de este thread)!!!ademas que es verdad no daria para salir todo los findes seria una locura creo que fue un poco delirado para mi forma de ser... te repito, lo que decis esta bien no lo tomes a mal, solo queria hacer saber que el mensaje no era ese.

ºo.O Florcha O.oº

alta:29/05/04
lun 21-feb-2005 20:19

jaja como me rei con lo de some velvet morning pero es muiii tipico eso jaja como q ahora digan q el tema del verano sea Point of view en la radio??? pfff ni daaa...
y lo de tiesto tb es re tipico mis amigos escuchan Britney spears con Callejeros q ignorancia por favor...yo les digo q es lo mismo q escuchar los pibes chorros y tiesto y se me kedan mirando con cara Tiesto??? y ese de donde salio?? jaja me da mucha gracia...ensima llevan sus compilados a las fiestas y tienen "CUMBIA Y MARCHA" da lastimaaaaa

q weno saber q no toda la gent de nuestra edad es asi...

colan

alta:02/05/04
lun 21-feb-2005 20:52

florcha como es tu mail?

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
lun 21-feb-2005 21:39

Y bueh... ninios y ninias a esperar no nos queda otra en un par de anitos vmos a poder salir legalmente x ahora a entretenerse con los amigos y bancarse los q les gusta a ellos y q ellos banquen lo q nos gusta a nostros.
Somos el futuro, sepanlo... ;)
Salu2.-

Dj Roma

alta:21/11/04
lun 21-feb-2005 22:04

cordura..les repito el objetivo de esto...conocernos y poder ir alguna vez a un boliche y escuchar lo que nos gusta no pierdan el hilo de la conversacion, eviten las criticas a los gustos de otros..por ahi dicen algo y luego se contradicen...

"TkDM"

alta:01/02/05
mar 22-feb-2005 16:51

holassss me llamo eugenio tengo 17...lo q saco de este treaht es q somos pokos los q nos gusta la ME y q sin duda ya nos va a llegar la hora de poder ir a disfrutar de buena musica a un boliche como dios manda! bahh! mejor dicho! como manda otro q no sea dios porq dios es tiesto....che y me di cuenta q a todos nos gusta tiesto..entonces les dejo una web porsi tienen ganas de escuchar algo bueno..
http://www.insearchofsunrise.net disfruten!! ahh! dejo mi mail por si tienen ganas de hablar un rato de buena musica
http://www.tiesto_justbe_arg@hotmail.com...falta fanatismo

cya!!.. saludos para fede...un k-po el chabon!

"TkDM"

alta:01/02/05
mar 22-feb-2005 16:55

ehh perdon!!

¿¿¿www.tiesto_justbe_arg@hotmail.com????

perdon! saquenle el "www" jejejejee

Dj Roma

alta:21/11/04
mar 22-feb-2005 20:44

me alegro q nos dejen sus msn, pero donde estan los demas !!


( andresrom89@hotmail.com )

mf

alta:02/11/04
mié 23-feb-2005 21:41

buenaaas.. escribo porq leyendo el mensaje que dejo fedecuervo me puse a pensar y saque un par de conclusiones. Yo tengo 16 años, vivo en devoto. Con mi grupo de amigos que nos conocemos de toda la vida, en el 2004 fuimos a varias fiestas y la verdad que fue lo mejor que me paso en la vida estar con ellos en terribles fiestones como moonparks, samc, chemical, etc... El problema es que debido a todo esto y a la edad que tenemos nuestros viejos nos re pusieron cuando se enteraron de esto y quisieron y quieren cortar una relacion de amistad de mucho mucho tiempo. A lo q quiero llegar es que estar en una fiesta con TUS amigos es lo mas lindo de l mundo pero lamentablemente tenemos que sufrir el maltrato de los padres que nos conocen y no pueden creer como """"tiramos a la basura nuestro futuro""""".

fer_romano9

dee jay
alta:18/11/04
mié 23-feb-2005 22:31

mi msn es fer_romano9@hotmail.com...las chicas tambien dejen sus msn haci podemos conocer no solo el lado de los homres sino tambien que opinan las chicas..byes

Alumna_preferiDa*

alta:01/12/04
mié 23-feb-2005 22:36

Yo tengo 14!!!!!! =)

LaLonN

alta:01/02/05
jue 24-feb-2005 0:19

Oola...yo tmbn tengo 16 y vivo en villa del parqe, casi devoto...la verdad qe entre mis amigos habran 4 o 5 qe les gusta la ME y qe disfrutan de ella tanto como yo y aunqe no sea un barrio en el qe se escuche mucho yo estoy contento, la paso bien con ellos y no me fijo en lo qe escuchen los demas...cada uno escucha lo qe le gusta...lo unico es qe tengo bastantes problemas para entrar en los boliches...sobretodo porqe uno de mis amigos tiene una cara de bebe terrible pero weno, qe le vamos a hacer...aparte de putearlo y pegarle cada vez qe no entramos a algun lugar por su culpa...pero no desespero porqe ya voy a ser "legal" y voy a disfrutar el triple por todos estos años qe no pude...
saludos a todos y la verdad qe me alegra encontrar gente qe esta en la misma situacion qe yo, no hay qe desesperar, ya van a haber demasiadas oportunidades...
=]

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
jue 24-feb-2005 1:31

che los 2 de 16 de vdp y devoto agregenme al msn changocotva@hotmail.com q soy tmb de devoto y taria bueno conocer gente de la movida q vivan cerca.
Salu2.-

Dj Roma

alta:21/11/04
jue 24-feb-2005 12:30

con respecto a los boliches, jua aca no hay muchos, ademas me olvide de decir, en esta zona de mi barrio vive gente grande tengo amigos, si, de la primaria que estan fugados no se si salen no me llaman, pero los de la secundaria viven a 20 kilometros y salen a boliches que no estan muy cerca de casa, y los relatos que me hacen sobre lo que pasa me hacen pensar que son medios inseguros en lo que es gente que entra...asi que YA quiero tener 18 e salir con cualquier pibe a algun lugar

ºo.O Florcha O.oº

alta:29/05/04
jue 24-feb-2005 13:32

dejO mi mail...flor_la25_@hot...

colan

alta:02/05/04
jue 24-feb-2005 17:45

bueno...aparte de dejar nuestros mails..tmb podemos dejar nuestros fotologs...en el caso q tengamos..yo tengo y la dire es fotolog.terra.cl/colan , mi mail ya lo postee mas arriba.. chau salu2

PD: mi fotolog lo hize recien ayer asi q todavia esta muy vacio:)

DJ.Sono

dee jay
alta:02/02/05
vie 25-feb-2005 1:41

Tengo 17 soy dj. en un clubber de cordoba argentina tendriamos que organizar un evento entre nosotros la juventud que dicen??????????????????????? espero respuestas urgentes ya que es enserio

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
vie 25-feb-2005 2:09


chicos sigan asi la musica electronica es el futuro y
uds son parte de ello demuestren en el futuro que no hace
falta cantar para sentir distintas sensaciones sino que los
sonidos involucrados en distintos temas pueden provocar
sensaciones y emociones diferentes la musica es el
idioma universal ....

open your minds y no a las drogas !!!

saludos a todos

clase electronica 1968 cuando todo comenzaba...

salu2 a todos



art2023@hotmail.com




d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
vie 25-feb-2005 2:32

art tiene razon somos el futuro el q en unos anios vmos a estar hablando con pibes q recien empiesa y memorando a taaantas fiestas q fuimos durante nuestros anios asi q a escuchar esta bella musica q nos une x un futuro mas electronico y a mi gusto mas trance,.
El dj de cordoba si se quiere venir para capital y organizar una fiesta en alguna quinta q alguno preste taria sensacional para q hagamos una movida pequenia de la gente mas joven y tmb para q en un futuro vallamos juntos a fiestas o q nos saludemos cuando nos crucemos en fiestas masivas.
x una juventud electronica.
Salu2.-

Dj Roma

alta:21/11/04
vie 25-feb-2005 15:10

esta buena la idea, mientras no pasen "Televisivamente" cuentan con mi consecion

*agos*

alta:09/02/05
vie 25-feb-2005 16:05

hola! jajaa... yo tengo 14 y en un mes y medio cumplo los 15...
y la verdad si tengo amigas q les gusta la ME pero el prolema es no nos vemos mucho y generalmente tengo q llamar yo para hacer algo, y se complica, ademas parezco mas chica, pero x suerte todabia no me echaron de ningun boliche, pero ya me tienen cansada las matinee, la de pacha es malisima, la ultima vez la pase pesimo!...
y ahora quiero conocer la de mint ( me lo recomiendan?), pero ya tengo las re ganas de ir a noche... al los boliches q uds dicen estan buenos.
NO HAY UNA MATINEE DE M.E. COMO LA GENTE!!

bueno... les djo mi mail : otroyoina@hotmail.com
y mi fotolog: http://fotolog.terra.cl/belleza_palida

Alumna_preferiDa*

alta:01/12/04
#35 (respuesta al #34)
vie 25-feb-2005 16:26

hola, agos. Yo también tengo 14..
me dijo un amigo de mint que la entrada a matinée va a estar nada más que $40... jejejeje
y quiero ver qué pasa con pachá..
Me re cagaron. Yo este año pensaba empezar a ir siempre o casi siempre a noche, yo parezco maas graaande, pero si me piden el documento.. sigo siendo del 90 =/
buen, un beso

LaLonN

alta:01/02/05
vie 25-feb-2005 18:52

Wenissima la idea de la fiesta, y si sale todo bien tendriamos qe repetirla varias veces...

y nunca estuve mas de acuerdo con algien qe hoy cuando lei lo qe dijo ART...los sonidos pueden provocar muchisimas emociones, emociones qe solo la ME me hace sentir...

casi me olvido: http:/www.fotolog.net/alalan

saludoos para todos...espero qe todo esto algun dia se lleve a cabo....
=]

Dj Roma

alta:21/11/04
vie 25-feb-2005 21:21

lo mio es totalmente distinto, yo tengo 16, y parezco de 18 19, eso es por mi altura y tamaño..pero si hablando de lo del documento, mejor no hacer nada extraño, supongo que es por nuestra seguridad, (me quede re caliente con todos los eventos que pasaron y no fui :@!) asi que tengamos paciencia ya nos va a llegar nuestro momento

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
#38 (respuesta al #37)
sáb 26-feb-2005 4:05

Vos dejastes de ir suponete a Creamfields por miedo a no pasar?
Salu2.-

Dj Norcent

dee jay
alta:09/12/04
sáb 26-feb-2005 4:39

holaaaa, a todosss, yo soy de mendozaaa tengo 16 y la ME me fascina! lastima que aca en mendoza practicamente ni se escucha a excepcion de las mas populares y comerciales, organizo fiestas casi todos los sabadoss asi que si hay algun mendocino me gustaria conocerlo....
mi msn: themusictakecontrol@hotmail.com
para todos los que les gusta la ME!

º)º

alta:22/12/04
dom 27-feb-2005 16:50

hola como va?
bueno yo tengo 17.. pero nunk tuve problema d pasar en los boliches ni fiestas pq tengo el documento de mi hermano.. eso seria una solucion si es q alguien tiene un hermano.. o sino algun amigo/a q minimamente se parezca..
otra solucion q aplicaron amigos y funciona es escanear el documentro y cambiar el año, osea buscar algun 6 y cambiar el 87/88/89 etc por un 86.. eso despues imprimirlo...
entrar no es tan dificil.. enpacha por ejemplo nunk piden documentos.. en los eventos casi tampoco.. pero mejor no arriesgarse.. igual este año me parece q va a ser todo muuucho mas dificil
con el tema d salir todos los fines d semanas "electronicamente" se puede perfectamente... el año pasado por lo menos.. habra q ver q pasa este... siempre hay fiestas chicas baratas a las q se puede ir por lo menos a escuchar musica... tampoco hay q ir a bailar todos los findes...
bueno dejo mi mail/msn: m_st87@hotmail.com

Dj Roma

alta:21/11/04
dom 27-feb-2005 22:55

respuesta al 38#

en ese momento no tenia pensado ir a la cream (estuvo en el peor momento del año) la escuela me tenia por el piso..

Pero ahora las ganas son mas, pero no tantas para ir todavia, puedo esperar a eso, primero me gustaria conocer otros lugares, seria algo distinto ir a la cream es decir...un boliche una quinta y asi acostumbrarme a la joda, bueno aclaro que todo esto no es por tacaño sino porq soy medio meticuloso o garca =/

ocin_mn

alta:22/02/05
dom 27-feb-2005 22:57

hooolaass... yo tengo 17, vivo en caballito y me pasa lo mismo que a muchos... tengo muy pocos amigos que le gustan la ME (creo que solo 1), la mayoria escucha cumbia o rock bien rollinga... y un monton de noches termine en lugares horribles, con musica pedorrisima... y me perdi un montonazo de eventos impresionantes por no querer ir solo
pero buenn... por lo menos me alegra saber que no soy el unico que estoy en esta situacion, parece que somos bastantes los que estamos asi jajaj
les dejo mi msn asi los que quieren me agregan y charlamos:
el_nikoo@hotmail.com

salu2 a todos!!.-

LaLonN

alta:01/02/05
mar 03-may-2005 15:27

Juventuuuuuuud..!!
necesito ayudaa..
stoi toda la semana esperando el finde..para qe..?!
termino cagandome de emboleee...no hai nada qe hacer.. =(
nose si me pasa solo a mi...pero lo dudo...termino siempre bajoneando por la calle..o en mi casa con amigos..pero qiero saliir..!! no da para mas..

Tengo 16..y a lo qe voi es qe me digan qe carajo puede hacer algien de 16 en esta situacioon de mierda...no paso a ninguna lado...hasta hace mui poco iba a un bar todos los sabados de aca del barrio pero cayo minoridad y lo clausuro.. asi qe necesito qe me tiren ideas..

espero qe algien me ntienda y se cope..de ultima los qe sten en la misma...nos juntamos y compartimos nestra depresion ¿?

saluudoos..
=]

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mar 03-may-2005 18:06

hol gente les cuento que yo ya tengo los 18 años pero no me sirven para nada por que de dode soy yo cuando decis que te gusta la electronica lo mas lindo que te dicen "que le ves de lindo si es todo igual" pero eso creo que es tipico en todos lados
yo soy de san francisco provincia de cba y estudio en esperanza
organize hace opoico una fiesta en una quinta para klos que quieran ir pero si fueron 15 personas creo que fue mucho
me gustaria que si alguien de san francisco o de esperanza santa fe lee esto me agrege a su mail quien dice que no podemos organizar una linda partuza
nicolas_rocchia@hotmail.com
los espero

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
mar 03-may-2005 18:16

creo que los de los amigos que escuchan musica por lo qe lei les pasa a todos
mis amigos tambien son iguales pero yo les hago escuchar algunos temas y algunos les gustan y de a poco los hago escuchar cada vez mas musica electronica aunque sigen prefiriendo el cuarteto y la cumbia

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 04-may-2005 0:02

La verdad que lei algunos de los posts y me senti muy identificado...cuando empece a escuche musica electronica, en 1988, pleno auge de la Z95, no estaba solo: me acuerdo que en esa epoca hubo un boom del acid house, house y demas ritmos electronicos...la "zeta" le disputaba rating radial a la Rock & Pop...una era de gloria. Pero todo eso murio de golpe en 1992...vino la cumbia, los latinos y....si, me encontre mas solo que mendez el dia del amigo en cuestiones electronicas (por suerte solo en eso, amigos nunca me faltaron). Pero JAMAS RENEGUE NI RENUNCIE A LO QUE ME GUSTABA: LA MUSICA ELECTRONICA. Asi, pase gran parte de los 90 como un "bicho raro": el que escuchaba esa "cosa electronica"...pero no me importo nada, porque era lo que me gustaba, lo que amaba y amo hasta el dia de hoy.

Ahora es mas sencillo bancarsela porque los que no escuchan ME al menos tienen una idea de "eso": vieron una propaganda o escucharon algun tema en algun boliche...pero antes no se sabia NADA, pero NADA EN SERIO EH...

Chicos, metanle para adelante que ustedes son los futuros dj´s argentos que nos van a hacer quedar bien aca y en el exterior! y ojala alguno de ustedes forme parte del line up de alguna terrible fiesta trance holandesa en el futuro! jejejeje....

Saludos gente, ustedes son el mañana, pero viven en el presente ;)

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
mié 04-may-2005 2:27

yo tengo amigos que escuchan me, pero les gusta el "dance", la "marcha", y no entienden un carajo, a veces no los soportoooo...........!!!! >-(
bue no se si alguien me quiere agregarrrr.... soy Pablo de Caballito, tengo 18 (soy del '87)
mi msn: pablo_korn@yahoo.com.ar
flog: http://www.fotolog.net/oceanborn

Saludos a todossss!

Soleº

alta:13/03/05
mié 04-may-2005 20:19

hola!! yo tengo 16 y escucho me... como mi novio pero bueno, ya paso los 18
te dejo mi msn asi no te sentis solo jajajja soleonline@hotmail.com
besos adios!!

ºoOMaRiAnOoº

alta:23/12/04
mié 04-may-2005 23:38

HºLª!!!!que tal a todos???bue espero q bien...
les paso a contar, soy Mariano, tengo 18 años de Sta Fe capital...bueno agreguenme!!!
nos vemos
bye bye
****||||MaRiAnO||||****

ºoOMaRiAnOoº

alta:23/12/04
mié 04-may-2005 23:48

Que colgado q soy!!!!!me olvide de lo principal!!!!jajajaja
bueno mi mail: mariano_73@hotmail.com
nos vemos
chao!!!
((((MaRiAnO))))

Recondo

alta:09/07/04
jue 05-may-2005 9:29

14 por aca....

method

dee jay
alta:23/01/05
jue 05-may-2005 12:05

y si da pena ver a los pendejos de hoy la musica que escuchan pero a no caer que es una buena señal tb porque quiere decir que para escuchar ME ya hay que tener un pococ mas de cerebro y no es la frivolidad de la que hablaron tanto tiempo

2Cool4U

alta:13/04/05
jue 05-may-2005 12:13

Hola, soy Gabriel y tengo 18 años, la verdad que me identifique mucho con este Tema, me acuerdo cuando tenia 14 años y nadie sabia nada de esta musica, todos me decian como te puede gustar eso?. La verdad es q se complica bastante para encontrar gente q este en esta movida por suerte yo tengo un grupo chico pero copado de amigos que realmente disfrutan y saben de la ME, y no son de esos caretas q " gustan " de la ME pq esta de moda. Es una lastima que con todos los kilombos que hay ahora uds no puedan ir a los boliches de verdad, pq la verdad q las matines de Cap. APESTAN! me acuerdo que solo fui a una matine en toda mi vida, y fue tan pero tan pedorra... que la proxima ves q sali fue de noche... y unos meses dsp pude ir a Clubland, jajaj yo con 16 años, rodeado de gente de 21++.

Que bueno que haya gente como uds, aguanten hasta a los 18 :D

>Gabriel<

P.D.: Si quieren charlar o ver si podemos hacer algo, mi msn es Toocoolforu_3@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.