Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Una pequeña duda en el fl studio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nicolas

músico
alta:23/11/03
vie 01-abr-2005 21:58

Hola me baje el fl studio producer 5 y ya lei el manual, ahora lo q intento hacer el agregarle instrumentos a una pista q tengo, pero se me va de tiempo y no logro hcaer q cuadre.
Hay alguna forma de ahcer esto??, ya q intento poner un hi hat un bombo y se me descuadra todo el tiempo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Saludos!
Nico

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
vie 01-abr-2005 23:03

¿para que cuadre? no entiendo. ¿No sería asi?

Bombo 0xxx xxxx 0xxx xxxx
Redo xxxx 0xxx xxxx 0xxx
Hihat xx0xx xx0x xx0x xx0x

Es lo más básico. Freno, claxon, claxon; claxon, claxon, freno :)

nicolas

músico
alta:23/11/03
sáb 02-abr-2005 0:13

Lo q no puedo hacer el q los instrumentos q le agrego yo en el fl studio vallan al mismo ritmo que la pista q importe

#4 (respuesta al #3)
sáb 02-abr-2005 3:33

..Pone tu pista en un canal beatslice.. por lo que contas es como si quisieras hacer un remix de un tema ,agregarle golpes y hihat.... de ultima automatiza el timestreching unos segundos en un canal comun... no se si entendi bien .. pero bueno me da como que eso lo q' necesitas .. sino comenta algo mas. suerte y proba ... NICO MAX

virosico

alta:07/01/04
#5 (respuesta al #1)
vie 08-abr-2005 14:11

Si lo que ya esta grabado lo cargaste en un canal de audio apreta alt+q y eso te a poner en tempo con lo que hayas programado en un patern, creo que es esa la respuesta a lo que buscas y sino juga con el tempo hasta que todo vaya como queres.

insomian

músico
alta:17/07/04
#6 (respuesta al #1)
vie 08-abr-2005 14:16

El problema lo tenes al sequenciar o en el pattern.?

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#7 (respuesta al #3)
vie 08-abr-2005 22:01

ah... caigo. ¿Vos grabaste antes una pista y lo que querés es tener el tempo exacto para poder hacer un acompañamiento? ¿Es eso? si lo es, el FL studio 5 tiene un detector de tempo, que por otro lado si la linea que pusiste tiene variaciones no sirve para nada, pero si la base es lineal puede andar. Espero te haya sido de ayuda.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.