Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como configuro Soun Blaster live 24 bits?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SKP

músico prof.
alta:21/10/04
lun 11-abr-2005 2:36

Amigos, necesito indicaciones sobre como o con que drivers utilizar esta placa, tengo los kx, preo no funcionan con esta placa, con os drivers asio, tengo interrupciones de sonido en el nundo, que debo hacer?, otra pregunta, esta placa es mejor que la sound blaster live 5.1?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 11-abr-2005 9:57

tendras que trabajar en 48khz, y no tendras demasiados problemas, con un P3 llege a trabajar con 10ms de latencia, con un par de VSTis y fx, si comienza a clickear o cortar audio hay que aumentar la latencia. El diver se llamaba EMU APS si me recuerdo bien, de todos modos era un driver original, pero del update de la pagina de SB, no del CD.

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
lun 11-abr-2005 20:02

Mirá, yo tuve esa plaquita hasta hace unos días y realmente me dió mejores resultados que la live 5.1 en cuanto a nivel de ruído (entrando por línea desde una consolita Behringer).
Creo que el nivel era de unos -100 db (igual que una Audigy 2 ZS).
Ah, y con respecto a los drivers, yo siempre usé los asio 4 all, y jamás tuve problemas... es más, ni necesité configurarlos... se los instalé en no más de 8 segundos y listo para grabar en Nuendo 2 y Cubase 3.

Esta es la página de descarga: http:\www.asio4all.com

Saludos.

angelitosydemonios@hotmail.com

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#4 (respuesta al #3)
mar 12-abr-2005 1:19

Muchas gracias a los dos, intentare configurarla asi, si alguna duda vuelvo y los molesto, gracias!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.