Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SE ANIMAN A ESTO? |
|
usuario |
mensaje |
ZAPRUDER
alta:24/11/04 |
lun 04-abr-2005 0:01
HOLA CREE ESTE TRHEAD PARA VER SI ALGUNOS SE ANIMAN A CONTAR QUE TEMAS LE RECUERDAN ALGO ESPECIAL ,OJO QUE NO SEA DE M.E. ,NADIE NACIO Y ESCUCHO M.E. ......
|
electro_naty
alta:06/03/05 |
mar 05-abr-2005 20:05
holis!!si la verdad..hay que abrirse un poco de la ME y recordar viejos tiempos..jejej a mi el tema que me hace recordar cuando "la soledad" de la bersut que la cantaba con mis mejores amigos en el cole...que lindo...que lindos tiempos :'(.
|
WARDZ
alta:24/10/04 |
mié 06-abr-2005 11:12
A MI ROCANROLES SIN DESTINO ME HACE ACORDAR A UN VIAJE QUE HACE POCO TUVE A SANTIAGO DEL ESTERO Y ME COMI UN´´ NO NO TE CREO NADA ´´...Y ADEMAS EL ULTIMO VIAJE CON MIS COMPAÑEROS DE LA FACU PORQUE YA ME QUEDAN 2 MATERIAS Y DUDO QUE HAYA UN VIAJE MAS .....
|
WARDZ
alta:24/10/04 |
mié 06-abr-2005 11:12
A MI ROCANROLES SIN DESTINO ME HACE ACORDAR A UN VIAJE QUE HACE POCO TUVE A SANTIAGO DEL ESTERO Y ME COMI UN´´ NO NO TE CREO NADA ´´...Y ADEMAS EL ULTIMO VIAJE CON MIS COMPAÑEROS DE LA FACU PORQUE YA ME QUEDAN 2 MATERIAS Y DUDO QUE HAYA UN VIAJE MAS .....
|
Stardust
alta:30/03/05 |
mié 06-abr-2005 11:27
A mi un tema que desde que lo oi en el secundario me volo la cabeza y seguira siendo asi toda mi vida es Thru de eyes of Ruby de Smashing Pumpkins... si no lo conocen escuchenlo, les garantizo varios minutos de buena musica! saludos gentess |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.