Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

PAPPO VS MUSICA ELECTRONICA !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DENON
baneado

baneado
dee jay
alta:12/02/05
sáb 05-mar-2005 13:27

HOLA AMIGOS :

LA MUERTE DE PAPPO LA SEMANA PASADA ME HIZO ACORDAR LO QUE LE DIJO EN UN PROGRAMA DE CABLE (mar de fondo) A DJ DERO ( pesimo dj ) QUE LA MUSICA QUE EL HACIA ES UNA MIERDA.... PORQUE DERO HABIA DICHO QUE EL HACIA MUSICA ....jejejejejeje !! AHORA BIEN ¿ PAPPO SE REFIRIO A EL ESPECIFICAMENTE O ATACO A LA MUSICA ELECTRONICA ?
SI ATACO A DERO ME PARECE BIEN PORQUE ESE APARATO NO CREA NADA SE COPIA TEMAS.......SI ATACO A LA MUSICA ELECTRONICA EN GENERAL ME PARECE QUE ESTA EQUIVOCADO PORQUE ES MUSICA LE GUSTE O NO . NO ERA EL PALO DE EL PERO NO POR ESO TIENE QUE DECIR LO QUE DIJO..... ADIOS PAPPO TE RECORDAMOS EL MAS GRANDE GUITARRISTA ARGENTINO Y DEL MUNDO !!

ESPERO QUE OPINEN CAMARADAS !! SALUDOS !!

CARNEVALE DJ

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-mar-2005 13:34

http://buenosaliens.com/foros/buscar.cfm?foro_id=1&buscar_por=pappo

http://buenosaliens.com/foros/buscar.cfm?foro_id=5&buscar_por=pappo&x =7&y=9

http://buenosaliens.com/foros/buscar.cfm?foro_id=2&buscar_por=pappo

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
sáb 05-mar-2005 13:40

Denon:
Yo vi ese dia Mar de Fondo, y si, ese dia fue dirijido a Deró, pero el siempre critico a la Musica electronica.
Como todos recordaran, un dia en el programa de Nicolas Repetto, Sabado Bus, Pappo se lo dijo a dero en la cara, que no aguantaba la ME, y que los dj's "Apretaban botones".
Pero como dije antes, el siempre ataco la musica electronica, refiriendose a todo como "maquinitas" y diciendo que hacemos todo por computadora. (y si es asi, uqe? :p)
Pero el era asi, de criticar a todo lo que no le gustaba, era muy cerrado en su cultura de rock & blues.
Nunk se callo nada, era su forma de ser. Asi se lo respeto en vida, era muy buen tipo, pero cerrado.
Nosotros sabemos lo que hacemos, y el sabia lo que hacia.
Son 2 culturas diferentes, que se yo...

Dp, recuerdo otra nota que le hicieron, donde el decia que el rock le estaba ganando a la ME, y que los dj's cada vez llevaban menos gente, (jajaja, en eso le erro feo.)
q los que iban a escuchar a los dj's, iban a saltar como boludos. Y los que iban a un recital, iban a escuchar buena musica.

Era un grande en lo suyo, con sus propias opiniones.
Y vuelvo a lo mismo. El hacia lo suyo, y nosotros hacemos lo nuestro, no por eso alguno es mejor uqe otro.
Saludosss!

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
sáb 05-mar-2005 16:06

lo que papo dijo, fue insignificante. como dijo el anterior user, son dos culturas digerentes, lo que a el le molestaba era que los dj's decin que tocaban, y le decia, que carajo tocan? lo que pasa es que el no tenia bien entendido el consepto de tocar.
y que importa lo que alla dicho este flako, esta muerto¡

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
dom 06-mar-2005 14:18

Una frase que dijo fue......" tocar.... tocar, yo no se a que le llaman tocar, apretan un botoncito y ya esta......."

Mas que a dero critico a la movida electronica, y en ese momento la cara de la ME fue dero.

Y otra frase que recuerdo fue la de cattaneo en un reportaje para clarin.... " si viene un conocido musico de rock y me dice, vos lo que haces no es musica, le digo, yo no tengo la culpa de que la musica que hago yo la bailan en todo el mundo y lo que haces vos le gusta a muy poca gente"

Saludos.

TURNTABLIST

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/03/04
dom 06-mar-2005 18:04

bueno en cierto sentido pappo tenia razon.....lo de dero keda claro...un payaso total....pero en cuento ke a los djs tokan es mentira
(salvo la gente ke producen pero eso seria productor) los djs solo mesclan un tema con otro algo ke ya esta compuesto, inventado, grabado solo eso.....no me vengan ke sacan un tercer tema de dos temas.
y bueno pappo era un cerrado. exelente guitarrista, todos mis respetos como guitarrasta.
pero si, dos culturas diferentes y solo me keda decir ke grabe un tema con pappo indirectamente.....el estaba como invitado para una banda y yo tambien, y grabando unos scratchs.....asi ke bueno se puede decir ke alguna ves trabajo con un dj.
todos mis respetos para pappo.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#7 (respuesta al #6)
lun 07-mar-2005 13:24

pappo represantaba a mucha gente que no tiene idea de lo que hace un dj y habla por hablar.
a mi muchas veces me han dicho cosas como,... ah es una pavada pones un disco pones otro y con la consola se engancha solo......
o "con saber un poco de musica ya esta" o "para que usas auriculares"...... en fin... era de los que pensaban que todo es solplar y hacer botellas, pero lo entiendo, para uno que no sabe de rock es lo mismo ver a un guitarrista del monton que a Clapton, simplemente va a decir, si.. suena bien.
con los djs es lo mismo es que no sabe no entiende de mezclas estilos o de musica electronica en general... hay que decirles si, tenes razon y listo, para que perder tiempo si no lo van a entender......

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
lun 07-mar-2005 14:54

Yo hago musica electronica, he pasado musica un par de veces en alguna fiesta pero nada serio, no soy Dj, pero se lo que hay que tener en cuanto a la parte tecnica y medianamente como utilizarlo.
Con respecto a lo que dijo pappo, en eso estoy de acuerdo con el, eso de que el dj "toca", me parece que no es asi, o por lo menos no es el mismo "tocar" que un musico con un instrumento. No se si será "tocar" la palabra que se utiliza para decir que un dj esta pasando musica.
Yo he visto videos de DjDero "tocando"., y su tocada consiste en un disco que suena., y el levantando los dedos y la gente lo aplaude por eso., me parece una basura.
En cuanto a la apreciación de la musica electronica., creo que cada dia que pasa la tecnologia nos da la posibilidad de hacer cosas que antes hubiera sido imposible hacer, como yo, que empecé con un tracker y en esa epoca ni por las tapas se pensaba ni siquiera en delay, reverb., o nada..,
Hoy en dia ponemos decenas de efectos, instrumentos, y practicamente el limite es nuestro cpu y nuestra imaginacion.
Por eso creo que como en todo tipo de arte, hay quienes hacen cosas muy buenas y cosas muy malas.
Lo que dije antes viene a que hoy en dia., asi como hay gente de la musica electronica que son musicos y componen, y realmente saben tanto de musica como de utilizar tecnologia para llevar a cabo sus ideas. Hay otros que gracias a la facilidad que dan los programas hoy en dia, ponen 2 loops, cambian el cutoff y la resonancia, durante 5 minutos y listo! puf! un tema!
Pero hay de todo,. y creo que esta musica asi (la del loop durante 5 horas igual), es la que puede llegar a molestar a los musicos.
Un ejemplo., sin llegar a ser extremo, porque he escuchado cosas peores., son algunos temas de benny benasy, que realmente me parecen una basura GOLD.
Como suelo decir con esteban, combinacion para hacer un buen tema estilo benassy: SAW + KICK + COMPRESSOR (Con threshold a -inf)., y listo. =P''
Saludos..

MrCharles
SEEX
http://www.seex.com.ar

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 09-mar-2005 17:51

como pierden el tiempo no?....pappo es uno de los mejores guitarristas del mundo y dj dero dj y productor es uno de los mejores dj del mundo y a exequiel dero no le pasaban cabida aca en argentina y el loko se fugo de aca y lo dijo claramente aca no me dan pelota y si esta produciendo discos de echo lanzo uno hace poco y en ibiza como en muchas partes del mundo esta catalogado como uno de los mejores dj y represento durante años y lo sigue haciendoa la musica argentina electronica y abre puertas a este pais para promocionarse afuera dero se puso la camiseta argentina en todo el mundo.

Jönass

dee jay prof.
músico
alta:05/11/04
jue 10-mar-2005 10:05

buenas soy de barcelona, i para mi el hacer musica no depende de un ordenador o de una gutarra. si no de la capacidad que cada uno tenga en su cabeza de hacer musica.
En mi opinion el ordenador i las maquinas SI SON INSTRUMENTOS MUSICALES. Realmente la cabeza es el verdadero instrumento musical.. A mi en particular me gusta el techno i no me gusta nada el flamenco pero es musica i la RESPETO

winizquierdo

alta:10/03/05
jue 10-mar-2005 11:37

pappo: un cappo
pappa: tambien

slogan

alta:12/07/08
sáb 12-jul-2008 4:30

Pensemos en un artista plástico, Malevich. Su obra fue desmerecida al principio, pero representó luego, una nueva concepción estética que influyó sobre artistas posteriores. Es cierto, es un estilo musical que se percibe como "frío" o hasta indiferente, pero que consigue generar nuevas sensaciones. Ahora bien, el DJ es un intérprete, que no puede considerarse "músico". Pero es que no quiere serlo! Él quiere crear ambientes. Lo que propone es que disfrutemos solamente de la música, y que dejemos de lado los sentimientos ajenos a lo puramente musical. Tal vez Pappo no reparó en esto. El rock es sumamente emotivo, despierta sentimientos. Y la música electrónica, bailable o no, separa estos aspectos y nos muestra la música en su estado más puro. Bueno, esta es mi humilde opinión... saludos!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#13 (respuesta al #11)
sáb 12-jul-2008 20:45

JAJAJAJA genial

Gerchu

músico prof.
alta:12/05/06
#14 (respuesta al #12)
sáb 12-jul-2008 21:44

Que bien escrito...
Es la eterna discusion esta, lo que importa en un punto es el hecho artistico tanto del Rock como de la Musica Electronica.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#15 (respuesta al #14)
dom 13-jul-2008 8:34

si para Pappo esto no es musica, no puedo dejar de pensar que es un tipo muy cerrado.

play!

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
vie 18-jul-2008 23:29

ese pappo es un gil bien podrido q esta..

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 19-jul-2008 12:08

No creo que ese video sea el mejor para representar la musicalidad de la musica electronica (que de por si no creo que necesite justificacion alguna). Igual obvio que me Kraftwerk es increhible pionero. Me gusto la idea de citar ejemplos

A CONTINUACION 3 VIDEOs QUE DEMUESTRAn LA VALIDEZ DEL TRABAJO DE INGENIEROS EN SONIDO, PRODUCTORES, D´S Y MAS, TODOS MUSICOS ELECTRONICOS, QUE TRABAJAN Y RESPIRAN ARTE.

play!


play!


play!



pondria mil massss


pero para eso estan ustedes :)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.