Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

A ver como seria????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nenka

músico
alta:10/04/05
lun 11-abr-2005 8:56

Estimadisimos:
tengo el sound fourge 7.0, y bien soy bastantee pero bastante nuevo en esto...no de edad...jejeje.
Mi consulta, grabo una base...bien supongamos que es una voz y a ella le quiero agregar otra voz, generada por mi, como hago para escuchar la primera y voz y poder yuctaponer la segunda...
Debo hacerlo como lo hago hasta ahora abriendo otro reproductor de multimedia y sobre ese ir grabando?
Bueno esto debe ser muy sencillo para uds, pero ya les aclare que soy novatisimo en esto y los foros estan para ayudarnos no?
Desde ya muchas gracias por la atencion de leer este mensaje.
Salu2 Nenka

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 11-abr-2005 10:34

No vas a poder, sucede que el soundforge no es multipista... es mas bien para editar cosas puntuales. Tendrias que conseguir algun programa como por ejemplo el Cubase. Alli podes ir abriendo cuantas pistas necesites, y aparte tambien podes abrir pistas midi, sintes virtuales, etc, etc. En fin, todo lo que quieras hacer. Un saludo.

Nenka

músico
alta:10/04/05
#3 (respuesta al #2)
lun 11-abr-2005 11:27

Te agradezco mucho, ahora necesito
Alguna version especial del cubase?
Salu2 Nenka

insomian

músico
alta:17/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 11-abr-2005 13:26

Ya tenes el Cubase sx3, pero con el sx2 estas bien ( yo estoy con el 2 ).

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
lun 11-abr-2005 14:21

Si te sentis comodor con el soundforge y no te interesa demasiado la implementacion de instrumentos virtuales o efectos automatizados podrias bajarte el Acid Xpress, su interface es sensillo, y se aprende usarlo en un dia. Ademas es free.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #5)
lun 11-abr-2005 18:00

El multipistas de los que hacían sound forge (sonic foundry, creo qeu ahora es de sony) sound forge es el vegas

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#7 (respuesta al #6)
lun 11-abr-2005 18:09

Vegas = Acid + Video
diria yo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.