Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review - Get Out ! Javier Bússola-Juani Blasi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ManuBlasi

alta:03/12/04
dom 13-mar-2005 18:28

Nada ...Opinen !!!

http://www.ravepartiescorp.com

GuiLLL3

alta:22/09/04
dom 13-mar-2005 21:42

INCREIBLEEEE QUE NOCHE DIOSS!!!! hermosa la quinta muyyy lindo todo la pase de 10 bussola la rompio y que mejor MARTIN y FACU cumpliendo añitos!! todo re bien lugar gente musica comodidad... que mas decir.... GET OUT OF THE CITY, 2da fiesta de estas que voy y van en ascenso... la proxima alli estare!

MUAKS A TODOS!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#3 (respuesta al #2)
dom 13-mar-2005 23:20

Si si como dijo este pibe Guille...te conozco che???jajaja
Muy buena, la verdad es que si la funcion era divertirme la cumplio, aunque nunca dejo de tener claro de que siempre depende de mi compañia(SE PASAN CHICOS!). Una cosa que no esta demas destacar y no es positivo es al valor de la entrada, 25 MANGOS!!! yo pense que cuando comenzo esto de las quintas fue con la idea de salir un poco de los clubbs, donde pagabas estos precios excesivos y con la idea de divertirnos sin tener que ser estafados, pero como veran ya mas de un garca vio el negocio, y esta en su derecho pero nosotros tb estamos en el nuestro de hacerle valer nuestra voluntad y demostrarles que no hacen lo que quieren. Por mi parte la proxima vez que de antemano sepa que un evento de este tipo demande semejante costo voy a optar por darle la espalda.
Saludos Nico.

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
lun 14-mar-2005 13:57

POr suerte otra fiesta mas de ravepartiescorp, en un lindo lugar y con muy buena musica.. y rodeado de amigos y gente conocida de hace varios años.
La verdad que Javier cada ves mezcla mejor y tiene una muy buena seleccion de musica.
Por lo que parece ya abre niceto y asi de esta manera espero que siga Magic este año y se pueda hacer el aniversario.
Bien por buscar y tocar otros estilos..
Que siga la buena onda y la mejor musica.


Ariel
arielhlopez@hotmail.com

zezi

alta:11/03/05
lun 14-mar-2005 15:37

no pude ir!!... micros de mier... al final no llovio!

Gallo

alta:03/05/04
#6 (respuesta al #5)
lun 14-mar-2005 16:38

y si como siempre. aguante el oeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mar 15-mar-2005 13:10

Fui a la fiesta, muy linda, pero a la salida un inadaptado me calzó una piña, de la nada, porque tenía puesta una remera con la bandera de inglaterra (reee de turista, que me traje de Londres hace unos años).

El resultado: un ojo negro... ya se acabó la camaradería y la tolerancia de los viejos tiempos del dance, viejo, no puede ser!!! Estoy re caliente, y es la 1era vez que me pasa esto.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#8 (respuesta al #7)
mar 15-mar-2005 13:26

si man es una lastima, ya en el campo d epolo para fin de año paso algo similar, se dieron con todo muchas piñas, un verdadero desastre, la culpoa de esto la tiene mucho bigone para mi entender!!! disculpen si mi comentario hiere a alguien es mi opinion hace 5 años k sigoa javier y desde el año apsado cuando big1 cerro sus puertas todos vinieron a para al magic y ahi empezo la otra historieta!!!!
ya habran visto este añoi en el campo d epolo gente arriba d elos parlantes, eso nunka habia!!!!

rouge

alta:04/06/04
mar 15-mar-2005 13:59

la verdad una fiesta muy buena, la pase increible, la gente como siempre la mejor, salvo por una chabon desubicado que salio de la nada y le pateo a silla a un pibe q estaba bailando, loko, no daaaaaaa!!!!!!!!! en fin a pesar de eso estuvo increible, la quinta excelente, la verdad que bussola jamas me defrauda

Flap

alta:24/02/05
mar 15-mar-2005 16:36

me parece q todo hablamos del mismo inadaptado q tenia una camperita de argentina ese estaba sacadisimo..pero en fin.
La fiesta estuvo muy buena yo la pase barbaro y cuando estaba x sus ultima hora conoci a algunos chicos del foro la verdad muuuuuuucha buena onda, la pase de 10! q buen momentojaja
besos chicos!

Taleban

alta:08/06/04
#11 (respuesta al #10)
mar 15-mar-2005 18:21

Me imagino que lo decis por mi !!! no ?!?!?!? JAJAJAJAJA la gente del foro es asi, toooooooda copada...bienvenida.

Beso.

R.

Flap

alta:24/02/05
#12 (respuesta al #11)
mar 15-mar-2005 20:46

jajajajaja la verdad .......obviooo!!! jajajaja lo sabes..muy lindo todo!!
besitosssssssss

Arwencepe

alta:26/02/05
mié 16-mar-2005 1:09

Fui el sabado y fue una fiesta!!!... estuvo muy bueno el lugar, la gente, la musica... y Javier como siempre: el mejor... Me fui temprano xq mi amiga tenia q ir a su casa por el hijito pero hasta las 9 a.m. q estuve no me puedo quejar de nada... Hagan otra ya!!! AGUANTE EL OESTE, SIEMPRE LAS MEJORES QUINTAS, LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Nos volveremos a ver chicos...

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
jue 17-mar-2005 0:21

Bueno gente primero que nada... quiero saludarlos a todos porque soy nuevo en el foro!!!
La verdad que Javier la rompio el otro dia! ademas muy bien organizado todo y muy buen sonido, y la gente la mejor, espero que se repita otra de estas.....
Saludos
PATO

Gallo

alta:03/05/04
#15 (respuesta al #14)
jue 17-mar-2005 19:15

uuuu la verdad que el de camperita de argentina no lo vi, que garron que un hdp asi te arruine tan buena noche, pero si viste en estos lugares donde hay tanta gente de que le gusta la jodita es de saber que a muchos no les pega muy bien y siempre hay varios giles, espero que de a poco podamos ir identificando a esta gilad y darles un buen corte de cara mal, vi unas feas caripelas con gorros raros y eso agitando desde arriba , no hay que ni mirarlos asi se empieza.

saludos
Gallo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.