Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Soy nuevo y quiero empezar YA !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
@rrobin

alta:29/07/03
mar 29-jul-2003 14:43

Hola mi nombre es nicolas y quiero ser Dj pero primero necesito tener 2 bandejas y queria saber si alguno de ustedes, vende, y a que precio y modelo y que me aconsejen para comprar.........
Es conveniente comprar 2 buenas bandejas o comprar 2 para empezar y despues cambiarlas ???

Muchisimas Gracias !!!!!

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#2 (respuesta al #1)
mié 30-jul-2003 20:32

Si compras dos bandejas truchas, al mes vas a querer las buenas, lo ideal seria comprar de entrada equipo de primera, mi recomendacion es la Technics, tampoco el ultimo modelo de mercado, cualquiera de las primeras 1200 sigue siendo excelente.
aunque podes averiguar usadas, busca en paginas de remate, o revistas de ventas de equipo, hay muchos musicalizadores que estan vendiendo sus equipos a precios bastantes accesibles.
good luck

werty

músico prof.
alta:26/08/03
mar 26-ago-2003 13:39

Nesecito discos (para mezclar ) algo de técnica y al menos 1 bandeja económica (usada) para 1 proyecto de Rock-pop electronico.
En Bs As o el interior.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.