Rana
dee jay prof.
alta:05/04/05
|
mié 13-abr-2005 20:12
Hola!!, me gustaria que recomienden lugares buenos para ir, en donde se escuche musica ambient, house... o sea, musica realmente buena, como lo es el ambient y el house.
Lugares tranqui, donde se pueda ir a tomar algo y a la vez escuchar buena musica, que el pub o bar este bueno, con onda... me entienden!!...
gracias!!
pd: como se llama el pub que esta en las cañitas, que esta todo separado por ambientes.
Acqua es??
|
Rana
dee jay prof.
|
vie 15-abr-2005 21:05
Hey!!... man!!... nadie responde, nadie me tira algun lugar bueno para ir a escuchar musica hai¡ouse o ambient...
|
|
|
mar 19-abr-2005 22:51
Date una vuelta por Bhutanes, el DJ de es muy piola y el lugar esta copado. Sino en Jha que esta a dos cuadras de Bhutanes y sale en BsAliens, fijate.
SaludosSs..
|
|
|
jue 21-abr-2005 12:34
HHHHUUUUU muy bueno esos, lugares pero jah es medio chico y va poca gente, alguien conoce algun bar donde vayan mujeres y sea mas grande que jah, por que no encuentro algun bolivhin con house o ambient. Taria re bueno un barsito con esa musica!!!!!!!! comprato tu idea tiren algun point con esa musica!!!!!
|
Rana
dee jay prof.
|
jue 21-abr-2005 19:01
Gracias!!, por los dos lugares, Miloca y Liquid me dijeron que estan buenos...puede ser??. Los conocen?
|