Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

overclockear.... what`s this?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
vie 15-abr-2005 17:18

Hola gente....... bueno, la realidad es que me la paso leyendo este foro...... laburo muchas horas por dia en una oficina, y este foro es mi principal base de conocimientos....
pero bueno, oi escuchar bastantes veces esto de overlockear, si alguien seria muy amable de explicarme que significa este termino, para que sirve, como se hace, etc.......
les agradezco una respuesta a quien sea
un saludo

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2005 17:45

Carburar, seria el termino si se lo comparara con autos o motos. Se forza a micro, memorias y placa de video a trabajar sobre su velocidad nominal. Encontre un foro en español acerca del tema: http://www.overclocker.cl

rodrihead

dee jay
músico
vie 15-abr-2005 18:06

muchas grancias midi..... ahora me voy a meter a leer la pagina........
un saludo

aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
alta:03/02/05
#4 (respuesta al #1)
vie 15-abr-2005 19:18

El overclock se trata de aumentar la frecuencia del reloj que sincroniza las funciones del procesador, esto significa que el procesador aumentara su rapidez de proceso, pero cuidado, tambien aumentara su temperatura interna ya que necesita de mas corriente o energia para trabajar sobre su valor nominal.
Para realizar un overclock se debe tener en cuenta la ventilacion que disponemos para el procesador, la calidad del procesador y un poco de experiencia ya que es bastante peligroso para el procesador.

¿Estas interesado en realizarlo?

rodrihead

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
lun 18-abr-2005 9:37

Gracias aliteroid por la data, se entiende perfecto ..... estoy interesado pero creo que no preparado.... yo no hace mucho tiempo que estoy con esto, soy musico y vendi mi guitarra y me equipo para comprarme una maquina.... pero es como todo.... empiezo de cero... pero entre cosas que estoy leyendo y el foro, y obviamente la practica se va a aprendiendo.... pero igual este tema de overclockear lo voy a dejar para mas adelante... para cuando la tenga mas clara y cuando realmente necesite aumentar la velocidad de mi micro........ igualmente gracias de nuevo
un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.