Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Surface o Glamsite ¿¿¿

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 26-mar-2005 18:15


que tal gente del foro....

se me ocurrio hacer este tema....

creo que todos conocemos a las agencias de deejays "Surface Bookings" y "Glamsite Agency"...

bueno, la idea es que cada uno postee que agencia le parece mejor en cuanto a sus deejays y respecto a las cosas que organizan, o las fiestas con las que tienen convenio....
tambien estaria bueno que digan el deejay que mas le gusta de cada una...

pero recuerden SOLO OPINION PERSONAL....no criticar la opinion del otro ni bardiar a alguien.....hagamos de este post un post sin bardiadas, ni peleas, ni discuciones, ni baneadas....sera posible? :)

en mi caso tengo que decir que las dos agencias tienen lo suyo...son las dos muy buenas y hay buenos deejays en las dos ...
respecto a las fiestas me gustan mas las que organiza o tiene que ver con Glamsite...las de Surface son muy repetidas :s

y como deejays eligo de Surface a ROMINA COHN y de Glamsite a DIEGO RO-K...

dejo los links por si alguien le gustraia informarse...

http://www.surfacebookings.com
http://www.glamsiteagency.com

PD:
espero que resulte...
criticon y bardeador...abstenerse a postear

;)

®.-

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
sáb 26-mar-2005 18:18

Ale Lacroix esta en Surface ?

juajuajau...

El filosofo Jorge Rial tenia razon

"Argentina: PAIS GENEROSO!!!!!!"

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 26-mar-2005 19:10

empezamos bien.... :s

YOUW

alta:08/10/04
sáb 26-mar-2005 20:30

las dos son muy interesantes pero la verdad que no puedo opinar porque creeo que no conosco mucho a las agencias::

una pregunta como se llama el demo de diego ro-k que aparece en l apagina

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
sáb 26-mar-2005 21:43

me comentaron que la gente de surface es un poco mas responsable y respeta mas los contratos ...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#6 (respuesta al #4)
sáb 26-mar-2005 22:13

ni idea el tema...pero suena a que es produccion de ro-k

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#7 (respuesta al #3)
sáb 26-mar-2005 22:36

Abrir este post sin esperar flamewars es, cuanto menos, muy naive, inocente...

junior´s

alta:23/05/04
dom 27-mar-2005 1:49

Ninguna de las dos, la mejor agencia es trisco, la que representa a ALDO y de ahi salen las FIESTAS TRICO HOUSE FACTORY.

SALUDOS!!!

P.D:proxima fiesta TRISCO HOUSE FACTORY viernes 1 de abril @ SUNSET por ende va a tocar ALDOOOO.

Clubland

alta:26/10/03
dom 27-mar-2005 2:49

entre surface o glamsite, me quedo con surface..
por que?..
porque tiene (es una opinion personal) a la mayoria de los mejores djs de aca..
sea hernan, martin, alfonsin, carri, paul, etc etc...
las fiestas con djs de surface, creo que son a un nivel muchisimo mas alto que las de glamsite..
con solo fijarse las fiestas ya podran darse una idea..
en fin..!
surface booking, no more!

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
dom 27-mar-2005 3:45

en mi opinion la agencia surface tiene cierta ventaja sobre glamsite tras organizar las ediciones de creamfields, moonpark, southfest ademas de contar con mayor cantidad de djs y el apoyo de la radio nº1 metro, con lo cual a glamsite la coloco por debajo por estar apoyado por x4 y los envetos organizdos por glamsite aun no me han sorprendido demasiado, hasta este viernes en mint cuando gonzalo solimano se presento junto a corrie para hacer el warm up y cerrar en una apertura interesante para minto en este 2005 en donde aun no sabemos mucho de pacha y crobar demas esta decir b1 asqueroso igual que sunset.

para terminar en respecto a lo que proponia el auto de este post.

Surface - hernan cattaneo - martin garcia - dj paul
Glamsite - diego ro-k - gonzalo solimano - german rovira

mis preferidos

excluiria a zuker y trincado de estas agencias no los soporto

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
dom 27-mar-2005 14:14

en otros foros se anda diciendo que surface volvería a trabajar con pacha cuando abra
me siento más a gusto con los djs de surface

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#12 (respuesta al #10)
dom 27-mar-2005 19:11


bueno queria decirte que respeto tu opinion, pero Glamsite trajo y trae a los numeros 1 del mundo en 5 dias toca FERRY CORSTEN ...lo mismo con TIESTO...y bue ahora viene PETE TONG...
y sin ir mas lejos la mejor fiesta del año pasado fue la SAMC (por lo menos para la mayoria)...y contaba con el apoyo de Glamsite....

bueno hasta aca mi opinion


®.-

Clubland

alta:26/10/03
dom 27-mar-2005 20:24

son distintas propuestas..
no creo que se puedan comparar bien las dos agencias..
y por otro lado, con todo el respeto del mundo, quien dice que son los nro 1?.djmag?. :S

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 27-mar-2005 21:19

me parece a mi o surface tiene mas artistas q glam??'
bueno me quedo toda la vida con surface , tiene mas propuestas , no como djs sino tmb como estilos , por lo menos eso me parecio a mi , una preg dj paul t parece uno de los mejores nacionales!!!!!!???:S:S todo bien igual jajaja
y la otra loq pregunto el sr. clubland sobre dj mag.
saludoss flor.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#15 (respuesta al #13)
dom 27-mar-2005 22:17


bueno clubland, si tenes razon...DJ MAG...esta bien, ese ranking dice que son los mejores del mundo..y a mi entender casi el mundo entero vota ahi...

pero bueno no te creas que para mi lo son!!....es mas si te digo cuales son los numero uno del mundo para mi ...te me cagas de risa..pero bue...

yo simplemente quise especificar que glamsite trae artistas mas grandes *

*segun DJ MAG

y ya que estoy le respondo a Flor...en cantidad de deejays es masomenos la misma...
y respecto a los estilos, tant surface como glamsite varian en sus estilos (los dj )

Mâi

alta:20/08/04
lun 28-mar-2005 1:56

En general, prefiero Glamsite. Por fiestas, eventos y estilos de algunos de los djs.

Djs preferidos de Surface (entre los pocos rescatables en mi opiniòn): Spitfire y Zuker.

Dj preferido de Glamsite: Ro-k.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
lun 28-mar-2005 2:40

Y sin dudas me quedo con Surface, no solo por el nivel de djs entre una agencia y la otra, si no tambien por la variedad de estilos que maneja Surface y que maneja Glamsite...Creo que Surface tendria que incorporar mas variedad de generos, me gustaria que en Argentina se organizen festivales y poder escuchar D&B, Trance, Techno, y subgeneros...De a poco se va a ir lograno, espero que se haga de una manera no tan lucradora, pero quiero que llegue ese momento, con sus pro y sus contras, nada va a ser perfecto.
Un abrazo gente.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 28-mar-2005 13:04

* SURFACE * Sin lugar a duda...

adamfreeland

alta:01/12/04
lun 28-mar-2005 16:03

opinion:
Gramsite agency
Dj CORRIE

juanoooop

alta:26/12/04
lun 28-mar-2005 16:22

GLAMSITE SIN NINGUNA DUDA ES LA MEJOR AGENCIA DE TODAS ASIQUE ESTA DISCUSION YA PUEDE IR QUEDANDO CERRADA ME PARECE.
SURFACE CUANDO ESTABA EN PACHA ERA BUENO AHORA YA FUE , NO TIEENE UN LUGAR COMO LA GENTE DONDE PONER A SUS DJ.
ASIQUE GLAMSITE AGENCY ES LA MEJOR DE TODAS SIN NINGUNA DUDA

electrobor

alta:21/09/04
vie 01-abr-2005 9:11

Surface es una agencia creada por Martin Gontad, que inicio la movida dance en argentina, con perfil meramente lucrativo
impulsando muy bien a sus artistas por su amplio conocimiento del tema
Glamsite es una agencia, basicamente armada por djs con un concepto mas amplio, menos ambiciosa, con perfil artistico
buscando y logrando quebrar el monopolio que existia en Argentina, gracias a Glam hoy el mercado es mas abierto
y se hicieron cosas como South American Music Conference
Y lo mas importante hoy esta competencia nos da acceso a mas artistas internacionales por año Surface en eventos y Glam en MINT y eventos tambien
Es muy bueno que existan las dos !!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 29-ago-2005 20:59



olaa!

bueno me parece que vale la pensa revivir este thread ya que en el momento que fue creado nadie le dió bola..pero creo que ahora esta mas fuerte esto...

mas que nada no por las agencias sino por los eventos de estas :

2 NET y Glamsite producciones

como compiten!

opinen uds!


yo me sigo quedando 10 veces con GLAMSITE ( conste que ROmina esta en surface)


bye


* a®! *

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
lun 29-ago-2005 22:48

Yo tambien me quedo con Glamsite todavia, si bien la idea no es hacer un boca-river.
Pero glamsite a mi entender innova en propuestas y dj`s nacionales e internacionales y eventos (hawtin, mr c, acquaviva...ahora oxia y angel molina y varios mas que no recuerdo)...Surface apuesta mas al progressive y siguen robando con jimmy van m que no figura ni figuro jamas a nivel internacional y aca lo traen como si fuera un dj prestioso...sorry, no me va el progressive, pero mas alla de eso, hay dj`s internacionales de progressive buenisimos y muy grossos, pero Van M no es uno de esos casos, ni lexicon avenue ni tantos mas que traen por 2 mangos e hicieron estrellas.
Me parece que glamsite respeta mas a la gente en los eventos y trata de seguir nuevas tendencias.

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#24 (respuesta al #23)
mar 30-ago-2005 12:24

Yo creo que tienen sus artistas destacados surface
me encanta hernan cattaneo ,paul ,zucker y alfonsin
y de glamsite ro-k ,nestor vidart,clan-s ,Rovira , solimano
es como que la verdad no son competencia por mas que lo sean ,hay que escuchar alas dos las dos
tienen sus cosas buenas
ahora si me dan a elejir los artistas de afuera que trajo cada agency me quedo con glamsite ni hablar ,trajo a los mejores
tiesto , ferry corsten,green velvet,circulation y varios mas destacados y organizo la samc del año pasado q estubo 1000 veces mejor que la creamfield eso no me lo puede discutir nadie ,surface viene repitiendo los artistas hace mil
esa es mi opinion

Saludos

tecla

músico
alta:30/03/05
mar 30-ago-2005 18:44

surfqace

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
mié 31-ago-2005 4:23

Ambas agencias tienen algo bueno y algo malo (en mi opinion):
Glamsite: Los djs que traen son grosisimos y a mi gusto, lo mejor!(richie, carola, etc) pero quienes la conforman (rovira, solimano, ariana) van para atras mal porque se "fuzionan" con los artsitas que traen y no encajan, rescato a Ro-k.
Surface: Los eventos que hacen no me van para nada! siempre los mismo importantes djs y siempre con los mismos estilos y jamas dejaran de traer djs que solo ponen hits. Los nacionales que lo conforman, algunos salieron de la casa directo a la agencia y tocaron en lugares grosos (algo sumamente inrrespetuoso) y otros son lo mas groso que hay: Alfonsin, Cristobal Paz y Romina Cohn.
TODO ESTO ES SOLO MI OPINION.
Me exprese y me jui. byes

tecla

músico
alta:30/03/05
mié 31-ago-2005 10:46

feedback tambien existe no se porque solo estas 2 simepre

premini

alta:12/07/04
mié 31-ago-2005 10:49

El "versus" nuevo de cada dia...

Stanton

alta:25/04/05
jue 01-sep-2005 1:14

Surface

Mad1

alta:29/05/04
jue 01-sep-2005 2:09

Circo Rodas o Circo Tianny ???

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#31 (respuesta al #26)
jue 01-sep-2005 2:51

Estoy en gran parte de acuerdo. Salvo que (para mi) no todos los dueños de glamsite van para atras tan "maal", un toque les falta capaz. Y con respecto a Surface, idem, salvo que yo si voy a ir de vez en cuando a sus eventos porque aparte de escuchar frekeadas, musica rara y cosas altamente respetables ... sin embargo me gustan los hitazos de time to time =P.


pd: Pepsi o Coca?

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#32 (respuesta al #27)
jue 01-sep-2005 20:40

Mira, mi opinion sobre feedback es que sus djs son pibes que realmente no dejan nada... para mi, son mas de lo mismo, y el sonido es basicamente electro, progresive y de sonido comercial... solamente ponen sonido para saltar y hacen sets rectos, y los he escuchado a todos. Pero bien, no todos tienen mi gusto, muchos si, muchos no pero es mi opinion...
me gusta encontrar una pista en donde el clima sea lindo, agradable, donde me enseñe algo y me muestre algo nuevo, donde los sonidos varien... eso en ellos no lo encontre... y un dia sin saber y por costumbre de ir al shamrock me encontre que estaba ryan, lo escuche una hora y me fui muy mal... no es mi gusto...

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#33 (respuesta al #32)
vie 02-sep-2005 1:07

para mi feedback no es una agencia es un proyecto de agencia que tiene varios personajes que que nunca llegaron a nada ,aparte son unos estafadores por que cuando dijeron que trajeron a tom neville no estaba confirmado de ante mano la verdad que ni los tomo como agencia hoy en dia se juntan 2 djs y abren una agencia
la verdad hay que ser mas conciente y no mentirle ala gente
saludos

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
#34 (respuesta al #33)
vie 02-sep-2005 3:31

MMM... no creo que sea tan asi, supongo y quiero imaginar que SI, tenian confirmado a tom nivelle, pero algo malo habra pasado, como puede pasar, por qué no?
Lo que si reitero lo de antes sobre feedback y lo ves en su agenda: "quien mucho abarca, poco aprieta". Podran laburar bien, estaran haciendo las cosas bien para llegar a donde quieren pero eso no dice que sean buenos djs, si pueden ser buenos organizadores y con plata todo se puede... pero en si, mirando el lado positivo, estan dando otra alternativa a la gente y bue, a quien le guste, que lo disfrute!.

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
vie 02-sep-2005 11:48

Feedback ??? jaja por favor ... todos sabemos quien es quien en la escena , feedback tiene 0 trayectoria en cuanto a eventos importantes, manejan lugares diminutos y los djs que integran esa cargada de agencia hace 2 años o 3 que son "dj´s" con un par de mangos de papa todo se hace realidad... Creo q la agencia mas seria y sincera en cuanto a eventos , artistas int. y nacionales es Glamsite , piensa en la gente y no el $$$... trae gran variedad de artistas internacionales (pro) y no se mueve en el circulo vicioso de 5 artistas (sasha , digweed , junkie xl , satoshi fumi y german castaño ) dejemos de comer vidrio gente ... abrazo !

DeeNiJay

dee jay
alta:10/06/04
vie 02-sep-2005 16:33

..... mi opinion es que un dj puede ser muy bueno y no tener trayectoria, hoy en dia que te llamen a tocar por talentoso, aca no existe! salvo algunos que entienden y lo hacen, pero esta esto de hacer contactos, el secreto del dj ahora, en argentina, es moverse para lograr algo! Pero si quiero emprender una agencia y tengo cero trayectoria... la quiero armar a esa trayectoria.... lugares diminutos no maneja, manejaron mint, ahora superclub, algunos estan en el evento de moby, como asi estuvienron en otros... pero claro esta lo que decis, con plata de papa todo se puede, si ellos tienen la SUERTE de tener plata y poder armarse unos buenos contactos.... pero no confundamos plata con talento. Reitero, "los integrantes de feedback no educan a la gente mientras se divierten". Esa es mi opinion.

Titi azul

alta:29/03/04
sáb 03-sep-2005 12:59


Qué es una agencia de djs? Cuáles son sus objetivos? Cuáles son sus funciones? Cuál es la importancia de una agencia para los djs y productores?
Entrevistamos a Ariana, responsable junto a Germán Rovira de Glamsite Agency. Glamsite cuenta con 4 unidades de negocios y es una de las más importantes de la Argentina:

-Glamsite agency que se encarga de los bookings y management de artistas Nacionales e Internacionales para toda la Argentina y el resto del mundo.

http://www.tualegria.com.ar/noticias.php?id=229
-Glamsite events que se encarga de la organización de eventos
(la logística, producción, artística, y difusión. Algunos de estos eventos fueron Heineken Thirst junto a Tiesto, Heineken junto a Ferry Cortsten y Green Velvet, Personal Dance Connection junto a Richie Hawtin, Marco Carlola y Christian Smith, South American Music Conference 2004, entre muchos otros.

-Glamsite academia, que junto a la escuela de música de Buenos Aires hemos desarrollado una escuela de djs y producción musical donde se dictan cursos y clínicas con los artistas que nos visitan en nuestro país. Han pasado por la escuela Mr C, Circulation, Corrie, Austin Leeds, Diego Rok, Gonzalo Solimano entre otros.

-Glamsite recordings, es la mas nueva unidad de negocios generada por la empresa que mostrara sus primeros frutos para fin de año.

¿ Cuando y como nace Glamsite Agency?
Glamsite nace a comienzos del 2003 por una demanda del mercado. Muchos djs, muchas discotecas, la música electrónica da un paso al frente y acapara casi la totalidad de la noche en la Argentina. Para eso fue necesario una agencia, una empresa que respalde a estos djs y clientes, sea intermediaria, guía y consejera.

¿Cual es la función de la agencia en estos días en que los eventos electrónicos abundan?
Al tener cuatro unidades de negocios diferentes en la empresa, la agencia puede tener diferentes funciones. Hoy por hoy son muchos los eventos electrónicos, tal cual vos lo decís y el publico electrónico esta siendo segmentando según sus gustos. Eso hace que nosotros trabajemos según cada cliente ofreciendo el producto que ellos buscan. De esa manera hacemos eventos de todos los estilos musicales, masivos, exclusivos, para mayor cantidad de gente, menor, en algunos casos nos encargamos de la producción integral del evento, en otros solamente de la artística siempre supervisando que las demás tareas cumplan los requisitos que glamsite solicita para cada evento.

¿Como hacen los djs/ productores para agenciarse?
Recibimos infinidad de demos por semana, los cuales escuchamos todos. Hace muy poco tiempo hemos incluido a la agencia más de cinco artistas que están teniendo excelente aceptación con los clientes y el publico. Es un trabajo difícil, porque la carrera del dj hay que crearla, es un trabajo de management además de booking. Muchos de los demos que escuchamos y nos parecen buenos , invitamos a los artistas a tocar sin agenciarlos para ir conociéndolos y ahí poder dar la ultima palabra… un demo es muy frío. El dj no es solo la música que toque, el dj solo se puede juzgar y evaluar en una pista con su público.

En cuanto a los artistas de Glamsite:
¿ Tienen algún estilo en particular? (Acá si queres podes poner nombres de artistas q estén agenciados, para q sepan la diversidad de estilos q manejan y si son músicos, djs, etc).
Glamsite tiene en su roster artistas de todos los estilos musicales. Techno con artistas de la talla de Diego Ro-k y Diego Cid (juntos son D+D), minimal techno (Gonzalo Solimano), Progressive house (German Rovira), Tech house (Evil Eddie Richards), Trance (Javier Bussola), House (Luis Callegari, Hernan Nunzi) , Funky House (Dj Caro) entre tantos otros!

Titi azul

alta:29/03/04
#38 (respuesta al #37)
sáb 03-sep-2005 13:00

En cuanto a los proyectos de Glamsite 2005: ¿Cuales son los futuros proyectos para este año? (festivales, conferencias, expansión de la agencia, etc)
Este año es demasiado fuerte para nosotros, nos encontramos con muchísimo trabajo, creciendo día a día. Glamsite academia y Glamsite recordings son los dos proyectos mas grandes que estamos manejando este año. La artística internacional de Mixtronica es el festival mas cercano que tenemos y de los que siguen no podemos hablar aun. En Septiembre seremos parte de una semana de seminarios y conferencias que darán que hablar. En lo particular esos son los eventos que mas me gustan, los que educan, los que unen a todos los que amamos la música de verdad.

¿Alguna visita tentativa para lo que queda del 2005?
Superpitcher, Adam Freeland, Lucien foort, Paul Davis, Evil Eddie Richards, Oxia, y un par que PERDON!!! Pero no puedo contar.

Como opinión personal:
¿ Cual crees que son los pro y los contra de estar agenciado hoy en día en la Argentina?
Glamsite creo que no hace que tenga contras estar agenciado. Tenemos una excelente relación con todos los artistas, jamás tomamos una decisión que no sea en conjunto con el artista, la carrera la manejamos en conjunto. Los pro, te organizan todo y como artista solo te preocupas de ir a tocar y dar lo mejor de vos. Glamsite agency cuenta con un departamento de bookings nacionales, otro de bookings internacionales, prensa, back office y marketing. Entre todos ellos hacen que el artista sea cuidado al 100 % ,desde conocer el lugar donde realizara la presentación, los equipos con que cuenta la discoteca, el hotel , el aéreo, los contratos, el flyer, la promoción… todo! El dj espera el mail del back office semanal con el detalle de su fecha y solo debe preocuparse por su set.

¿Cómo crees que seria la escena electrónica ideal? ( en argentina)
Hacemos todo lo posible por lograr que la gente que es parte de la escena sienta la música, que la baile con ganas. Eso es lo que espero, lo que creo que seria la escena ideal, que la gente salga y escuche a un dj como lo que es UN ARTISTA. Que lo respete, que salgan a bailar y disfrutar. Que entiendan que no hay un estilo mejor que otro, solo diferentes estilos y todos se merecen el mismo respeto.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.