Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Justin Robertson en Middawn???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
jue 07-abr-2005 10:19

Gente cuando abri hoy la agenda y anunciaron que la semana que viene en Middawn se va a presentar el pelado de anteojos ....no no Moby no ......El capo de Justin Robertson este si que sabe de verdad no lo podia creeeeerrrr se estan pasando en Haedo..
Si saben cuando se pueden ir consiguiendo las anticipadas avisen....no me lo quiero perder.

adios....babosos

Titi azul

alta:29/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 07-abr-2005 10:50

Wow ! Que fecha !

Justin y Dj Dan, de no creerlo.
Dale Mai portate como debe ser y tira pases para la gente del foro... ;)

Saludiños.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 07-abr-2005 10:53

...no me digan tal cosa.......buaaaaaaaaaaaaa, me quiero matar!!!!!!!!! ya tengo la entrada para el Pete de Tong, y me ponen a este monstruo????????? Buaaaaaaaaaaaaaaaaa

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
jue 07-abr-2005 11:36

Jajaj...que bueno....

Empachense con la Pizza Tong...

...en el Oeste está el agite....jajaj


DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 07-abr-2005 11:53

No, no ; y noo!!! no puede ser komo nos van a hacer esto komo la gente de Middawn no se puso ni 1/2 pilas para anunciar esto por lo menos 3 semanas antes ke enrealidad un Moustro komo Justin debe ser konfirmado mes y medio minimo antes...huuu pobre la gente ke kompro la entrada para pete Tong, sorry me gusta lo ke hace Tong , pero no se kompara al sr. Mentor de los Chemical , Al As de las bandejas y los Mixer, al pelado majestuoso y limadooo de JUSTIN ROBERTSOOON!!!! nooo por dios y ahora ke hago si me tengo ke volver despues del Southfest :(.

Por díos un poko mas de konsideración en la Organizacion para la proxima...

Saludos
DcK

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 07-abr-2005 12:55

...no pueden pasarlo para el Viernes 22/05, o que se haga el sabado siguiente (16/04) porfsssssssssssss!!!!!!
Gente de la organización, ponganse media pilacha, quiero ver al Pete de Tong como asi tb al gran fiestero de Justin!!!!!!
Salu2

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
jue 07-abr-2005 12:57

donde vieron la info? donde se sacan las entradas? cuantos salen? por favor!!! no me dejen asi!!

SeKiA

alta:04/06/04
jue 07-abr-2005 13:17

me estan jodiendo no?

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 07-abr-2005 13:26

Voy a volver a postear aka porke la verdad ke estas kosas me indignan mucho...Vuelve a pasar yo no se si se estan dando kuenta lo ke esta okurriendo aka, kuando vino ferry lo mismo nada mas ke a el lo anticiparon mucho antes pero las entradas limitadas y la rebenta por las nubes, creo ke despues de lo de cromañon vamos a tener ke akostumbrarnos a estar kon los ojos mas ke abiertos, esto va a pasar siempre la kapasidad de los boliches y las exigencias de los evento hacen ke dj asi komo la talla de justin se los anuncie a ultima hora por la capacidad de gente y la seguridad, y lamentablemente muchos me incluyo nos vamos a kedar si ver a unos de nuestros pilares komo lo es este pelado...en fin los ke pueden ir ke lo disfruten es un numero uno sin dudarlo.
Saludos
DcK

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 07-abr-2005 13:30

che, pero de donde la info? hay algun link o algo? o es un rumor nomas...

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
jue 07-abr-2005 13:37

aca esta la info http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.11803.htm

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
jue 07-abr-2005 14:11

Esto es el mundo del revés, Bloody Sound / Middawn es el boliche más decadente del planeta, a la altura de Sunset, y trae el GRAN JUSTIN ???????? Y por $5 x lista??????????

Realmente no lo puedo creer, hasta que no esté ahí y vea al pela de sombrero y barbita.

Es LA noticia, viejo. Estaba viendo si sacaba las entradas para Pete Tongas, pero lamento decirte, Pete, que me voy a escuchar tech-house del bueno!!!

Pls, que no se pinche, loco, x favor!

Debyn

alta:02/07/04
jue 07-abr-2005 14:12

woooooooooooooooooooooo woooooooooooooooooooooooo y mas wooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

INPERDIBLE! Ahi estareee obviamente, para disfrutar por 3ra vez al Dios Justin!!!!!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
#14 (respuesta al #12)
jue 07-abr-2005 14:14

PD. Ya que el Pacha esta cerrado y Mint ya tiene a Tonga para esa fecha, lo podrían haber ordanizado al menos en BIG ONE, no?

Por lo menos es más grande y suena mejor que Middawn
bueno, repito, ver para creer, cruzando los dedos!

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
#15 (respuesta al #12)
jue 07-abr-2005 14:29

El link dice bien claro para invitados de buenosaliens un descuento de $5 pesos, pero para este viernes, NO para el viernes que toca Justin, no creo que ese viernes este a $5 mangos.
Y otra cosa por que siempre los mejores djs tienen que ir capital? en el GBA tambien se escucha la buena (pero buena musica). Esta piola que empiecen a tenernos en cuenta ya que hay mucha gente por aca tambien.

adios....babosos

SMILE=)

músico
alta:07/04/05
jue 07-abr-2005 14:32

jajajaaj callense todos.. no kiero ver ni a uno de esos q decian q Middawn era esto y lo otro.. y para q cierren la boca los q dicen q el oeste esto y aquello... ahi tienen:

15/4 JPSgalia + Justin Robertson @ Middawn....

A VER Q DICEN AHORAAAAAAAA

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
jue 07-abr-2005 14:51

Esto es un premio a los que confiamos siempre en Middawn...

Que bueno !!!! todavia no caigo....

madoka

alta:03/08/04
jue 07-abr-2005 14:55

osea.....en middawn??
Q_Q

Mâi

alta:20/08/04
#19 (respuesta al #2)
jue 07-abr-2005 15:05

Ah? Eh? Lo qué? Alguien me llamaba? :p

Si tengo noticias de algo corro a avisarles, por supuesto, no problem. :D

X Dios, este tipo es mi ídolo entre todos los djs. No puedo creer tener el placer de escucharlo una vez más, por estos pagos y en Middawn. Estoy que camino x las paredes.


Saludos contentísimos. ^.^

anablich

alta:19/02/05
jue 07-abr-2005 15:10

bien, creo que estamos frente a LA noticia o no?
creo que coincido con lightbug , ahora van a venir todos a middawn o bloody, porque tiene after, porque toca justin, porque "no, no lo piso mas" , "es el boliche mas decadente"...
dijo sofovich en intrusos jajjaa, "dejense de joder" es una propuesta electronica mas y no deja de estar buena por estar del otro lado de la general paz y eso ke vivo en palermo y aplaudo que traigan internacionales, hace 2 semanas twomey y ahora justin y la residencia de jp es buenisima y digna de escuchar.
felicitaciones , ahi estaremos
saludos
anablich

TORRY

alta:25/10/04
jue 07-abr-2005 15:12

no lo puedo creer!!!!! abril se esta convirtiendo en uno de los mejores meses q pase... justin ca nomas... en ese antro?? q me importa!!!! ese pelado hce volar a la gente... cuando se entere ale la rubia!!! por si no lo saben uno de sus muñequitos lleva el nombre de este pelado.... como no darle el honor con las alegrias q regalo el año pasado en pacha outdoors y la samc...
quiero q sea sabado quiero q sea viernes qiero seguir saltando

torry

Mâi

alta:20/08/04
jue 07-abr-2005 15:28

Justin Robertson en Middawn.

Ja! Chupate esa mandarina.

Titi azul

alta:29/03/04
jue 07-abr-2005 15:38

Che, no se olviden que tambien va a estar Dj Dan.

Malukas

alta:07/04/05
#24 (respuesta al #23)
jue 07-abr-2005 15:53

Loco....donde se puede confirmar eso????
Por favor no juegen con mis sentimientos......Justin es el idolo de la juventud!!!!!!!!!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 07-abr-2005 16:13

che, con total objetividad...me pueden decir como es middawn? o sea, el lugar, sonido, tamaño, para llegar, etc etc etc... algunos ya saben q soy de rosario, y hay lugares que no conozco. realmente se puede hacer una buena fiesta ahi?

carlox Dj

alta:07/04/05
#26 (respuesta al #1)
jue 07-abr-2005 16:19

disculpen mi ignorancia gente pero quien es Justin Robertson y donde queda o que es Middawn .

Titi azul

alta:29/03/04
#27 (respuesta al #26)
jue 07-abr-2005 16:30

Es un Deejay, pone Justin Robertson en el Google y fijate su biografia y demas. Middawn es un Boliche de la zona Oeste.
Para el que pedia alguna confirmacion, arriba tiraron el link donde lo dicen.

Che ya se parece al thread de la S.F...

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
jue 07-abr-2005 16:35

http://www.djdan.com djDan amigo!!!

SeKiA

alta:04/06/04
#29 (respuesta al #25)
jue 07-abr-2005 17:10

mira nico el lugar esta bueno y es bastante amplio , el sonido esta barbaro, lo q no me gusta de la pista es q esta ubicada como "viendo al vip" osea ni bien entras la cabina la tenes atras a la izquierda y es bastante chica y media cerrada, osea q para ver al dj te tenes q acerca si te pones atras no lo ves ni en pedo. la gente bien, depsues de las 7 se despeja la pista y sigue hasta las 11 y podes bailar moi tranki. ese es mi punto de vista.
fijate q me dijo diego q se prende habla con el cualquier cosa, yo voy asi q cualquier cosa me avisan.

saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
#30 (respuesta al #29)
jue 07-abr-2005 17:26

yo voy de cabeza, y con esto ya decidi no ir a la southfest.... que justin es un grande ya se sabe, y ademas el yanqui dj dan, da a full para ir. A dj dan lo escuchamos en la samc y los que estuvimos ahi tenemos la sensacion de que fue un muy buen set... Q_Q

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
jue 07-abr-2005 19:40

GUAU! Dan y justin juntos... ke barbaridad esto...

Clubland

alta:26/10/03
jue 07-abr-2005 19:47

que desastre!
por dios..
no lo puede hacer tocar en otro lado?
no es por desprestigiar a middawn..pero me parece desastroso lo que se esta haciendo..!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#33 (respuesta al #32)
jue 07-abr-2005 20:02

Que se esta haciendo? Me parece genial que no toque donde siempre.
Acaso la Argentina se termina en la General Paz?

Y que tiene que toque el mismo dia que Pete Tong? Gente, no creo que sea la ultima vez que venga Pete Tong o Justin Robertson. Elegir es desechar no?

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 07-abr-2005 20:42

NNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VUELVE POR 3º VEZ EN 6 MESES UNO DE MIS IDOLOS?? Y LO VEO POR 3 VEZ EN 6 MESES?? NAAAAAA ESTO ES MUCHO!!!

SIISIS POR SI NO LO SABIAN...
LOS FAMOSOS NIÑOS DE MI VINCHITA LLEVAN LOS NOMBRES DE JUSTIN ROBERTSON Y GABIN!! SISI LSO AMO ENCIMA TIENEN SOMBRERITOS!!! COMO EL Q USA JUSITN A VECES...JAJAJ SON LOS MEJORES
HOY A LA TARDE LLAMADO DE TORRY Y EM DICE UNO DE TUS NENITOS ESTA EL VIERNES Q VIENE EN MIDDWAN...(Y PENSE...A GABIN LO VOY A VER A LOST O B1)..OSEA....
NO ME DIGAS Q VIENE JUSTIN?? NA ME ESTAS JODIENDO?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO PODIA CREER...
Y ENCIMA VOY GRATIS!!!!!!!!! OJALA ME PASE RECIBIR BUENAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS COMO HOY!!!

NOS VEMOS ALLA!!!!!
OVBIUSLY CON MI VINCHA DE LOS NENITOS!!!!!! (JUSITN Y GABIN)...JAJAJA... Y TORRY!
HAY Q RENDIRLE HOMENAJEA ESTE IDOLO!!!

NAAAAAAAAAA TOY MUY FELIZ NO LO PUEDO CRER!!
JUSTIN EL VIERNES Q VIENE?? WWWIIIIIIIIIII!!

electrobor

alta:21/09/04
jue 07-abr-2005 20:43

Los que traen a Robertson son GLAMSITE, y les cuento que es altamente probable que Justin Toque cerrando la noche despues de PETE TONG en MINT como sorpresa, pero esto no lo pueden publicitar ...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#36 (respuesta al #34)
jue 07-abr-2005 20:59

Por favor no escribas todo en mayusculas.


Gracias!!

Mâi

alta:20/08/04
#37 (respuesta al #32)
jue 07-abr-2005 20:59

"Desastroso lo que se está haciendo"? Si, por ejemplo, vos el día de mañana ponés un bar en Chivilcoy y querés usar las mejores marcas de licores, whiskys y aguardientes, te parecería justo que te dijeran que hacés desastres por comercializar las mejores marcas cuando lo que vos querés es ofrecer tragos de calidad?
Acaso en cada discoteca no se puede contratar al dj que se les ocurra? Quién es el resto para decir que hacen desastres por hacerlo y por hacer el esfuerzo de traernos a un dj tan grosso? Por qué mejor no pensar: qué bueno, hay mucho más allá de nuestras narices... los djs pueden tocar en cualquier discoteca?
Pero por favor... Viene Justin Robertson una vez más y en lugar de alegrarse le buscan la quinta pata al gato. Relájense un poco.
Cuando el pobre tipo tuvo que tocar bajo la lluvia corriendo riesgos de electrocutarse y teniendo que secar el techito improvisado arriba de las bandejas a cada rato, todos los que se quedaron bailaron en el medio del barro, con lluvia torrencial, tormenta y un frío de la hostia. Los que nos quedamos lo hicimos porque no nos importó. Dejémonos de hinchar los cocos.

Saludos.

ale la rubia

alta:03/09/04
jue 07-abr-2005 21:08

bueno recien me pasaron un pco de info...sobre el line up.. (no lso horariiços sino queriens vana estar)

JUSTIN ROBERTSON
DJ DAN
GONZALO SOLIMANO
GERMAN ROVIRA
J P SGALIA

es lo unico q se pro ahora!! soea no empiezena preg ...ahh y horarios?? precio de entrada? etc ectc etc...sino se hace re denso...como ya dijeron arriba q ya aprce el treahd de la southfest! plis....ya va salir todo en la agenda seguro!

nos vemos alla!

Phoenix

alta:19/12/04
jue 07-abr-2005 21:49

Hola gente, me parece barbaro q toke en middawn, el lugar esta bueno, y muy bien preparado a mi parecer. Espero poder ir, alguien sabe cuanto va estar la entrada, mas o menos? byez

anablich

alta:19/02/05
#40 (respuesta al #32)
jue 07-abr-2005 22:22

desastroso es que segun tu nick tu diversion sea solo clubland y no otros lugares, se puede ser tan cerrado/a?

Clubland

alta:26/10/03
jue 07-abr-2005 22:33

no, para nada, no es solo clubland..es mas a pacha ultimamente estaba yendo poco y nada..
pero por lo menos para mi no es lugar para que toque justin, es una oponion sumamente personal..
si a ustedes les gusta middawn, vayan, y diviertanse..;)

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 07-abr-2005 22:54

El line up no esta confirmado.. si van a estar Robertson DjDan y JPSgalia obvio.. pero no agreguen gente por favor esperemos a q 1ro confirmen.. y depues hablemos todo lo q keramos

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 08-abr-2005 0:12

LA pù++ MADRE!!!!!!!
ya sake mi entrada para pete tongg:(:(:(:(:(
bueno sera la proxima entonces...pero eso si , comn kien voy?? ya lke mi gemela me abandona x justin:S jajajajajajajajajajajaja haber kiennn viene con la melly???????? pero a pete tong no a justin!!!

besoss la gemela mas buena
**FLOR***

Piter

alta:15/03/05
#44 (respuesta al #26)
vie 08-abr-2005 0:13

Justin Robertson es "EL SR. DJ" este muchacho hoy es capaz de levantar hasta el PAPA con sus set. Mayor prueba que la noche de los Chemical en Pacha imposible... el que estuvo sabe de que hablo!!!

TORRY

alta:25/10/04
#45 (respuesta al #44)
vie 08-abr-2005 0:43

que buena metafora la del papa.. me hiciste acordar el sab tarde despues de mint me levante y mientras en la tele via solo cosas del papa... escuchaba un tema hey motherfukers de masters of hardcore q t destroza la cabeza..la combinacion era de lo mas bizarra... q al pedo q estyo escribiendo esto a las 12 de la noche...

jaja a ale _ la rubia la retaron por las mayusculas juas


nos vemso en middawn el viernes justin ..otro pelado q me revienta la sien

anablich

alta:19/02/05
#46 (respuesta al #38)
vie 08-abr-2005 1:25

y viste cuando vos decias que bloody era un boliche careta y ahora terminas yendo jajaajjaa
como se les dan vueltas las cosas a algunos eh?
insisto, hay vida del otro lado de la gral paz!
slds
anita

andee

alta:21/10/04
vie 08-abr-2005 2:29

eeeeeee q onda con justin ???

toka o no ??? en donde ?? a q hora ???

saludos !

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
vie 08-abr-2005 8:28

No entiendo todavia como hay gente que es tan cerrada y solo piensan que la movida esta en Cap.Fed.
En este pais el que pone mas mosca es el que gana, a si que bien por los dueños del ex Showcenter que estan apostando a la movida electronica en Gba.

PD: Para los que preguntan horarios, confirmaciones, precios, etc, esperen a la agenda del jueves que viene...

adios....babosos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
vie 08-abr-2005 8:46

...y mi line-up para el 15/04 es: Rovira - Pete Tong.....ehhhhhhhhh.......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Justin es un master!!!!!!!! Middawn, porque tenes que hacerme esto a mi, porque no podia ser el sabado 16/04, o el viernes 22/04???? Porque justo cuando toca Pete Tong??? Porque y mas porquesssssssss......
Salu2

anablich

alta:19/02/05
#50 (respuesta al #49)
vie 08-abr-2005 10:01

tranquilooo
siempre hay revancha!
quedan tantas fiestas este año....
slds
anita.

Mr Nick

alta:04/06/04
#51 (respuesta al #49)
vie 08-abr-2005 11:18

vendesela a alguien!

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 08-abr-2005 12:12

Yo diría gracias Bellini.... digo.. no es él el dueño de Pinar.Bloody y Middawn ? ;) Besitos

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#53 (respuesta al #52)
vie 08-abr-2005 13:23

no kiero empezar una discusion, ni tampoko desvirtuar ese tan hermoso y bienvenido tema, pero por favor no mencionemos a esa persona, k tan mal le ha hecho al pueblo de ramos mejia, no me kiero explayar pero conozco a esta ave de rapiña a este maton hace mucho tiempo !!!!
no agradezcamos a gente como esa tratemos de evitar esos agradecimeintos, en todo caso a glamsite, gracias

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 08-abr-2005 13:28

GRACIAS BELLINI!!! el "Isidoro Cañones" del oeste...



Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
#55 (respuesta al #53)
vie 08-abr-2005 14:00

Todos sabemos que con la honestidad en este f**k pais no se llega a nada y la gente que anda en "cosas raras" tienen que lavar dinero de alguna manera hay diferentes maneras de hacerlas y hay personajes que se dan unos lujos de vez en cuando. Aprovechemos estos lujos...nada mas y no estoy del lado de nadie...
Lo unico que me importa es que van a traer al pelado y voy a estar ahi si o si..

PD: Disculpen si se desvirtuo el thread pero estas cosas tratemos de dejarlas al margen y disfrutar de la ME.

Ani

alta:28/06/04
vie 08-abr-2005 14:15

yo a bellini no le agradezco nada... esta bien q es el q pone la tarasca, pero ca*ando a dios y maria santisima jeje

a ver si dejamos de ser tan egoistas che, los que estan por capital tienen la suerte de no tener que garpar viaje hasta alla... pero los del oeste si tenemos que pagar, una vez que tenemos una buena para nosotros... saltan todos ...
banquensela aunque sea una vez che...

salu2
Anee

madoka

alta:03/08/04
#57 (respuesta al #33)
vie 08-abr-2005 14:32

si, termina ahi

Mâi

alta:20/08/04
vie 08-abr-2005 14:52

Qué cortos de pensamiento que son algunos... se lee cada cosa... Hay gente que prefiere su burbuja. Mejor, así no jode al resto.




Gracias Glamsite (tocar, puede tocar en cualquier lado), pero acá el que importa no es el Señor DJ Mr. Robertson?

Saludos.

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#59 (respuesta al #58)
vie 08-abr-2005 15:02

ves mai como sos, ofendes al restyo si opinan algo, eso no es democracia, algunos dimos un punto de vista, al amrgen de este treat. es mas yo soy unos de los k voy a ir a ver a justin, no me lo pierdo ni loko, en pacha outdoor noi lo disfrute pero espero k aka si!!!
solo eso, no te pongas asi cuando alguien iopina distinto k vos, dale che ponele onda!!!!
cambia la cara

Si McMahon

dee jay
alta:15/09/04
vie 08-abr-2005 15:40

esta fecha no existe en el Tour parte del sitio de DJ Dan

Desfachatado

alta:04/10/04
vie 08-abr-2005 16:08

Hey cuando toca, viernes o sabado??
Huyy por dios me muero por ver de nuevo a este pibe.
Tengo todavia fresco en mi memoria la noche de los chemicals donde con 150 litros de agua cayendo sobre las cabezas de todo...aparecio este pelado haciendole fuck you a la lluvia y nos volo la cabeza a todos.
Y ni que hablar de lo que hizo en la SAMC, ojala no tenga que laburar y pueda ir!!!
Saludos.-
PD: estoy desbordado de la emocion jaja!!!

Titi azul

alta:29/03/04
#62 (respuesta al #60)
vie 08-abr-2005 16:31

Es verdad, no figura. El 16 de Abril se esta presentando en la Skol Beats, en Brasil. Peeero toca de 18 a 19:30hs, por lo tanto seguramente termine su set alla y se venga rapidamente para aca.
Es la unica que se me ocurre.

Bye.

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 08-abr-2005 18:03

dj dan si esta confirmado. al igual q J robertson.

Mâi

alta:20/08/04
#64 (respuesta al #59)
vie 08-abr-2005 20:16

Aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! Kaloooooooo!!!!!! Qué te pasa con mi cara, eh???!! :p

Siempre trato de ponerle onda. Es difícil respetar la opinión de alguien que dice que Argentina termina en la Gral. Paz, aunque no dije que no la respetara, simplemente manifesté mi molestia. Peeeeeeero... algo de razón tenés. Es decir, nunca creé conflictos ni lo pienso hacer, pero a mi entender (como lo interpreto yo) es un comentario discriminativo y por ende, ofensivo. No sé. Si no lo es tampoco vale la pena aclararlo para seguir desvirtuando el thread como lo estamos haciendo. Punto.

No seas malo, que mi cara no es tan fea. :)

Saludos y estaremos todos en Middawn.

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
vie 08-abr-2005 21:07

Espero que la semanita pase rapido...

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#66 (respuesta al #64)
sáb 09-abr-2005 4:10

mai, todo mas k bien, k sigan vniendo grosos asi aprendemos mas de musika electronika, k es lo mejor k nos ha pasado en años, y eso klo dice ya casi un viejito de 34 años, jajajja
besoso y cariños a todos, por lo k dije, es k a bellini no lo trago, hizo muchas cosas malas, y no puedo olvidarme de esso, lo demas todo bien, besos

djtina

dee jay
alta:05/07/04
sáb 09-abr-2005 9:09

Gente, el evento esta confirmado y lo produce Glamsite, no bellini. El line up es Justin Robertson, dj dan, jp sgaglia, german rovira, gonzalo solimano.
Empieza a las 12 y termina a las 12 del mediodia.
Los internacionales van a hacer sets de 2 horas a 3 horas.
Recomiendo ir temprano, ya que van a tocar temprano porque a la tarde viajan a Brazil.

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
#68 (respuesta al #67)
sáb 09-abr-2005 10:15

Disculpame que te moleste pero esto ultimo que se posteo es de fuente confiable???
Te hago esta pregunta por que en el site de "Glam" confirman a German Rovira el 15/4 en Mint con Pete Tong, igualmente para mi donde toque German me da lo mismo, lo que si me gustaria confirmar es lo de Justin y Dj Dan.
Gracias...

adios...babosos

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 09-abr-2005 11:10

mint esta clausurado...

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 09-abr-2005 11:16

pero el 15 parece ke reabre..
Rovira tokara en los dos lugares como suelen hacer muchos djs en 1 noche.. si es que lo de middawn se hace

electrobor

alta:21/09/04
sáb 09-abr-2005 20:33

Las entradas estan a la venta, las primeras 500 salen a $15
super promo, confirmadisimo en ticketeck
por otro lado para los que se quedan en capital Mint sigue abierto el prox viernes con PETE TONG y Justin (no anunciado) cerrando con un pequeño set

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
sáb 09-abr-2005 23:49

Viernes 15 de abril de 2005
Middawn

***Pista Central:
Warm up: Gonzalo Solimano+Justin Robertson+JP Sgalia

***Pista 2
DJ Dan + Germán Rovira

Saludos a todos/as y espero encontrarlos alli en una noche historica :)
Bye!
JP.


dudamel
baneado

baneado
alta:05/12/04
dom 10-abr-2005 15:44

me pueden decir cómo hago para llegar a este bendito lugar, Middawn, desde capital, y de noche.....


gracias.

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
dom 10-abr-2005 17:05

Juan B. Justo, cruzas Gral Paz. y agarras Gaona, te vas a topar con un cartelito que te avisa a cuanto estas del showcenter.... o Rivadavia derecho, que tambien hay un cartelito que te avisa...

Junge

alta:18/02/05
dom 10-abr-2005 17:06

2 cosas, como llego ahi??
y la otra, saque mi entrada, tengo la 501 a $15 + $3 por el servicio, no eran las primeras 500? o el numero no tiene nada que ver, de ser asi apurense y saquen su entrada, nos vemos ahi.

El Duende

alta:09/02/04
lun 11-abr-2005 0:32

Buenas gente, como va eso??? bueno este mge era solo para preguntar si alguien save donde se pueden sacar las entrada para justin en capita con o sin recargo.
desde ya mcuhas gracias..
saludos para todos..
nos vemos ahi,
el duende

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
lun 11-abr-2005 9:00

El telefono es 5237 7200 me parece que al telefono de el post anterior le faltaba un numero y para saber los puntos de ventas entren a http://www.ticketek.com.ar/...
Confirmadisisisisisimo el viernes 15...uuuhhhhoooooooo!!!!!!!

adios....babosos.

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
lun 11-abr-2005 11:54

hay dioss..mai..juampi...lo ke uno tiene ke leer aca..ke mai sake la cara de tuje..ani deprestigiando a bellini..ajajja
NINIOS DE OTRO PLANETA(poke vites...pa todos los de capital..nosotro nu exisstimo vites..y somo re negro)TOMATE ESTA..jeje siii JUSTIN EN MIDDAWN...Y SOLIMANO HACIENDO EL WARM( mm solimano justo?? puajj, por lo meno a mi nu me guta...Y DIJE A MII ; TA??? )bueno..
mai y yo y unops cuantos mas..taremos saltimbankeando gracias a nuestro diioss...Justin..( y despues...echos mierda..seguiremos con el bombardero JUAMPI ) diozz.....
desde ya ..ke toy reposando en mi cama hasta el viernes..
emm...ninios...en tiketek LA ENTRADA ESTA 5 MANGOS..SI...pero para los primeros 500 O SEAA..NO ES KE NOI ENTRAMAS GENTE bobosss
jjiiji...
emm..espero verlois..y...reire mucho con la gente con vincha si es ke estan de esa forma...
por mi parte...espero conocerlos..( lo mas seguro ke vaya con una remera ke dice la marca en sus dos mangas )
sin mas prolegomenos...
UN GROXXO DE RAMOS..EL PELA
PD: pete tong..te escuchare en la metro...pero A JUSSTINN Y J PAUL NO LOS CAMBIO NI EN PEDOOO
PD2: como k ni me importa la pista de dj dan..
PD3: esa pista..taria mas linda si toca JHONAS antes de dan bah..preferencias hay variadas ( los ke ya fueron...acuerdense ke cerro la pista porke jhonatan le sacaba gente a la otra..porke tocaba el ingles...TWOMEY
aiosess

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 11-abr-2005 11:57

esto se finaliza a las 12 del mediodia?

Swap

dee jay
músico
alta:15/03/03
#80 (respuesta al #16)
lun 11-abr-2005 12:52

Smile, todo bien, pero middawn no existe, de ahi a que la fiesta que se viene con dj dan y justin robertson sea terrible es otra cosa, y ademas nose como haces para poner Jp Sgaglia + Justin Robertson @ Middawn sin nombrar al capo de Dj Dan, en todo caso la cosa seria (para mi gusto) Dj Dan + Justin Robertson + Jp Sgaglia @ Middawn - Fuera de todo esto la noticia de que dos grosos toquen de este lado de la gral paz a mi me dejo pasmado en el buen sentido, espero que se arme lindo y que al menos una vez cada tanto se pueda disfrutar de algun groso internacional en el gba tambien...

N i T o

alta:04/08/04
lun 11-abr-2005 13:16

Bueno
Dj Dan la rompio en la SAMC...quien lo haya visto en ROOM 1

en el flyer que tengo estaran:

JPSgaglia
Dj DAN
Justin ROBERTSON

entradas $15 por Ticketek

MIDDWAN - HAEDO

N i T o

alta:04/08/04
#82 (respuesta al #81)
lun 11-abr-2005 13:20

Tambien se mencionan
a German Rovira
y Gonzalo Solimano

pero se sabe que el warn up en MINT de Pete Tong lo hace German Rovira....
se cruzan unos cables no?

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
lun 11-abr-2005 13:27

ahh.... no solo voy a apreciar un dj de la P"% MADRE sino q encima lo tengo cerca... parece apesar de que la argentina para muchos termine en gral paz esta vez vana tener q pisar provincia...

para todos los locales que vamso a ir caminando y muy seguros Exitos!

para los miedosos... consigan mapas... MUEJEJEJEJEJE estan en terreno desconocido...

P.D: nito te paso a buscar en bici y vamos a ver a justin???


hasta el viernes!

Malukas

alta:07/04/05
lun 11-abr-2005 17:27

Ya tengo mi entradita......Alguien sabe los horarios ya????....
Alguien sabe si el auto se puede dejar en el estacionamiento del showcenter????


Saludos y nos vemos el Viernes

Gallo

alta:03/05/04
#85 (respuesta al #84)
lun 11-abr-2005 17:45

la verdad el oeste lo mas, ahora middawn mmmmmm jardin de infantes??? la verdad que con una me basto ja! suerte chiquis que se diviertan!!!

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
#86 (respuesta al #84)
lun 11-abr-2005 17:51

El auto lo podes dejar tranquilamente en el estacionamiento del showcenter. Me parece que no te cobran, pero alguna moneda te pide de onda el cuidador, salvo que para este evento se liguen y cobren algo.
Un abrazo.

Ariel


pd: Justin la rompe!!!
no se la pierdan..en el oeste esta el agite!!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#87 (respuesta al #82)
lun 11-abr-2005 23:05


bueno, con respecto a la cruza de cables :

nose que onda....
...pero ambas fiestas (mint y middwan) estan paralelas y tienen que ver una con la otra...
...
algunos dicen que justin se dara una vueltita por mint...tambien se dice que pete tong cerrara el mediodia de middawn...
...nose...todo puede ser....los dos eventos son producidos por Glamsite y la gente de Mint (German Rovira)...es mas en middawn toca tambien Solimano que no lo nombraron...pero es o era deejay de Mint tambien...

en fin... dos fiestotas!!! imperdibles ambas!...

yo me quedaria con JUSTIN lejos!....pero ya tenia la anticipada de PETE...nose que voy a hacer ...

bueno suerte a todos!!

byes

a®.-

Mâi

alta:20/08/04
mar 12-abr-2005 0:37

Flyer en mano y haciendo memoria, paso a explicar:


Line up, como bien dijeron antes:

- Pista central:
Warm up: Gonzalo Solimano (que sí fue nombrado), después Justin Robertson y JP Sgalia (ni "Sgaglia" ni "Scaglia" :p ).

- Pista alternativa: DJ Dan y Germán Rovira.

Así de clarito y confirmadísimo.

Horario: es de lo único que no tengo conocimiento. Por lo general se puede acceder más o menos a partir de las 2:30 aproximadamente, pero no puedo afirmar que en esta ocasión sea igual porque no lo sé.

Entrada: $15 a través de Ticketek.
Número de teléfono donde seguramente nos atenderá una gentil señorita a quien podemos solicitársela: 5237 7200.

Dirección: Güemes 417, Haedo (entrada ubicada al lado de la puerta principal de Showcenter).

Estacionamiento: Sin cargo, acceso por rampa Showcenter, unos metros después de la puerta de la disco, sobre la misma cuadra.

Cómo llegar (para los que vayan desde Capital, el resto creo que sabe):

1ra opción: Acceso Oeste, bajar en Haedo o Ramos y salir a Pte. Perón (de acá en más "Gaona", su anterior nombre, más conocido). Doblar en Defensa a la izquierda (o sea, antes de que cuando lleguen a una estación de servicio Shell Gaona haga una curva), doblar nuevamente hacia el mismo lado en la primera y buscar la puerta.
Si se sale a Gaona por Perú (ya es Haedo), Defensa es la continuación, de manera que hay que cruzar la avenida y en la primera doblar.

2da opción: Todo derecho por Rivadavia, pasar la estación de Ramos hasta el cruce del hospital, NO tomar Güemes (contramano), ir por la diagonal que sale hacia la derecha (creo que se llama Chile, no sé) y tomar Gaona (a unas 4 ó 5 cuadras) hacia la izquierda. Doblar a la izquierda en Defensa, repetir esto último en la primera y buscar la puerta.

3ra opción (la que dio Phylos): Ir por Juan B. Justo, tomar Gaona (son muchas cuadras, de todas maneras van a ver tremendo cartel adelante que les avisa a cuánto están), doblar a la izquierda en Defensa, doblar nuevamente en la primera y buscar la puerta.

Si alguien sabe de otros caminos, avise.

Transportes públicos para quienes no van en auto y quieren saber:

Trenes: Consultar horarios y si hay, ir hasta la estación más cercana, tomar uno hasta Ramos, bajar, cruzar Rivadavia, tomar un taxi, indicarle el destino al chofer, descender del vehículo y buscar la puerta.
Bajando en Haedo sería casi lo mismo, sólo que no me acuerdo en dónde están los taxis. :p

Colectivos:
- 1 desde Primera Junta. Creo que los deja en Gaona y Defensa, es decir, a la vuelta de la entrada. Y sino a un par de cuadras como mucho.

- 88 desde Once (opción cuando no hay tren). Los deja en la estación de Ramos sobre Rivadavia. A partir de allí, repetir la operación descripta 2 párrafos más arriba.

- 96 desde Constitución. Los deja en la estación de Ramos (Consultar).

- 166 desde Palermo. Va por Juan B. Justo, toma Gaona y los deja sobre ésta última y Defensa.

- 136 desde Primera Junta. Los deja a 2 cuadras, creo que sobre Rivadavia.

- 302 desde Liniers.

Si alguien sabe de otros colectivos, que aporte, yo no conozco todos y de todas maneras sugiero preguntar antes de subirse y consultar antes la data que les dejo.


Bueno, espero que algo de esto les sirva, así vamos despejando todas las dudas posibles y recomiendo leer todos los posts para evitar ser repetitivos con las preguntas si ya las respondieron.

Saludos. :)

Mr Nick

alta:04/06/04
#89 (respuesta al #88)
mar 12-abr-2005 11:47

zarpada la explicacion, muy detallada... igual seguro que se me complica para llegar...
ahi en el flyer le pifiaron con las nacionalidades, las pusieron al reves...

N i T o

alta:04/08/04
#90 (respuesta al #89)
mar 12-abr-2005 11:57

Nick tengo entendido
que DJ DAN es de San Francisco USA
y JR Es inglés (UK)
como dice el Flyer

salu2

EviLon´s

alta:12/04/05
mar 12-abr-2005 12:36

Gente no es jodido llegar desde Cap. Para los q no estan seguros y no se quieren perder tomen acceso oeste desde juan b justo o la aut 25 de mayo (post aut perito moreno). de ahi pasen el hospital posadas (haedo), no se bajen ahi por favor!!!!! la bajada se llama "Dolores prats"

como bajan crucen por el puente la autopista de nuevo y sigan por D. Prats.......Primera avenida es "La Gaona", doblan a la izquierda y de ahi no se pueden perder...siempre por lo mas ancho hasta chocarse con showcenter.

Nos vemos el viernes!!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#92 (respuesta al #90)
mar 12-abr-2005 12:38

claro, es como decis vos... por eso decia, en el flyer lo pusieron al reves, o al menos asi figura en el eflyer que me llego a mi.

Mâi

alta:20/08/04
#93 (respuesta al #91)
mar 12-abr-2005 12:44

Claro, esa es otra bajada posible, pasándose y siguiendo de largo un poco, pero igual sirve.


Mr. Nick, mi preferido entre todos (el Señor DJ) es inglés. DJ Dan es estadounidense.

Saludos.

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 12-abr-2005 13:09

no los hagas ir hasta Dolores Prats... que bajen en el posadas, cruzan por debajo del puente de la autopista y sin girar (pero sin girar ni un grado eh!!) siguen derecho por esa calle (Rivera Indarte) hasta la primer avenida (gaona)... doblan a la derecha, hacen unas 6 cuadras y llegan a showcenter...

mas claro, echale agua...
saludos

Juno

EviLon´s

alta:12/04/05
#95 (respuesta al #94)
mar 12-abr-2005 13:26

Tenes razon en que es mas largo....pero si sos de zona oeste sabes q la bajada del posadas no es y nunca sera segura...pero cierto se llega bien. Suerte!!!!

Mad1

alta:29/05/04
#96 (respuesta al #93)
mar 12-abr-2005 13:40

Justin is Mancunian, mate !!!!

Que grande el Suedehead...ahora tiene fans...jajaja !!!!
que lastima que se lo perdieron tantas veces antes...
jejejeje ;)

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#97 (respuesta al #89)
mar 12-abr-2005 14:04

LO K PASA ES K NO CONTRATARON MIS SERVICIOS DE DISEÑADOR Y DE PRODUCCION GRAFIKA, ESO SUELE PASAR CUANDO SE VA A LUGARES K NO HAY NADIE ESPECIALIZADO EN EL TEMA!!!!

JAJAJAJAJ
ESPERO K PARA LA PROXIMA LLAMEN AL MEJOR ( OSEA YO :p)

june
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:02/08/04
mar 12-abr-2005 14:05

yo soy de la primera hora tambien, iba a ver a viejas locas cuando Piti tenia 3 años y bardeaba a la seño.

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 12-abr-2005 14:21

Viernes 15 de Abril

MIDDAWN INTERNACIONAL
Guemes 417 - Haedo / Ramos Mejia
a 3' de Av. General Paz | acceso por rampa Showcenter Haedo
a metros de Gaona, Rivadavia y Autopista del Oeste

JUSTIN ROBERTSON (USA)
(Bugged Out - padrino de los Chemical Brothers)

DJ DAN (UK)
(nº24 del mundo segun la dj Mag)

German Rovira
Gonzalo Solimano
J P Sgaglia

1AM - 11AM
Estacionamiento sin cargo, cubierto y vigilado
Aire Acondicionado - 2 Escenarios - 2 sectores VIPs
Capacidad 3000 personas

SOLO SE INGRESA CON ENTRADAS ANTICIPADAS
Compra tu entrada a $18 hasta el mismo Viernes 15 a las 16hs en:
FUJIMODA: Av Santa fe 1670 Local 8 Subsuelo - Galeria Bond Street
O pedilas a este mail (Belgrano - Palermo)

ESTE VIERNES NO HAY LISTAS
UNICAMENTE SE VENDERAN EN PUERTA A $30
EN CASO QUE NO SE HAYAN VENDIDO TODAS LAS ANTICIPADAS

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 12-abr-2005 14:32

KORTAME LA MUSIKAAAAAAAAAAAA

Para los que AUN no saben middawn termina muy pero muy tarde y mas esta fecha asi que los que vana mint no tienen porque quejarse se puede ir tranquilos alla y despues a middawn el tema es que no se a que hora tocara justin pero seguramente a la hora que termina mint el seguira tocando
otra cosa mucha gente no conoce a dj dan y es un dj buenisimo con muchisimos remixes y que toco por ejemplo en la samc y en pacha mas de 1 vez.
Justin robertson tca hace años aca solo algunos recuerdan que toco en samc y en quemical pero yo me acuerdo la primera vez que piso argentina fue en pacha creo que en el 98
inolvidable para mi arranco con circulation y el segundo tema fue hey girl hey boy de los hermanos kimikos seguido de un acid track llamado funk 198 que memoriaaaa
bueno espero que nos veamos todos ese dia ok?
y no se preocupen que estaremos todos y todas
salu2
ATR

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.