Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

2 Many Dj''s Consulta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 01-abr-2005 20:46

Hola Gente,

Estoy escuchando mucho a estos dos hermanos, son superrecomendables, y no entiendo muy bien como tocan..................... veo fotos q estan con guitarra y bajo ............ en sus mixes se escuchan muchos bootlegs pero en si como ostia tocan???????? porque no entiendo si disparan desde samplers o ponen algun disquillo o que corno.........................

alguien los vio en vivo, debe ser demoledor.
Yo pongo cualquier radio soulwax y me pierdo en la musica ademas esta bueno tratar de adibinar q es lo q estan mesclando sin leer el tracklist.

Si no los escucharon ABRAN BIEN GRANDE ESOS OIDOS......
Ademas lo posteo en este foro porque van a escuchar y saber apreciar el laburo que hay puesto ahi, horas y horas de escuchar muchisima musica muchisimas reversiones y muchisima preproduccion, digno de sana envidia

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
vie 01-abr-2005 21:30

no tengo mucho material de ellos, pero lo escuche, no es de mi agrado.....
SAUDOS

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
sáb 02-abr-2005 16:00

En general cuando se hacen este tipo de mixes para discos las mezclas estan todas hechas en editor, nada de lo que escuchas en general en esas mezclas es en vivo.
Los tipos son DJs igualmente... y en general sus producciones (o por lo menos la unica que vi cuando todavia existia groovetech) son mashups.
Si los viste con guitarras sera una sesion de fotos... porque yo los vi en vivo en el personal fest y se presentan como DJs.
hay que aclarar... la musica que pasan por momento me hace acordar a zuker pero a diferencia del pizzero, estos la rompen en serio.

Saludos.

fgirl

alta:07/01/04
lun 04-abr-2005 1:30

Los 2 many djs se hacen llamar tambien Soulwax.

Al Personal Fest vinieron en sus dos formatos, primero hicieron un live set (Soulwax) no recuerdo bien, pero creo que eran 5 integrantes, y utilizaron sintes, guitarras, etc... (tocaron antes de Death in Vegas). Y tipo 2 am, dos de ellos hicieron un flor de dj set (2 many djs), luciendose con sus mash ups, en el gimnasio.

Si te interesa, escucha Any minute now de Soulwax.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.