Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

===02/04 CORRIE @ LP SOUND FESTIVAL===

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 22-abr-2005 10:40

yyyy, yo tenia la super ganas de escucharlo a Corrie, si no lo traen, que valga la entrada, y que traigan algun dj groso, porque sino la devuelvo....
Salu2

nathan

alta:23/03/05
#102 (respuesta al #101)
vie 22-abr-2005 11:28

Olvidense, no les da el cuero para volver a traer a Corrie!!
banquense a Haydar, o devuelvan la entrada, no les parece?

Dieguis

músico prof.
alta:04/04/05
#103 (respuesta al #102)
vie 22-abr-2005 12:35

hola chicos!!!! perdon por no responder antes pero estoy a full SE LOS CONFIRMO!!!!!!!! CORRIE VIENE NUEVAMENTE A LA PLATA el 28 de mayo!!!!!!! perdon, pero esto es para la gilada que habla por hablar. Salu2

Betty Boop

alta:07/04/05
#104 (respuesta al #103)
vie 22-abr-2005 13:59

mmmmmmmm....viene??

nathan

#105 (respuesta al #103)
vie 22-abr-2005 14:44

A la Plata no les da el cuero para volver a pagarle los gastos a un Dj internacional...mejor consiganse a rovira, jajaj

marty´s

músico
alta:30/03/05
#106 (respuesta al #105)
vie 22-abr-2005 17:59

te cuento que corrie vino, esta pago, y reprogramado, no sé si nos da el cuero, pero que tenemos huevos para hacer cosas nuevas, en un ambiente bastante choto, es seguro, y para hacer algo como esto hay que jugarse más que palabras, si esto sale mal hay gente que queda económicamente mal, por que ponen todo lo que tiene y lo que no tienen. Como postear bol. es gratis hace lo q te de la gana. Todo bien realmente pero todo no es tan facil maestro.

Por las dudas: Corrie se reprogramo¡¡¡¡¡¡ y se van a sujerir los dj propuestos más arriba por un maestro.

saludos

nathan

#107 (respuesta al #106)
vie 22-abr-2005 18:47

Ok! te tomo la palabra...si lo traen te felicitare...y si no, espero que postees para pedirnos disculpas por los malos momentos que tuvimos que pasar los que nos fuimos a la plata al pedo. saludos, y va con onda!

tech@tech

alta:28/03/05
#108 (respuesta al #106)
sáb 23-abr-2005 10:56

Si, es verdad! ojala tengas razon, sino espero que alguien se disculpe....no es por tirar mala onda, pero me parece dificil que puedan traer de nuevo a Corrie...un dj internacional.que se yo
pero bueh, esperemos qque si, sino tendremos que devolver la entrada, porque a Rovira no lo voy a ver ni loco, menos que menos a Haydar, no?

Johny Wikinson

#109 (respuesta al #108)
lun 25-abr-2005 11:00

Ojala que Corrie venga again a nuestroo pais, y si de dj`s nacionales se habla, tienen que darse cuenta que Rovira va para atras.....en cuanto a aAldo, soy uno de los pocos defensores del pelado.....no es mi dj preferido, pero lo banco bastante.....y de proponer, yo diria una Romina, un Rok, un Miguel Silver (solo, y como Spitfire), un Martin Garcia......hay muchas opciones.....
salu2

Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
#110 (respuesta al #109)
lun 25-abr-2005 11:10

Ojala que puedan traer denuevo a Corrie, porque sino...NO VOY! para ver a los demas del line up los veo en cualquier lado aca...no justifica irse a La Plata, sin ofender, para ver a esos dj, que estan los 7 dias de la semana tocando por todo buenos aires, me explico___

nathan

#111 (respuesta al #110)
lun 25-abr-2005 15:33

Si, yo tampoco voy sino va Corrie, a rovira lo escucho en cualquier lado...aunque preferiria no escucharlo mas...igual que a Aldo

tech@tech

mar 26-abr-2005 10:22

Sorrry, pero no creo que traigan a Corrie....alguien sabe como hay que hacer para que te paguen las entradas???? porque me colgue y nunca fui a cambiarlas
Gracias y saludos

Johny Wikinson

#113 (respuesta al #112)
mar 26-abr-2005 10:36

En teoria, esto es lo que nos dijieron donde la compre (lee-chi de la Bond) tenes que ir con la entrada, decir que no podes ir, y te devuelven la entrada.....tdvia no lo probe para saberlo.....pero me imagino que debe seguir siendo asi, anda al lugar donde compraste la entrada....en cuanto a Corrie.....nose, tengo confianza que lo traigan, si ellos lo afirman, palabra santa!!!!....sino fuera asi, hay un lugar llamado defensa del consumidor, se creen que no iria a quejarme?????
Salu2

Plump
baneado

baneado
músico
#114 (respuesta al #113)
mar 26-abr-2005 22:56

Estas seguro que te devuelven la plata los de la plata???
lo dudo, pero ojala que sea asi, porque a este paso, si no hacen publicidad ni nada el festival no creo que se haga, y si se hace solo va a ir aldito....pero me parece que va a tocar solo para los organizadores...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 26-abr-2005 23:10

LEECHI devuelve la plata, con o sin escusa

a®.-

Plump
baneado

baneado
músico
#116 (respuesta al #115)
mié 27-abr-2005 10:29

Gracias loko!!
entonces esperaremos a ver si consiguen un buen line up...si es asi, vamos, sino a Leeche a buscar nuestros mangos

tech@tech

#117 (respuesta al #116)
jue 28-abr-2005 10:18

Alguien sabe algo de la fiesta?? se hace al final?? como esta conformado el line up? que onda con esto loko?? alguien de la plata sabe algo¿

marty´s

músico
alta:30/03/05
#118 (respuesta al #117)
jue 28-abr-2005 12:47

ESTUVE EL MARTES CON UNO DE LOS ORGANIZADORES Y ME VOLVIO A CONFIRMAR EL LINE UP (EN LA PAGINA lpsounfestival.com.ar SE MODIFICO FECHA Y LUGAR), ME DIJO QUE A PPIO DE MAYO COMIENZA LA NUEVA PAUTA PUBLICITARIA, Y SE REANUDA LA PREVENTA EN LOS MISMOS LUGARES.
TB ME COMENTO QUE VAN A PONER MICROS GRATIS DESDE CERCA DED LA TERMINAL DE MICROS PARA LLEGAR FACIL AL FESTIVAL, VAN A PONER PROX. ESO EN LA PAG.

SALUDOS.

Dieguis

músico prof.
jue 28-abr-2005 13:40

HOLA A TODOS LOS ADEPTOS A ESTE FORO....como ya se habran dado cuenta por comenterios anteriores, soy uno de los productores ejecutivos del evento y quisiera responderle a todos Uds sus inquietudes. Para responder en forma global les cuento o mejor dicho "les confirmo" que el evento ya està reprogramado para el dia 28 de mayo ( unica fecha que se encontro en la cual estan todos los artistas disponibles ) y con esto quiero decir que el line up esta intacto con Dj Corrie a la cabeza en la parte electronica al igual que las bandas. El tema de los micros es cierto, se van a poner a disposicion de Uds para el traslado hacia punta lara,con respecto a las entradas que aun esten en poder de la gente, esas mismas valdran para el ingreso al festival, y como ùltimo les pediria que no se dejen llevar por comentarios de gente que no tiene nada que ver con la produccion de este evento para no crear confusion en Uds mismos. Desde ya muchas gracias y salu2

Johny Wikinson

#120 (respuesta al #119)
jue 28-abr-2005 13:49

...Como bien dije arriba, confio bastante en la palabra de los organizadores (o supuestos, para los que quieran pensar eso), si ellos dicen que Corrie nuevamente estara por nuestro pais, para que mentir con tal cosa???? Piensen que es un negocio, y que si les llegara a salir bien, podrian volver a hacerlo.....Igual estoy esperando los dj`s que dijieron que aparte de los ya confirmados, iban a estar desembarcando en este festival....
Salu2

DJXtian

lun 02-may-2005 12:43

Con respecto a los micros que se dispondran para trasladar a la gente desde "La Plata" hasta "Punta Lara"

Supongo que para ir habra horarios de salida como en algun momento dijeron..........

1- A la vuelta, tambien habra horarios? alguna frecuencia de salida? Tal vez para alguien que se tenga que volver o por la causa que sea que tenga que regresar deberia haber una frecuencia desde el mismo comienzo del evento no? Bueno como sea seria interesante saberlo.

2- Esta pregunta es un tanto rebuscada, sorry, porque es un tanto particular. A mi me van a acercar unos amigos hasta Punta Lara, y a la vuelta estaria volviendo con los micros que dispondran. Es necesario haber ido con estos micros para despues poder volver en ellos? Se que suena medio hincha pelotas, pero bue, si se penso en ese detalle por ahi es bueno saberlo para uno quedarse tranquilo que va a tener con que volver.

Gracias a quien responda.

Manuelk

alta:17/07/04
mié 04-may-2005 19:15

"corrie @ lp sound festival"

dios mio q pais, tiren 1 bomba para q se mueran todos los satisfaction :(

Manuelk

alta:17/07/04
mié 04-may-2005 19:28

jaaaja mentira ...

sale como moto "VAMOS A ROCKEARLAA!!!!"""" sale gin 3 cuartos, y como tengo plata voy con las shox, las rayban, mi viserita q me acompaña a to2 lados... la vicera q me compre no sabeeen , tiene 1 control remoto q se pone 1 techito y te tapa la lluvia y bailemos SAMBA BRILLANTE! Paaapaapapa aparapapapapa! paa pa pa paa raprapara papa!!!
y rockeamos

.......

aai dios mio ;*
"lp sound festival"

Plump
baneado

baneado
músico
#124 (respuesta al #122)
mié 04-may-2005 19:35

Segun un mail que me respondio el mismisimo CORRIE les cuento lo siguiente;
im not gonna be in B Aires on may 28 th

Ya esta...que la gente de LP sound festival deje de mentirnos, por favor
cambiemos nuestras entradas,

saludos

Johny Wikinson

#125 (respuesta al #124)
jue 05-may-2005 10:21

jajajaja, esta buena esa del mail.....le escribiste posta??? pasamelo, para asi lo termino convenciendo......
Salu2

Plump
baneado

baneado
músico
#126 (respuesta al #125)
jue 05-may-2005 10:56

el mail es corrie@djcorrie.com

http://www.djcorrie.com

escribi que te contesta

tech@tech

#127 (respuesta al #126)
jue 05-may-2005 17:15

Yo mande un mail a Corrie y me dijo lo mismo, y les mande un mail a los organizadores del festival este para ver que tienen que decir, me parece que estan haciendo un truquito diciendo que Corrie va a estar ahi, para que no devolvamos las entradas, no??

Johny Wikinson

#128 (respuesta al #0)
vie 06-may-2005 13:30

si realmente es como decis.....no hace falta la pregunta....ya se esta devolviendo la entrada en cualquier lee-chi, no solo por Catupecu, sino por Virus!!!!!......lo que me parece raro, es que la persona que trabaja en el evento, la que postea aca, no dijo nada sobre este asunto......
Salu2

nathan

#129 (respuesta al #128)
vie 06-may-2005 16:09

Obvio! que te esperas? que te digan que Corrie no va a estar y que la gente igual quiera ir y compre mas entradas??? no, pero bueh, podrian esperar y traer un buen Dj internacional, sino no vale la pena...para ver al goma de rovira, o a Aldo, mejor me quedo en mi casa, escuchando a Palito Ortega, que es mas o menos lo mismo!!!

Nati

alta:06/12/04
sáb 07-may-2005 1:18

Que onda?
como q no toca corrie?
tengo la entrada hace mil ... y primero la cambian de fecha despues no se que ... y ahora eso?
ademas los del festival lo tienen anunciado ...

que grasas!
Bue, a dovolver la plata y me voy a la brahma Beats!

Besos, gracias por la data!

Pablis

alta:09/10/04
#131 (respuesta al #130)
sáb 07-may-2005 18:13

en el diario salió la publicidad, y no aparece corrie, ellos mismos ya lo descartaron...

DJXtian

dom 08-may-2005 23:09

En que diario aparecio? pasa el link asi lo vemos...
En la pagina del evento todavia sigue intacta con corrie y el resto..

chapita
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:05/04/05
lun 09-may-2005 1:18

quien se creen que es este corrie????
lo alaban como si fuera un top ten y en cualquier ranking esta colgado de las dos piernas de dero para no caerse...
por favor!!!!

Johny Wikinson

#134 (respuesta al #0)
lun 09-may-2005 14:30

jajaja, tenes toda la razon en cuanto al comentario del pibe al cual le respondes......y en cuanto a Corrie, es increible......no aparece ninguno de los organizadores y no aclara nada, esto es fatal!!!!! por lo menos, que den la cara, y que avisen que no viene, si no era por uno de los chicos que averiguo por Corrie, yo me iba amandar seguro....pero asi.......ciaoooooooo!!!!!!!
Salu2

Nati

alta:06/12/04
#135 (respuesta al #0)
mar 10-may-2005 2:14

Heyyy falaca que te pasa? que onda?
entiendo que por ahi no sea uno de tus favoritos y todo bien, es super respetable! aca lo que se plantea es que estan vendiendo unas entradas para ver a alguien que no esta!!!
a mi me importa muy poco el ranking, voy a ver a los que me gusta y punto! y si pago una entrada para ver a X dj, quiero que este! es como ir al cine a ver esperando la carroza y que te pongan bambi ..... me parece que no da.
Como tampoco da tu comentario agresivo, asique si estas de malas hoy anda a pegarte una ducha!
ojo, con onda!

Besos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 10-may-2005 2:35

No peleen por favor.

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
mar 10-may-2005 18:44

chicos me confirmaron el line up.. y es de confianza: y tiene nuevo nombre!
LP SOUND FESTIVAL temientoTRANCE IN RIVER!
. haydar
. rovira
. danny rampling
. armin van burren
. pvd
. tiesto (24hour dj set)

(corrie va a cortar entradas en la puerta y va a ir unas horas antes para sacar el cartel de "suspendido por duelo mundial")

QUE CARAJOS HAGO CON LAS ENTRADAS?
ahora las estoy usando de posa vasos para no manchar el escritorio.. pero no se... se estan como machucando!
ir a ver a miranda? nah! haydar hut? nah!

la mayoria las cambio no?

bue.. me parece que hare lo mismo

chapita
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:05/04/05
#138 (respuesta al #137)
mar 10-may-2005 22:39

jajaja
tenes toda la razon!!!!
live and let die!!!

Plump
baneado

baneado
músico
#139 (respuesta al #137)
mié 11-may-2005 11:10

Si, yo esta semana cambio las entradas, no me parece nada serio, encima en la web siguen promoionando a Corrie....que se guarden su fiestita para otro momento!
LP son lo menos!

Johny Wikinson

mié 11-may-2005 14:35

...esto ya es una re cargada.....en esta semana estoy abordando un lee-chi, y que me devuelvan la plata, sino se arma!!!!
Salu2

DJXtian

mié 11-may-2005 15:58

CONFIRMADISIMO! CORRIE NO VA A ESTAR!
es como festejar un cumpleaños sin el que cumple los años! JAJAJAJAJA.. que lo cumplas feliz CORRIE donde quiera que estes!!!!!

Le mande un mail a CORRIE preguntandole lo siguiente:
Here in Buenos Aires are saying that you came back on May 28th, for the festival that could not be possible on April 2nd in La Plata, Buenos Aires. Is that right that you came back on 28th of this month?

A lo que el mismisimo contesto:
How’s it going? I’m back in London and will be in Europe on tour until the 10th June, so I will NOT play the gig in LA PLATA. Who told you I was going to be back on the 28th? Thanks for your email.

Lo que no entiendo es como todavia siguen promocionandolo en la pagina oficial, SON DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!

DJXtian

mié 11-may-2005 16:33

El que desaparecio del foro fue el tal "Dieguis" el que decia ser uno de los productores ejecutivos del evento.... JE
como dar vuelta lo indefendible no?

Para serles sincero yo no soy un experto electronico, y no lo conocia al tal Corrie. Me intereso del evento la buena onda electronica y banda como Catupecu (que me agradan pero tampoco para ser fan) y me anote para ir a divertirme un rato. Ademas como tenemos amigos en La Plata, aprovechabamos y los visitabamos (que fueron los que nos salvaron el dia el 2 de abril porque sino hubiera vuelto re caliente). Asique tal vez vaya de todas maneras...

Pero para la gente que si iba por el bendito Corrie exclusivamente, comparto que es una verdadera verguenza lo que estan haciendo. Veremos como termina, algun dia van a tener que actualizar la pagina, sino que?

Plump
baneado

baneado
músico
#143 (respuesta al #142)
jue 12-may-2005 14:09

Lo peor es que si actualizan la pagina, ya que cuando les enviamos mails a los organizadores del evento la semana pasada, a los 2 minutos de escribirles te contestaban....son unas Lauchas! pero bueh, todo se paga en la vida, quiza puedan hacer que la gente valla esta vez engañada, pero olvidense de hacer otra fiesta en su vida

tech@tech

#144 (respuesta al #143)
vie 13-may-2005 15:15

Por fin! por fin actualizaron la pagina los del LP
http://www.lpsoundfestival.com.ar/
ahora....jajajajja, perdon que me ria, pero Haydar y Rovira??????????????????????? jajajajaja, bueno muchachos, como evento electronico, olvidens de miles de nosotros que vallamos, porque el nivel de este line up es bajisimo!

DJXtian

sáb 14-may-2005 1:13

AAhhhhh!!!, yo seguia accediendo a la otra direccion y ahi sigue estando CORRIE...

http://www.ciclopvivo.com.ar/lpsoundfestival/

se ve que son dos sitios distintos...
Bueno, medio pobre el line up por ahora no??? no era que iban a haber sorpresas ademas de lo que ya estaba??? EEEEHHHHHHHHHHH????????????? che Dieguis! da la cara!!!!

nathan

#146 (respuesta al #145)
lun 16-may-2005 11:07

Claro!!!! DONDE ESTAN LS SORPRESAS????? donde esta ese line up mejorado? donde esta el organizador que nos tiraba esa data tan confirmada?? que de la cara!!!! son malisimos organizando algo, me siento totalmente manoseado...pero bueh, que podemos esperar de gente que no entiende nada, que ponen a catupecu al mismo tiempo que Corrie, jajaja
basta lpsounfestival!!!!

DJXtian

vie 20-may-2005 14:36

y? hasta cuando esperamos el anuncio del nuevo lineup mejorado??? tenemos que ir a ver a rovira y a haydar hasta punta lara????
hasta esta falta de comunicacion me hace preguntarme, che, se hara algo realmente??? mmmmmmmmmmmm

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
sáb 21-may-2005 2:10

che, la verdad, que mal todo esto no? posta, mas vale que el tipo que la haga no se, ponga la barra libre o algo para redimirse porque terrible cruz le hacen.. en la plata no, porque como no hay nada, a la gente le viene bien un evento asi.. a aldo haydar lo alaban como a un dios... cualquiera.. en fin.. queria informarles, que la fiesta no es en punta lara.. nada que ver.. no vayan a punta lara porque encima los vana afanar.. el club universitario queda en gonnet, sobre el camino centenario... sin ir mas lejos, es enfrente de la estacion de tren de gonnet.. informo porque pueden ir en tren que les va a salir mucho mas barato que en micro, y los va a dejar practicamente en la puerta... obviamente, esto no consuelo a nadie.. solo lo informo porque vi que varias personas estan confundidas acerca de la ubicacion del lugar... yo igual seguro voy, aunque no tengo entrada.. mas que nada, porque tengo muchos amigos en laplata y no tengo planes para el 28
suertes!

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
sáb 21-may-2005 2:15

gente, perdon, perdon, me confundi, no lean el mensaje anterior, o mejor dicho, no le den bola.. es en punta lara, yo estabamal informado.. perdon

natushin
baneado

baneado
alta:22/05/05
dom 22-may-2005 20:51

hola!! tengo una entrada para el LP SOUND FESTIVAL y la tengo que vender porque lamentablemente no puedo ir.
sale $ 20!
bye!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#151 (respuesta al #150)
dom 22-may-2005 21:23

chabon,que ganas de ganarte un baneo al pedo!....

no podes revendeer..

la plata te la devuelven donde la compeasteee!!chauuu

a®.-

DJXtian

lun 23-may-2005 13:13

Bueno parece que se hace nomas!
Actualizaron el sitio oficial y agregaron mas data.
Aparentemente el horario de comienzo es a las 15hs y colocaron un mapita mas entendible para llegar a puntalara.
En cuanto a los DJs esta la baja de CORRIE y agregaron a un DJ invitado que ni sabia que existia. Sorry no soy experto por ahi es bueno...
Y agregaron mas bandas que tampoco oi nombrar... sorry again.
Lo que nose dice nada es si van a estar el traslado como se decia anteriormente desde la plata a puntalara para los que vamos a pata...

DJXtian

lun 23-may-2005 15:29

Sorry pero me fije bien y SI aclaran el tema de los micros..
Dice que habra micros gratis desde plaza italia.
Lo que no dice es sobre el tema horarios de esos micros, tanto de ida como de regreso... supongo que habra de regreso no?

***B.Boop***

alta:03/04/05
#154 (respuesta al #153)
mié 25-may-2005 6:16

yo fui a devolver la entrada a una direccion que decia por ahi un video club y me dieron un telefono de un tal sergio. llame y me dijo que tenia que ir a punta lara y que ahi me iban a devolver mi plata.. solamente ahi en el evento te lo rembolsan..... me metieron el verso.....che dieguis pone los huevos en la mesa!!aunque sea podrias pedir perdon estan todos decepcionados por lo de corrie y no es para menos
yo la compre en musimundo y me dijeron que la tenia que ir a devolver en ese videoclub..
DONDE LA TENGO QUE DEVOLVER??? no quiero irr, o donde la devolvieron ustedes?? por favor contesten gracias

DJXtian

mié 25-may-2005 17:23

Yo las entradas las compre en Leechi de Barrio Norte, ahi en la galeria Bond Street, fijate si ahi te la reembolsan.
Creo no se donde leer que ahi la recibian, pero como todo, habria que comprobarlo.
Suerte

***B.Boop***

#156 (respuesta al #155)
mié 25-may-2005 18:00

ah pero vos no la devolviste-gracias igual por contestar

les agradeceria si me pùeden confirmar que efectivamente se estan devolviendo en cualquier LEE CHI... alguien que ya la haya devuelto
y la gente de la plata donde la devolvio??
saludos.

Johny Wikinson

#157 (respuesta al #156)
jue 26-may-2005 10:40

mira man, yo fui el Martes, al Lee-chi que arriba dicen (el que esta en la Bond) , fui con 2 entradas, y me devolvieron los $40, ahora bien, nose donde la compraste, mira que la persona que me atendio me pregunto si la habia comprado y la reviso como si fuera falsa......
Salu2

DJXtian

vie 27-may-2005 16:48

Bueno, se aproxima el dia tan comentado!

Al final, alguien va de los que andan por aca????????

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
vie 27-may-2005 17:53

Me llego el comentario de que ni Aldo Haydar ni German rovira van a tocar en el evento...alguien sabe algo de esto?????

DJXtian

#160 (respuesta al #159)
vie 27-may-2005 18:34

Una manera por ahi es saber si esta anunciado en algun otro lado, pero igualmente en la pagina de Haydar esta anunciado como que va a estar efectivamente en el LPSoundFestival

Pablis

#161 (respuesta al #160)
vie 27-may-2005 20:08

Chicos a pesar de todo voy! jaja, no tengo donde ir mañana, asi que los que vallan nos vemos, esperemos que se ponga.

Saludos!

DJXtian

#162 (respuesta al #159)
vie 27-may-2005 21:59

Bueno, en respuesta al de que Haydar no iba, le mande un mail y esto me contesto "DONDE ESCUCHASTE QUE NO VOY A ESTAR?", se supone que si estara? supongo que quiso decir eso.....
Bueno nos vemos alla...
Lo unico es que por lo que dice la pagina oficial ahora el evento es a las 15hs?? da para empezar a las 15hs? nose si iremos tan temprano... ahora nuestra duda es, estaran los micros gratuitos todo el tiempo yendo y viniendo? porque si solo van a salir a las 15hs, sonamos!
Alguien que sepa o tenga data se agradecera.

facu-mohrr°

músico
sáb 28-may-2005 13:30

llego el dia... ni ganas tengo de ir.. pero no encontre nada mas interesante.. asi que a las 5 partire para alla.. nadie sabe los horarios?

BeatBoy

alta:23/12/04
sáb 28-may-2005 13:48

Hola , yo voy , soy de lp , asi q.. vamo a ver q onda...

suerte salu2

BeatBoy

alta:23/12/04
sáb 28-may-2005 13:58

bueno , aca está la verdadera pagina del festival....

http://www.lpsoundfestival.com.ar/

salu2... abre a las 15 , y el vivo arranca a las 17...

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
sáb 28-may-2005 17:08

CONFIRMADISIMO: Debido a errores por parte de la organización del evento, Ni Aldo Haydar ni German Rovira se presentarán en el LP SoundFestival.

***B.Boop***

#167 (respuesta al #166)
dom 29-may-2005 1:05

yo tuve que ir a devolver las entradas a las 15 hs como me dijeron en el video y en el gimnasio y termine revendiendolas en la puerta porque empezaban a devolver a las 16:30.. una verguenza (no me queda ahi no mas)...
y los que fueron que cuentan?

DJXtian

dom 29-may-2005 14:29

Bueno, evidentemente La Plata no esta preparada para la ME
Efectivamente Haydar y Rovira no estuvieron...
A penas entramos al lugar lo unico que vimos fue un escenario... aha, ok, y el escenario de los DJs cual es? nos preguntamos... NO HABIA. Asique ahi nos dimos cuenta que ME no iba a haber... Fueron SI todos las bandas que estaban programadas. Recien a las 5 y pico de la mañana despues que terminaron las bandas de tocar pusieron un camioncito de Speed con un DJ (?) para los pocos que quedaron...
Ese fue el resumen, un evento de bandas... ME? La Plata segui participando... o sigan viniendo a CAP.

facu-mohrr°

músico
dom 29-may-2005 15:57

jaja.. desastre!! eramos 500!!!... yo termino miranda y me raje! ni daba para quedarse.. encima del frio.. sabia lo que me esperaba! por un lado fumarme a virus... y despues ver catupecu que me gusta.. pero no daba.. terminar a las 5 y sabiendo que no hiba a ver dj... jaja. .desastre! diosssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Pablis

#170 (respuesta al #169)
lun 30-may-2005 10:03

Malisimo. Aburrido. Un Desastre. La Gran Estafa 3.

Saludos!

DJXtian

lun 30-may-2005 14:39

Habra estado el amigaso "Dieguis" que se decia integrante de los organizadores? jejeje (Grande Corrie will come back!!!!)
Encima de todo al grupo de ME como Intima, los recontra cortaron mal!!!! yo mismo veia desde la punta donde estaba como los flacos querian tocar un tema mas y los organizadores le decian que no, que ya tenian que largar... Claro, para toquen las demas bandas, porque todos queriamos ver a Virus (!?!?!?!?!?!?!?!)
De terror.. la verdad se sintio como que fue un festival de ROCK tipico... y los pobres estafados que querian sentir ME que se caguen...

DJXtian

lun 30-may-2005 14:46

AAAhhhhh (me acorde de otra...)
Buenisimo el tema de los micros gratuitos eh! Llegamos nose si seria antes de las 17 a la plaza Italia desde cap en micro, nos dimos unas 2 vueltas a la plaza a ver si veiamos algun micro o algun cartel que dijera de aca sale el micro hacia el LPSoundFestival y NADA... Teniamos la experanza de por ahi ver algo y que nos sorprendieran, una buena organizacion tal vez, pero efectivamente nos continuaban cagando (la primera fue el 2 de abril que fue el unico lugar que no se hizo nada).. Asique tuvimos que ir a un cyber a ver si la pagina oficial decia algo y lo que pudimos rescatar fue el nº de colectiva que nos llevaba... Si hubo micros gratuitos debio a ver sido UN MICRO y que seguro habra salido a las 15 en punto y listo, que mas pretendian??

DJXtian

#173 (respuesta al #166)
lun 30-may-2005 19:19

LUSA: vos que lo confirmaste antes del evento, tenes idea cual fue el motivo de la ausencia de Rovira y Haydar? Nose, pero me intriga saberlo... vos como lo supiste?

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.