Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW- Smile Parti- Pilar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
chizo73

alta:01/10/04
dom 06-mar-2005 22:57

La verdad que fue una gran fiesta, la gente estaba completamente a pleno y el pelado la rompio como siempre en esas magicas noches en bigone....
La unica cagada fue el pibe ese que se dio vuelta....PARA QUE TOMAS TANTO SI NUNCA TOMASTE!!??????......pero la verdad eso no pudo hacerme bajar.....
La noche estuvo increible, el clima acompañaba y la gente tenia toda la onda.....
La verdad me encanto....
Los que fueron que me digan como la pasaron

javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 07-mar-2005 14:00

la verdad q muii copadaaaaa,,la fiesta q se armo,,nunca espere q se pusiera hacii,,y seee, como siempre hay un tarado q se sarpa y caga todo,,pero buenoo,,si alguien sabe como esta y de q se paso me gustaria saberlo ,,saludos a todosssss y gracias pelado por tu buena onda,,

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
mar 08-mar-2005 3:16

hey men, estaria bueno que no hables por hablar de onda ;).La persona que "se dio vuelta" como vos decis tuvo un ataque de epilepsia por mirar por mucho tiempo el flash(que por cierto era medio molesto con tan poca luz).Yo hable ayer con el y por suerte esta bien.Tengo que admitir que en el momento me asuste mucho y a pesar de no acercarme, ver la gente agarrandose la cabeza fue mas q fuerte.
EN cuanto a la musica fue genial, el gordo siempre enfiesta pase lo q pase pero tampoco es ...calidad de musica ;).

un abrazo
Lucho

b1_xtcs_tato
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:14/02/05
mar 08-mar-2005 6:59

Hola nada mas vengo a avisar q fui Yo el Pibe q Se dio Welta para ustedes.Anque la verdad fue q tube una convulcion producto del Flash q estaba debajo de gabin. Gracias solo avisaba.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#5 (respuesta al #4)
mar 08-mar-2005 12:12

Que Flash Loco !!!!!

:P

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
#6 (respuesta al #5)
mar 08-mar-2005 12:18

ja! el pibe la fasheo con el flash...jajajajj
un abrazo
Lucho

xpablito

alta:27/07/04
mar 08-mar-2005 12:18

La verdad que ya es sabido que los flashes producen ese tipo de cosas, es conocido como el Efecto Pikachu :) recuerden el caso de los japoneses que se dieron vuelta por mirar Pokemon...

Electro-Iron

alta:19/05/04
mar 08-mar-2005 16:50

Alguien sabe quien fue el que toco antes del pelado??

mdma

dee jay
alta:25/10/03
mié 09-mar-2005 1:34

seee buenisima la fiestaaaaaa...al flaco lo vi y escuche ke decian ke tenia epilepsia..pero yo avise ke eran convulsiones...bue para la proxima men....mira los arboles...jejeje...ahora el pelado el viernes toka en sunset y el sabado en ku de olivos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.