Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CUANTO MAS VAN A PAGAR???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
vie 04-mar-2005 2:36

Empezamos pagando como mucho anticipada $35, después subió a $45 anticipadas, y a finales del 2004 $55, hoy me entero que salen $66, todos entendemos que no es gratis traer a sasha, pero 20000 personas.... les paga hasta los que limpian el predio mil pesos. No es por nada no, pero yo opino que tenemos que aflojar, por lo menos con las típicas moonparks (Cattáneo/Layo)(Digweed/Sasha). Dense cuenta que a los organizadores les compramos un audi y un country con cada fiesta.....

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 04-mar-2005 7:02

cada uno paga lo que cree que vale el espectaculo... para mi la southfest no vale 66, asi que no voy. simple como eso.

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
vie 04-mar-2005 8:15

yo creo que southfest vale la pena pagar 60 o 70 mangos la entrada, porque nunca hicieron back to back aca sasha y digweed, y prefiero ver a 2 grosos en set largos y no la pedorrada de creamfields que trajieron a 200 (medio pelo) y cada artista toco sets de hora y media. saludos
--------------------------------------------------------------------- --
If you wish to express yourself clearly, but have a somewhat limited vocabulary... Just say fouk.

The word fouk originates from the latin word 'foukarium'. It is generally used to express surprise, disgust, in fact any situation where language eludes you.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
vie 04-mar-2005 10:53

es cierto,cada vez van subiendo un poco mas la entrada,para mi estan probando a ver hasta donde pueden llegar,digweed en el 2003 salio 35 pe,en el 2004 $45,cual es la diferencia?encima el dolar estaba mas caro en el '03 que en el '04,y lo mismo con todos los espectaculos de 2net.
Por ahi habra que hacer como en la cancha o como en un recital de los redondos,avalancha de mil personas ,todos gratis y a la mierda,quien va a frenar a una multitud asi.Lastima que aca parece que a la gente le encanta pagar entradas asi(me incluyo hasta un cierto punto).

Pd:para el que dijo que pagaria una entrada asi por que es la primera vez que van a hacer b2b,que sepa que el southfest que se hizo aca al año pasado,tambien se hizo en chile,y en vez de terminar de la forma pedorra que termino aca,terminaron haciendo b2b sasha y howells,o sea que aca nos cagaron el b2b,este año nos van a cagar los sets por separado,es la misma caca con distinto olor

Maurinn

alta:22/07/04
vie 04-mar-2005 11:15

mmm... uno paga para ver a un artista y dejarlo hacer lo que quiera, pero pagar mas para que lo haga mejor?

tengo un dilema...
No pago ni ahi $66 por un southfest. Ademas no necesito 4 horas de set de cada DJ, con 1 hora y media me alcanza y me sobra.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #5)
vie 04-mar-2005 11:43

haha le pifiaste man en hora y media un dj lo único que puede hacer es ponerte música al palo toda la noche y hacerte rebotar como un enfermo
en cambio con 4 horas (sea del estilo que sea) el dj puede pasar demasiada música, ir cambiando las emociones de la gente, puede desarrollar mucho más su set y hacer una selección de temas acorde a un set de 4 horas

lo de hasta cuánto pagamos eso es depende de cada uno hay gente que por southfest no paga 66 pesos y si viene otro dj lo paga. Lamentablemente nuestros "principios" se van a la mierda cuando nos traen al que nos gusta.
Con esto no quiero decir que todos los que no van porq no están de acuerdo con el precio de la entrada, luego paguen lo mismo por otro dj, sólo algunos lo harían

fgirl

alta:07/01/04
vie 04-mar-2005 12:11

El gran problema pasa por el consumidor... Hay mucha histeria y mucha desesperacion por el estar a cualquier precio en "x" evento (de marca). Hay mucha demanda, sobre todo en los eventos que organiza 2net. La gente paga locuras por reventas de estos eventos, ejemplo: Creamfields. En este caso, muchos se desesperan por un simple b2b de dos djs, diciendo que "x" precio desorbitante lo justifica. Esto es un negocio. Y los precios seguiran subiendo mientras haya gente que los pague. Estos tipos estan aprovechando este "buen" momento. Es simple... si les parecen caras las entradas para los eventos... no vayan.

Gente, ademas, ya se habian creado varios threads de quejas sobre los altos precios de las entradas...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7362.cfm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4118.cfm

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 04-mar-2005 15:28

Si quiero ir pago la entrada y si no no voy. Q tanto problea con q si toca tantas hs o si toca el mismo de siempre o lo q sea... si keres ir andá y paga la entrada y si no , no vallas.. q se le va a hacer.
.PUNTO FINAL.

Luis_Top

alta:28/02/05
vie 04-mar-2005 17:15

66 MANGOS?? NI A PALOS!! QUE SE METAN EL SET DE CUATRO HORAS EN EL C..L..!!!
OBVIO GENTE.PREFIERO CON ESA GUITA HACER ALGO MAS PRODUCTIVO!

Goos Times!

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
vie 04-mar-2005 17:20

Esta bien, el que tiene la plata va y lo paga, o al que le encanta, pero no tiene le plata se rompe el c--o para en conseguirla, habra un límite? yo veo que siguen subiendo los precios... pensemos: anticipada $66, el dia de la fiesta??? $150???????

xpablito

alta:27/07/04
vie 04-mar-2005 19:09

la culpa no la tiene el chancho, sino el que le da de comer...

Cuanta gente fue y pago 160 por la entrada de Creamfields ?
mientras haya gente que pague el precio de las entradas las van a seguir poniendo a esos precios...
no hay mucha ciencia

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
vie 04-mar-2005 20:44

Yo no puedo creer que varias semanas antes haya que apurarse para pagar $ 66, y que no aumente el precio de la southfest (ya se que llendo al otro lugar garpamos $ 60), pero es bastante plata. Osea, en relacion a lo que vemos no es mucha guita, pero la verdad que cuesta, además sino estoy seguro que pueda ir no la voy a comprar, y si la compro 2 dias antes, tal vez termino pagando $ 85 / $ 90. Me parece una lokura, la verdad que este año voy a elegir muy bien a que fiestas ir, bah, como hice siempre, porque ya me parece cualquiera, es más me da pena por lo pobres tontos que se creen que ir a todas las fiestas es ser TOP, jaajaj, pobrecitos, elijan un estilo y dejen de seguir a la masa.

Desfachatado

alta:04/10/04
vie 04-mar-2005 21:00

A mi parecer se estan llendo al carajo, salen $66 pesos anticipadas, no me quiero imaginar cuanto pueden llegar a cobrar cuando se vaya acercando la fecha de la fiesta. Yo los iria a ver con todo gusto pero es demasiado..y como dijo alguien arriba yo tb voy a seleccionar bastante las fiestas a las que voy a ir xq el año pasado se me fue muuucha guita y este año prefiero invertirlo de mejor manera.

Ademas con esa guita prefiero comprarme 666 Flynn Paff (:.

Saludos.-
Alejo

Garisor

alta:02/05/04
vie 04-mar-2005 21:20

la unica forma de solucionar este problema es dejando de ir a estas fiestas y asi cuando vean q la gente no esta llendo se van a dar cuenta que tienen q bajar el precio.
no es muy dificil.......si te parece caro no vayas y sino anda y no te quejes.
un saludo

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
vie 04-mar-2005 21:41

Hola gente bueno este es un tema del cual podriamos estar hablando x un largo rato...la verdad a mi me entender, si se fue bastante carita la entrada...como lei en alguos de los mensajes es verdad no es barato traer a sasha y compania pero es verdad...a estos chabones con cada fiesta practicamente le armamos la casa a ellos y los nietos pero bueno si nos vivimos quejando de todo no vamos a disfrutar nunca de todo esto q nos gusta...

Salu2.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 04-mar-2005 23:00

va de onda ojo! pero yo pago lo que se me canta la co*c**!!!!!!!!!! ojo fue con onda!
chicos chicos....aca es como dijo mr. nick , no hay con que darle! nico , sr. nicolas estoy con usted.

" PROF. NEURUS "
baneado

baneado
alta:22/12/04
vie 04-mar-2005 23:24

dale , dejate de joder vos , si a vos te sobra la plata anda (yo voy xq me sobra y esta todo bien) pero no es como vos decis .

Maurinn

alta:22/07/04
#18 (respuesta al #6)
vie 04-mar-2005 23:27

mmm... por ej. a HC no le importa mucho en donde este parece, siempre empieza abajo y de a poco va subiendo. en festivales es un poco diferente pero en linea gral. despues de las 2 horas empieza a ponerse lindo. Que se yo, si yo fuese un DJ de house cantadito no me venderia a pasar un set de Electroclash aunque me pusieran plata, por el hecho que no seria fiel a mismo, a mis gustos y mi estilo. pero en fin... es valido...

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
sáb 05-mar-2005 2:24

yo tengo pensado ir y luego opinare, porque estoy podrido de los entendidos en la materia que porque hace 4 años que van a festivales se creen los eruditos de la M.E., por favor. antes de que toquen los hermanitos ingleses en Pacha nadie dijo nada y nos terminaron rompiendo el O*R*T a todos con la entrada y con un pesimo espectaculo y organizacion. el que tiene la plata y cree que los artistas lo valen que vaya y el que no que lo mire desde afuera, para alguien de 20 y pico de años que trabaja no es tanta plata 66 mangos, cuanto gastan en una salida nocturna por baires, la entrada de pacha estaba mas o menos de 25 a 35 mangos, sumale 10 de estacionamiento, algo que consumas adentro y la diferencia es de 20 y pico de mangos al final, no sean llorones che...lloran por 66 mangos pero para fanfarronear con el celular con lucecitas y camarita bien que pusieron varios violetas sin decir ni mu. saludos

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#20 (respuesta al #6)
sáb 05-mar-2005 2:38

Narigon Verdolaga tiene razon, ahi esta la diferencia de la gente que va a saltar horita y media con musica al palo, y la que realmente va a ver el show de un artista. Un DJ es un artista que transmite y trata de hacerte escuchar musica a lo largo de su set. En ese lapso te va llevando por diferentes ambitos musicales y emocionales, el objetivo de el es hacerte escuchar cosas que te gustan y mostrarte muchas otras que quizas en tu ambito personal nunca osaste a escuchar o no son de tu agrado hasta ese momento. Al ir a ver a un artista hay que ir con la cabeza abierta a diferentes estilos y estados musicales, el objetivo del chabon es ir a hacerte escuchar la musica que a el lo mueve y le provocan cosas. Quizas todos nos estamos volviendo mas conservadores (y me incluyo) y nos encasillamos en un genero sin mirar el abanico musical que ofrece la M.E.

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 05-mar-2005 2:49

La verdad es que me parece que cada uno paga la cantidad de plata que quiere o que puede por una entrada.
Bah, es mas lo que quiere que lo que puede uno, para ser sinceros...
La del 09-04 me parece carisima ya para empezar ($65), pero no quiero no ir, entonces haré el esfuerzo de pagarla e ir y no pensar en eso. Se entiende?
Osea, sé que NO ME PARECE BIEN que esten caras las entradas y que "sigamos pagando hasta el cansancio lo que nos ponen adelante de la cara", pero queda en c/u ver lo que hace.
Lo que tampoco me parece bien es que se diga "No paguen mas", porque como dijeron algunos ya, cada uno paga lo ke kiere por lo que quiere...y ya fue!!!
Ya se que mientras siga habiendo gente que pague entradas asi de caras, van a seguir poniendo las entradas caras....pero yo me pregunto, y les pregunto chicos/as:
¿Acaso porque la entrada a una buena fiesta este cara vamos a dejar de ir si podemos pagarla o podemos hacer el esfuerzo de juntar la $$ para ir?.
Hay Djs que quiero ver y si ponen la entrada a determinado precio que me parece caro....y bueno che, o lo pago o no lo veo....y ahi de nuevo llego a la conclusion de que queda en uno ver qué hace o deja de hacer....no?
Live and let live, gente!!!!! ;)
Abrazo!!!

((Ananá))

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#22 (respuesta al #21)
sáb 05-mar-2005 10:05

Sabés que pasa? como hacemos para parar esto??? la única forma es no llendo, protestando, criticando, exigiendo, diciendo, ok, me están dando mierda, no les pago nada!
No podemos decir, tengo que ir si o si!!! chicos, son djs!!! ponganse eso en la cabeza, no son superstars, son simples djs!!

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
dom 06-mar-2005 22:36

Como todo esta masificado, la entrada va a ir subiendo de a $5 o a $10.
Cuando no había esta movida ('01 '02), la entradas eran normales, pagabas lo que salía, pero cada día hay gente que va a drogarse, a ponerse crema y esos cosos en la cabeza porque tienen via libre, no me extrañaría que este año halla policías dentro de creamfields, u otra fiesta. Y hay otros nomas porque le dicen vien un dj top 10 vamos todos y cuando los ves lo único que hacen es tararear seven nation army con cualquier cosa...
Yo digo: paremos de ir a las que son un afano, o porque es HC te sale $60.

*Marcelo*

alta:07/02/04
#24 (respuesta al #23)
sáb 12-mar-2005 12:29

Si es verdad poco aumentan los precios porque "nadie se la quiere perder" capaz que no es lo que mas le gusta a c/u pero basicamente "hay que ir" y los org lo saben.

A mi me gusta mucho la ME suelo ir a eventos, pero sigue sin cerrarme que caiga un Nº 1 con 2 bolsos y se lleve mas que una banda.

Por eso la presentacion de la SAMC "Buenos Aires Baila" con..me parecio fantastica y puenteo el ya discutido "toca tal".

ZeVo

alta:15/04/04
#25 (respuesta al #2)
sáb 12-mar-2005 12:50

nick yo tambien pienso asi, pero no es taaaan simple. porque si yo compro una entrada de $66 porque me muero por ver a sasha y a digweed tambien estoy comprando organizacion, seguridad, responsabilidad, seriedad, etc etc etc. entoces si el payaso de gontad te hace una fiesta y te meten como vacas, si llueve te cagas mojando, pone 2 carpas entoces te peredes la mitad del line up (y asi puedo seguir un rato), no me dan ganas de comprarle una entrada por mas que toque underworld. yo creo que en ves de bajar los precios le tendrian que poner calidad a la fiesta, porque fijate que a medida que aumentan no disminuye el publico, al contrario. asi que no es problema de plata, yo prefiero que me vendan algo pensado para el pulbico y no para sus bolsillos.

saludos

andee

alta:21/10/04
sáb 12-mar-2005 14:08

pensa q por 66 pesos ves a Mylo, Faithless, Hernan, Sasha y Digweed !

por $ 13 con 20 centavos !! tas viendo a Catta , el mas grande !!

donde pasa eso ? aca solo !!

Mad1

alta:29/05/04
#27 (respuesta al #26)
sáb 12-mar-2005 16:33

Sorry por pincharte el globo Andee pero por esa plata
puedo escuchar a los mismos ( que no me interesaria )
o algo mas a mi gusto en cualquier club del primer mundo..seguramente
mucho mas comodo y tranquilo que en el SouthFest...
Ah !!! y seguramente estaria ganando muchisimo mas que ahora...
por lo tanto... menos me molestaria...

Espero que empiecen a darse cuenta que los estan cagando...
y que esa ridicula moda de la ME lo unico qu hace es
que los precios sigan aumentando para ver a los mismos de
siempre... pero bue..como siempre digo.. si no hay una "culltura"
asociada a esta musica y solo se la ve como uan excusa para
parecer cool, pastillearse o levantarse minas... bue...
las entradas seguiran aumentando...

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 12-mar-2005 17:41

cuánto valen anticipadas las entradas en EEUU para ver a Sasha y Digweed tocando juntos más HC , Zabiela y Unkle Feat James Lavelle en el American Airlines Arena (flor de estadio) en Miami y que es uno de los eventos de cierre del Ultra Music Festival donde se juntan todos los djs del mundo, sean mainstream o no mainstream?????
100 USS
y nosotros nos quejamos de 66 pesos que son muchos, pero veamos que en todos lados le rompen el orto a la gente con los precios

Mad1

alta:29/05/04
#29 (respuesta al #28)
sáb 12-mar-2005 17:53

Narigon, no confundas la realidad economica de los paises..y menos
el ULtraFest que es en Miami...y esta hecho para desplumar a la gente tanto como aca ( especie de Creamfields..exclusivo )...fijate cuanto sale verlos un dia..comun y corriente...ya los postee pero en UK pude ver/escuchar por U$S 20 a:

Carl Cox
Dave Clarke
Justin Robertson
Adam Freeland
Jon Carter
Dj Shadow
Gilles Peterson
Rob Brigth
Mark Rae

y el pibe que trabajaba en Pret A Manger
gana mas de 1300...
Me parece que no toman en cuenta las cosas...
en UK o en Europa ( que es donde mas conozco )
...donde ganan muchisimo mas
que nosotros ( y multiplicalo x4 ) las entradas estan
casi al mismo precio que aca...

Adhiero al mensaje de MrNick en el otro thread...
" Nada mas poderos que el poder de la negacion"
Genial !!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#30 (respuesta al #29)
sáb 12-mar-2005 18:12

ya sé y acá también se pudo ver a grosos por precios accesibles.
Pero 100 dólares me parece que da la suma de 300 pesos
y la entrada de 100 dólares es solo para el show que nombré yo, no para todo el festival

oak

alta:04/02/04
#31 (respuesta al #2)
sáb 12-mar-2005 18:54

IDEM =)

Mad1

alta:29/05/04
#32 (respuesta al #30)
sáb 12-mar-2005 19:44

A ver..seamos claros, porque sino todo se confunde...
no podemos comparar los valores absolutos
de los precios de los eventos ( o lo que sea, que tenga
valor ) en distintos paises. Es absolutamente irreal...
tenemos que comparar precios relativos

Voy a enfocarme en este caso, donde el lineup es el mismo...
y la magnitud del evento tambien...

U$S 100 representa el 4.25 % del ingreso medio mensual de una
persona en U.S.A que es de U$S 2335.
U$S 22 ( ARG$ 66 ) representa el 8.8% el ingreso medio mensual de una persona en Argentina que es de U$S 250 ( ARG$ 750 ).

Y bien todos sabemos de como esta distribuido ese ingreso
en Argentina ..lisa y llanamente..estamos pagando el doble
( relativamente, la inversa se traduce en costos, etcs )
por lo mismo...y excluyendo a un monton de gente...
o haciendo que se prive de un monton de cosas solamente
para beneficio de 2net y CieR&P
... porque el mismo
evento dos años salia ni la mitad...y cosn un costo en
U$S un poco mas alto...

lo expongo en promedio porque sino es un bolonqui...
y tengamos en cuenta que el UltraFest es EL EVENTO...


Saludos !!!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#33 (respuesta al #32)
sáb 12-mar-2005 20:12

Un Piquete YA!

Future Breeze

alta:05/10/04
#34 (respuesta al #32)
sáb 12-mar-2005 20:49

Hacela mas corta: en diciembre, por un pancho y la coca se pudo ver a Digweed & Cattaneo. Y ahora porque le agregaron 2 panchos mas te la cobran casi el doble...flor de vivos los de 2Net! (?)

Que pase pronto la "moda" de la ME por favor...

Saludos a todos

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#35 (respuesta al #34)
sáb 12-mar-2005 21:05

el doble? decime donde comprás vos las entradas así voy
la moonpark última salió 50 pesos tanto anticipada como en la puerta
esta 60 o 66
el doble???

speedracer
baneado

baneado
alta:20/04/04
sáb 12-mar-2005 21:05

Si bien los precios van subiendo, estas cosas supongo que se manejan a precio dolar, 22 dolares, por un espectaculo de 8 horas.
Lenny Kravitz, sale la entrada mas barata 50 mangos.
y estas un par de horitas nomas.

fgirl

alta:07/01/04
#37 (respuesta al #29)
sáb 12-mar-2005 23:26

O.T.

Mad1... que line up!
Como me gustaria escuchar a Shadow... y a Gilles!
Y, bueh... ni te cuento a Dave Clarke...

Cuando dejaran de traer a "los mismos de siempre" ?...

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
lun 14-mar-2005 0:05

Alguien tiene idea de lo que sale Ferry? Y si saben o no? Les parece bien $40, yo los pago, ni 1 peso mas ni uno menos, inclusive el recargo.

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
lun 14-mar-2005 14:17

La verdad estoy cansado de que nos vendan los megaeventos con los mismos de siempre, reconozco que los que se repiten en algunos casos son muy buenos djs a mi particularmente sus estilos no me convencen y no quiero tirar nombres por que no quiero entrar en las mismas discuciones de siempre, pero a ver si consideramos y propongamos a otras bandas, otros djs, otros estilos que hay muchos y muy buenos.

adios....babosos

madoka

alta:03/08/04
#40 (respuesta al #27)
lun 14-mar-2005 15:38

si pero sabes q pasa? lamentablemente no estamos en el primer mundo


gente, me parece q esto va con cada uno, cada uno paga lo q le parece y va a donde se le canta el ogt

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 14-mar-2005 16:43

Ya me tienen re podrida discutiendo en todos los threads por lo mismo.. Mad1 porke no te vas a vivir a USA si ganarias mas y gastarias menos? q se yo,, en vez de tanto quejarse ponganse a hacer las cosas q tiene q hacer... Si lo pueden pagar y lo quieren pagar PAGUENLO y si no.. no vallan, yo se q hay personas q les debe gustar y por ahi no pueden ir pero no hay otra solución, si, se hacen millonarios. si nosotros hubieramos sido los vivos q hubieramos formado la productora.. estaríamos haciendo exactamente lo mismo.. y al q salte con eso de "yo lo cobraria barato porke kiero q la gente la pase bien MIENTE", no son tontos los de 2 net ni nada por el estilo... las entradas estan eso y la svan a comprar asi como compraron otras entradas para otros shows a 500$, Asi es la vida.. unos tiene mucho y otros tiene poco... y no se puede hacer nada... saben cuando puede llegar a tardar en cambiar toda esta cadena ? YA FUE.

Mad1

alta:29/05/04
#42 (respuesta al #41)
lun 14-mar-2005 17:13

Lamento muchisimo que tengas esa clase de pensamiento...y espero
que tengas siempre el dinero para pagar la entrada... o te hagas " millonario/a"...en fin...
Si crees que es la unica forma que existe es la que posteaste...
dejame decirte que esta muy equivocado/a, te aconsejaria
que trates de leer un par de libros, que te hagas un par de viajes...
y veras que no todo es Buenos Aires y 2net...
en todo caso habla a titulo personal...pero no metas a TODAS
las personas en una etiqueta de codiciosos...
Esta bien que pagues lo que te piden si es eso lo que queres hacer...
pero de alli a ser un necio/a...hay un trecho largo...

Es alarmante lo conformista que es la juventud ( a veces y cosn las correspondientes excepciones ) cuando deberian ser ellos los que deberian darle una patada en el tujes a todos los viejos chotos...
hacen todo lo contario...

Que sociedad patetica no espera no ???

Pd: U.S.A seria el ultimo pais donde me gustaria vivir...sabelo...

SeKiA

alta:04/06/04
#43 (respuesta al #42)
lun 14-mar-2005 17:29

bueno entonces q hacemos? dejamos de ir a los eventos de 2net, y despues?

Mad1

alta:29/05/04
lun 14-mar-2005 17:48

No hay que llegar a los extremos ( porque se que a muchos les gusta Sasha o Digweed, por mas que yo los aborrezca ). Pero si la gente realmente tuviese 'conciencia"de consumidor tendria que comprar las entradas los ultimos dos dias..o en la puerta...van a ver como bajan los precios...( oferta/demanda ) y no tendrian sobre seguro la demanda como es ahora con el tema de las "anticipadas" que suben...
si venden pocas entradas no las subirian...y dos dias antes se querrian
matar y las rematarian...peor para eso hace falta cambiar de a poco
la cultura de la gente... y jugar con sus "estrategias"...

pero entre tanto "ansiosos consumistas" ( en mas de un sentido ) y etcs...es muy dificil...

DIvain!

alta:17/02/05
#45 (respuesta al #44)
lun 14-mar-2005 17:55

todo bien, pero, me pongo a jugar con sus estrategias hasta llegar el dia del evento y cuando compro la entrada me rompen O*R*T*

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#46 (respuesta al #44)
lun 14-mar-2005 18:07

yo lo discutía el otro día con un amigo eso mad1 y a mi me surgió esta pregunta.
Cómo hago para que me escuchen y se sumen a esa movida de no comprar las entradas hasta el último día las 20 mil personas que compran las anticipadas (entre los que me incluyo)? porq tampoco voy a ser tan boludo de esperar mientras los otros no lo hacen y pagar mi entrada a mil pesos.

Mad1

alta:29/05/04
#47 (respuesta al #46)
lun 14-mar-2005 18:21

Si vos te incluis...sos parte del problema man...
individualmente poco se puede hacer..mas que crear conciencia
con los medios que tengas a mano ( foros, interntet, con tus amigos )
y muy de a poco lograrlo...por mas que alguno te bardeen o se
"pudran"...si en cada foro o lugar donde se pide info de los
precios etc...se difunde que es bueno no comprarlo hasta ultimo
momento ( no boicot...sino jugar con el poder del consumidor )
poco a poco creo que algo se puede ir logrando..

Slsd !!!

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
#48 (respuesta al #47)
lun 14-mar-2005 20:33

Coincido absolutamente, el punto no es , si tenes $100 pesos andá y sino jodete, o si queres ir andá y sino cagate no vallas. Por qué???
hay gente que viene con esto desde hace mucho... cuando supuestamente era una cultura, pero ahora hablamos de moda, negocio, (el año pasado cualquiera iba a cream porque era re TOP boludo!) y este año va a ser lo mismo y así 5 años mas como mínimo, a menos que aflojemos, hay que jugar con ese pequeño poder que tenemos....

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 16-mar-2005 5:31

no tenemos ningun poder, si no hace años q las cosas estarían diferentes. y no de la forma q nos siguen cagando siempre, ja, y no tengo idea como pretenden hacer para cambiar 20 mil mentes y decirles q compren las entradas los ult 2 días, creo q nadie lo haría PURA DESCONFIANZA. q se le va a hacer.. es lo q hay, suerte de algunos, aca las cosas no estan ekilibradas y no lo van a estar y no pienso hacer cosas para cambiar todo de a poco.. si de apoco van a ser a lo sumo 30 años.. y para cuand yo tenga 50 ni si kiera me va a interesar seguir peleando por esto...

Mad1: Si no te gusta USA, podes elegir otro.. hay muchos paises en ese nivel y en el q ganarias un mejor sueldo ???... yo de acá no e voy ni loca, es mi país, y esta mi gente.. y me cag* en lo económico... por suerte tengo para comer todos los días, Yo no entiendo porke te kejas tanto y no disfrutas de las cosas q podrías tener si te fueras a otro pais... te gusta sufrir o q ?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#50 (respuesta al #49)
mié 16-mar-2005 9:34

Es enserio lo que estas dieciendo o es un chiste??
1. Como que no tenemos ningún poder?? tenemos tooodo el poder! si no consumimos la cosa no funciona, desaparece! Mas poder que ese no conozco en el mercado.
2. Las mentes no se cambian al estilo iglesia universal, pero se usa la concientización, hablar, discutir, escribir en foros, hay muchas formas!
3. "aca las cosas no estan ekilibradas y no lo van a estar y no pienso hacer cosas para cambiar todo de a poco.. si de apoco van a ser a lo sumo 30 años.. y para cuand yo tenga 50 ni si kiera me va a interesar seguir peleando por esto..." Esto es lo mas gracioso y demuestra el tipo de persona que sos, una niña! Los cambios importantes llevan años y por alguien tienen que empezar. Ya que la economía no te interesa vallamos a un ejemplo en otra rama, como el cuidado del medio ambiente, como hacemos para que la gente no tire papeles y aprenda a cuidar mas de nuestra tierra? como hacemos cuando vamos por la calle y la vieja mas fina tira papeles adelante tuyo y como ella 20 atras!? Gritando, dejando a la gente como tonta en la calle, vas a ver como esa persona de a poco cambia y va a terminar cambiando a los demás. Ese cambio va a demorar muchos años, y a vos cuando tengas 50 años no te interesaría que tus hijos vivan en un lugar limpio en donde puedan respirar?? estoy seguro que si, de la misma forma que te interesaría que no paguen entradas alocadas, porque va a ser tu plata la que esten usando, vos sos la que la vas a laburar, y ahí si te va a interesar la economía, no como ahora que la plata nace el bolsillo de papito, entonces no importa, total tengo para comer todos los días! jaja
Hay que leer cada cosas!!!

saludos!

|Gux|

alta:26/07/04
mié 16-mar-2005 10:08

Gente: creo que la solucion es simple, HAY QUE DEJAR DE IR PARA QUE SE DEN CUENTA QUE SE ESTAN LLENDO AL CARAJO CON EL PRECIO DE LA ENTRADA. Sin embargo, hay algo fundamental aca: quien se quiere perder la fiesta?
y para hacer esto, no tendriamos que ser 10, sino TODOS.
Ej: En mi facultad el año pasado, subieron la cuota mensual de 100 pesos, y NADIE pago. El mes siguiente, bajaron la cuota.
Se puede hacer, pero se tiene que haber voluntad y union.
Ahora, tb hay otro tema, si cada uno sale TODOS los fin de semanas, es obvio que no llegan a pagar la entrada para estas fiestas. Por lo tanto, les aconsejo que administren mejor sus gastos. Todos queremos la chancha y los veinte, pero a que precio?

LightBug

músico
alta:25/05/04
#52 (respuesta al #50)
mié 16-mar-2005 14:21

Perdona, pero si no sabes como es mi vida no hables, a mi mi papa, me pagará la comida, pero NO ME PAGA LAS SALIDAS, LOS BOLICHES ni ninguna de esas cosas...

fgirl

alta:07/01/04
#53 (respuesta al #52)
mié 16-mar-2005 16:05

La respuesta de polmaxxx fue en base a lo que vos posteaste... si vos pones: "me cag* en lo económico... por suerte tengo para comer todos los días..." mujer, que queres que te respondan??!!...

ZeVo

alta:15/04/04
mié 16-mar-2005 16:30

aceptenlo, lo de mad1 es una utopia, no lo digo de mala onda pero es la REALIDAD. al menos hasta que pase de moda todo esto, no van a bajar los precios, van a subir. y ojo yo por mi parte trato de no comprarles entradas excecivamente caras, pero bueno, no va a cambiar nada

Mad1

alta:29/05/04
mié 16-mar-2005 16:43

Preguntale a los franceses, ingleses y etcs, si es una utopia...
leete la "anecdota" de la manteca en la Francia de DeGaulle
que posteo RedSunglasses hace unos meses...y de esa clase de
"anecdotas" hay miles....

Y adhiero 100% a su frase..."lo que nos limita es la diferencia cultural"...

En fin...

ZeVo

alta:15/04/04
#56 (respuesta al #55)
mié 16-mar-2005 18:11

ay ay ay.......... cuando vas a entender que estamos en ARGENTINA ????? no en europa.... basta de hacer comparaciones!! es inutil

madoka.

alta:20/02/05
#57 (respuesta al #56)
mié 16-mar-2005 18:54

tal cual no hay comparacion
estamos en ARGENTINA dejemonos de joder!
estamos en un pais donde lo q mas importancia tiene es el negocio y el que lo acepta bien y el que no, se caga!
ademas, quien se preocupa por cambiar como esta la situacion? nadie! a nadie le importa! estan todos cansados de preocupaciones y problemas, por mas que unas 10 o 20 personas quieran, hay otras miles d epersonas que si pueden pagar una entrada no les va a importar porque tiene ganas de pasarla bien! punto!

benicio

alta:28/09/04
mié 16-mar-2005 19:15

en mi opinion no es tanto el problema de cuanto cuestan las entradas, ya que por mas que nos quejemos no las van a bajar,sino de que paguemos un precio elevado por algo mal organizado o de cuarta. sin ir mas lejos los chems. valian algo asi de $80 y todos sabemos como termino. a lo que voy es que si no nos queda otra que pagar esos precios por lo menos sea BUENOOO y bien organizado como lo es en todas partes del mundo.

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
#59 (respuesta al #57)
mié 16-mar-2005 21:01

Madoka cuál es el dj o banda que mas te gusta?

madoka.

alta:20/02/05
#60 (respuesta al #59)
mié 16-mar-2005 21:36

q tiene q ver?????

Mad1

alta:29/05/04
jue 17-mar-2005 2:14

Ahh ! bue...
Sigan pensando que las cosas "por default"
no se pueden hacer bien, ni que nada cambia..,
porque somos como somos...y esta bien...
y hay que aceptarlo, porque otra no hay,
porque lo unico que quiero es "divertirme=olvidar" (?)

Con ese (no) pensamiento es muy dificil
que entiendan el porque algunos no quejamos...
no se preocupen..( a su pesar ) lo seguiremos haciendo...
porque algunos si tenemos ganas que no nos
pasen por encima 2 o 3 viejitos...

;-)

Slds !!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
#62 (respuesta al #61)
jue 17-mar-2005 4:15

preferiria contestarte por privado.. para q no digan q mandan mensajes estilo chat y esas cosas.. pero no tenes para mandar privado! ....

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
#63 (respuesta al #60)
jue 17-mar-2005 21:33

Porque si me contestas, voy a poder incluir algo mas en el thread, es importante.

madoka

alta:03/08/04
#64 (respuesta al #63)
jue 17-mar-2005 22:10

no tengo un dj o banda q MAS me guste o preferido, porque son muchos
osea, nose a que viene esa pregunta, nose q tienen que ver mis gustos con lo que puedas agregar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.