Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Por favor ayudarme: Midi a wav |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 13-jul-2003 11:43
¿Como puedo convertir sonidos midi a wav ? | |
|
dom 13-jul-2003 14:24
Bueno..., creo que deberias especificar un poco mas la pregunta ya que esto va a depender de donde estes reproduciendo lo que vos llamas sonido midi.
| |
|
dom 13-jul-2003 16:47
El módulo de sonido midi que tengo es KORG NX5R. Yo estoy haciendo canciones con fruityloops y cuando exporto una canción a mp3 los sonidos midi (del módulo) no los oigo.¿Que se puede hacer? | |
|
lun 14-jul-2003 8:22
Bueno, me mataste con lo del fruityloops porque no lo he usado nunca, y no se que funciones pueda tener, pero seguramente aquàhabra gente que te pueda ayudar. Lo que si te puedo decir es que para transformar los archivos midi a mp3 tendras que usar el modulo como reproductor y algun software via placa de sonido como grabador, a partir de ese momento los mp3 ya no lo escucharas en el modulo sino por medio de la placa de sonidos.
| |
|
lun 14-jul-2003 8:29
eso seguramente sea por lo siguiente:
| |
crizty
alta:10/01/04 |
sáb 10-ene-2004 11:22
utilizo el programa cubase VST24. Importo midis y luego creo una pista de audio para grabar la voz. Mi pregunta es si se puede pasar esa mezcla a un archivo wav, midi y voz. Gracias. |
|
sáb 10-ene-2004 15:05
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.