22 NOV 2008 - $ 100
DJ Shah VIP en Paradise Garage
05 DIC 2008 - $ 100
Richie Hawtin y más en Contakt
22 NOV 2008 - $ 70
28 NOV 2008 - $ 90
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | que paso con dero?? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-feb-2005 14:16
bueno, a este pibe, mu conocido, no lo escucho nombrar mas, que paso, alguien sabe en que anda? | |
|
jue 24-feb-2005 14:31
mm...saco un cd..hace poco tiempo..debe estar de gira ..por ai en algun lugar del mundo.....y edito el de verano 2005.......bye | |
|
jue 24-feb-2005 14:32
y mira estubo en la samc 2004, seguro de eso te enterastes y a fines del 2004 edito cd y vinilo con carlinhos brown una suerte de musica brasilera con electronica........hasta ahì se, mas ni idea,tampoco me interesa | |
|
jue 24-feb-2005 15:48
ojala se lo halla chupado la tierra, es una verguenza nacional...mejor que este por ahi dando vueltas aca nadie lo kiere... | |
mica dance
alta:16/07/04 |
jue 24-feb-2005 16:54
vieron que en canal 9 cuando termina la programacion pasan videos clips,bueno hace menos de un mes volvi tarde a casa y puse el nueve y estaban pasando un patetico video de dero con ese carlinho brown,la verdad que no tiene verguenza este pibe,al final del video dero se pone a bailar onda carnaval de rio de janeiro,la verdad que es patetico.
|
|
vie 25-feb-2005 2:48
no se que abra pasado con ese, pero que no aparesca mas lo veo y me da verguenza ajena!!!
| |
|
vie 25-feb-2005 10:13
se que dero no es de lo mejor, mucho no me gusta algunnnnnnnnn tema tendra que me agrade o me haya agradado, no se, el hecho que el bago este esta amasando bastante guita opor lo que parece, los cds verano, el y vinilo de carlinhos brown y dero, ahora tmb dicen que hay video, ensima un dia hablaba con una dj de eeuu por msn y me dijo que lo conocia le gustaba y tenia un tema de el que paso algunas veces, se ve que aca no es aceptado, tal vez ni le importa a èl que lo aceptan en otros paises de 1er mundo como quien diria.ademàs los hdp de la gente en la samc salta , gritaba y copo cuando estaba dero....mas de uno de esos que saltaba lo habra re puteado antes y despues la flasheo con el gordo.........no se una deduccion que se me ocurrio todo esto, capaz que no, tiro probabilidades, suerteeeeeeeee. | |
|
sáb 26-feb-2005 16:46
jajajjajajaja ......
| |
|
dom 27-feb-2005 0:12
al final siempre sigue la mediocricidad de siempre, ahora todos bardean a dero, pero en el 95 era lo mas para todos, no se olviden que él nos abrio el camino a todos los que producimos musica electronica, el pibe hace musica comercial para vender, no tiene nada de malo eso, abrió el love parade con la camiseta de argentina, y todos se olvidan de eso, sin embargo en el samc todos los cholulos se sacaban fotos con él y despues lo critican acá, a mi personalmente no me gusta mucho lo que hace, pero es simplemente una opinion, musica comercial, si queres ser conocido tenes que hacer esa musica y meterte en el mercado mediocre porque en este pais otra no queda, asique toda le creatividad se la pasan por el otro, mientras hagas un tema con una base y un sampleo de una gallina va a estar todo bien y vas a ser lo mas..este pais es asi..... | |
|
dom 27-feb-2005 13:57
Me avergüenza que Der.. me represente como argentino con esa música de mierda que no transmite nada, no merece respeto alguno (artisticamente).- | |
|
mié 02-mar-2005 5:23
de paoli, me parece que es mas una cuestion de gustos, a mi tampoco no me gusta lo que hace deró, pero no sabés lo que estás diciendo, yo no defiendo a deró, simplemente soy imparcial, el pibe la hizo bien al principio y mientras todos dormian, el hacia temas, aca nadie sabia como hacer esas cosas, ni sabian lo que era una tb 303 o un minimoog, nadie sabia programar un sinte, el pibe se las arregló como pudo, ahora cualquier gil sale con reason, o con cualquier programita y ya es productor, deró por ahi no hizo la mejor musica, pero hizo algo, como ya te dije mientras todos se hechaban la siesta y eso esta muy bien, que a vos no te guste es otra cosa, ami tampoco me gusta,pero a todos nos hubiera gustado habrir un love parade o no?..vos no sos el centro del mundo man, respetá a los demás, aca viene cualquier boludo de afuera y todos le chupan el culo, hay que pararse en la vereda de enfrente, yo la otra vez lo re bardié al pibe de boing,pero se lo merecia, y lo hice con razón..pero ahora deró tiene un perfil mas bajo, sabe que hay gente muy buena, y muñecos tambien hay como en todos lados.... | |
|
mié 02-mar-2005 6:36
Dejense de hacer los exclusivos por favor!!!!!...en este foro todos se creen superior a todos, los exclusivos,los que no les gusta la musica comercial, ahora critican a dero y seguro en su tiempo habran bailado revolution, bajen a la tierra please...No se crean todo el tiempo que son mejores que todos, esto va para los que critican sin fundamentos, arriba vi un post por ejemplo que no le gusta la musica que hace pero no se pone a bardear, hagan criticas constructivas.
| |
|
mié 02-mar-2005 14:01
Coincido, a pesar de que los ultimos años vino en decadencia con sus producciones, a principio de los 90 los temas de Dero eran los mas bailados en cualquier lugar de bs as. me van a decir que do the rave stomp no fue un himno durante varios meses en todas las discos? hoy en dia ese tipo de musica y estilos ya fue y comparandolo con las producciones de hoy en dia sale perdiendo pero nadie puede negar que fue un pionero craendo musica desde argentina para todo el mundo. por si no lo sabian las primeras producciones de los 90s fueron exitos en europa. | |
guero
alta:02/03/05 |
jue 03-mar-2005 18:53
totalmente dero es lo mas feo que hay, por la memoria de papo no aparescas mas!!!!! |
|
sáb 05-mar-2005 19:19
nunca pude entender la musica de dero ,porque el desia que hasia dance y lo que resultava era un quilombo de ruidos y sirenas pero respeto lo que hase | |
|
mar 08-mar-2005 17:27
Me parece que se olvidan que Dero fue uno de los pioneros
| |
|
mar 15-mar-2005 15:07
Yo cambiaría el término "pionero" por "uno de los primeros ladrones" ya que sus producciones siempre apestaron, nunca dejaron nada, ridiculizó a la música electrónica ejemplificandola como simple y estúpida (asi fueron siempre sus trabajos).
| |
|
mar 15-mar-2005 15:59
el titulo de este thread dice: QUE PASO CON DERO? no que opinan de Dero o tirenle mierda a Dero.
| |
|
sáb 19-mar-2005 18:35
no creo que haya sido pionero ya que los djs existian en argentina desde 10 o 15 años antes que el,asi ke pionero no es,lo que si fue el primer dj en hacerse conocer en los medio como la television,etc,digamos el primer dj mediatico.
| |
|
sáb 19-mar-2005 19:33
man, no pregunte si era malo o no, tampoco si se tenia que cambiar el apelido, ninguno contesto mi pregunta, quierosaber a donde esta! | |
|
sáb 19-mar-2005 20:30
Tiene una feria americana de discos en el once con johnny allon (vende asi como sus discos y cosas similares, y parece que le va bien con esto del auge de la ME).
| |
|
lun 21-mar-2005 11:08
Te entiendo flaco, nunca leen los titulos y se meten al foro nada mas que para bardear y tirar mierda...
| |
|
mié 01-jun-2005 5:35
Se presenta acá en Ecuador. En Guayaquil el 1ro/jun y en Quito el 3/junio.
| |
|
vie 03-jun-2005 3:19
Dero marco una epoca .ningun dj argentino del momento lo va a superar en eso ...antes todos querian ser Dero .incluso algunos djs que hoy tienen nombre en argentina querian ser o aspiraban a ser como el , tanto Dero como lo Guerrieri la han sabido hacer , yo creo que se quedo en el tiempo pero le reconozco que ha llegado donde ha querido ....yo creo que hay un poco de falta de memoria ...quizas algun dia piensen lo mismo de cualquiera que hoy esta numero uno ..Dero ha sido sinonimo de DJ ...si hasta a algun amigo que empezaba le deciamos : " quien te crees que sos??? Dero ??" todos criticamos los cds del verano pero siempre los comprabamos , el chabon ha tocado en varias fiestas multitudinarias en europa y funciona bien , una cosa es lo que pincha y otra lo que produce ....que es lo que se critica ???al Dero dj o al Dero productor ?? tambien les digo que ha salido en varias revistas europeas y esta bien visto por lo que he podido leer en DJ , DEEJAY y en otras cuyo nombre no recuerdo ... como dj no me parece malo para nada , vi una filmacion de un set suyo en Alemania hace poco y se la curraba bien, como productor tuvo su epoca , como dj todavia vale aunque en argentina no lo quieran tanto y no olvidemos que tuvo los huevos de arrancar una love parade con la 10 y eso le queda grande a varios - | |
|
vie 03-jun-2005 3:22
Dero marco una epoca .ningun dj argentino del momento lo va a superar en eso ...antes todos querian ser Dero .incluso algunos djs que hoy tienen nombre en argentina querian ser o aspiraban a ser como el , tanto Dero como lo Guerrieri la han sabido hacer , yo creo que se quedo en el tiempo pero le reconozco que ha llegado donde ha querido ....yo creo que hay un poco de falta de memoria ...quizas algun dia piensen lo mismo de cualquiera que hoy esta numero uno ..Dero ha sido sinonimo de DJ ...si hasta a algun amigo que empezaba le deciamos : " quien te crees que sos??? Dero ??" todos criticamos los cds del verano pero siempre los comprabamos , el chabon ha tocado en varias fiestas multitudinarias en europa y funciona bien , una cosa es lo que pincha y otra lo que produce ....que es lo que se critica ???al Dero dj o al Dero productor ?? tambien les digo que ha salido en varias revistas europeas y esta bien visto por lo que he podido leer en DJ , DEEJAY y en otras cuyo nombre no recuerdo ... como dj no me parece malo para nada , vi una filmacion de un set suyo en Alemania hace poco y se la curraba bien, como productor tuvo su epoca , como dj todavia vale aunque en argentina no lo quieran tanto y no olvidemos que tuvo los huevos de arrancar una love parade con la 10 y eso le queda grande a varios -
| |
|
vie 03-jun-2005 3:22
Dero marco una epoca .ningun dj argentino del momento lo va a superar en eso ...antes todos querian ser Dero .incluso algunos djs que hoy tienen nombre en argentina querian ser o aspiraban a ser como el , tanto Dero como lo Guerrieri la han sabido hacer , yo creo que se quedo en el tiempo pero le reconozco que ha llegado donde ha querido ....yo creo que hay un poco de falta de memoria ...quizas algun dia piensen lo mismo de cualquiera que hoy esta numero uno ..Dero ha sido sinonimo de DJ ...si hasta a algun amigo que empezaba le deciamos : " quien te crees que sos??? Dero ??" todos criticamos los cds del verano pero siempre los comprabamos , el chabon ha tocado en varias fiestas multitudinarias en europa y funciona bien , una cosa es lo que pincha y otra lo que produce ....que es lo que se critica ???al Dero dj o al Dero productor ?? tambien les digo que ha salido en varias revistas europeas y esta bien visto por lo que he podido leer en DJ , DEEJAY y en otras cuyo nombre no recuerdo ... como dj no me parece malo para nada , vi una filmacion de un set suyo en Alemania hace poco y se la curraba bien, como productor tuvo su epoca , como dj todavia vale aunque en argentina no lo quieran tanto y no olvidemos que tuvo los huevos de arrancar una love parade con la 10 y eso le queda grande a varios -
| |
|
vie 03-jun-2005 3:34
| |
|
vie 03-jun-2005 5:27
lo siento mucho pero tenia errores en la pagina ..por eso esta mas de una vez | |
|
vie 03-jun-2005 16:44
bueno gente para los que se preguntan que es de dero esta en la x4 tiene su programa......
| |
diegod
alta:03/06/05 |
vie 03-jun-2005 21:06
Deleitense
|
|
dom 05-jun-2005 1:50
| |
|
dom 05-jun-2005 12:56
Buenos AIRES es vista en todo el mundo como una "isla electronica" no se van a creer que en europa hay ese culto por la ME ..por aqui sacando Ibiza ..poca cosa che ... hay otros estilos como el r&b o rap .... pero la fuerza que tiene alli nada que ver ....eso se lo debemos en parte a la Z95 y a esos djs que pelearon por la movida ..yo vivi 6 años en bs as en los 90 y les digo para los mas jovenes que la movida ha cambiado y mucho . en los 90 todos querian ser Dero . | |
DemianBk
alta:05/06/05 |
dom 05-jun-2005 13:34
Principalmente el pibe logro lo suyo por sus medios como bien han comentado otros es reconocido mundialmente que no nos guste es otro tema.... pero como alguien bien lo hizo, ahy que diferenciar sus 2 "vetas" :P dj/productor; a mi la de productor hoy en dia no me gusta en lo mas minimo y la dj tampoco jaja... na, como dj es uno mas no es que se luce que uno dice "que impresionante lo de este tipo, que nivel"... es uno mas con años de bandejas y fsch :P no es algo fuera de lo comun.
|
DemianBk
dom 05-jun-2005 13:35
quiero aclarar no digo que le tengan envidia por que personalmente no le tengo ninguna musicalmente pero como dijo alguien mas arriva a quien no le gustaria tokar en un love ... o mejor dicho a quien no le gustaria que lo llamen 1 y otra vez para tokar afuera.... ir a tokar a fuera puede ir cualkiera pero la cosa es volver a ir... osea, para criticar primero uno tiene que ver que es uno... osea hasta donde llego y si tiene posicion para criticar.
|
DemianBk
dom 05-jun-2005 13:36
|
|
dom 05-jun-2005 15:50
Es que leyendo me cago de risa ....por ahi uno puso que no se cambiaria el nombre para ser famoso ...loco:tu para tener 5 minutos de fama harias cualquier cosa al igual q cada uno de nosotros ..para tocar en love parade pagarias lo que no tenes , es verdad que la musica de Dero es sencilla pero la musica de baile (como dj lo digo) debe ser efectiva mas que compleja o elaborada ,y en ese sentido el ha hecho musica muy efectiva ...el revolution puede sonar aun y tiene su vigencia , si me voy al carajo con el ejemplo disculpen pero que tiene la "macarena" de especial ??? si , es una cagada ,,sisi ,que asco de musica ...pero es EFECTIVA y triunfo en todo el mundo ,ojala a mi se me ocurriera una pelotudez tan efectiva : dale a tu cuerpo alegria macarena y me llenaba de guita . Muchos en este foro critican la sencillez y se olvidan de lo que escuchaban hace dos años ...hagan memoria loco que seguro les copaba algun tema que hoy les daria vergüenza reconocer .Yo critico pero los cds del verano no me faltaban en su momento igual que a la mayoria . | |
Diablo
alta:04/06/05 |
dom 05-jun-2005 16:45
loko no se pork lo bardean tanto... no el lo mejor... pero por lo menos es un poco famosos...y nosotros posteando boludeces,y mandando demos a las radio para ver si salimos adelante...seguro q alguna cancion se nos habia pegado...yo ODIO MIRANDA es un trio de maricones con una mina... y cantan una cancion q se me pego y no me la puedo sacar! :@ no tengo ningun problema con dero pero se q no es muy bueno pero haciendo boludeces gana plata... :D |
snorkman
alta:06/02/05 |
dom 31-jul-2005 22:43
eee hola gente como estan? una pregunta, quiero saber si es verdad porque toy re perdido jjejeje ........perooo.... dero esta por sacar un nuevo disco?........CHAN!!! |
|
lun 01-ago-2005 18:32
Atenciòn, atenciòn...Derò en samc una vez mas!, la nueva gran estafa!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.