Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | filtro plugin |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 20-mar-2005 0:24
Estoy buscando un filtro pasa bajo Vst para usarlo con el slayer, ya que no tiene uno. Bueno, cualquier ayuda será agradecida. (Uso cubase). | |
|
dom 20-mar-2005 1:22
me sumo al pedido , alguno recomendaria un buen filtro VST ? | |
|
dom 20-mar-2005 6:56
Ruidoso y sucio como el solo es el Northpole, simple y liviano.
| |
|
dom 20-mar-2005 14:42
tambien hay muchos intrumentos vst que tiene la version FX, como el Pro 53 o el MS-20, y podes hacer pasar audio externo por los filtros y fx's del sinte..... | |
|
dom 20-mar-2005 14:49
en la ultima version de moog modular me parece que tambien trae esta funcion. | |
|
dom 20-mar-2005 15:43
D-Pole sigue siendo fantastico, el de Antares me dijeron que era suave y que resonaba lindo, pero no lo probe, si buscas algo bueno (con un sonido similar a D-Pole....por cierto), inclinate por el Northpole (que ademas es gratuito)....si buscas algo fuera de este mundo y queres conseguir resultados extraños fijate algunas ofertas de la gente de Omhforce (esos chicos estan mas locos que yo........buenisimo). Si este es tu caso te recomiendo Quadfrohmage. | |
|
lun 21-mar-2005 10:12
Antares Filter, Quad Frohmage, Zap Filter | |
|
mar 22-mar-2005 1:35
nadie menciono al NITRO | |
|
mar 22-mar-2005 12:27
Casualmente estoy utilizandolo ya que lo probe y me gustaron los resultados..........no solo como filtro, sino tambien como unidad de distorsion, delay y phasing.....lo probe y fue amor a primera vista..........un caño. | |
|
mar 22-mar-2005 14:06
la verdad es que yo tambien lo quiero mucho. | |
|
mar 29-mar-2005 16:56
millones de gracias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.