Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MIRANDA AL GRAN REX !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
-*Freeman*-

alta:03/11/04
jue 10-mar-2005 19:53

Recien viendo si ya estaban las entradas para ferry en la pagina de ticketek aparecio miranda publicado y previsto para el quince de abril... a mi sinceramente me gusta pero creo que ya es el colmo... miranda al gran rex ! me alegro muchisimo por quienes los componen por el crecimiento masivo que estan teniendo pero este grupo termino por perder su mistica "under" con este show... que en realidad fue la gota que rebalzo el vaso porque este verano tambien se masificó y de a poco dejo de ser ese grupo que se conocía por el "boca en boca" . En mi opinión, perfectamente discutible, el rex va a estar colmado de gente careta. (como siempre digo odio el termino pero bueno, describe perfecto la clase de gente a la que me refiero).

UDS QUE OPINAN ?

Dj FerChu

alta:07/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 10-mar-2005 20:19

Opino que quiero estar ahi, y q si los demas me dicen careta, q se miren el pie derecho!

Ven, te invito a desaparecer... por un ratito del mundo!

Ani

alta:28/06/04
jue 10-mar-2005 20:52

opino q miranda me parece un buen grupo
y si llegaron al gran rex, bien por ellos... creo q estan en su mejor momento y lo tienen q aprovechar y no dormirse en los laureles...
salu2
Anee

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#4 (respuesta al #2)
jue 10-mar-2005 22:01

Fer, ya lei posts tuyos y se por tus comentarios que te gustan y de hecho a mi tambien... pero siendo mas objetiva... no coincidis en que va a estar lleno de gente careta (fijate nomas la popularidad masiva en la costa que tuvo, con gente que ni sabia quienes eran y sin embargo en el afán de insertarse en esta onda retro que se esta poniendo de moda en la sociedad consumista argentina, asistian solo para escuchar "yo te dire", hit del segundo y ultimo album que sacaron.)

Admito que no los escucho hace largo tiempo... pero no me quedo con una solo track y del último cd... es mas, me gusta mas "es mentira" ke "sin restricciones" ... no se, por hay me ekivoke... pero miranda! ya no es lo que era antes. Lo veo mas como un producto ahora...

saludos fer.

ale.

ale.

SheShy~@fterLife

alta:16/12/04
jue 10-mar-2005 22:13

hola gente mirandosa...! la verdad, me parece q todos sabemos q desde q "yo te dire" es difundido en y por "ciertas radios"(...) esta llegando otro tipo de gente a su publico. Para algunos (y me incluyo) no resulta algo agradable, pero creo q el objetivo de una banda es q lo q hacen se haga popular y guste.....= no puede hacerse nada, y si los beneficia bien por ellos, me alegra q crezcan como una muy buena banda q son y nunk cambien :P
come on!...esto es m! amor

Dj FerChu

alta:07/01/04
#6 (respuesta al #4)
jue 10-mar-2005 22:42

Ojo, estoy completamente de acuerdo con eso! te das cuenta en el ambiente...
Yo recien me interesé en miranda en finales del 2003, ya en enero del 2004 era impresionante como arruine "Es mentira" de tanto escucharlo, y tb coincido en q como disco me parecio mucho mas interesante este, que "sin restricciones"..
Ya el año pasado tuve comentarios de muchas presentaciones, incluso cuando tocaron en obras, q fue una fiesta impresionante, todos comentarios positivos. Da gusto ir a ver una banda y ser unos pocos, q realmetne disfrutan, q entienden todos los "secretitos" de los shows q tiene la banda,... te das cuenta cuando esa gente es seguidora de verdad.
Y si, ver como esta sonando "yo te dire" me da cosa, xq no quiero q se queme como banda. Pero de todos modos, me parece q llegaron bien arriba y se lo ganaron, y por eso tienen esta oportunidad de demostrarlo, en un show q es 100% de ellos.
Y si... es un producto, pero porque esa es la idea de ellos! No creo que este mal q quieran hacerse populares, con el fin de conseguir mas publico, por ende mas guita recaudada.
Creo que es el fin de muchas bandas del under (otras no es asi)
Asi que no me quejo... mientras que no se haga feo el ambiente, todo bien

Besos!

barbie NON-STOP

alta:06/12/04
jue 10-mar-2005 22:53

LA PREGUNTA ES: ¿QUE ES MAS CARETA?
LAS OPCIONES SON:
a) ESCUCHAR MIRANDA PORQUE ME GUSTA, Y SEGURAMENTE ME ENCUENTRE EN EL GRAN REX CON GENTE CARETA PERO VOY IGUAL...
B) DEJAR DE IR AL GRAN REX PORQUE "NO ME BANCO LA MASIFICASION, LA CARETEADA NO ME VA, SOY RE LOCO Y DIFERENTE Y ENTONCES LOS HITS NO LOS CANTO Y ...Y...Y.."
bue...estamos grandes ya no?

Dj FerChu

alta:07/01/04
#8 (respuesta al #7)
jue 10-mar-2005 23:05

Si, somos grandes....... y? yo no creo q sea ninguna pendejada lo q estamos diciendo!
Mira lo q paso con la musica electronica al masificarse en exceso, se hizo un asco todo, con gente q confunde lo q es ir a escuchar musica y bailar, con ir a un boliche a drogarse y demas... (off topic, no mezclar con esto)
Careta es el q escucha por moda y no por gusto. Tengo una amiga q no sabes como puteaba a miranda, no te das una idea de cuanto. Ahora escucha "Yo te dire" y le encanta.. La lleve a ver un show en la costa de ellos, y quedo fascinada. Me refiero a q muchso hablan pero despues les termina gustando por moda.

Si yo voy a ver a Miranda (segun tu opcion A) es porque me gusta, y no me voy a poner a ver a la gente, me soba, mientras que estos no se agarren conmigo todo ok.
No pienso dejar de ir por esta gente, ni mucho menos voy a dejar de cantar "Yo te diré" por mas masificado que este el tema.
No confundas lo q estoy diciendo, crei haber sido clara en mi opinión.

Saludos

LuNaTiKa

alta:11/07/04
#9 (respuesta al #6)
jue 10-mar-2005 23:05

**NIñItOs...**

En verdad sigo a MIRANDA! casi desde sus comienzos... siempre me resulto exelente! ademas por ser una banda casi exclusiva!! me enkantaba.. luego.. se hiciero konocidos.. algo que suele pasar y no lo veo mal.. es parte del exito que todo artista desea.. y si en verdad lo merece.. lo tiene.. asi que me parece alucinante que esten en el g.rex**

lo que puede ""molestar"" (quiza) sea que gentesssita que solo konocen "yo te dire" o "agua" -con mas suerte- anden mariposeandose por ahi... pero me enkanta!

por cierto... es verdad que la banda cambio muchiiisimo desde su primer cd.. no pienso que sea para mal.. simplemente es diferente.. tiene otro sabor... pero no se olviden.. que la calidad de su **GlAmOuUrr**.. sigue intacto!

°besos a mirandinos... ° y a todos aquellos QUE HAN TENIDO EL VALOR DE DECIR QUE ERAN OYENTES DE MIRANDA! EN AQUELLOS TIEMPOS EN QUE NOS CRITIKABAN DEMASIADO!


kon respecto a lo de "caretas"... mmmno lo se... °**es EsTyLo gLaMOuRr**°...brillos rosas y demas...

ahora si.. chaoohh y sigan oyendo good music.-

°-.maih.-° .....essss miranda!

madoka

alta:03/08/04
jue 10-mar-2005 23:09

es algo distinto miranda, los he visto en distintas ocasiones y la verdad coincido con ferchu da gusto ir a verlos, mas alla de la gente que los sigue ya sea snob, careta, glam, o lo q fuere, es una banda q esta teniendo mucho exito xq creo q lo tiene bien merecido

"TkDM"

alta:01/02/05
vie 11-mar-2005 19:05

miranda al gran rex? FERRY AL GRAN REX CARAJO!!!

LA VERDAD MIRANDA SE POPULARIZO LO SUFICIENTE! COMO DIJERON, ES MAS Q UNA BANDA DE BOCA EN BOCA,ESCUCHAR MIRANDA ES CASI UNA MODA!

CYA...JUST BE :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 11-mar-2005 19:17


bueno....lei muchas pavadas....nose a cual responder!....
en general digo que cada uno sabe desde cuando le gusta miranda...(al que le gusta)....
yo por mi parte escuho miranda desde que vi el primer video que lanzaron (bailarina)...cuando miranda era un "grupo de boca en boca" como decian por alla arriba... yahora por mas de que sea "careta" me sigue gustando y voy a ir seguro al gran rex...
esto es mas de lo mismo no paso solo con miranda,...ejemplo mas claro que babasonicos no hay!...y bueno y va a seguir pasando con todas las bandas que peguen onda electronica ...y esto surge desde la "moda" que hay por escuchar todo eso...
en sintesis... no me importa la gente que lo empieza a escuchar ahora o que va a ir al gran rex porque nada mas es "miranda", ami me gusta, disfruto de verlos y escucharlos y punto....

y sabian uds que ........


es un solo!...es la guitarra de LOLO !!

come on!

ferchos

alta:19/02/05
vie 11-mar-2005 21:13

me parece que la idea de una banda es crecer como tal, esto significaria ser reconocida en el ambiente y todo va de la mano, no me parece careta que haya gente que la siga y la escuche y si vos fueses un seguidor no te tendria que importar que haya este tipo de gente en un recital.

psygoaman

alta:10/02/04
vie 11-mar-2005 22:27

DIOS MIO! si miranda es mucha electronica yo soy tiesto!

Nenuchi

alta:30/07/04
sáb 12-mar-2005 0:12

Opino k el k tenga data de la fecha precio y demas... la diga!

.... Aguuuua Clara bajo el Puente....

GaMBa*

alta:29/05/04
sáb 12-mar-2005 0:28

mira, d onda, me parece cualkiera ke digas ke miranda! no puede estar en el gran rex....a mi me encanta, lo sigo desde ke salio y me parece una muy buena banda muy original y con muy buena onda, ke aparte hace shows copadissimos....si no t gusta, listo sha esta, pero tienen todo el derecho a estar ahi.,...seamos sinceros, estuvieron bandana y mambru, creo ke miranda se lo merece 20 veces mas....BeSsoS* VaLe=)

LuNaTiKa

alta:11/07/04
#17 (respuesta al #12)
sáb 12-mar-2005 0:53

jaj **es la guitarra de lolo!!** eres un idolo...

KOMe On!!

Mad1

alta:29/05/04
sáb 12-mar-2005 1:37

La "difusión" y el consecuente "popularizacion" de ese pastiche
entre glamour adolescente kistch y Pimpinela que es Miranda!
no se debe a la repentina valorización de sus ( escasisimos )
talentos musicales, sino a la compra del catalogo ( y contrato )
del grupo por parte de Pelo Music ( de Pelo Aprile, conocido
"ladri"...que entre otros hizo famosos a 2") a Secsy Discos
con el plan de lanzarlos en todo SudAmerica...es por eso
que Pelo le esta poniendo la "torta" ( lease dinero de
difusión...video en rotacion, MKT y como frutilla de postre
Gran Rex, por supuesto pago) para lanzarlos al estrellato...

espero que no se estrellen...jeje...

Pd: Espero que a las chicas de la sagrada trilogia Palermo-VeladorconplasticolaDiseño-Miranda! no les moleste el arribo
del nuevo público....que se compone principalmente de
pre-puberes y adolescentes...con sus mamás....

Jajajajajajaj !!! ;-)

LuNaTiKa

alta:11/07/04
#19 (respuesta al #18)
sáb 12-mar-2005 2:09

y... talvez my abuela tmb se prenda...

QkE deMOniOs TiIENe Q vEr la Edad.--._ incluso kualkier bandusa (kon kariño) q anda por ahi tiene mini-fanatikitos y vege-fan´s...


talvez tengas razon en lo anterior.. pero ya kon tirar mala onda por donde sea... NO oPaKes El BrIlLo-.-_-


**sisi ya se q estoy diciendo...inutilidades colectivas..**

**VoY A EnGgaAaARtE tOnTta---°..-SoLo ParA tOKkarTE UN poKO.-.°-.**

Nat...

alta:17/02/05
sáb 12-mar-2005 10:47

Hola!... A mi no me gustaba mucho Miranda! porq siempre se escuchaba el mismo tema.. pero hace un tiempito mi mini-amigo de 16 años (yo tengo 24) me trajo el CD y al escucharlos.... GUAAAUUU!!! Me flasheo..... ahora los escucho tooooodos los dias y no veo la hora de q toquen para estar ahi. Puedo asegurarles q me destaco en miles de cosas pero no por careta, jejeje... Por lo demas, ni me interesa la gente q vaya o donde toquen, todavia estoy aprendiendo sobre su historia. Pero les aseguro q su musica me volo la cabeza porq es distinto a todo lo que conocia... Ojala los vea donde token..


SLDS! ***Nat***

Umbrella

alta:13/02/05
#21 (respuesta al #1)
sáb 12-mar-2005 11:09

Siempre me pregunte quien es el tipo que dice: Hey yo doy el "masivo", hey yo soy el que alquila los estrenos en blockbuster antes que vos !, hey yo soy el trabo la entrada de las monedas del telefono publico.
Hacer lo contrario de lo que la gente consume masivamente, solo por el hecho de sentirte diferente...es lo mismo pero al reves, o sea, si un tipo escucha Mouse on Mars y ve los Roldan y lee Gore Vidal, mientras que en la peluqueria no le molesta hojear la revista del paparazzi...o sea. Tener una postura "no careta-masiva" toda la vida, es estresante.
Si te gusta, adelante !

Soleº

alta:13/03/05
#22 (respuesta al #11)
dom 13-mar-2005 13:45

miranda no es "casi una moda" ES una moda...
regrese al colegio espantada por la cantidad de pins de m!, mochilas de m!, gente cantando m!, autos en los que suena m!, escuchando m! en todas las radios y leyendo topics tontos en el foro de m! que dicen algo asi como:
"a mi me empezo a gustar miranda cuando vi el video de "yo te dire" y despues sali a la calle, y vi toda la gente con los pins y las mochilas re lindas y dije "yo no me puedo quedar afuera de esta onda!""
y bueno, que van a hacer? les fue bien, dejenlos disfrutarlo... nos van a salir un poco mas saladitas las entradas ahora... pero no podemos matar a todos los newbies de miranda porque no tienen la exclusivadad de conocerlos desde es mentira!!!... y si les molesta la gentecilla nueva no van y escuchan el cd en su casa... total los temas de sin restricciones los escuchamos mil veces en vivo antes de que saliera el cd... no va a haber mucho nuevo

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 13-mar-2005 19:31


entradas...

a partir de mañana (lunes 14)

50 $...de fila 1 a fila 15

35 $...las restantes

y 15...las baratas

ale la rubia

alta:03/09/04
dom 13-mar-2005 20:10

yo voy!!!!!!!!!!
rominezco nos vemos alla...ajjaja....

lafoxy

alta:14/02/05
dom 13-mar-2005 20:39

arriba M!....nos vemos en el gran rex!
...cdo se acerque la fecha, los q vayan avisen, asi podemos vernos ;)
**no es nada mas q tiempo**
foxi

Nenuchi

alta:30/07/04
#26 (respuesta al #25)
dom 13-mar-2005 22:41

Alo gente! como a todo grupo de musica, lo siguen gente desde hace mas tiempo otros nuevos fans, algunso k es solo por la moda, algunos k es pork realmente les gusta etc... la pregunta esta... k importa pork sigue o deja de seguir a un grupo alguien? Si te va M! por el motivo k sea... bien por vos! jajajaj K tanto hay k fijarse en lo k hace todo el mundo.... No?
Pregunta al margen! Foxy... sos vero???
besos a todos!

Dj FerChu

alta:07/01/04
#27 (respuesta al #23)
lun 14-mar-2005 0:44

A la mierrr... prefiero pagar 10 mangos para entrar a The roxy, y los tengo enfrente mio!!! igual ufaaa, quiero ir, pagare la mas barata!!! jajaja, no voy a ver nada! igual me se los shows d ememoria :P

jajaj todos los mensajes tienen una parte de alguna cancion al final....

VaLus

alta:20/12/04
lun 14-mar-2005 1:25

lo que mas me molesta de esto no son los "caretas" q lo escuchan por moda sino los que se hacen los no-caretas como dijeron antes...yo tengo un amigo q le gusta miranda y cada vez q pone el cd pasa la cancion "yo te dire", porque dice q es comercial y no le va...me parece cualquiera esa postura...mas careta q la careta en si...personalmente no conocia miranda hasta ahora y admito q me gusta pero solo porque se hicieron conocidos ahora y no tenia idea quienes eran, me parece barbaro q crezcan como grupo y espero q sigan creciendo...
y si mucha gente los escucha, mejor...porque ese es el objetivo al fin...la musica es un negocio tmb, creo

lafoxy

alta:14/02/05
#29 (respuesta al #26)
lun 14-mar-2005 10:45

mmm....no, no soy vero...

FlasheaditO

músico
alta:16/03/04
lun 14-mar-2005 11:16

miranda! ês una möda ahöra, da pêna q ya sê cönsuma ên tan pöcö tiêmpö.

the lord

alta:17/11/04
lun 14-mar-2005 13:22

50 $
35 $

PARA VER A ESTOS PIBITOS, JAJA!!! NI EN PEDO....

GaMBa*

alta:29/05/04
#32 (respuesta al #30)
lun 14-mar-2005 16:26

esta bien ke digas ke es una moda...pero asi tb como existen personas ke lo empezaron a escuchar recien ahora y ke solo conocen sho t dire, y dicen soy fanatico d miranda! tb estamos los ke lo seguimos hace mil....sho x mi parte t aseguro ke no va a consumirse, pq los fanaticos posta estamos ahi y x suerte, como pude ver en los posteos anteriores, tb presentes en baliens!...gente nos vemos en el gran rex y x mas ke tenga ke scucharlo desde la puerta prometo ke voy a ir!! x fin tocan en un teatro, sha se complicaba irlos a ver a boliches...volveran a tocar en petecoss??

LuNaTiKa

alta:11/07/04
mar 15-mar-2005 0:09

ChikILLOsS.. sI si 1 veZ mas YIoHh MOLesSTando!

SImPLeMeNte VEo Q hAY alGunOS veRdADeRoN -*DEgUsTadOreS-** de -*-pPASiON miRaNdDA-** ASi QuUE sI kIeReN deJar SuS MailS...

°-terriblelunatica@hotmail.com

*-**-Lo Mas TiStE qKe Oi-..-FuE tU ADiOS AL PaRtyR-.-.y KOn EStA kANcIon.,Me DEsPreNdo DE tIiii-.-**-**-

-**el video de navidad des de lo ams sweetyy**-

///ya fue.. es un hecho.. gracias a esa people masificadora igualitaria mirand es komerciality, pero pueda q ya pasee..///

°°°miRand! LOs ESpERaMoS eN rOsSSaRyOhh KOn ToDOs Los BrIlLos°°°

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#34 (respuesta al #31)
mar 15-mar-2005 9:17

JAJAJA, Placebo sale 50!! y por supuesto que ni se puede comparar con esta cosa!! ojo niños, miren antes de gastar en eso!!

saludos!

lafoxy

alta:14/02/05
mar 15-mar-2005 11:35

uffff....las discusiones de siempre....!!!
chicos, c/u decide en gastar su $$$, no les parece?
PEACE! y aguante M!

Enika77

alta:15/03/05
#36 (respuesta al #35)
mar 15-mar-2005 14:47

VAMOs!!! .......HEY !! q no les moleste el echo de que Algunos "caretas" como Uds. les llaman vayan a este lugar...............que diria yo entonces q soy peruana y que ajena a todo tipo de cultura argentina . pienso iiiiiiiiiiiiiiiiir!!!! ..................... como sea ... aunq algo caritas las entradas eh? pero no importa!!!!! ..... concuerdo con los q dicen q esta mejor el primer disco... nos vemos en el REX.... o van a ir a ver a LOS HANSON?

chakis

alta:21/03/05
#37 (respuesta al #1)
lun 21-mar-2005 21:26

mmm... la verdad es ke tenes toda la razon del mundo... pero tngo ke admitir ke aunke yo fui parte del boca en boca del ke v hablas no me kiero perder el recital. no por demostrar ke no me importa este cambio ke hizo el grupo, sino, para saber si el grupo en si esta cambiando, o si es solo la fachada....
espero ke entiendas a lo ke kiero llegar, ke recapacites y ke no t pierdas el recital...
chakiss

LuNaTiKa

alta:11/07/04
mar 22-mar-2005 0:23

alguien ha tenido el placer de ver, oir , y degustar del supper supper show de MiRaANndDA & el ""duo pimpinella"" (jem)... aunq no lo crean.. fue AlUcInAnTeeeE-..-


si alguien tiene el tema... ***medley***q hicieron... molestenme un rato a **terriblelunatica@hotmail.com**...


muchas muchas gracias... igual.. para los amantes de MiRanD-.-. BUSKEN-.-.q es muuy bueno-..-

((tmb fue genial el q hicieron kon capri y gus cerattti.,,.)) en verdad... nEcEsSItO oiR eSoOS teMmas..-.


kissSSSSesssS-..

VaLeN!

alta:19/10/04
mié 06-abr-2005 17:15

Yo ya tengo mi entrada. A mi me parece que la carrera de los chicos fue manejada super bien, y que tienen mucho encanto y carisma. Ademas son gente super copada y humilde se merecen que les valla bien y que puedan llegar tan alto....

lafoxy

alta:14/02/05
lun 11-abr-2005 13:28

y gente´s? quienes van?
...yo ya tengo mi entradita :)

Dj FerChu

alta:07/01/04
#41 (respuesta al #38)
lun 11-abr-2005 14:08

Hey, yo tengo la version de casualidad con los pimpinella! Muy buena!!!
Si queres te la paso en privado!

Quiero mi entrada, y no pude comprarla. Me voy a quedar sin ticket y me mato!!

Besotes!

cuales??????

alta:15/09/04
lun 11-abr-2005 14:59

me parece que les queda muy grande el gran rex esa esos personas

lafoxy

alta:14/02/05
#43 (respuesta al #41)
lun 11-abr-2005 15:25

ferchu! yo tb kiero esa versiónnnn!

Padre del techno

músico
alta:12/04/05
mar 12-abr-2005 15:33

jAJAAJ

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 12-abr-2005 15:40

Cualquiera q quiera algun tema de miranda en particular y no lo consiga, q me mande privado y yo me encargo del resto... tengo un par de versiones q no se consiguen muy facil.

Besotes!

Daianita

alta:10/10/04
#46 (respuesta al #45)
sáb 16-abr-2005 14:28

increible miranda ayer!! inigualableeeeeeeeeeeeeee

alguien tiene fotoss??

plisss contesten a mi mail daianabr@fibertel.com.ar

lafoxy

alta:14/02/05
sáb 16-abr-2005 15:26

sisisi, estuvo INCREIBLE. el recital fue como una fiesta: todos parados cantando y bailando.
la mejor onda pusieron los chicos!
muy divertido cdo en la parte de "es la guitarra de lolo", el mismisimo lolo empezò a tocar en el aire colgado de unos arneses...juaaaa casi me muero
adhiero al pedido anterior: PASEN LAS FOTOS!!!!
saludiños!

tanoqr

alta:31/01/05
#48 (respuesta al #46)
sáb 16-abr-2005 17:17

La verdad ke muy bueno!!!!


algunas fotines
http://www.thanatos.com.ar/males/thumbnails.php?album=8&page=1

tengo videos tambien :D

tanoqr

alta:31/01/05
#49 (respuesta al #48)
sáb 16-abr-2005 17:24

el dejo el MSN para los ke kieran los videos.. tanoqr@hotmail
y pongan comentarios en la page hay un par de fotos ke estan muy buenas.. lolo volando!!! jajajajaj

little-raver

alta:09/02/04
sáb 16-abr-2005 17:28

increible shoy.. toda la energia.. y pensar q no sabia si ir a un teatro por lasx butacas... estaba todo el rex saltado jo..

increible.. me alegro q la ayan pasado lindo..

buena onda

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 16-abr-2005 19:41





BRAVO!...


danu_ar

músico
alta:17/04/05
dom 17-abr-2005 19:28

MIRANDA ES ALUCINANTE!, SUS LETRAS, TODO!!.....lamentablemente no pude ir a verlos pero por favor cuenten!!!!

WonderWoman

alta:22/03/05
#53 (respuesta al #1)
dom 17-abr-2005 19:39

Miranda me gusta mucho ,me parecen re copados; nolo pude ir a ver:(buuuu!!!!!!Pero apart d eso q ayan tocado en el gran rex significa q han d ser muy populares y eso muchas veces juega en contra esatria bueno q se separen y no q se masifiqen y terminen tocando en radio 100(oops ya lo hicieron?)

LuNaTiKa

alta:11/07/04
dom 17-abr-2005 23:07

**LLLamAdo A lA sOLiDarIdAD MIrNdA´s PeOpLeSS**-.-.


alguien ha enkontrado el tema de MIRanD & PimPiNeLlLA???

ok si lo tienen... ya saben...
terriblelunatica@hotmail.com

((lo realmente good del show en el big rex, es q iban a editar algunos temas de los discos anteriores, que no se oian muy bien... rekuerdan flor estrella, horoskopo.. ahora se oiran bienn--..increible)))


kises adorable peopleee--.-.-.-.***

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#55 (respuesta al #54)
dom 17-abr-2005 23:53


eeeeemmmm------

me quedo pensando....

discoS anterioreS....yo conozco uno solo (Es Mentira), y....

Flor Estrella no esta editada en ningun disco de miranda!...y tampoco lo tocaron el viernes...

casualidad con pimpinela, siii...late!

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
vie 29-abr-2005 0:48

todo bien con la gente q le gusta miranda... pero si ESO es el ideal de banda electronica q mal q estamos...

lunitums

alta:28/04/05
#57 (respuesta al #56)
vie 29-abr-2005 11:53

ufff, por fin termino d leer!!

q se yo...miren...la verdad q hasta hace un par d meses no sabia ni de la existencia d miranda!...fui al cosquin rock sólo para ver a los Estelares, llegué para su último tema y dio la casualidad q la siguiente banda era Miranda! imaginate...yo recien entraba, estaba con todas las pilas...y la verdad q la banda me flasheó...no podía parar d bailar y reirme y divertirme...fue una cosa q no podia entenderlo...el show, increible, las pilas q le ponen esos pibes al escenario te contagian toda su energia...
al toque consegui sin restricciones y lo estoy gastando, no encuentro un solo tema q no me guste, pero voy a aclarar q "yo t dire" me esta cansando...esta por todos lados!!
ahora tocan en cba en el electro rock festival, d nuevo con Estelares!! obviamente q voy a ir...
asi q mirandinos cordobeses y otros q tb vengan, nos vemos ahi!!!

elchancho

alta:29/04/05
#58 (respuesta al #57)
vie 29-abr-2005 11:59

yy... como q son temas un poco pegajosos....empalagan.... yo en lo personal no puedo escuchar un tema 3 o 4 veces q me canso..
al ppio safa...

igual en vivo no puedo decir nada. no vi a miranda en vivo.. ni a estelares...

como rompes con estelares ehh luni... jejeje...

lunitums

alta:28/04/05
#59 (respuesta al #58)
vie 29-abr-2005 14:21

jaja, soy "hincha" d Estelares y de Miranda!

t digo q en vivo son muy buenos...no sabes las pilas q ponen....muy divertidos!!

adrianign

músico
alta:13/05/05
vie 13-may-2005 13:37

YO FUI AL RECITAL DE MIRANDA EN EL GRAN REX Y LA VERDAD QUE ME PARECIO EXELENTE Y CREO QUE LES VA A IR MUY BIEN A ESTOS CHICOS. LO QUE ESCUCHE POR AHI ES QUE EN CUALQUIER MOMENTO SALE EL DVD DEL RECITAL Y ME DIJERON QUE VA A SER UNAS MAZZZZZA!!!!!!!!!!
ESPERO SALGA RAPIDO PORQUE YA ME LO QUIERO COMPRAR YA QUE ME DIJERON QUE TAMBIEN TIENE UN MONTON DE EXTRAS RE COPADOS. CREO QUE LA PRODUCCION ESTABA A CARGO DE PIMBA! POST UNA PRODUCTORA DE MUY BUENA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA Y SE COMENTA QUE LES ESTA QUEDANDO MUY BUENO Y QUE VA A ESTAR LISTO PARA EL 1 DE JUNIO.
FUERZA MIRANDA!!!!!!!!! Y TODOS A COMPRAR EL DVD ASI LOS AYUDAMOS A SEGUIR CRECIENDO.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#61 (respuesta al #60)
vie 13-may-2005 16:42

Querido esto no es un llame yaaa!!, si querés vender el dvd de miranda este no es el lugar!
Como se pisa sola la gente eh!
ESPERO SALGA RAPIDO PORQUE YA ME LO QUIERO COMPRAR
VA A ESTAR LISTO PARA EL 1 DE JUNIO.
TODOS A COMPRAR EL DVD ASI LOS AYUDAMOS A SEGUIR CRECIENDO.
Si quieren seguir creciendo que no manden a gente como vos a vender el dvd, que usen el tiempo para investigar sobre musica a ver si mejoran un poco el sonido!

saludos!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 13-may-2005 18:56


gente, el DVD ya salio, en musimundo por ejemplo lo tienen

byes



a®.-

Dj FerChu

alta:07/01/04
vie 13-may-2005 19:58

Que de pavadas que hay que leer gente, con la mejor lo digo! media pila!
Ya dije un par de veces que el Casualidad con pimpinella lo tengo ... cri cri, ya fue! jaja, el q lo quiera pidalo.
Lo que es el espectaculo de miranda en vivo es lo mejor q hay, xq crean un ambiente muy fiestero, con muchas pilas.
Y miranda es Pop electronico, definitivamente, no le encuetnren otro estilo! Y les sale muy bien!!

Besos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.