Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW - CitrixFest - Sab 05 Marzo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pilance

alta:02/08/04
dom 06-mar-2005 19:03

Gracias!

Simplemente eso. Creo que me entienden no?

La fiesta fue algo increible, la gente, la onda, la alegria, la emocion, todo un conjunto de cosas que hicieron que no terminara nunca.

Sinceramente Gracias.

- Pablo Lancellotti -


Phoenix

alta:19/12/04
dom 06-mar-2005 20:10

Solo quiero decir q la fiesta estuvo demasiado buena, la gente muy copada, linda musica, lindo ambiente, la pase d 10, gracias a los organizadores, y a la gente por la buena onda. :D

Luki24

alta:27/10/04
dom 06-mar-2005 20:29

Aqui va mi review: Desde que comenzo el viaje en auto hasta ezeiza tenia la sensacion que iba a ser complicado llegar y lo fue. El mapa... mmm no se si decir que era poco especifico o si los "arreglos" que venia hiciendo sobre la autopista hizo que las indicaciones fueran camufladas.
Hasta ahi, pense que la noche iba a ser larga muuuuy larga... y lo fue. FUE IMPRESIONANTE!.
Luego del mal trago del viaje, crei que salida iba a ser opacada aunque debo decir que SI LO FUE, pero por lo espectacular de la musica, el ambiente explosivo sumado a la muy buena onda de los organizadores que dieron no solo el lugar, sino esa magia que a veces no logra brindar ni 2 NET con sus mega eventos y sus mega precios de entradas.
Fue armonico y en sintonia, fue a la luz de la noche ya que Dios nos perdono (o no se dio cuenta que habia electronica al aire libre) y no nos mando el chaparron.
HASTA SE PODIA COMPRAR AGUA E IR AL BAÑO QUIMICO Y QUE ESO NO se convirtiera en UNA TRAVESIA AMAZONICA.
Solo se escaparon algunos detalles (¿se rompio un caño en el medio del "main floor" - jejeje- o hubo fuga de agua que me baño hasta el orto?).
GRACIAS.-

Pablo RrPp

alta:22/02/05
dom 06-mar-2005 20:47

Gracias a todos, muchas gracias!!! a todos los organizadores!!!! GUS, AGUS, GIGI son lo mas chicos!!! me encanto laburar con ustedes!!!! Pablo Pilance, un gusto haber laburado con vos!!!
Desde que llegue (porque tuve que traer los micros junto con agus) estaba tocando Callegari! toda la onda el chavon! ya ahi me corria la elektronica por las venas! despues toko GONZI, amigaso! mato el flako! y luego Maurito! que tuvo su sorpresa cuando Callegari subio a pasar unos temas con el! e hicieron explotar todo! juntos!!!!
desde ya muchas gracias... a todossssssssssssssssssssss
hasta la proxima......

PABLO

Davise

alta:14/10/04
dom 06-mar-2005 21:22

buena fiestaaaa, CALLEGARI IDOLO!!

de 10 loco, una maza

porq toco tan poco solimano?

RODStyle

alta:17/11/04
dom 06-mar-2005 23:16

Loco, que fiesta, increible, nada para criticar todo espectacular.
Micros, El lugar, barra, banos, y por supuesto LA MUSICA Y DJs.
Expectacular Calegari y Mauro, la rompieron juntos.
A los organizadoresl, gracias por tanta alegria, y Pablito y Nito, sin palabras, unos grandes.
Bueno manana subo fotos http://www.estasenlacima.com.ar asi que el que quiera por ahi se encuentra en alguna jajajaj.

Saludos
ROD

S.P.E.

alta:25/11/04
dom 06-mar-2005 23:27

PABLITO DEJATE DE JODER.....
DESDE QUE TE CONOSI LA ESTOY PASANDO RE MAL, ME HACES TIRAR PLATA A L BASURA JAJAJAJA
EN ESTA TE FALLE PERO LAS QUE SE VIENEN HUUUU

BRUNO

ale la rubia

alta:03/09/04
#8 (respuesta al #3)
dom 06-mar-2005 23:47

bueno primero te respondo....el caño q se rompio fu por culpa de un pelotudo q le decian no abras la canilla ..no la abras...y q hizzo el boludo..fue y abrio la canilla y apensa la abrio se salio la manguera y me baño las zapas...lo qeuria matar!!!!!

bueno q puedo decir...GUS..AUNQ NO LEAS ESTo seguro..q fiestita q te mandaste nene!!!..jajaja sos dios..lo sabes..te lo sigo siempre!!

q buena fiesta por favor!! todo, todas las cosas bien..!!

hasta las 12 bailando en la pile..JUNTO A LOS NENITOS EN MICABEZA Q TAMBIEN BAILABAN...AJJAJA mas de uno se paro a preguntarme q era lo q se movia!!:P ...
q mas se puede pedir!!!

ya va a hber otra!!




Fedoco

alta:15/03/04
dom 06-mar-2005 23:53

si la verdad increible, nada para criticar la pase de 10. hasta que hora duro?? yo me fui con el mirco a eso de las 11 y algo y todavia seguia la joda. una pregunta, cual era le tema que paso solimano, el ochentoso, no me lo puedo acordar y es de vital importancia. si alguien me ayuda a recordarlo me haria un favor...... ahora pido que no se dejen de hacer este tipo de fiestas por favor, aunque habran los boliches, la paso 20 veces mejor que encerrado en cualquier boliche, por lo menos mientras acompañe el tiempo... que no se corteeee!!!!! saludos y gracias a todos lo que hicieron que anoche la pase de 10...

fede

Tic tac

músico
alta:08/10/04
lun 07-mar-2005 0:00

Callegari es el peor dj de la argentina, la gente mas o menos, muchos borrachos, por suerte tenía buena compañía pero es la ultima vez que voy.

Frankie4Fingers

alta:07/03/05
lun 07-mar-2005 0:53

gente con ondaaaaaaaaaaa!

la pase de maravillas, como alicia, pero en una quinta en vez de un pais

http://login.yahoo.com/config/login?.src=ph&.done=http%3a//ar.photos. yahoo.com/ph//my_photos&.intl=ar&.linkdone=http%3a//ar.pg.photos.yahoo .com/

espero q se encuentren en las fotos q saque
si ese link no arranca, vayan a http://www.yahoo.com.ar , van a fotos

usuario: elgemelofantastico
clave: enformadecubeta

exxxitos, q les vaya genial y la pasen bomba

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 07-mar-2005 10:12

Muy buena fiesta. La organizacion muy bien , la quinta (ya la conocia) de 10 !!
Excepto pocos casos.. habia muy buena onda en el ambiente.
Me quede con ganas de tirarme a la pile.. pasa que me daba pachorra ponerme la masha.. y estaba tan compenetrado que ni me di cuenta.
Bueno.. mis felicitaciones a los organizadores...
La musica termino tipo 12:10/30 del mediodia.(el ultimo dj tiro melodic trance) .

P.D: Musicalmente fue maso , hubo 2 djs que hicieron desastres.. otros 2 que fueron maso y uno que hizo bien.

N i T o

alta:04/08/04
lun 07-mar-2005 15:46

Qué decir...la decoración Increíble..el sonido excelente....
la Organización sin palabras...al igual que los Djs
que en el 2b2 de Callegari & Mau AP exploto la Citrix.....
la gente muy copada....gracias a todos por estar ahí...
demás esta decir que proximamente se viene
CitriX Fest II .......
salu2
NITO

N i T o

alta:04/08/04
lun 07-mar-2005 15:49

Perdón era B2B.....con tanta alegría y emoción pasan estas cosas

LiMaDa

alta:02/07/04
#15 (respuesta al #4)
lun 07-mar-2005 18:23

Genteeee que buena fiesta!!!! el lugar.. la gente... la pase muyy lindo!!!!! Graciasssss por todoooo Pablitoo RRPP Neneeee! sos Copadisimoo! espero que nos veamos en otras fiestasss MUackkkkkkkkkkk!!!

fede2k

alta:07/03/05
lun 07-mar-2005 21:03

muy buena fiesta, la pase de 1O....hey rodstyle....vos me sacaste una foto......yo era el q estaba con una galera con luces rojas!, asi q espero verla en estasenlacima...gracias!!!!!!

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
#17 (respuesta al #6)
lun 07-mar-2005 21:25

Che loco no me explicas por favor como hago pa ver las fotos de estasenlacima.com, porq me estoy volviendo loco y no puedo jaja nose q onda, tambien quiero ver las fotos de la fiesta del sabado anterior y no peudo, gracias.
Saludos!

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
lun 07-mar-2005 21:32

Perdon! me olvide de lo principal! q buena fiestaaaaaaa, buena onda, bocha de gente, muy buena fiesta, algunos djs mandaron fruta, pero bueno igual estuvo 10 puntos, bien ahi con la fiesta lso q la organizaron, lastima el q hizo echar al gordito q abrio la canilla, ni los patovicas lo querian echar lo hizo echar el, pero bueno el sabra.

jump2004

alta:15/12/04
mar 08-mar-2005 18:30

Excelente fiesta, la verdad que las fiestas en las quintas no me gustan, pero esta vez puedo decir que la pase muy bien de verdad en todo sentido
Felicitaciones a todos

TORRY

alta:25/10/04
jue 10-mar-2005 3:52

que se puede decir..hace siglos que no usaba el foro pero esto tenia que decirlo... se fueron al carajo increible la fiesta .. la verdad gus y penny... terrible... espero que se repita.. aunq no tenog muchas dudas de que va a ser asi....
ale: cuanto poder el de tus antenas niño!

torry
-Nadie t hunde cuando el Barco es de Todos-

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#21 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 10:04

PAblitoooo!!!! QUE FIESTA TETE!!!

Hermoso lugar, Gente, MUSICA!!!... me senti en mi habitat. Todo muy bien organizado, todo perfecto... alguna critica? si... me fui temprano yo.. soy un perejil! :D:D:D la proxima me quedo mas tarde niño! SALUDOTES a todos!!!

MUAK! CITRIX FEST NEED CITRIX PEOPLE!!! AND I´M A LEMON!!!!

Hasta la prox.

Davise

alta:14/10/04
jue 10-mar-2005 16:43

NITO O PILANCE necesito su ayuda... pueden conseguir el tracklist de callegari en la fiesta??? o algunos temas...

graciasss

pilance

alta:02/08/04
#23 (respuesta al #22)
jue 10-mar-2005 20:48

dejame que lo hablo con luis yo o nito te los conseguimos....

Salu2

Pablo

pilance

alta:02/08/04
#24 (respuesta al #21)
jue 10-mar-2005 20:49

Gracias!!!!! Proximamente la Citrix Fest II - y si te vas tenprano te mato - jajaja

Abrazo

PD: Gracias a todo nuevamente por la onda que le pusieron!!!!

Pablo
Socio AET (146)

Davise

alta:14/10/04
#25 (respuesta al #23)
jue 10-mar-2005 21:14

buenaaa, se agradece

N i T o

alta:04/08/04
lun 21-mar-2005 13:47

Hola Gente Baliens
Ya están las Fotos de la CitrixFest

http://www.citrixfest.com/
y proximamente la CitrixFest II

Salu2
N i T o

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.