Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

30$ la entrada a Club69!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
us_tomahawk

alta:09/11/04
jue 24-mar-2005 10:10

No les parece un poco bastante caro que la entrada a club60 alga 30$????????? a mi me parece un robo total... no puede ser.... en cualquier momento la entrada la van a poner a 69$ por motivos esteticos y que convine con el nombre del boliche...UN ROBO!

Ostro

dee jay
músico
alta:29/01/03
#2 (respuesta al #1)
jue 24-mar-2005 10:42

30$? Seguro?
De donde sacaste el dato?

Si con la reformas que hicieron y las nuevas disposiciones (tener un bombero, policia todas las noches, etc) entiendo que subieron los costos. Pero 30$? Es Muchisimo!

Salutes!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
jue 24-mar-2005 10:43

boludos los ke van y lo pagan, si nadie empieza a ir lo van a tener que bajar, son unos ladrones......

Ostro

dee jay
músico
alta:29/01/03
#4 (respuesta al #3)
jue 24-mar-2005 10:58

A pesar de que en la pagina dice que venden anticipadas.
Llame a Niceto (4779-9396) y me dijieron que unicamente van a vender en la puerta.

Precio:.
Mujeres: 20$.
Hombres: 25$.

Saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 24-mar-2005 11:09

bueno la verdad que estan exediendo un pokito bastante che! $25?? ok antes estaba $15 , pero son 10 mangos mas che!
bueno no se , por mi parte hoy jueves estaria buenisimo para ir ya que esta ro-k y zuker , pero se me hace imposible ir , igual no se si iria si pudiera , ya que nos estan tomando un pokito x boludos....no se , yo x mi parte voy a optar por no ir.
saludos y espero q bajen la entrada:@!

PHAEDRA

alta:24/09/04
jue 24-mar-2005 11:33

AGGGHHHH...ME ACUERDO CUANDO ENTRABA GRATISS!!
NI LOCA PAGO ESO!, POR UN BOLICHE COMUN!, $28 ME SALIERON LAS ENTRADAS PARA FERRY
Y EL "ROCKERO" ZUCKER NO ME CONVENCE PARA NADA...

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
jue 24-mar-2005 12:59

Una lástima...aunque por un lado mejor, porque van a florecer los espacios under...y ojala que sea pronto el dia que la pose no le gane mas a la calidad...

Javo

alta:09/03/05
#8 (respuesta al #1)
jue 24-mar-2005 14:15

Es un robo absoluto, $30 por niceto que es un bolichin de cuarta con re poco espacio... no vayan, haganme caso, no vayan y van a tener q bajar los precios si o si... que se adecuen al pais donde operan porque ademas de los 30 hay q gastar en nafta, estacionamiento, taxi, tomar algo, etc... se te van facil 50-60 mangos en una noche que encima termina a las 6 am... me niego a ir
saludos

Tobilin

dee jay
alta:16/03/04
jue 24-mar-2005 17:14

yo llame recien a Niceto y me dijeron que las entradas van a estar al mismo valor del año pasado en la puerta, que la venta de anticipadas todavia no esta disponible, pero que iban a tener el mismo valor que en la puerta, solo te servían para asegurarte el ingreso y no hacer tanta cola.
Si no me equivoco el año pasado la entrada termino estando 15 para las chicas y 20 para los chicos , no se.
Por otro lado....seamos un poco objetivos, no es una fiesta normal, en ningun boliche tenes el espectáculo que te da la compañia del 69, y si consideramos que hoy en dia en capital la mayoria de los lugares estan cobrando entre 15 y 20 mangos...
Que quede claro, el valor de la entrada me parece alto en sí, pero para nada comparado con lo que estan cobrando otros lugares en este momento.
Por lo menos asi , lo veo yo.
Preparemonos para que ir a bailar en capital cueste una fortuna... busquemos nuevos espacios, y demoslos conocer...

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
jue 24-mar-2005 17:30

30 pesos es una locura!, no vayan! no puede ser q siempre hagan lo mismo con todo, se aprovechan de la situación, es constante en todos los negocios en la argentina no solo en la noche.
coincido totalmente, abramos nuevos espacios como las fiestas en quintas por ejemplo!!
y demoslos a conocer!!, nuevas propuestas! (musicales tb) para q haya competencia!! bueno espero q entren en conciencia
saludos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 24-mar-2005 17:59

bueno...despues de tanta pavada junta ...

les comento que club 69 abre este jueves con DIego RO-K y la entrada esta 25 $ caballleros, 20 $ damas....(pero hay anticipadas, que la verdad no se el precio)

ahora, otra cosa es que club 69 abrira el ultimo sabado de cada mes ( osea niceto )...en este caso , este sabado estara Zuker y la entrada estara 30 $...(todos estos precios son en puerta...ahora todos sabemos que existen listas y otros descuentos...pero sera solo para conocidos)

por otra parte por ahi lei..."boliche comun" " bolichin"...dios mio....CLub 69 exede lo fuera de lo normal...y es un bolichon!, ya sea en cuanto la gente, shows, espacios, dj's...etc, Etc, ETC...
ami gusto es unos de los boliches que todavia se puede rescatar...

asique no hablen pavadas....

Clubland

alta:26/10/03
jue 24-mar-2005 18:04

van a ver pacha cuanto esta..
esperen

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
jue 24-mar-2005 19:19

Espacios ? En Niceto ?

Si en la epoca normal que no regian las nuevas normas ya era un problema movilizarse por ahi...no me quiero imaginar ahora que las capacidades en todos los locales estan reducidas...

Espacios...

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
jue 24-mar-2005 19:21

...a lo que iba, es que por más que reduzcan el acceso de gente en Niceto, va a seguir siendo un boliche al que le queda chico la calidad del evento...

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 24-mar-2005 20:22

Por esa plata voy al imperio y como mas pizza de la que pueden repartir esos chuker y co-k y encima le puedo poner fainá.

TORRY

alta:25/10/04
jue 24-mar-2005 20:43

por un lado era de suponer q iba a aumentar.. entre q todo lo que volvio abrir esta mas caro... creo q el unico q esta mas estable es mint... y q la cpacidad es mucho mas limitada.. antes en niceto metian 1500 personas mas o menos y ahora tiene un limite de 600 por lo metros cuadrados del lugar..

y aunque tienen razones para aumentar.. me da por las pelotas porq se q no voy a poder ir.. y me encanta... triste.. espero q todo vuelva a ser un poco como antes... muchas opciones (buenas)... para cuando tenes y no tenes plata... cerca... igual creo q de a poco todo va a mejorar... ojala

torry
-nadie t hunde cunado el barco es de todos-

Darki nights

alta:26/08/04
vie 25-mar-2005 13:33

Sii loco sera un boliche copado, mis jueves de club 69 con zuker eran un diez, y asi tambien lo q me salia la entrada $10.
Me parece un robo ver a zuker x $30, encima si me decis q es zuker solo sii va, pero la mierda de la xp, q seguro x 2 meses van a mezclar lo mismo. noooooooooooooo
y tampoco $25 x un jueves, estan de la galera.
Club me habra dado muchoooooooo, pero bue aveces hay q decir basta xq sino si yo voy y pago los $25 como un boludo, los chabones el año q viene van a cobrar $35.

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 25-mar-2005 14:56

Ja... pensar que con mucha mala leche a veces llegaba a pagar $5... deberian hacer una noche para los vitalicios.

beduina

alta:05/10/04
vie 25-mar-2005 16:46

Alguien fue al final? y si fueron ,cuanto pagaron al final ?

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#20 (respuesta al #13)
vie 25-mar-2005 18:36

te respondo lo que dijiste sobre los espacios....

yo se que niceto es un kilombo de gente y no se puede ni caminar....pero al decir espacios, me refiero a los distintos espacios que tiene el bloiche.. ya sean, pista principal...pista hip hop y la del piso de arriba...

sabe entender cuando uno escribe

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 25-mar-2005 19:16

ayer jueves fui a Club 69 y la verdad estubo HORRIBLE.. la gente toda apretujada.. Ro.k q fue un desastre y encima q en capital tienen q cerrar temrpano ??? y lo pero es q por eso pague 20$ ... no digo nunca mas porke nunca se sabe pero.... (n)

pd: cuando ro-k despue sme paso por al lado tenia muchas pero mcuahs ganas de revolearle algo por hacerce el superstar en las banjdeas :S:S

oak

alta:04/02/04
vie 25-mar-2005 19:31

hblan de 30 mangos la entrada pero estaba lleno.... ahaha x un par q no vayan no hace la diferencia, estaria muy pilas organizar un finde en que no vaya NADIE a NINGUN lado y ahi se vera si bajan, pero creo q es imposible hacer eso!

saludineeeeeeeeeeesssssssssssss

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 25-mar-2005 22:38

jajajaja se lleno??? jaja q lokura!
bueno me adiero lo lo que dijo floyd y tmb a lo q dijo clubland...
HABER CUANDO HABRA PACHA CUANTO ESTA..... jajajajaj tenes razonn!!!!!!!!!
asiq estubo feo??? bueno eso tmb es cuestion de gustos no?? pero espero q ya q pagaron 30 mangos la hayan pasado bien.
besos y nos vemos el 2 de abril en la magic.
FlOr-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.