Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Y dale con la placa !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
dom 10-abr-2005 16:53

Bue, acabo de comprar una Maya MKII con Midi mate. Despues de varias indecisiones de si comprarla u optar por las nuevas placas onboard ASIO compatible, fui y la compré.
Ya habia pagado y habia saludado al vendedor, cuando le pregunto: " decime, y ese controlador MIDI, el NeOn,
http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=17&codprod=TEC022
que tal es?" y me dice... "tiene casi la misma placa de sonido que te estas llevando". Ahi me hace cortocircuito la cabeza y empiezo a revisar las caracteristicas de la placa de este controlador...
No trabaja a 96K como dice la pagina de PCMidi Center, sino a 48K (alguien puede notar la diferencia?), tiene 2 entradas en vez de 4 (yo solo necesito 2) y no es GSIF (yo si pienso usar el Gigastudio).
Un controlador no vendria nada mal, ya que estoy dibujando las notas con el mouse. Asi que el vendedor me la dejo por una semana para que lea el manual y haga mis averiguaciones y decida con cual quedarme.
Diganme muchachos... alguien uso realmente este controlador/placa de sonido?
http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=17&codprod=TEC022
Que me recomendarian?
Desde ya muchas gracias

Ikari

dee jay
músico prof.
alta:03/02/04
#2 (respuesta al #1)
dom 10-abr-2005 18:00

si no tenes otro controlador,, me parece q el controlador es la opcion,,

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#3 (respuesta al #1)
dom 10-abr-2005 18:09

Averiguando, tal controlador esta mal especificado en publicaciones, en el catalogo, y en la pagina de PC Midi Center. La resolucion maxima de la placa de sonido es de 44.1/48K a 24bits. Eso dice la caja del producto y las paginas web internacionales.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.