Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con el seteo de la PC

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Unknownart1st

músico
alta:25/03/05
vie 25-mar-2005 13:28

Buenas gente!!, recurro a los geniecillos del foro, para que me tiren opiniones acerca de como armar este seteo.
Tengo una PC P3 550, 64 mb Dram, 40 Gb con SB Live Platinum y una SB 16 y otra SB 32 que me gustaria agregar, pero aqui empieza el dilema. El Win98 no reconoce las placas, a decir verdad las ve, pero no reproduce por mas de una a la vez.
La idea es salir con 6/8 canales (3/4 placas L+R) a una porta y darle rienda suelta al Dub, por lo que necesitaria un driver capaz de darle salida a los distintos wavs, por las distintas placas.
Estuve revisando el foro y di con los KX project y vi que hay opiniones disimiles al respecto, ademas me encontre con que el OS que uso es bastante maltratado por otros usuarios, me pregunto entonces, tengo que pasarme al 2000?, debo poner los kx?, no habra algo en linux que me pueda servir?, asi de desesperado estoy que voy a empezar con un OS de ser necesario.
Les agradezco de antemano su ayuda, nos leemos pronto. Unknown Artist.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 25-mar-2005 14:01

Nunca probé usar dos SB al mismo tiempo (sí una SB y otra placa de audio de otra marca).

Me da la idea de que, o los drivers tienen un error (se instalan unos arriba de otros) o hay conflictos de hardware... Debería funcionar... Fijate que no quieran usar los mismos IRQ y eso...

Unknownart1st

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 25-mar-2005 14:47

Yo probe hace mucho y el Acid 1 reconocia dos placas, pero sinceramente no recuerdo haber probado que de ambas saliera audio.
Lo que me dijo mi servicio tecnico amigo, es que tienen problemas con los irq, porque la live toma todos y mi mother es un poco viejo y esta medio limitado en el asunto, segun me dijo el tecnico, si desactiva las placas funcionan, es decir que individualmente no hay problema, pero todas juntas solo una emite sonido.
Vos probaste los KX?, podran servir para este asunto?, muchas gracias por la ayuda. Unknown Artist.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 26-mar-2005 2:02

Dos SB juntas no vas a poder poner. Tal vez si en lugar de la Live usaras una Audigy con sus drivers nativos y una Live con KX.....
Pero el drama es al ser reconocidas por el sistema operativo, antes de instalar los drivers....
Consejo, actualizate a 2000, aunque uses solo una placa.
Si necesitas ayuda

infoutopia@datafull.com

Hago ese laburo, pero vemos.

Unknownart1st

músico
#5 (respuesta al #4)
dom 27-mar-2005 2:52

Gracias Utopia x la data, pero si actualizarme al 2000 no me va a resultar, voy a intentar pasandome de OS o de armarlo en mi maquina y conseguir un alma caritativa que me de una mano para bajarlo. De cualquier manera te agradezco un monton. Artista Desconocido.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#6 (respuesta al #5)
dom 27-mar-2005 13:48

Mira: Los kx solo te andan con la SB Live Platinium, con las otras dos no andan. Con los kX es posible tener instaladas todas las SB Live que quieras sin problemas porque los kx controlan a todas a la vez, pero no con las SB 16 o 32. No se que pasaría si quisieras dejar una de las tarjetas con los driver originales, supongo que se armaría kilombo.
En tu caso estoy seguro que al menos podrias instalar la Live mas una de las otras dos sin problemas (usando los kx para la Live o los originales para la otra). La tercer tarjeta no se.......

Anda a la pagina de los ASIO4ALL y fijate si hay en algun FAQ hay algo de como instalar varias tarjetas y usarlas a la vez.

Saludo

Ernesto

músico
alta:08/04/05
#7 (respuesta al #3)
lun 11-abr-2005 15:44

Hola... me podés pasar el teléfono de tu servicio tecnico. Ando necesitando uno y no encuentro.

Ernesto

músico
alta:08/04/05
#8 (respuesta al #3)
lun 11-abr-2005 15:44

Hola... me podés pasar el teléfono de tu servicio tecnico?Ando necesitando uno y no encuentro.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.