Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Musica o Marketing........??????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
inGh

alta:09/02/05
mié 27-abr-2005 13:59

Esta es una pregunta que me vengo haciendo hace bastante tiempo, y creo que hay gente con experencia que me la puede llegar a responder.
Quiero saber si toda esta "masificacion" ,en la cual me incluyo, se esta dando porque para mucha gente es un negocio redondo de (izquierda o derecha) donde en cada fiesta hay un bombardeo constante de marcas que te llevan a consumir determinado producto, ya sea (camel, brahma, marlboro,nokia,etc ) y esto por ahi modifica el objetivo de la fiesta que en si es la MUSICA. Bueno en conclucion esto ¿beneficia o perjudica?

D´xavi

alta:11/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 14:43

Creo que se retroaliemntan mutuamente, ya que el marketing ataca una corriente de pensamiento en las personas, la musica, (despues de la religion, lo que mueve masas en el mundo), pero a su vez la muscia sin "la venta" que se realiza por medio del marketing, no vivira, queda en cada uno consumir o no, lo que le venden...
Saludos...
Javis.

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 16:38

Musica/Masificacion/Eventos/Marketing :

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9948.cfm?hilite=mar keting

o

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7298.cfm?hilite=mar keting

Saludos !!

P.d : Ya estan un cacho "bastardeados" esos temas, pero bueno, ahi estan.

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 27-abr-2005 17:43

tal cual, temas totalmente bastardeados... se han hablado tantas veces que yo por las dudas no opino, a ver si me contradigo con las veces anteriores ;)

inGh

alta:09/02/05
mié 27-abr-2005 19:48

Pido disculpas por no haberme puesto a leer.............igual gracias porque ya me saque un par de dudas

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.