Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Personal Dance Conexion I - Richie Hawtin 11/6

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
lun 25-abr-2005 23:20

Confirmado!!! Richie Hawtin - The Plastic Man - en la Personal Dance Conexion I , el 11 de Junio en el galpon de Saldias... Pronto mas novedades....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2005 23:37

Estaria bueno que sea algo oficial.. podrias pasar algun link o de donde lo sacaste.. si es como vos decis terrible noticia.. yo que me lo perdi en la SAMC por estar en el room 4&5...

EsTreLLiTa!

alta:18/04/05
lun 25-abr-2005 23:42

noooo! me muero d la emocion! se me pone la piel d gallina d tan solo pensarlo! :D q felicidad! yo tb me lo perdi en la SAMC...
porfis! seria bueno q des mas data! ;)
besitos!

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
lun 25-abr-2005 23:45

Gente: Rodrigo de Floresta tira datas posta, no se jode con la gente, no hablo por hablar !!! Ya esta confirmado, falta confirmar quien mas va a tocar, iba a ser Josh Wink pero se pincho... asi que pronto dare novedades...

Lucho Xp

alta:26/04/05
#5 (respuesta al #4)
mar 26-abr-2005 1:21

Ahahaha Por dios.. si viene Richie me muero, amo el Tecnho mal... pero gracias a dios aca en rosario estan Franco Cinelli y Nico Purman.. que hacen mas corta la espera... Rosario 007 team estara en esa fiesta :P

Clubland

alta:26/10/03
mar 26-abr-2005 2:16

fedecuervo78, hacele caso a rodrigo de floresta. yo se porque te lo digo.
;)

abrazo!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 26-abr-2005 2:24

Jajaja listo Pacha... le hago caso.. como tu ordenes...

voodoogap

alta:29/12/03
mar 26-abr-2005 9:59

Creo que alguien en este foro lo catalogo como... "techno extraido del planeta marte" o algo asi... esto si es una buena noticia y me hace sentir como un chico esperando un cumpleaños o tipo adolecente y tener que pasar a buscar a alguien para una salidita... digi porque me dio cosquillas en la panza.

Saludos

digitalmod

dee jay
músico
alta:28/04/03
mar 26-abr-2005 10:00

Solo espero que no sea una joda, ese tipo la rompe, si toca otra vez no me lo pierdo, en la SAMC, me partio la cabeza.

Saludos.

pala

alta:14/05/04
#10 (respuesta al #9)
mar 26-abr-2005 10:05

Totalmente de acuerdo,en la samc no lo pude ver,no me acuerdo con que dj me colgue.Y despues me dijeron que Hawtin fue uno de los mejores de la fiesta,por no decir el mejor.Que noticion,por dios.Confirmado,no????

pala

alta:14/05/04
mar 26-abr-2005 10:15

Recien ahora me doy cuenta de que es la semana posterior a la fiesta de Junkie.....un garron.No podrian haberla hecho un toque despues???Encima el lugar es un freezer.
No importa,esta vez no me lo pierdo.

Mad1

alta:29/05/04
mar 26-abr-2005 10:51

Richie Hawtin - The Plastic Man

???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Richie Hawtin era Plastikman
escriban las cosas bien.
Si viene me parece OK !!!!
Quiero resaltar que el pibe se hizo "la fama"
en la SAMC...similar a la de Justin Robertson
en Pacha Outdoors... y ahora TODO el mundo
lo considera "un genio" ( que lo es sin duda )...
y muchos ni siquiera lo escuharon...
como se explica ???

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
mar 26-abr-2005 11:04

Hola Gente!!!
Muchachos... ¿Hay algo para este Jueves? Tengo ganas de ir a escuchar buena ME y tocada por un buen DJ.
Gracias!!!

Stan!

PD: No los quiero joder, pero esta es una de las pocas pag. donde puedo entrar en el laburo y que no me quedan rastros de que estoy boludeando en estas horas. :)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#14 (respuesta al #13)
mar 26-abr-2005 11:10

mira, te podes dar una vuelta por Club 69, que se arman muy buenas fiestas, sino tb esta Lost, fijate cual opcion te apetece mas.....
Salu2

voodoogap

alta:29/12/03
mar 26-abr-2005 11:23

MAD obvioo que muchos van por por recomendacion de lo que paso en la samc y no tienen idea lo que significo este muchachito para la escena techno de los 90 cuando se asocio con john y de como impulsaron artistas como MAY y claro que si les nombras Recycle Plastik, consumed, sheet one o su ALTER EGO F.U.S.E, no tiene idea de lo que hablamos, pero lo cosa es que viene y lo traen quizas asi los que no tuvimos la suerte tuya de viajar por todo el mundo podemos disfrutar de propuestas mas volcadas a la musica que al sponsoreo. Obvio que esta mjuy relacionado el marketing pero entre un BRAHMA junkie y un PERSONAL hawtin existen unas diferencias conceptuales sobre todo en propuesta musical.

Saludos

Mad1

alta:29/05/04
#16 (respuesta al #15)
mar 26-abr-2005 11:36

Excelente comentario voodoogap...

Me parece buenisimo que más alla del MKT...traigan a artistas
que valen la pena, rescato tu frase [b/"podemos disfrutar de propuestas mas volcadas a la musica que al sponsoreo"
Entre taaanto espejitos de colores... un poco de cultura no viene mal...
y la llegada de Richie es bienvenida ( jeje !)
seguramente nos cagaremos de frio en el Saldias...jajajjja !!!

Saludo !!!

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mar 26-abr-2005 16:59

Sorry, MAD, pero Richie es un grosso desde mucho antes que la SAMC. Reconozco que yo lo escuché en vivo por 1era vez ahí, pero ya había escuchado hace tiempo del tipo. Igual que Justin. Que la gente los haya conocido en SAMC no implica que no sean dos artistas de la concha de la lora...

Ojalá se de lo de este grosssssisimo del techno!!!

Mad1

alta:29/05/04
#18 (respuesta al #17)
mar 26-abr-2005 17:11

En donde escribi lo contrario Rodrigo ???
Lo que me llama la atencion es que post-SAMC
ahora son todos Richieadictos...y ni siquiera
lo escucharon algunos !!!
( lo mismo con Justin postChems )
Nunca objetaria la calidad de ambos como DJs...

Es mas..a Richie lo escuche en Casa Suiza...años atras
en un set MEMORABLE...* y eso que el techno no es mi fuerte eh !! )

Saludos !!!

andres

alta:12/05/03
#19 (respuesta al #18)
mar 26-abr-2005 17:31

hawtin en la samc fue LEJOS uno de los mejores sets ke escuche en mi vida.
y lo digo habiendo estado absolutamente sobrio en ese momento,,, y siendo el techno un genero de no demasiado agrado por mi parte usualmente

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#20 (respuesta al #18)
mar 26-abr-2005 17:53


MAD1...
quien sos?...mr.richie??

que sabes vos! si los que postean les gusta Hawtin desde SAMC o les gusta desde antes!....

que sabes si no lo escucharon!

aparte, que te importa, talvez alguien no lo conocia, lo escucho en SAMC y le encanto...tiene algo de malo???????

cada uno sabra si lo escucho por primera vez en SAMC o no...y es problema de cada uno, el post dice que va a tocar aca!...y la gente postea su emocion o no...nada mas!

--------------------------------------------------------------------- --


referido al treahd....

que bueno! no mas palabras....alfin algo muy bueno en Baires,
yo me kiero matar porke en SAMC no pude disfrutar todo su set ...solo un poco
ahora cuando se confirme lo primero que hago es sacar la entrada!!!!
me gustaba mas como PLASTIK MAN ..pero no deja de ser RICHIE!!

arriba el TECHNO!...Abajo la moda!


byes

a®.-

Mad1

alta:29/05/04
#21 (respuesta al #20)
mar 26-abr-2005 17:59

Lee el thread man...hace bastante que estoy en el foro y antes de
la SAMC ni figuraba ( lo mismo para Justin )....
y solo me llamo la atencion...

Quien sos vos para dictaminar que se puede o no escribir ???

ubicate...

Mâi

alta:20/08/04
mar 26-abr-2005 18:18

Noche de paz, noche de amor...



Viene Hawtin? Qué buena noticia!
(Manitos juntas):
(Por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor... ).

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
mar 26-abr-2005 18:31

Ademas de que viene este genio que conoci en la SAMC, la petada va a ir a junkie xl y el ambiente va a ser bueno.


Asi que le pongo todos mis fichines a esta fiesta.

y no lo escuche a Hawtin porque en los '90 estaba en la secundaria y no podia ir a lugares de electronica por ser menor.

Saludos a todos los vejetes cascarrabias!!!

spark

alta:13/10/03
mar 26-abr-2005 19:01

en la pagina de Richie Hawtin no hay ninguna fecha confirmada el 11 de junio,si no la confirma el en su pagina,es por que no hay nada confirmado,a los sumo puede ser un TBC ,pero ni eso,asi que por ahora seria (por que la fuente rodrigo de floresta,no me parece algo confiable) solo un rumor.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 26-abr-2005 20:58

Hey no tiren data por tirar... no jueguen con mis sentimientos!!!

Les recomiendo un temita clásico para que se vayan poniendo a tono..

F.U.S.E "Substance abuse" Aciiiiddd

vlad

alta:08/02/04
#26 (respuesta al #12)
mar 26-abr-2005 21:34

1. El que posteo el msg #1 no dijo que eran dos personas diferentes: "Richie Hawtin - The Plastic Man" lo veo como "Mad1 - El que siempre le gusta mostrar su curriculum en la escena electronica".

2. "Quiero resaltar que el pibe se hizo "la fama"
en la SAMC"..
Que problema hay con esto? Que posibilidad hay que la gente que lo escucho por primerisima vez (ya hace 6 meses maso?) le haya gustado tanto que se bajo sets, discografias, biografia no autorizada y diario personal para conocerlo mejor y llegar a la conclusion que el tipo sabe lo que hace?

Esta clase de comentarios, y los que siguen debajo, me dan un poco la sensacion de que como se apropiaron de algo "tuyo".. puede ser?

Saludos

ZeVo

alta:15/04/04
#27 (respuesta al #21)
mar 26-abr-2005 21:40

el chico tiene razon mad. ahora la cosa esta asi. dj que viene y hace bailar un poco es el numero 1 del mundo y todos se vuelven opinologos. probablemente nunca nadie se entero que era el final scratch y todo lo que hizo por amor a la musica. pero bueno, es asi. ahora esto ensta en boca de todos, si vos lo seguis desde tiempo atras capaz te jode que por que toco en la samc se vuelva conocido. pero canalizalo y enseña al mundo en vez de ""quejarte""

saludos

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#28 (respuesta al #14)
mar 26-abr-2005 21:59

GRACIASSSS y perdon por el retraso!!

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
mar 26-abr-2005 22:54

che por dios, aka tambien se pelean!!!!, jajaj, bue discuten!!!
yo se mas yo lo vi primero!! che man viene un dj y nos viene a divertir ya deleitar con su musica!!!
ya fue, disfruten este momento, para los k lo conocen, para los k escucharon hablar d eel, y para los k lo vamos a ver por primera vez!!!!
paz amor y ME

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 26-abr-2005 22:59

y bueno.... nos veremos alla entonces , ya que me lo perdi en la SAMC y me quede con ganas de verlo.

Mad1

alta:29/05/04
mar 26-abr-2005 23:27

Sinceramente Vlad no me jode en lo mas minimo...todo lo
contrario...celebro que de alguna manera se pueda ver algo de
calidad e vez de tanta porqueria que nos suelen "vender".

Pero como dice Zevo...me cuesta mucho creer el hecho de que se
"emocionen" con algo que no conocen...y que la semana
anterior JXL va a ser el número 1 y a la siguiente el Número 1
va a ser Richie Hawtin, y me quedo impresionado de la falta
de digamos sentido "estetico" en sus gustos...jejeje.

Me impresiona un poco que se consuma DJs como
figuritas de colección de moda..o de turno...
porque me parece que de tal mezcolanza
proviene de escuchar muy poco la música
y lo que el tipo propone...y
no creo que hable muy bien de nuestra "cultura músical"

Espero que Mr. Hawtin le vuele la cabeza a más de uno...
el tipo es buenisimo... y será un placer escucharlo
nuevamente...

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#32 (respuesta al #31)
mié 27-abr-2005 1:18

La verdad? a veces sos taaaaaaan insoportable..........
Pongamos un ejemplo.........vos, que conoces muchisimo mas que todos en este foro segun parece........te gustaba, por decir, autreche antes de haberlos escuchado? soñaste con LFO antes que se formaran? vos fuiste miembro fundador y compañero de conservatorio de florian schneider, y me perdi que sos el number one de kraftwerk? flaco, se humilde, si viste, oiste y sentiste mucho, me alegro por vos, pero eso no te hace mejor que nadie. Quiza el que hoy dice "uhhhhhhh, que bueno, gabin Nº1 del mundo!!!!" despues escuche otra cosa y le interese mas, y no por eso es un estupido como vos pareces calificar a todos........simplemente, no conocia otra cosa, y le gustaba lo que tenia. El ser humano tiene la suerte de poder elegir, y eso posibilita que cambie de parecer frente a lo que ve, escucha, toca, o lo que sea. Yo empece escuchando depeche mode, erasure y technotronic........y? por eso no puedo cambiar y ahora me guste markus schulz?
Chau

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 27-abr-2005 2:21

Private message

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#34 (respuesta al #33)
mié 27-abr-2005 7:06

Uh, lo puse dos veces, perdon..............y lo de mensaje personal, quizas tengas razon, se lo deberia haber mandado a el solo......... para me canso che, siempre lo mismo!!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#35 (respuesta al #32)
mié 27-abr-2005 8:37

Querido acá el problema es mayor, estás mirando lo minimo sin prestar atención al resto, es claro que para que te guste alguien tenés que antes haberlo escuchado, sea en la net, sea en un festival o donde se te ocurra, pero lo que se está diciendo es que llama la atención tanto fanatismo por haberlo visto una vez en la samc o por haber escuchado que alguien dijo que era buenisimo, y ya empiezan a llenar el foro de mensajitos estupidos y que se yo! Eso por lo menos a mi, me molesta!

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#36 (respuesta al #32)
mié 27-abr-2005 9:01

Blodrunner, aparte de agredir sin sentido, tendrias que leer un
poco mejor los mensajes, en ningun momento plantee lo que vos escribis, no te vayas de mambo...dale ??
Y casualmente lo que planteo es que escuchen antes de decir
que es un capo, que es un dios y etc y etc...

Se entendio ahora ???

Tanto lio por un comentario...Enjoy Richie !!!!

voodoogap

alta:29/12/03
mié 27-abr-2005 10:00

Gente, personalmente creo que la opinion de mad no es para nada descabellada y en cierto punto estoy de acuerdo, a mi la verdad que tampoco me gusta para nada esto de transformar a cualquiera en un dios del "pop" al estilo no se operacion triunfo, la llegada de richie o de cualquiera que nos agrade esta perfecta y creo que es muy inteligente destacar o decir "miren chicos este tipo no nacio en la samc fijense porque es muy groso no se queden con un comentario, investiguen, busquen porque se van a encontrar con una grata sorpresa"... si y no soy defensor de nadie sino que comparto a veces su opinion quizas no su forma un poco soberbia pero hace rato que veo que este foro se esta perdonen y no se sienta nadie agredido "estupidizando" en algunos conceptos. Esto no es una competencia a ver quien sabe mas o a ver quien vio mas que quien.

PEACE & LOVE.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mié 27-abr-2005 16:54

Primero que nada, estamos debatiendo e ilusionandonos al cohete, porque todavia no hay nada confirmado, solamente lo dijo un tal "Rodrigo de Floresta", por lo tanto habria que esperar algo un poco mas oficial.

Segundo, estoy mas que de acuerdo con algunos, es increible como algunos explotan de la emocion venga quien venga, es mas, hay alguno/a que posteo aca que lo/a vi festejar de la misma manera cuando anunciaron a Corsten, a JUNKIE XL, a los pibes del Psyco, a Pete tong, ahora a Richie, loco, esta todo bien, pero formen un poco sus gustos !!

Sigue abajo...

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mié 27-abr-2005 16:55

De lo contrario no hacen mas que demostrar su inmadurez musical y falta de cultura.
Que esta todo bien, nadie nace teniendola, pero si van por ese camino, nunca la van a encontrar !

Y por ultimo, propongo a los moderadores de turno, que este tema permanezca cerrado hasta que algun link o algo similar confirme la visita pertinente.

Mientras tanto tendria que quedar en Rumores de Visitas o algo por el estilo que lei dando vueltas por ahi.

Les mando un fuerte abrazo =)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#40 (respuesta al #39)
mié 27-abr-2005 17:26

si no lo cerraron ya es porque algo saben los mods

pala

alta:14/05/04
mié 27-abr-2005 17:55

Che viejo porq nobajan un cambio.Se tiene que armar siempre este conventillo.En vez de hablar que viene uno de los mayores exponentes del tecno no hacen otra cosa que bardearse entre ustedes.Hablemos de Richie y punto.

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
mié 27-abr-2005 18:21

Yo no voy a poder ir, me queda un poco lejos :(
Me voy a tener que conformar con haberlo visto junto a Ricardo Villalobos en Chile JIJIJIJI :P

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mié 27-abr-2005 19:13

Hola, yo escuche a Hawtin cuando me pasaron su cd de plastikman y un amigo q me fue mostrando mas cosas y sinceramente me bolo el cerebro, luego lo escuche en la SAMC y me gustó aún más, la verdad un tipo q le interesa la experimentación y me cabió muchísimo por este motivo.
Quisiera pedirles a los q están más informados q yo si pueden pasar links, info y nombres de sets copados del Sr. Hawtin asi me sigo nutriendo!!
saludos

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mié 27-abr-2005 19:14

jajajaaj quise decir q me voló el cerebro!, mandé cualquiera

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 28-abr-2005 3:56

Acabo de ver el tema, lo derivamos a RUMORES y cuando se confirme, me avisan y lo reabrimos.

Rumores:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8192.cfm

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 19-may-2005 22:23

rodrigo de floresta, juanop, resto del mundo:

Acabo de ver que http://www.glamciteagency.com ya lo publicó en su site:

11 de Junio:
Saldias Warehouse
RITCHIE HAWTIN - CHRISTIAN SMITH - DIEGO RO-K - ARIANA

Queda abierto el tema. Albricias!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 19-may-2005 22:29

Personal...allá voy!
Nos vemos ahí de la mano del mejor techno...planeta marte.

Saludos!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 19-may-2005 22:40

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
entonces confirmado??? joyaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo voy a ir a ver lalala
y la petada a jxl? CUIDADITO CON TUS PALABRAS !!
mua mua**

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#49 (respuesta al #46)
jue 19-may-2005 22:40

Iojan, me voy a tomar el atrevimiento de corregirte en una sola cosita...el link es http://www.glamsiteagency.com/

Nada más! Gracias por avisarnos.
Saludos!

Titi azul

alta:29/03/04
#50 (respuesta al #46)
jue 19-may-2005 22:45

Que buena data Iojan !

Yo a la SAMC no pude ir, asique esta vez no me lo pierdo....niiii loco, aparte quiero comprobar varias cosas que me dijeron de el...

Esta noticia fue un buen regalo de cumple !! ;)

Saludos !!!

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
jue 19-may-2005 23:47

AL FINAL TENIA RAZON... LO ANTICIPE HACE UN MES ATRAS... RICHIE HAWTIN EN ARGENTINA !!! ...VIERON: CREANLE A RODRIGO DE FLORESTA !!! UN ABRAZO NOS VEMOS EL 11 DE JUNIO...

pd: disculpas por escribir en mayuscula !!!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 19-may-2005 23:54



ENTRAAAAAAADAAAAAAAAAAS....

QUIEEEEEROOOOOOOO YAAAAAAA

DOOOOOOOOOONNDEEEEEEEEEEE???

CUUUUAAAAAAAAAANDOOOOOOOO!!! ???



Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 20-may-2005 0:13

Si che... quiero mi entrada antes que me agarre un ataque.

Saludos a todos los que me conocen.

ZeVo

alta:15/04/04
#54 (respuesta al #50)
vie 20-may-2005 0:38

nooo titi como que no fuiste.... espero que hayas tenido un parcial de fisica cuantica..... si vuelve con todo su gear vas a precenciar la calidez musical en vivo y en dirceto.....

au revoir!

elefantech

alta:08/05/05
vie 20-may-2005 1:18

Bueno bueno bueno, con esta noticia si me dan ganas de postear. Por fin un evento qe entra en sus cabales y no es un rejunte de hitazos y MKT. qe lindo lugar, qe lindo line up, qe linda fecha !
saludos a todos

Ale23

alta:18/05/04
vie 20-may-2005 13:33

UF q bueno, lo vi en la Love Parade en Chile este año, q bueno es, alguien sabe quien organiza esto? muchas gracias anticipadas. saludos. ale

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 20-may-2005 13:39

Algo de data de Christian Smith:

As a DJ and producer, Christian Smith has come to define the tech-house and funky techno sound more so than any other in his field. Highly respected, Christian counts Carl Cox, Junior Sanchez, John Selway and Angel Alanis as some of his biggest allies. The result, a man very much in demand on the worldwide DJ circuit.

Lying at the heart of Christian's popularity is his ability to combine a diverse mix of hard pumping house and tribal funky techno, all segued with a foundation that includes tight three turntable mixing and creative scratching and programming. Not to mention his amazing stage presence.

The last 10 years have seen Christian travel the length and breadth of the world. Headlining clubs and festivals every weekend throughout Europe and North America, Christian has performed in Countries as diverse as Australia, Japan, Singapore, Taiwan, Malaysia, New Zealand and in South America.

On the production front, Christian's name seems to be cropping up more and more on the finest labels on the planet. He has released more than 30 records on labels such as In-tec, Yoshitoshi, Primate, and his own label Tronic, as well as remixes on Hooj, Positiva, ffrr, etc. The future is looking very bright indeed. With a settled production, an extremely busy DJ career and a personal mantra that aims to produce and push challenging electronic music, Christian's career is now moving at a bristling pace. Jump on board for a taste of future headfunk.

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#58 (respuesta al #51)
vie 20-may-2005 15:10

rodrigo,

quien sos?
nadie. igual q yo.

Ale23

alta:18/05/04
vie 20-may-2005 15:38

repito, por favor, alguien me podria decir quien organiza esta fiesta? quien lo trae?, gracias. saludos. ale

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 20-may-2005 15:40

Uhhh Christian Smith es un caño se re sarpa ese pibe.

Titi azul

alta:29/03/04
#61 (respuesta al #59)
vie 20-may-2005 17:00

Glamsite Agency

http://www.glamsiteagency.com

galaxia

alta:09/02/05
vie 20-may-2005 17:48

zarpado...cuando alguien se entere del precio de las entradas q postee...con respecto al lugar...taaaanto frio hace ahi?

Herni

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/02/05
vie 20-may-2005 19:13



HAWTIN + DIEGO RO-K! HE!! EL DIEZ TBM TOKA!!! ......

bewitched

alta:28/04/05
vie 20-may-2005 19:14

HOLA A TODOS!!! HE VUELTO Y COMO SIEMPRE PARA TRAER BUENAS NUEVAS. LES CUENTO QUE PARA EL 11 DE JUNIO YA ESTAN CONFIRMADOS: RICHIE, SMITH, MARCO CAROLA Y LUOMO. ESTO ES TODO POR AHORA..AUNQUE MAS QUE SUFICIENTE NO??? :)

bewitched

alta:28/04/05
vie 20-may-2005 19:20

uffff, aca se me estan quejando de que en mayusculas no se entiende!!!! que insoportables que son los hombres aveces!!!!! por si no quedo claro o alguien tiene algun problema visual por el cual las mayusculas hieren sus preciadas retinas que quede claro que estan confirmados richie, smith, marco carola y luomo.

pala

alta:14/05/04
#66 (respuesta al #62)
vie 20-may-2005 19:20

Si si el tema del frio es realmente un terrible garron,el lugar parece un freezer,realmente les debe resultar muy barato a los organizadores hacer la fiesta ahi ya que el lugar es una tremenda cagada,pero bue...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#67 (respuesta al #64)
vie 20-may-2005 19:36


CHOCOLATE POR LA NOTICIA MAN!

porke no lees mas arriba y te evitas un posteo ?

de onda!...

bye


a®.-

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
vie 20-may-2005 19:48

Saldias warehouse es un galpon propiamente dicho, a mi personalmente me gusta, aunque en la 1 live le faltaban un poco de luces, espero que la gente de glamsite resuelva el problema.

Es un lujo musicalmente hablando lo que va a pasar el 11, estoy segurisimo que va a haber el mismo clima / tipo de gente que en la samc.

Y la verdad no entiendo como algunos se pueden quejar por el frio... habiendo tantas cosas buenas!!! POR DIOS!!! Me supera todo esto a veces...

luk

alta:27/11/03
#69 (respuesta al #65)
sáb 21-may-2005 15:30

mmmmm.... vos estas segura de lo que estas escribiendo?

mas arriba dice bien claro que tocan Hawtin, Smith, Ro-k y Ariana y ponen el link de Glamsite confirmando eso...

peroooo

pero vos decis que tambien toca MARCO CAROLA... de donde sacaste esa informacion???? te pido por favor que no chamuyes ya que hace mucho estoy esperando que toque Carola.... si es verdad lo que decis te pido disculpas.

Saludos

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
sáb 21-may-2005 18:46

me acuerdo el dia ke despues de escuchar y escuchar dije uy, este tipo no va a venir nunca me entere ke venia en la samc... puf, y verlo! ese momento, un flash de los primeros en el ranking. no puedo esperar a verlo de nuevo...
cuando salen las entradas???

Yassim

alta:04/11/03
dom 22-may-2005 2:37

Ricardito ya confirmo en su sitio.

http://www.richiehawtin.com/
Van a la parte de Calendar - June.

y con respecto a los rumores de j.mills y a.noise tienen fechas en otros lugares.

Las entradas. Espero tenerla en la semana porque sino entro con el auto tipo terminator a la productora.

Me desespera ese tema... faltan 20 dias y no se sabe nada... por que sera?

bewitched

alta:28/04/05
dom 22-may-2005 17:32

No juro que no chamullo, lo que pongo es lo que se que esta confirmado y es de buena fuente. Me lo confirmo su managment. Asique quedate tranqui que carola esta confirmado tambien.

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
dom 22-may-2005 19:25

Dejo el link que pedia la gente apenas abri esto:

http://www.m-nus.com/calendar/calendar.pl?event_ID=1048

Las entradas se venden creo que a partir de mañana lunes o el martes sin falta!!! Por lo que me dijieron la anticipada va a estar 40$. Bueno gente nos vemos el 11 en los Galpones.

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 23-may-2005 13:28

Gracias Dios por haber puesto la Brahma Beats una semana antes de esta fiestota. Esos filtros siempre son los mejores!!!

U know what I mean...

Saludosss.
Diego.

madoka

alta:03/08/04
lun 23-may-2005 14:00

perdon por si ya lo pusieron, pero en donde se van a vender las entradas???

me falta saber eso, y fiiuuuuuuuuu

Neger

alta:18/11/04
lun 23-may-2005 15:54

Alguien sabe donde queda el Saldias warehouse ? ? ? ?
Abrazo

Angus

alta:08/11/03
lun 23-may-2005 16:10

qda pasando una cuadra el paseo alcorta, por salguero en dirección a caix.
apenas pasas el puente.

salu2

Yassim

alta:04/11/03
lun 23-may-2005 18:56

>From:
>Reply-To:
>Subject: Re: Contacto Sitio Web
>Date: Mon, 23 May 2005 00:02:22 -0300
>
>Yassim: Las entradas estarán a la venta a partir del próximo Lunes. Ya
>tendrás información a partir de esta semana en vía pública, revistas,
>televisión y otros medios.
>
>Muchas gracias
>
>Glamsite agency

*Goldeneye*

músico
alta:04/05/05
#79 (respuesta al #73)
lun 23-may-2005 21:41

¿Tenes idea de dónde venden la entrada? Es la pregunta que hacen todos, ya sé, es que soy uno del montón nomás. De todos modos gracias por toda la info que posteaste.

luk

alta:27/11/03
#80 (respuesta al #72)
mar 24-may-2005 0:14

uuuuyyyy espero que sea verdad!!

igual tengo mis dudas ya que en este calendario aparecen muchos eventos en los que tocan hawtin y marco carola y el del dia 11 de junio solo aparece richie...
fijate:
http://m-nus.com/calendar/calendar.pl?timeframe=month&month=6&year=20 05

ojala me equivoque!!!!

saludos

dnt

alta:25/10/03
#81 (respuesta al #80)
mar 24-may-2005 1:19

Hay mas artistas confirmados en la pagina de glamsite!

Saldias Warehouse
RICHIE HAWTIN - CHRISTIAN SMITH - MARCO CAROLA - ORBITAL - DIEGO RO-K - SHAHR Z -ARIANA - SOLIMANO (LIVE)

martin eme

alta:27/04/05
mar 24-may-2005 3:52

Tengo q disculparme: chicos perdonen, cuando saliò èste tema yo dije q no iba a venir, y q era ubn invento del chico q posteò (rodrigo d floresta), bueno sè q me equivoquè y ahora me sorprendo porq me doy cuenta q son una luz para buscar info:), yo hasta habìa publi9cado en las reglas del foro q cierren los lugares donde tiran info sin argumento :P -------------------------------bueno sepan perdonar, saludos. creo q me estoy arrepintiendo d mandar a comprar mi entrada para el Beats. es q no soy d capital y voy cada dos meses a grandes fiestas Saludos :)

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
mar 24-may-2005 10:41

Este mail me lo mando la productora........... un consejo, vendan la entrada de brahama en de remate..... un saludo

El evento está confirmado.

El line up es el siguiente:

Richie Hawtin, Christain Smith, Marco Carola, Orbital, Sahar Z, Diego Rok,
Ariana y Solimano

Tendrás información de las entradas que estarán a la venta a través de
Ticketek y deremate.com a partir del Jueves de esta semana. Las disquerías
venderán a partir de la próxima semana.

Muchas gracias

Glamsite agency
----- Original Message -----

pala

alta:14/05/04
#84 (respuesta al #83)
mar 24-may-2005 10:44

solo espero que tengas la data justa ya que me esta rompiendo las pelotas ver el line-up en cada mensaje y todavia no saber cuando venden las entradas.Y los precios?????tenes idea?

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#85 (respuesta al #81)
mar 24-may-2005 12:44

Ese line up es infernal!
Para los que todavía no saben a donde ir, si Brahma o Personal, piensenlo bien, porque este último se viene con todo.
Saludos!

ZeVo

alta:15/04/04
#86 (respuesta al #83)
mar 24-may-2005 13:56

jaja noooo como vas a decir eso!!! junky es lo maaas!!
todos a junky!!!!!!! van a regalar silbatos en la puerta!!!!!

;)



au revoir

star guitar

alta:30/01/05
#87 (respuesta al #86)
mar 24-may-2005 16:47

junkie? TOCA DAVE SEAMANNNNNNNNNNNN,ese es el zarpado de la brahma ,y por favor basta de silbatos

SLB

dee jay prof.
alta:10/05/05
mar 24-may-2005 21:54

Personal Dance Connection - 11/6/05 - Saldias Warehouse


Line-Up Final:


Richie Hawtin
Sahar Zangilevitch (Homan 17)
Phil Hartnoll (Orbital)
Christain Smith
Marco Carola
Diego Ro-K
_Xav
Mariano Chaffin
Gonzalo Solimano
Ariana

Entraas en venta en Ticketek, Envy, http://www.deremate.com.ar y disquerias.


-- Si bien hay djs de Glamsite en el line up, cabe aclarar que no es la productora del evento, como se menciono en otros postings --


Saludos

Yassim

alta:04/11/03
#89 (respuesta al #83)
mar 24-may-2005 21:56

AYYY... QUE HORROR ESE LINE UP!!!

Ya salgo para freire para sacar mi entrada para la brahma!!!

Todos los chicos del biguan y del superclu vamo a la brahma!!!


CIERREN ESTE THREAD!!!
YA!

Yassim

alta:04/11/03
#90 (respuesta al #88)
mar 24-may-2005 22:02

Estoy intrigado ahora... cual es la productora entonces?

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mar 24-may-2005 22:30


la produccion es de Glamsite ,
si no es de glamsite porke aparece en sus pagina...
que mal que opinan dios

bye

a®.-

Yassim

alta:04/11/03
mar 24-may-2005 22:35

Ultima pregunta... si ese es el line up... y saldias warehouse es un room... como tocan todos esos djs???

1-tocan 15 min cada uno?
2-empieza a las 5 de la tarde?
3-tocan todos b2b?

luk

alta:27/11/03
mié 25-may-2005 0:44

WWWWWOOOOOWWWW

increible!!! MArco Carola en BS AS !!!!

Al fin TECHNO!!!!!!!


la verdad que no lo puedo creer!

Alguien conoce a Sahar Zangilevitch (Homan 17) y a Phil Hartnoll (Orbital) ? Si tienen data de ellos seria buenisimo que la compartan!

Saludos!!

rodrigo de floresta

alta:17/03/05
mié 25-may-2005 1:31

Ya tengo mi entrada para el 11 !!! dice asi :

SALDIAS WAREHOUSE
San Pedro de Jujuy y Salguero . Est Saldias
--------------------------------------------------------------
Personal Dance Connection
RICHIE HAWTIN
ORBITAL - C. SMITH
SAHAR Z - M. CAROLA
RO-K - ARIANA - SOLIMANO
--------------------------------------------------------------
Sabado 11 de Junio 20 hs
--------------------------------------------------------------
valor
Sector: GENERAL $40.00


Bueno gente nos vemos en Saldias, que alegria por dios!!!
va a ser un fieston!!! Saludos ...

Yassim

alta:04/11/03
#95 (respuesta al #94)
mié 25-may-2005 10:50

Este... ardes a la gente y no pones donde la compraste!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#96 (respuesta al #95)
mié 25-may-2005 15:05

Yo las compre por Ticketek (5237-7200) y las fui a buscar recien al Musimundo del Alto Avellaneda. Sino creo que se pueden comprar tambien en el Alto Palermo, u otros puntos de venta que nombran en http://www.ticketek.com.ar.

Son $40 mas service charge ($4).

Saludosssssss.
Die.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 25-may-2005 21:36



Mañana corro a sacar las entraadaaasss...


que FIES-TA que se vieneeeee!!!..

que?? Brahma Beats...que es eso ?

jajaaj voy a ir alas dos..asike despues podre comparar!

byeee


a®.-

Ale23

alta:18/05/04
mié 25-may-2005 22:29

alguien sabe quien es la productora?? q los djs sean de glamsite no quiere decir q ellos hagan la fiesta, solamente los djs son contratados a traves de glamsite, creo q es asi, y si alguien sabe bien por favor q lo postee, y el q no sabe y piensa q es asi, abstengase de hacer comentarios q no tienen sentido. saludos.

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
jue 26-may-2005 1:48

yo soy de rosario y ya lo decidi voy a estar el 11/06 en costa salguero , quiero saber como compro las entradas desde aca y a que hora empiesa la fiesta por favor diganme saludos a la gente linda de la ME

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
jue 26-may-2005 12:34

Orbital es (fue) una banda techno de comienzos de los 90, muy linda por cierto... No sé en qué formato vendrán ahora, porque teóricamente los hnos Phil y Paul Hartnoll (ORBITAL) se separaron en 2004, con un último conciero en el Maida Vale Studios, Londres, para la BBC Radio One.

Más info de Orbital, en http://www.loopz.co.uk

Es evidente que ese es el denominador del Personal: TECHNO

Un abrazo y nos vemos en el viejo galpón!

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.