Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Aislamiento II

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
dom 03-ago-2003 14:48

En un mensaje anterior habia comentado sobre que los dj´s nos teniamos que aislar y armar nuestra propia ``secta´´.
Pensando y pensando llegue a concluir que: si seguimos promoviendo y admitiendo nuevos dj´s , cada vez va a ver mas gente que quiera ser dj y las pistas van a empezar a quedar desoladas.Tenemos que hacer algo.

Propuesta Nº 1

*Que las acciones de los dj´s sean proporsionales a los años de tocata.(ej: un dj que resien empieza, por que todo el mundo quiere ser dj, no deberia organizar fiestas, usar contactos para tocar en boliches etc.)

Dj Move.-

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
lun 04-ago-2003 5:54

Hail dj pro!

Matemos a los nuevos y hagamos pasta de vinilo con ellos!

En serio... la idea me parece sectaria (por definición, he), discriminadora, autoritaria, utópica y sobre todo fuera de moda... para decirlo con palabras respetuosas.

Qué te jode que haya mucha gente que quiera ser dj? Dejalos tranquilos, man... let them be.

Mirá si un día alguien dice: de ahora en más, el que escribe con faltas de ortografía no puede ser dj? Te quedaste afuera...

Es más... de acuerdo a lo que vos proponés, vos no podrías ser dj... con 22 años... sobran deejays con más experiencia que vos. Y si no tenés experiencia, no podrías tocar para adquirir experiencia... asi que tendrías que vender las bandejas y no se... pegar un cencerro quizás.

Saludos,

iojan

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 04-ago-2003 19:36

Yo lei de una persona que tenias ese mismo pensamiento
cre que se llamo Hitler o algo asi no?

Por dios a este pibe sacale la roja iojan,

Djm

dee jay prof.
músico
mié 06-ago-2003 16:51

aveces se me hace dificil tocar por que aca donde yo vivo la gente s muy envidiosa y el ambiente dj mas todabia, entonces se me habian cruzado los cables en ese momento.

Todo bien!!!

Dj Move

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
jue 07-ago-2003 1:19

Yo vivo en el campo, el House acá ni existe, solo en un programa de radio que monto cada vez que hay horas libres los dias viernes y soy re-pendejo, mas pibe que los que ponen musica en la disco de mi pueblo. Me siento muy mal porque esa disco está manejada por gente que es vieja y que en su tiempo fueron dj's o como sea y a mi no me aceptan para poner musica, creo que no porque no les cabe la musica electronica porque la pasan sino porque saben que hay gente que se mueve por ser un poquitin mejor cada día y no parecen aceptarlo, es re jodido eso de acer una secta o algo así, tambien es algo que se nota en los grandes boliches de capital, o no?.
Juani

Juan Ignacio

dee jay
jue 07-ago-2003 18:00

Ahí va la letra que faltaba....H

Saludos!

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
jue 07-ago-2003 19:04

VAMOSSS...arriba amigo nunca te desanimes que tu oportunidad ya llegara solo lucha desde donde estas que solo con hechos se muestra lo que puede y llegar a mas si se lo propone uno...yo tambien estuve como vos con las puertas cerradas pero lo que uno se propone como meta y con empeño lo cumplis;asi como yo lo hice,ahora tengo un programa de musica electronica y la oportunidad que a mi no me dieron en mi programa lo hago los djs que de a poco acercan sus demos tocan luego en vivo en la radio...
no bajes los brazos nunca ¡¡¡...

Djm

dee jay prof.
músico
vie 08-ago-2003 17:04

Estirar la lengua para alcanzar el placer me parece perfecto (lastima que el tiempo nos castigue).
La verdad muchachos es que me alegra lo que ponen, pero en el sub mundo, la alegria y la angustia vijan por una sola pista y eso lo hace dificil.
HOy tocan en mi ciudad los de operacion triunfo y la verdad es que me gutaria mucho ir a verlos pero como dije antes esta en una sola pista.
Y a la musica hay que estirarla y focalizarnos en ella bajo cualquier circunstancia
(10min)
despues de pensar creo que la solucion es mezclar.....y mezclar.

Con esto cierro el foro (po mi parte).

Iñaki

músico
alta:02/04/03
#9 (respuesta al #1)
mar 19-ago-2003 15:00

El hecho de que digas una cosa asi solo demuestra que sos malo en lo que haces...sino no te sentirias amenazado por los demas djs....preocupate por tu arte un poquito...si es que tenes...
Bye....

Juan Ignacio

dee jay
mar 19-ago-2003 15:35

Dj Mercurio, que tal!, te queria comentar que este Viernes voy a estar tocando en una radio local de donde vivo, Capitan Sarmiento, y como han recientemente agragado una compu podria grabar los sets desde ahi, me gustaria mucho poder grabarlos y hacercartelos si vos aceptas...te parece?
Bye! JUANI

Juan Ignacio

dee jay
mar 19-ago-2003 15:40

PERDON!!!
A-CERCARTELO / AGReGADO

Como estoy!!!

;)

DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
#12 (respuesta al #11)
mié 20-ago-2003 22:59

CUANDO QUIERAS JUAN IGNACIO MANDAME UN MAIL ASI HABLAMOS....¡¡¡ mercurioumc@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.