Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LukeFair@AudioDluxe-Rosario

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sebademonio

alta:14/06/04
mar 26-abr-2005 3:12

Luego de su primera presentacion con John Digweeg. Audio Dluxe presenta el 24 de Mayo a Luke Fair en la ciudad de Rosario.

Stanton

alta:25/04/05
mar 26-abr-2005 16:50

Que bueno¡¡¡ Luke Fair va como loco y con la artistica de Audiodeluxe va a ser un fuego....ahi estareeeeee

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
mar 26-abr-2005 17:41

siiii va a ser un fieston ,me dijieron que termina 10 am ......puffff
Puede ser que toque dj Paul tambien?

la vena

dee jay prof.
mar 26-abr-2005 17:49

mmmmm.halguien sabe donde se hace?.Poque me dijieron que es en el autopista rosario bsAs en el mismo lugar que se iso evolution returns....
Sera verdad ?....si es ahi se pudrio todo,que quilombo,ehehhheh

Tute'zZ

alta:25/10/04
#5 (respuesta al #1)
mar 26-abr-2005 23:13

yo posiblemente valla, pero nose que hacer, porq el mismo dia toca infected aca en bs as ...........pero emmmmmmmmm me tienta mucho ir a rosario ......
un saludo

golu

alta:16/04/05
#6 (respuesta al #5)
mié 27-abr-2005 0:18

no se sabe nada de nada, y si alguien sabe nadie lo dice,ni el lugar,ni los otros djs, ni el precio de la anticipada,nada de nada
saludos

Sebastián Augusto

dee jay
músico
alta:09/06/04
mié 27-abr-2005 0:25

Hola, soy de Rosario, fui a Digweed aca en rosario, en la primer AudioDL, estuvo bien hecha, muy buen sonido (que trajeron en el boing), la peluca de faso no revento nunca.. espero que luke fair ponga pilas.
Lo que se está comentando aca en rosario, estan armando una seguidilla de eventos con djs nuevos muy buenos de aca y allá, con mucho de que hablar y escuchar. Asi que les aviso para los que se pegan el viaje.

Esten en contacto: msn : ryflex@hotmail.com

la vena

dee jay prof.
mié 27-abr-2005 18:23

se confirmo el line up:
*Luke Fair
*dj Paul
*Spitfire
*Deepmariano
*Pablo Pinto

el lugar es en el autopista Rosario BsAs km283 .(donde se iso (evolution returns)

y dura hasta las 10 am ,jejejejeej que fieston

golu

#9 (respuesta al #8)
mié 27-abr-2005 20:22

FIESTON Y SEGURO ESTARE AHI,ni dudarlo,basta de fiesta camels pedorras,hasta ahora audiodeluxe muy bien
faltaria el precio de las entradas y desde cuando salen las anticipadas
saludos

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 27-abr-2005 21:05

mmm, creo que me cambie de lado, la idea de escuchar a luis nieva y miguel silver me encanto! ademas de que va a durar hasta las 10. esperemos que la gente de audiodeluxe se porte de nuevo.

saza

alta:20/12/04
mié 27-abr-2005 21:17

Alguien sabe q onda las entradas?? si estan a la venta o q??

gracias!!!ahh

alguien sabe si se cacenlo Cordoba, lei eso en en foro de HC

ZABIELA LA VUELA

alta:17/04/05
mié 27-abr-2005 22:34

SIIIIIIIIIIIIII NI HABLAR QUEDA ALGUNA DUDA , ADONDE VAN A IR , AHI VOY A ESTAR, ZARPADISIMOOOOOOOO

ZABIELA LA VUELA

#13 (respuesta al #8)
mié 27-abr-2005 22:43

DE DONDE SACARON LA INFO DEL LINE UP Y DEL LUGAR ??... SI SE PUEDE SABER

la vena

dee jay prof.
#14 (respuesta al #13)
jue 28-abr-2005 1:07

esta el Flyer en la pagina http://www.rosarioe.com.ar en la parte de prewieu locales... Audiodluxe

golu

#15 (respuesta al #0)
jue 28-abr-2005 18:52

yo quiero saber precios de anticipadas generales,vips y salon vip y sus beneficios,y a donde me tengo q dirigir para conseguir esto
saludos

Stanton

jue 28-abr-2005 19:39

Que groso el line up¡¡¡¡ la verdad q ya me estoy poniendo ancioso...a todos mis amigos de bsas les digo q ni duden en venir q esta es una fiesta re GROXA enserio...estamos online...salu2

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
vie 29-abr-2005 0:06

El sabado viene AUSTIN LEEDS(ee.uu) progressive house a blue , y el 24 de mayo dos fiestas el mismo dia... camel vs audiodlx....a full rosario.

luke fair es seguro que es hasta las 10?? lo escuche una sola vez al chabom cuando vino ala moonpark con satoshi y me parecio copada la musica del chabom , ahora en la camel toca MR C y la verdad no se que onda, cual es su estilo ?

"¿¿¿¿CUAL CONSIDERAN QUE VA ASER MEJOR FIESTA????"

golu

#18 (respuesta al #17)
vie 29-abr-2005 12:11

lejos sin dudas me quedo con audiodeluxe
mejor organizacion.mas tiempo de fiesta, y sobre todo mejor line up
luke fair lo escuche,no me desagrada pero tampoco me rompe la cabeza,spit fire y dj paul c los demas suman un buen line up
mr c toca un estilo q mucho no me va y ademas ultimamente la organizacion y el ambiente de las fiestas genuine sound estan dejando mucho q desear,los otros q conforman el line up estan siempre dando vueltas x nuestra ciudad
,saludos

ZABIELA LA VUELA

#19 (respuesta al #18)
sáb 30-abr-2005 1:30

yo no me considero estar a la altura para decir cual es mejor fieste que otra , pero mi opinion es esta , para mi por sonido, iluminacion , organizacion y lugar lejos audiodluxe se lleva todas las fichas , ojo los dj de la camel como nuestros franco y nico nunca fallan pero onda que CAMEL ya es un comercio , va cualquiera esperando que los dj toquen canciones que pasan en la radio...mmmmmmmmm.... y aparte mr c no se que onda nunca los escuche y es la primera vez que oigo su nombre , pero ojo no critico a nadie simplemente doy mi pinto de vista ........ si se quieren llevar una noche de aquella vallan a la autopista rosario-bsas km 283 sin dudarlo , no se van a arrenpentir

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 30-abr-2005 15:40

Hay algo que no puedo entender.. porque se hacen dos eventos la misma noche, no se digo.. seguramente va a haber muchisima gente que le gustaria estar en los dos y se tiene que perder uno.. me parece que esto lo tendrian que reveer los organizadores..

Stanton

sáb 30-abr-2005 22:53

audiodeluxe tiene todas a favor , el line up es mucho mejor y mas completo 2 dj locales (Deep Mariano y Pablo Pinto) 3 dj de bsas (dj Paul y SpitFire) y Luke Fair (canada).
Camel tiene 3 locales q lo vemos todos los fines de semana en rosario (Purman,Cinelli y Bonansea) y Mr.C que rapeando un poco hace de esto un producto muy comercial.
Por otra parte camel nunca presento una buena produccion y audio deluxe se zarpo mal con el sonido y las luces en su primera presentacion y para la segunda se viene mas groxa.
Camel termina a las 6:00 y no se puede vender alcohol,Audiodeluxe termina a las 9:30 y las barras estan a full de bebidas.
Esta claro q camel es un producto ultra comercial para gente no tan entendida y audiodeluxe esta apuntada para la gente que le gusta mucho esta musica y este tipo de eventos y q ni les importa hacerce 283 km si la propuesta es muy buena como esta.

Stanton

sáb 30-abr-2005 23:01

el problema esta si no te dejan ir hasta la autopista o si tenes q volver a tu casa antes de las 6:00 , pero si esos problemas ya los superaste...no entiendo cuales son las dudas de a que fiesta ir.

Lüly

alta:14/08/04
#23 (respuesta al #21)
dom 01-may-2005 1:54

Un par de preguntas:

Vos dijiste: " audio deluxe se zarpo mal con el sonido y las luces en su primera presentacion y para la segunda se viene mas groxa. " ---> como sabes eso? tenes seguridad de que vaya a ser mas grosa en ese sentido? trabajas en la fiesta? participas de la organizacion?

Tambien esto : "audiodeluxe esta apuntada para la gente que le gusta mucho esta musica y este tipo de eventos y q ni les importa hacerce 283 km si la propuesta es muy buena como esta. " ----> uno no HACE 283 KM. en realidad haces 8/9 km si salis de Rosario hacia la fiesta. Esa es solo "la direccion" de la fiesta, para que la gente se ubique: es en el km 283.

golu

#24 (respuesta al #23)
dom 01-may-2005 18:22

una pregunta,como se sabe q en la fiesta camel no se puede vender alchol????me interesa saber este tema
saludos

Stanton

#25 (respuesta al #23)
lun 02-may-2005 3:12

se q se viene mas groxa porque conozco a gente ligada a la organizacion de eventos en rosario...se q AdioDeluxe va a poner una produccion mas grande porque puede aprobechar mejor la estructura del galpon y tienen muchas mas cosas de las q vimos...no te olvides q es Surface y que son los Nº 1.
la otra era...ah los 283km era para la gente de bsas (como este es un foro con muchisima gente de bsas) me referia a ellos.
A vos si sos de Rosario te queda mas cerca...entonces seria para los de Rosario en el km283(autopista) y a los de bs as a 283km....Salu2 Luly

Stanton

#26 (respuesta al #24)
mar 03-may-2005 2:38

hay una ley que solamente deja vender alcohol en las discotecas. En los lugares municipales (para eventos)como "la rural" no se puede vender alcohol.
En la camel anterior que estuvo(AudioBullys) recien a las 5:00 am empezaron a vender vodka para el speed.

la vena

dee jay prof.
mar 03-may-2005 2:43

y si no benden ahlcol ...........que onda?

Stanton

vie 06-may-2005 23:12

Alguien sabe el precio de las anticipadas???

sebademonio

alta:14/06/04
vie 13-may-2005 1:42

Las entradas anticipadas cuestan $ 20, estan en (capital federal) en los locales VENENO (enfrente a bon street) y en disqueria ON-MUSIC a partir del lunes 16-05....Saludos.

kinomania

alta:13/05/05
vie 13-may-2005 15:50

Presten mas atencion a la musica...
Ser mediocre es por ejemplo: colgarce de las bolas de un camello y pretender de este modo lograr un ambiente de fiesta ideal.
No serlo es: luchar con lo amteriormente dicho y dejar todo de uno para crear una mivida electtronica de en serio este pais.
Soy parte de un grupo que estuvo algun tiempo en mar del plata luchando por la buena musica y se topo con todo tipo de mentirosos y negociantes de muy baja categoria, por lo cual no pudimos hacer mucho....pero de todo se obtiene al bueno y esto fue poder conocer a los chicos de level media quienes ya hace unos años persisten con muy buen gusto en rosario!!
Para ellos lo mejor !!! y sabemos que la onda no se logra con una marca y un dj inernacional , esto es solo la mitad ...ademas se debe contar con un grupo humano ..
Suerte no les hace falta , porqeu hacen las cosas desde adentro!!!!!
y los otros(camellos) bue.....solo nos muestran lo qeu no se debe hacer.....
un abrazo!!!! kino...

fedecuervo78

#31 (respuesta al #30)
dom 15-may-2005 12:02

En algunas cosas estoy de acuerdo con vos, pero no siempre "los del camello" como vos le decis hicieron eventos pobres, la Camel que se hizo en la ex rural con Audio Bullys y Romina a mi me gusto, y otra que se hizo en Blue tambien estuvo buena.. salvo por el quilombo de gente..
Por ahi ahora que tienen competencia, quien te dice que se ponen las pilas y empiezan a organizar eventos grosos como se lo merece una ciudad como Rosario.

speedracer
baneado

baneado
alta:20/04/04
mar 17-may-2005 22:54

Buenas... hay alguna direccion de internet?
precios? line up?

golu

mar 17-may-2005 23:53

hola,mira yo soy de rosario,es todo muy raro el tema de la fiesta de audiodeluxe,porque todavia no hay publicidad en algun lado,pase por los negocios donde supuestamente venden las anticipadas y no tienen ni idea y falta 1 semana,la verdad debe haber algo q todavia no tienen resuelto y por las dudas no se esta haciendo la venta de anticipadas ni la publicidad,pero espero q se haga potrque es una buena propuesta

la vena

dee jay prof.
mié 18-may-2005 0:34

Ultimo momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al lugar del autopista no le dieron la habilitacion!!!!!!!!,la fiesta se hace en mei (patio de la madera)en toda la disco.
y termina 7:30 am.

Las anticipadas se venden apartir de mañana en todos lados

fedecuervo78

#35 (respuesta al #34)
mié 18-may-2005 0:44

Posta lo que decis???

Si es asi por un lado me das una gran alegria, seguramente el lugar no es el mismo y Mei es medio chico, esto es lo mas negativo.. espero que no se zarpen con la cantidad de entradas que van a vender, no me gustaria estar ensardinado ahi adentro..
Lo que mas rescato es la distancia, no hay que depender si o si de un auto para poder ir, yo estaba dudando porque no sabia si a uno de mis amigos que tiene auto iba.. asi que ahora derechito para la Audio... nos vemos ahi gente con Luke agitando!!!

Stanton

mié 18-may-2005 3:42

Que bueno, si tiene la produccion que vimos en la otra va a quedar zarpada esa disco y hasta las 7:30.....buenisimo¡¡¡¡ aparte me queda re cerca.....ahi nos vemos !!!!!!!

ExausivO

alta:18/05/05
mié 18-may-2005 6:51

Buenisimo va a estar zarpadoxxxx nos vemos todos alli!!
hasta las 7:30 copa222
salee audideluxe como lokoooo!!!
saludos::::

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 18-may-2005 10:55

nahhh, que buenisimo? una de las cosas que tenia de bueno esta fiesta es que al estar en las afueras de rosario se podia estar tranquilo, un lugar grande y que durara hasta altas horas de la mañana... ahora es mas de lo mismo, todos ensardinados adentro de un galpon que ya nos lo sabemos de memoria, y que depende de la muni para ver hasta que hora dura...
me parece que prefiero estar con los caretas y cabezas en la camel, pero en un lugar mas espacioso. (ademas, estando en mei se va a llenar de la misma gente, como se llena de gilazos cuando se hacen en blue)

Lüly

alta:14/08/04
#39 (respuesta al #38)
mié 18-may-2005 13:05

sip... coincido con vos nico va a ser como que la hagan en blue je ..... igual creo que yo ya tenia decidido ir a la camel... je

bueno el valor de la entrada es de 15$ (de la audio en mei)

Saludos!!

fedecuervo78

#40 (respuesta al #38)
mié 18-may-2005 14:32

Esto es muy simple Nico, si tanto alabaron la organizacion de Audiodeluxe primera edicion, que los organizadores se pongan las pilas y vendan las entradas justas, ni una mas.. asi se va a poder estar tranquilo y vamos a poder disfrutar de Luke Fair a pleno y no teniendo que hacer un viaje.. saludos!!!

ZABIELA LA VUELA

#41 (respuesta al #32)
mié 18-may-2005 23:37

entra en http://www.rosarioe.com.ar ahi esta todo

ExausivO

alta:18/05/05
jue 19-may-2005 6:46

Seguro q voy todas las luces xahora me indican ese lugar..
Lo q transforo AudioDeluxe a Mei Aire... fue re groxxoo
ni me kiero imaginar lo q van a hacer en El Pato De L a Madera... uffff no me la pierdo ni empedo.. jeje
saludosss y nos vemos en la Fiesta!!! je je je.....

fedecuervo78

#43 (respuesta al #42)
vie 20-may-2005 20:24

No te creas que el evento va a ser gran cosa justamente por que se haga en Mei del Patio de la Madera.. puede que si lo sea por lo que haga Luke Fair.. y para justificarte esto te digo algo, anda sacando numero si queres consumir algo en alguna de las barras, jajaja ni me quiero imaginar el lio que va a ser eso, seguramente se me vendra a la mente lo de Cream 04.. espero que los que organizan esto se pongan una pila en este sentido, ademas del numero de entradas que vendan.

fedecuervo78

mar 24-may-2005 2:56

Chicosss ya llegaaaa.. por los visto hay mucha gente del foro q va a ir.. porque no ponen un punto de encuentro asi nos vemos todos adentro.. saludos!!!

PD: yo tipo 12 voy a andar por la puerta..

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
mar 24-may-2005 12:04

alguien sabe que paso que hasta ayer a la tarde todabia no estaban las entradas a la venta en los puntos de venta de aca!!!!?
y otra cosa ya me marearon.... donde es la fiesta y llendo desde buenos aires como se llega....
SaLudos a todos espero pasarla tambien como en la fiesta de JD & MG!!!!

golu

#46 (respuesta al #45)
mar 24-may-2005 12:20

hola
el lugar q se hace la fiesta es en un boliche q se llama MEI ESPACIOS q queda alfrente de la terminal de colectivos,para mejor ubicacion CAFFERATA Y SANTA FE,ojo q hay 2 boliches ahi,pero si preguntas te van a decir,despues la autopista bsas rosario,entras por calle oroño a rosario a la altura 7000 y tenes q irte a oroño y santa fe q es oroño al 700 aprox,despues agarras santafey le das derecho unas 15 cuadras para la izquiera(llendo a la temrinal)y llegas
saludos

golu

mar 24-may-2005 12:22

con las entradas,no te hagas drama,en el lugar seguro q las venderan 15 o 20 pesos,de eso no te preocupes

fedecuervo78

mar 24-may-2005 20:49

En media hora estoy saliendo para Rosario, gente nos vemos en Mei.. presiento alto fieston, para el que me quiera conocer voy a estar con una remera roja del chapulin colorado, jaja si alguien me ve por ahi saludenme.. no sean ratas.. saludos!!!!!

PD: Luke descocameeeeeeee!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.