Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PERSONAL o BRAHMA ??? A CUAL IR ???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
jue 28-abr-2005 9:39

A CUAL VAMOS??? QUIENES VIENEN??? QUIENES TOCAN???
Stan!

::nepok::

músico
alta:14/04/05
jue 28-abr-2005 9:55

A LAS 2!!!

me fundire, hare mas ricos a los empresarios, se compraran un nuevo mercedes kompressor de algun color q todavia no tengan, pero no voy a dejar de ir a ninguna...

si alguien tiene un laburo donde el sueldo sea U$ 10.000 por semana, please avise asi me financio todas las fiestas.

Gracias.

Salu2, diego.

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 28-abr-2005 9:57

vago, fijate en los dos threads que ya hay creados, no hagas un tercero nomas porque no tenes ganas de clickear en cada uno de los otros.

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #3)
jue 28-abr-2005 10:07

A CUAL VAMOS??? QUIENES VIENEN??? QUIENES TOCAN???

MKT 1 vs Música 0

SeKiA

alta:04/06/04
#5 (respuesta al #4)
jue 28-abr-2005 10:10

jajaja

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#6 (respuesta al #2)
jue 28-abr-2005 10:52

Vago? Dos threads que ya hay creados??? CUAL HABLA DEL BRAHMA??? Ademas este threades para saber que prefieren los de este foro, a quien prefieren escuchar, quien les gusta mas como organizan los eventos, perdon si no se entendió bien, tal vez no me supe explicar.

UN ABRAZO Y PERDONEN SI NO ME SUPE EXPLICAR

GRACIAS!

Stan!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#7 (respuesta al #6)
jue 28-abr-2005 12:04

Este Thread habla de la fiesta en la que toca Junkie XL, que la organiza Brahama:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11802.cfm

Con respecto a cual ir, lo primero que tenes que analizar es qué propuesta musical te gusta mas.
A la personal, parece que vendría Richie Hawtin y si hace lo que hizo la vez pasada en la SAMC va a pasar Techno de Detroit (similar a lo que se puede escuchar de los argentinos Spit Fire) .... muy recomendable.
En el caso de Junkie XL (Tom Holkenborg) hace un progressive house enriqucido con varios elementos.

Los dos son productores, pero realmente Richiew lo supera desde mi punto de vista en capacidad, Trayectoria, creatividad y sobre CONCEPTO (leease, hago lo que quiero no lo que sé que va a vender) ya que el tipo ha hecho muchas cosas con mucha gente ... en mi caso particular, me gusta mucho tambien cuando hace minimal (como ocurre con tantos grosos que hacen un techno potentísimo como contraparte muchas veces hacen un minimal sobervio).

Por eso ante tu pregunta, yo ni lo dudo ... voy a ver a Richie al personal ... pero de vuelta, depende de tus gustos, tu plata, de si tus amigos quieren que los acompañes .... aunque seamos sinceros siempre la ultima palabra sobre donde ir la tiene uno mismo, etc.

Slaudos!!
Sebas

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#8 (respuesta al #7)
jue 28-abr-2005 15:30

Gracias por las respuestas.
Tambien me gustaría saber (a medida que se vayan confirmando para el line up) si a su opinion personal vamos mejorando en eventos o no.
2net, sabemos que no son muy INNOVADORES en sus artistas, pero sabemos tb que traen lo mejor (para algunos) o lo mas popular de la ME para otros.
¿Que les parece esto? ¿Estamos subiendo en calidad o no?

Stan!
Zen-Q

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
jue 28-abr-2005 15:49

Creo que más allá de todo en mi posición evaluaría si tuviera que elegir cuantas veces tendría posibilidades de ver a uno u a otro. En ese caso es mucho más "extraordinaria" la presencia de Hawtin que la de Junkie. Yo me quedaría con ese evento. Pero es obvio que con lo que se sabe al momento de cada fiesta, por un lado la oferta es el Progressive y por el otro el Techno Oscuro. Yo opto por Hawtin, esperemos ver como se siguen conformando los line ups pues no falta tanto.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 28-abr-2005 15:54

para el 4/6 se pronostica mucho viento, soplando para la zona de costa salguero.... vamos junkie huevo y corazon... llevatelos a todos para ahi por favor jajaja..... chauuuu

fede

ayla

alta:17/11/04
jue 28-abr-2005 16:00

Personal.. de una
Hawtin

piva

alta:10/11/04
jue 28-abr-2005 16:07

yo lo sigo a Fedoco
nos vemos en costa salguero
salu2

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#13 (respuesta al #8)
jue 28-abr-2005 16:57

Con respecto a lo que hizo Personal, por lo menos con el Personal Fest que organizo Greenbank la vez pasada, creo que fue bastante innovador .... ni hablar de eso, las cosas de Greenbank tienen mas onda (ejemplo el Bue Fest tambien). El tema es que técnicamente siempre le pifia en algo ... el sonido, los escenarios, y demás ... a lo mejor con el tiempo aprende. OJO, no se si en este festival el tiene algo que ver ... pero si que personal, al menos por el antecedente del personal fest hace cosas interesantes.

En el caso de 2net, creo que la pegaron bastante con la aparición de las 1live del año pasado, donde trajeron artistas interesantes ... pero tampoco se jugaron a traer cosas taaan grosas. Este año se jugaron con Faithless y Mylo en la southfest, pero por otros motivos no se pudo disfrutar bien ... a saber el orden del linup por ejemplo. Estaban todos cuidandose de dejar la pista bien para el que seguía y desde mi punto de vista entre eso y el formato de la fiesta (no es un recital sino una festival de ME) se perdio un poco la onda. Te puede decir Mad1 tambien la tristeza que fue escuchar a una bandaza como Bent el año pasado en la 1live ... la gente no entendió nada, porque no era el lugar para que ellos se presenten y ellos se despidieron furiosos diciendoles que eran unos "conejitos de disco".

Y por último lo tenemos al sorprendente Sofovich junior, no porque sea un heraldo de la caridad, pero la SAMC fue una fiesta con todo lo ideal para ser disfrutada ... la mejor y en muchos casos un modelo a seguir. Hasta la forma en la que se presentó Way out west (hablando de bandas tambien) estuvo bien pensada, fue cómodo y agradable (desde mi punto de vista), a pesar de que se trataba de un festival de musica electronica.

Por último, la fiesta de Glamsite que se hizo en Middawn el otro día me gustó mucho y estuvo bastante cuidada ... pero creo que no cuenta porque se hizo en un boliche ... pero a Glamsite los voy a tener en cuenta para otros eventos a ver que onda.

Yo opino que 2net no evolucionó en nada .... pero posta eh, se siguen mandando las misma burradas de siempre. Lo bueno es que crecieron otras organizadoras de eventos con propuestas mas interesantes y que quieren competir en pro de un buen nombre entre los "clubbers" (y bue llamemonos asi por decirnos de algun modo). A 2net no le intereeeesa en lo mas minimo tener buena fama .... dan lo básico y se recuestan sobre sus laureles de antecedentes de fiestas limoneras.

Espero que las demás organizadoras de eventos le pasen el trapo pronto y que cada vez haya mas competencia, ya que eso genera beneficios para nosotros.

Saludos!
Sebas

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
jue 28-abr-2005 17:26

Chicos... si no saben cual ir vayan a Junkie!!! es el mejor de lo mejor. Es el mas Grossso (con 3 "s").

Aguante Junkie!! sos el ma mejor!!!

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
jue 28-abr-2005 17:46

Son dos cosas muy diferentes, por un lado JXL que ya lo vi dos veces y paso practicamente las mismos temas y nisiquiera mezcla...sinoq va con esa consola rara....................Por el otro lado Richie Hawtin..mmm...lo vi en Enero en Punta del Este, en Mint y les digo que puso la musica techno mas arriba que escuche en mi vida...pero erro todas pero todas las mesclas..... noc porahi estaba pasadito de merca o algo por el estilo.
personalmente iria a verlo a Richie xq es un tipo de musica diferente a la tipica fiesta 2net de pro haouse....

Pepy®

alta:24/03/05
jue 28-abr-2005 17:46

Alguien tiene idea donde se va a hacer la personal ? y el line up?? que fecha?? Gracias!!

martin eme

alta:27/04/05
jue 28-abr-2005 19:56

chicos----> es mentira lo d richie hawtin, ustedes creen q si vendrìa habrìa tantas dudas¿?, y los estùpidos q hacen ilusionar a la gente estan por entrar a un matinè.

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
jue 28-abr-2005 20:15

Si vas a empzar a putear a la gente, primero deci de donde sacaste q no, o anda con la mala onda a otro foro

martin eme

alta:27/04/05
jue 28-abr-2005 20:34

Mirà...desde hace mucho q richie hawtin tiene ocupadas las fechas para èsta època, fijate q en mayo, hasta el ùltimo dìa tiene cubierto todo, en "winchester" es la ùltima d hawtin.

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#20 (respuesta al #13)
jue 28-abr-2005 20:41

Gracias Seba (Tocayo) por tus excelentes respuesta, muy explicativo y comparativo desde un punto de vista super objetivo.
Por otro lado, espero que no empiecen a tirarse palos en este foro por las mismas boludeces de siempre (las cuales algunas veces me hacen reir) como por ejemplo "De donde sacaste esa data" o "No se quien es el Gil que te batio esa" y cosas por el estilo.
Para esas chiquilinadas vayan al "Mirc".
Gracias a todos!!!

PD: Que bueno es ver que hay gente que sabe tanto de ME

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 28-abr-2005 20:47

a las dos XD .

( pero tiene muchaaaa mas preferencia mi jxl kerido) :D

martin eme

alta:27/04/05
#22 (respuesta al #18)
jue 28-abr-2005 20:48

es màs---> si es por el tema d q hawtin nunca dijo d "no venir", si es por eso hacemos foros d q "posiblemente, en una d esas, capaz, supuestamente viene tal tipo a pasar musiquita"

Fedoco

alta:15/03/04
jue 28-abr-2005 20:55

vamos junkie todavia!!!!!!..... vamos que el 11 quiero ambiente de ultima moonpark jaja

fede

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#24 (respuesta al #23)
jue 28-abr-2005 23:16

No fedoco, es MI idolo no me quieras robar a junkie!!!

Vamos todos que la brahma beats es la cream del invierno!!!

EXPLOTAAAAAAA!!!

+++m!

alta:11/04/05
#25 (respuesta al #0)
vie 29-abr-2005 0:09

mira vos q bien eh...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#26 (respuesta al #13)
vie 29-abr-2005 0:23

OFF TOPIC:
Realmente me alegra que estes posteando de nuevo, la cordura ah vuelto a baliens!
Un abraso.

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
vie 29-abr-2005 6:18

Personalmente elijo JXL porque el techno no e smi genero preferido.. ahora.. como seran las instalaciones en costa salguero? quiero creer que al aire libre no va a ser.. nos congelamos.. o sea, bastante agreta el comentario, pero ese tipo de cosas hace que la fiesta de un 9, 10 puntos baje a un 6, o no? y 2net se espcializa en dejar temas inconclusos.. ahora.. quizas vaya el 11 para meterme un poco en el techno.. estoy podrido de leer alabanzas a richie hawtin y que no me guste: algo bueno debe tener.. pero bueno, por lo pronto.. JXL, alli estoy.. ah, otra cosa: se hablo de dAve seaman tambien en la brahma beats? cual es el line-up.... seguro que muchos vamos a tener la entrada en la mano sin saber bien cual es line up.. especialidad de 2net.. bueno gente.. por lo pronto, hasta el 6 de junio....
Camperas y bufandas.. no olvidar!!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#28 (respuesta al #13)
vie 29-abr-2005 14:13

Ready, estoy de acuerdo en lo que decís de 2 net, ya lo dije en otro tema pero enseguida saltaron a decir de todo. De las 1 live para mi la única que se destacó MUSICALMENTE fue la primera, bent, audio bullys y bt, aunque es real lo que decís de que la gente estaba en cualquiera menos escuchando a grandes bandas como Bent! En el resto nunca trajeron nada completo, solamente nombres, por ejemplo ladytron dj, si es dj, no es ladytron!
2net tiene una mentalidad muy baja, solamente les interesa facturar con las mismas recetar anteriores! por eso en el otro tema dije que ya se sabe cual es la proxima moonpark de ellos y que seguramente antes de fin de año traen al oriental! Y sabés que es lo peor?? que no les va nada mal!!! es solamente leer este tema, fijate el fanatismo por un dj mediocre (para mi!!) como es junkiexl, fijate como la gente pide que explote, que el ambiente sea el mismo que el de la fiesta anterior, que la gente tenga onda, osea, si le ponemos una pantalla con la filmación de la otra vez mientras que la gente tenga onda y explote es lo mismo??
Pero bueno, siempre terminamos en los mismo temas, la gente que dice tienen razón, pero ya estan queriendo comprar la entrada para la kermesefield, y así vamos!!

saludos

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
vie 29-abr-2005 14:56

no hay comparacion usteds no saben los nombres que se manejan para el personal que no va aser como personal fest se orienta mas a la cultura dj aparentemente si se dan los nombres que se rumorean les va a volar los sesos increible una pista mucho tekkkno ....salu2 y aparte de r.h hay massss pero son rumores.....

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#30 (respuesta al #29)
vie 29-abr-2005 15:27

in tech we trust!!!!

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#31 (respuesta al #29)
vie 29-abr-2005 15:31

Atari... la idea es ver o expresar a cual vamos o iriamos cada uno con lo que se sabe hasta ahora, si nos guiamos por los rumores, en otros foros ya deliraron bastante con los "SUPUESTOS LINE UP" pero seamos coherentes y veamos lo que está confirmado o casi confirmado hasta ahora.

Por mi parte les cuento que pienso ir al BRAHMA que por ahora me convence mucho mas, al menos solo por los artistas que se sabe hasta hoy, por otro lado, me gustaría disfrutar nuevamente de un BUE, o de algo mas innovador que otra fiesta saltimbanki. Pero como tambien sabemos el Line Up lo deben dejar en suspenso para que vos (nosotros) terminemos comprando ambas entradas para poder disfrutar de grandes artistas ("") que habrá en Brahma y Personal... COSA QUE NO PIENSO HACER (Salvo que el domingo gane el Quini)

Personalmente, iría armando los condimentos para el BRAHMA. Y despues veo... Si alguien consigue un 50% en alguna de las dos... Hablamos :P

Un abrazo para todos.

Stan Kill Kenny (Stan!)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 29-abr-2005 21:33

Los eventos 2net (creamfields, southfest, 1live, moonpark) estan todos orientados al lime y le restan mérito a la cultura electrónica. No incentivan, no te vas de ahi con ganas de escuchar mas acerca de un estilo /productor/ dj (por lo menos eso es lo que me pasa a mi). Tan sólida es mi acusación que fijate que los tipos hacen las mismas fiestas con los mismos linups ... no les interesa que su público aprenda. Es casi como si estuvieran diciendo sutilmente "vamos chicos ponganse bien del orto y que les guste eh ... miren que tienen que volver por mas, nosotros les prometemos linda musiquita para su lime" ... y es asi, te ponen al mismo tipo y mientras vos te pongas del orto como la vez pasada, se cumple el contrato y se llenan las expectativas. Pueden reirse, pero lo que hace 2net hasta se puede llamar "inmoral" desde algun punto de vista porque saben lo que va a hacer la mayoría de la gente a sus fiestas y ellos preparan el terreno para eso, en vez de estimular la cultura trayendo cosas nuevas ... para que vas a prestarle atencion a la musica si ya escuchaste lo mismo mil veces!!!. Para algunos sería como comer el Big-Mac de mcdonalds sin "condimentos" ... imposible!! te queda una hamburguesa con gusto a lombriz que seguro no comerías con tanto entusiasmo.

Por eso las fiestas 2net no me simpatizan ... voy a ellas a sacar lo que quiero conseguir y sin mas expectativas, como quien va a ver una película pochoclera hollywoodense al cine y sabe que va a salir con una rica dosis de boludez encima y se va a distender. Pero por ahi si vas a ver algo de cine-arte (lease pelicula no pochoclera), podes llegar a llevarte a casa alguna reflexión.
Se trata de satisfacer una de 2 necesidades distintas : vaciar la cabeza ... o llenarla con algo. .... Cultura o Diversion (les suena?)

En estas fiestas es lo mismo: vas a bailar, a encontrarte con gente, a tomar algo y no mucho mas (bueno puede que bastante mas, pero nada que aporte).
Sin embargo hay artistas con los que se aprende y a uno se le abre la cabeza. Richie hawtin la vez pasada demostró ser uno de esos, porque me hizo ir corriendo al slsk a bajarme cosas de el y gracias a su influencia empecé a escuchar y entender mucho mas el techno como género individual, empecé a asistar a mas fiestas underground y a escuchar djs nacionales que me sorprendieron.

Por eso lo mejor para la movida sería que la gente no ande mirando si es una fiesta de 2net o "una brahama" o "una camel" o una "esponja patito beats".

Miren el linup, miren el lugar donde se hace y para complementarlo miren los antecedentes de la productora.

Yo ya sé que si 2net hace una fiestita y me trae ... nose a morcheeba ponele, van a sonar como el culo y la gente va a ser cero onda y encima van a tocar poco porque en un rato me van a poner sobre el escenario a dj pizza-banana que te hace flotar como si fueras un caracius en una pecera.

Si usamos la cabeza nos vamos a beneficiar nosotros y los artistas y productoras que se lo merezcan.

Saludos!
Sebas

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#33 (respuesta al #32)
vie 29-abr-2005 22:15

Bien, tal vez no estemos de acuerdo en algunos puntos, ya que a mi el Techno no me llegó de la misma manera (sólo TAL VEZ) pero es muy real lo de las malditas productoras.
Me da mucha bronca saber que nos manejan y nos dejamos manejar de esta manera.
Pero tambien hay una realidad extra: LA MASA MUEVE A LA MASA, Si la mayoría de tus conocidos van a la que te machacan en la maldita radio una y otra vez (léase Metro Dance 95.1 FM) , por mas "personalidad que tengas" es un embole si vas "solo". Por otro lado tambien tenes la popularidad del artista; seamos realistas (y eso lo comprobé hace unos días) en Argentina, CATTANEO o MYLO son muchisimo mas populares que TIESTO, cosa que no se hasta donde esto es realmente merecido. Y eso es lo que mueve, ese es el Norte de la brujula a la hora de comprar la entradita de $60 (o+) o, mejor dicho ese es el maldito final al que llegamos los que no tenemos tiempo de escuchar y analizar trankila y detalladamente a los artistas del Line Up y saber realmente que es lo que vamos a ver o por quien vamos a saltar toda la noche (si es que no terminan a las 5 a.m.), si es que seguimos con este estilo de 2net y Cia.
Espero haber sido claro... y si no, no importa.
Un Abrazo
Stan!

Pepy®

alta:24/03/05
vie 29-abr-2005 22:37

Alguien tiene idea donde hay informacion sobre el personal??

EH

alta:29/04/05
#35 (respuesta al #1)
vie 29-abr-2005 22:51

Hola a todos yo soy nuevo y me registre solo para decirles a todos que se dejen de analizar pavadas si una u otra y vallan a todas las fiestas posibles y difruten de la mejor musica elctronica que de ultima eso es lo mas importante!!!gastense toda la plata que tengan porque realmente lo vale.

EH

alta:29/04/05
#36 (respuesta al #1)
vie 29-abr-2005 23:09

Hola!!yo soy nuevo y escribo solamente para decirles a todos que se dejen de analizar pavadas y vallan a todas las fiestas y disfruten de la mejor musica electronica que en definitiva eso es lo mas importante!!!!no hay nada como disfrutar de estas fiestas con amigos please!!dejensen de analizar y gastense toda la plata en entradas que realmente vale la pena y diviertanse!!!!!bye

EH

alta:29/04/05
#37 (respuesta al #36)
vie 29-abr-2005 23:13

Stan man!!! disfruta de la vida y dejate de quejar tanto please!!!

el negroo

alta:15/12/04
sáb 30-abr-2005 0:06

brahma de una,todos a costa salguero ,grande junkieee!!!!!!

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 30-abr-2005 5:24

siiiiiiiiii asi me gusta.. todos derechito a costa salguero.. que el 11 quede vacio.. asi se disfruta masssssssssss!!!!!!!!!!!

fede

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#40 (respuesta al #39)
sáb 30-abr-2005 12:36

Si fedoco... BOICOTT A PERSONAL!!! por estafadores...!!!
NO VAYAN EL 11!!!

No le den de comer a personal, que usan la plata para dejar con hambre a la gente en africa y para matar esas foquitas del artico tan lindas para sacarles la piel!!! (la mayoria son foquitas bebe).

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#41 (respuesta al #40)
sáb 30-abr-2005 16:54

el lo dijo por ota cosa me parece

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#42 (respuesta al #37)
sáb 30-abr-2005 18:45

DISCULPAME, EH, No abía que mi papá estaba en el foro! jajajaja... Querido, pareces de 2net con lo que decis."GASTEN PLATA, GASTEN PLATA Y DIVIERTANSE" jajaja
Igual gracias por tu opinión... vale como tal.

BUEN FINDE PARA TODOS!!!
Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!

ARRRRRRIBAAAAAAAA!!!! BAILEN PUTOSSSSS!!!

Stan!


martin eme

alta:27/04/05
dom 01-may-2005 0:21

Salto a favor del q aplicò el mensaje numerito 37, hay gente q viene mal predispuestamente hablando a escribir su respectivo mensaje mmm---->

Siguiendo con lo del forito--->quiero ir a la d un tal junkie xl jaaajajaja, pero estarìa bueno q sepamos quienes irìan al personal(djs) porq asì no me puedo decidir, digo porq pràcticamente no hay nada confirmado, (personal).

El Topo

alta:01/05/05
#44 (respuesta al #32)
dom 01-may-2005 20:09

Al fin uno que piensa como yo! "Vengan, fisuren y vayansé"
Ya la pasé a esa y más en la Southfest!!!
O sea, no me malinterpretes, me voy a cualquier fiesta y la paso bárbaro pero ninguna me deja nada. De todas formas lo que te quería preguntar es si tenes alguna certeza sobre la Personal, ya que si tengo que elegir entre JunXL y Richie, me voy con Ricardo de cabeza!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#45 (respuesta al #44)
dom 01-may-2005 20:48

Respondiendo a tu pregunta, todavía no hay data oficial. Seguí checkeando buenos aliens y el calendario del site de Richie Hawtin que en algun momento van a poner la data http://www.m-nus.com/calendar/
La agenda de Richie para junio no dice demasiado, pero a juzgar por el panorama de mayo estará en Bruselas, Berlin, Paris, Turin ... toda Europa Occidental. En junio solo tiene fecha el el 4/6 en Los Angeles y el 25/6 en Slovenia, asique veremos.

Saludos!
Sebas

saza

alta:20/12/04
#46 (respuesta al #32)
lun 02-may-2005 0:33

me parece q t vas d mano ya.....yo q se, no le podes pedir peras al olmo, y si hay gente q el pobressive lo llena y lo hace feliz alla ellos. Quiza ademas de los dj pizza q llamas han escuchado otras cosas y no les gusto, quiza x q prefieren la musica digerible o pochoclera o realmente aman ese estilo, yo q se....quiza no les da la cabeza para escuchar cosas mas elaboradas o lo q sea, pero bueno q disfruten c eso, si kieren limarla q lo hagan yo q se....cada uno en la suya mientras no joda al otro, y si a vos t gustan RH, buenisimo...mejor para vos q venga y bla. Partitularmente no me gusta mucho el tecno, pero tampoco el pobressive, asi q nose...bueh me limo escribir ya. Si se conforman c poco asi le ira yo q se.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#47 (respuesta al #46)
lun 02-may-2005 14:01

A mi me gusta el progressive tambien y tambien me gusta divertirme y a veces voy a las fiestas 2net, como quedó claro por mi post.

Lo que hablo es que la REPETICION del linup, los artistas y el formato de la fiesta invitan a vivir un dejavu de la fiesta anterior en vez de abrir mentes.

Que traigan todo el progre que quieran, pero que varíen un poco mas los artistas, porque al final se termina convirtiendo en un boliche itinerante que abre cada 1 o 2 meses con dj Residente Hernan Cattaneo.

Es una crítica que apunta a revisar la MOTIVACION de 2net y la falta de criterio-escrúpulos a la hora de armar sus fiestitas.
Puedo estar equivocado o no, pero me pareció interesante como observación.

Saludos

You Got It !!!

alta:01/05/05
mar 03-may-2005 15:42

Como a cual ir?? Sin ninguna duda !!! Richie Hawtin y Jeff Mills !!! Dos grandes !!! Saludos, nos vemos el 11 !!!

Yassim

alta:04/11/03
#49 (respuesta al #48)
mar 03-may-2005 19:02

Me parece que estas bardeando mal...

Y si no es asi voy firmando mi partida de defuncion. El señor Jeff Mills es un animal.

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
mié 04-may-2005 9:54

Estoy de acuerdo con vos readysteadygo! en todo lo que dijiste.... los de 2net son una estafa..... es todo un maneje....
pero bueno, cada uno va a hacer lo que quiera..... pèro te digo una una cosa.... hay gente que postea aca en el foro que se ve que la musica electronica no le gusta..... que le gusta toda la movida.... la secuencia de ir a bailar y quedar de la boina.... y se nota las dos tipos de persona, las que le gusta realmente y entiende la ME como concepto de arte.... y las que le gusta el agite de ir a una super fiesta a romperse el coco.... que no hay nada de malo en ninguna de las dos, pero son dos conceptos diferentes....... yo le pongo todas las fichas a Richie.... igualmente me gustaria ya que se vaya confirmando....
un saludo y espero no haber ofendido a nadie

You Got It !!!

alta:01/05/05
jue 05-may-2005 12:51

Me llego el rumor que la semana que viene se ponen a la venta las entradas para el 11 de Junio, y que el 20 de mayo sale a la calle la publicidad del evento, las entradas anticipadas por lo que me dijieron van a estar $40 + 5 que te cobran por el envio. Segun los organizadores esta todo confirmado, el lugar seria los galpones de Saldias. Y ademas me comentaron que el mostro de Richie va hacer una presentacion en la Tv. Cuando tenga mas data, aviso. Saludos!!!

piva

alta:10/11/04
#52 (respuesta al #50)
jue 05-may-2005 13:00

es verdad que 2net nos viene cagando eventro tras evento
en eso estoy de acuerdo con vos
en lo que disiento, es cuando decis que los que prefieren la Brahma son los que prefieren agitar y quedar de la boina
a mi la verdad que no me gusta el techno, tengo sets y sets y la verdad que no me llega
entonces por que tengo que ir a ver a Hawtin, si no me gusta, mas alla de que el chabon sea un groso???
me parece que estan generalizando mal
en los 2 eventos hay personas de los 2 tipos
gente que disfruta de la ME y gente que solo va para embicharse y descontrolar
salu2

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#53 (respuesta al #52)
jue 05-may-2005 13:08

lo que se critica de 2net es la repeticion del linup puntualmente, en mi caso no estoy en contra de que traigan progressive.
eso si, un beneficio adicional de que a uno le guste el techno es que es menos popular que el progressive, con los beneficios adicionales que eso genera a saber en resumidas cuentas menos boludeo y mas cultura .... pero cultura puede haber en todos los estilos, lo que digo yo es que cuando te ponen siempre al mismo te estan boludeando y no aprendes nada

saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
#54 (respuesta al #53)
jue 05-may-2005 14:00

Que raro es todo este foro...la verdad que a veces no se entiende el razonamiento de muchos.
Redy...creo que 2 net arma fiestas...y tiene un estilo bastante definido....que es eso de ir a aprender????
Tengo mas de treinta y toda mi vida fui a bailar a miles de boliches..diferentes generos de musica...fui a montones de recitales a escuchar buena musica....pero jamas fui a aprender...Para aprender, aprendo en casa o estudiando, pero en una fiesta???mmmm....cuando se van a dar cuenta que son solo fiestas para ir a bailar y/o escuchar musica y si te gusta el estilo y el line up que arman vas..y sino, no vas.
Creo que tu error es esperar que estas fiestas te dejen algo...aprender de ellas...son solo fiestas donde hay DJ's o bandas que ponen y hacen musica solo para que vos bailes. Esto fue siempre asi...no entiendo porque le buscan el pelo al huevo cuando no lo tiene.

Saludos

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 05-may-2005 14:23

me parece que lo que quier decir es que el marketing le esta ganando a la cultura... y es muy triste.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#56 (respuesta al #54)
jue 05-may-2005 14:36

porque soy exigente.
y si ... yo aprendo mucho cuando voy a escuchar un dj. Musica nueva, estilos nuevos o ligeramente distintos, técnicas, temas que definen cual va a ser mi gusto mas adelante y que música voy a empezar a bajar de internet y porque no hasta conversar con algun dj (como pasó en la samc) y saber un poco mas de lo que estan haciendo ... para mi la musica electronica ES diversion y ES cultura.
Modifica mi ánimo, creatividad y a veces hasta mi forma de pensar.
Si escucho siempre lo mismo (o al mismo dj) siento que me quedo estancado.
Hay gente que va a la fiestita a pasarla bien solamente y me parece barbaro, en serio.
Pero a mi aparte de divertirme me gusta descubrir cosas nuevas cuando escucho a un dj ... tan dificil de entender che?

A mi la música me llega mucho y para que siga pasandome esto y no tener una reacción apática hay que seguir cuidando el oído.

saludos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#57 (respuesta al #54)
jue 05-may-2005 15:00

y agrego algo mas ...
Esto no me pasa a mi solamente, nos pasa a todos en menor o mayor medida aunque no se den cuenta.
Por ejemplo:

Si te gusta el asado y lo comes todos los dias va a llegar un momento que no te va a gustar TANTO como antes y tarde o temprano vas a perder el interes cuando te digan de comer un asado.

Paralelamente, si te gusta la ME y siempre te ponen a los mismos djs, llega un momento en el que vas a perder el interés y cuando te pregunten si queres ir a una fiesta a escuchar a dj toco-siempre o hacer otra cosa, es posible que no quieras seguir invirtiendo tu tiempo y dinero por algo que ya no te mueve un pelo porque lo conoces de memoria.

ASI se pierde el mainstream, así se pierde el interés de la gente y ESA es la fórmula para quemar una escena electrónica ... y sabes que es lo mas triste? que quiza por este tipo de cosas cuando la escena se pierda un poco mas la gente escuchara menos ME y van a empezar a encerrarse en el killkeny, downtown matias o donde sea con sus pantalones pinzados y sus chombas legacy y la gente con onda va a desaparecer (ja, es un ejemplo que no se ofenda nadie che)

bueno, no se si ahora se entendio.
Saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
#58 (respuesta al #57)
jue 05-may-2005 15:53

Ready, entiendo que seas exigente, yo tambien lo soy y busco musica en internet, entro a sellos para conocer artistas y estilos, pregunto, leo, escucho mucha musica en mi casa, trato de nutrirme de un monton de info para aprender.
Pero creo que hay que saber diferenciar las cosas, el mismisimo concepto para el que estan armadas estas fiestas (masivas) no es el que vos tratas de darle, no creo que sea el lugar ni el momento para nutrirte o aprender, salvo la diversion, distraccion y el desconectarte de la voragine de este mundo con algo tan hermoso como la musica.
No es dificil de entender que quieras descubrir cosas nuevas cuando escuchas a un dj pero creo que tu equivocacion es el camino, si siempre escuchas al mismo dj es obvio que no vas a encontrar lo que buscas y por suerte sos libre y podes elegir que ir a escuchar y que no ¿se entiende?. Quizas lo que buscas lo encontras en la SAMC o en otro evento.
Y no creo que sea para tanto..que la gente se vaya a cansar de la ME...para mi ya esta, no se va mas, es mas facil que desaparezcan los formatos Moonpark, cream, southfest, SAMC, etc ...solo hay que ver como crece, como se generan fusiones nuevas, nuevas tendencias y que mas nos trae la tecnologia, que es algo que no se detiene.

te mando un saludo

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#59 (respuesta al #58)
jue 05-may-2005 16:06

Muy bueno lo que decis.
En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, pero igual entiendo a lo que apuntas.
Estoy de acuerdo en que muchas la fiesta se hace por la fiesta y no por otro motivo, pero tanto a mi como a mucha gente nos ha pasado que es en ESE momento, donde la musica es la protagonista y tiene TODA tu atencion es que vos definis un monton de gustos musicales ... hablando de richie hawtin, hasta que no lo escuche en vivo no me interesaba ni su musica ni taanto el techno ... y eso que tenia varios sets de el.
El show en vivo aporta ... y mucho, no hay que subestimarlo.
Y algunas productoras lo saben y otras se hacen las tontas porque su negocio es otra cosa.

Bites
Sebas

michy

dee jay
alta:19/04/04
#60 (respuesta al #57)
jue 05-may-2005 16:11

Entiendo lo que querés decir, y de hecho comparto bastante tu opinión. Pero convengamos que "el descubrir música" no surge solo de las fiestas, eventos o cualquier actividad en donde haya público y artistas. Lo que intento decir es que éste tipo de actividades son (en parte) una pieza mas en ese ENORME rompecabezas que vamos armando durante toda una vida. Esa identidad musical que va creciendo (o no) a medida que vamos avanzando en nuestra propia búsqueda. Eso es lo interesante de todo ésto, el poder activar el bichito de la curiosidad y buscar por todos lados (disquerías, internet, amigos, gente, etc.). Nada es para toda la vida, la prueba de ello somos nosotros (nacemos/morimos). Amo la música en gral., pero la buena música. Y seguramente lo que es bueno para mi..., para vos no. El ponerse de acuerdo es lo mas complicado y justamente las fiestas sirven para RELAJARSE y DISFRUTAR (por lo menos para mi). Adrián (dj 5+)

pinche

músico
alta:11/03/05
#61 (respuesta al #59)
jue 05-may-2005 18:20

Si si claro...es un negocio...estoy totalmente de acuerdo.
Pero seguramente vos sos dj, o aspiras a serlo, o estas muy vinculado a la musica electronica desde otro lado. Entonces lo que sucede es que perdemos objetividad.
Sebas, lo que te quiero decir es que tu mirada es diferente para lo cual el evento fue concebido. Todos los boliches de este planeta, todos los conciertos de musica (llamese rock, electronico, clasico o lo que fuera), las peliculas, todo, absolutamente todo espectaculo esta concebido para que sea una diversion. Si sos violero y vas a ver un recital de X, al recital lo vas a ver de otra manera porque vas a estar observando como toca el violero y ver que solo o que riff hace en vez de disfrutar su musica, si sos director de cine, a una pelicula la ves de otra manera porque vas a estar pensando en como filmo tal o cual escena o como la filmarias vos y en realidad ese no es el fin. No digo que esta mal que lo hagas. Lo que quiero decir es que tenemos que encontrar esa objetividad que en la musica electronica se perdio. Y esto en la musica electronica esto esta pasando mucho mas que en otros tipos de arte y generos musicales, puede ser porque la misma tecnologia que la produce esta al alcance de mas gente. Entiendo que tenes que nutrirte de otros dj's y otras cosas para crecer musicalmente, espiritualmente pero bueno, somos muchos los quisieramos ver a tantos artistas que no traen, pero somos un puñado comparados con la cantidad de gente que solo quiere divertirse y todo en este mundo es cuestion de oferta demanda. Hay que tener paciencia y esperar un poco mas de tiempo, peorque en este pais la musica electronica hizo como una explosion nuclear, demasiado fuerte y demasiado rapido, no fue creciendo de a poco como deberia haberlo hecho. Y cuando esa onda se retire...la base va a estar bien asentada.

pinche

músico
alta:11/03/05
jue 05-may-2005 18:29

Perdon...por ser tan pesado..creo que me exedi un poco en cantidad...prometo no hacerlo mas

Saludos
P

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#63 (respuesta al #62)
vie 06-may-2005 15:20

La verdad que no puedo dejar de leerlos! Esta muy interesante este intercambio de palabras y opiniones. Solo me gustaría que se modere un poco el tema porque me parece que se está generalizando mucho, demasiado.
Si algunos de ustedes suben un poco y leen los primeros mensajes se van a dar cuenta que el tema se fué a la mierda y la idea era algo mucho mas "simple" que hablar sobre ideologias y cultura. Entendamos las cosas menos profundamente, veamos lo simple que es esto.
Hay 2 Fiestas, Hay 2 Estilos de ME, Hay 2 Productoras. ME ENCANTARÍA que cualquiera de estas me enseñen mucho mas de la ME o me dejen algo mas de todo esto, pero la verdad que me conformo con pasarla muy bien, disfrutar de buena ME (cosa que hay en las 2) y divertirme con la gente que me acompaña, sin disturbios, sin gilada, sin choreos,... eso solo... ¿Sabes que lindo que es llegar arruinado (pero bien) a tu casa y salir totalmente de la rutina, cuando sabes que el resto de la semana te tenes que matar laburando? y a eso sumale que yo no suelo ir a "bailar" ni soy el "Tipo de la Noche" que era hace 5 años.
Sinceramente me duele un poquito que sean TAN elitistas con su forma de pensar, Diciendo, por ej., que es una ventaja que no les guste a todos. La verdad es que me dan menos ganas que antes de ir al PESONAL, Los felicito. Yo creia que acá todos hablabamos de lo mismo, veo que no.
Pasenla Bien en la que sea.
YO VOY AL BRAHMA, Porque seguramente soy un salame que no entiende nada de ME.
Bye!
Stan!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#64 (respuesta al #0)
vie 06-may-2005 16:21

Disculpame vos Stan! por llevar el thread para otro lado, me parecio muy interesante plantear en un tema como este mi punto de vista.
Y NO sos un salame. La música cada uno se la toma de la forma que quiere (y el unico que sabe lo que relamente significa la ME es cada uno individualmente, nadie puede juzgarte), eso no te hace ni mas ni menos inteligente.

YO TAMBIEN VOY A IR A LA BRHAMA BEATS ...
pero no voy a faltar a la de Personal si se confirma Richie.

Tampoco quiero que se confundan con mi comentario de que es una suerte que les guste a poco (como diciendo que me molesta la gente del mainstream) quise decir que muchas veces estas mas comodo en un evento menos masivo ... pero siendo objetivos, richie es tan masivo y en algunos paises mas masivo que JXL,Seaman y todos los demas de la Brahama Beats.

un abrazo!
Sebas

@nto

alta:16/07/04
vie 06-may-2005 16:25

bueno... a juntar dinero Y A LOS DOS!!!!
no me gustaria perderme ninguno d los dos

la gemela fantastica

Mad1

alta:29/05/04
#66 (respuesta al #64)
vie 06-may-2005 16:54

Por suerte NO todos tomamos la música como simple
"diversión" y escapismo....
de todas maneras...la cultura de masas siempre
fue direccionada al "entretenimiento"...
y no hacia una busqueda "artistica"...
Lo que estaria realmente bueno sea que estas
dos vertientes se puedan juntar...dificil..pero
no imposible...

BTW JXL es masivo solo aca...en UK toca para 400 personas !!!!
un ejemplo más de Ramonización...

Saludos !!!

pinche

músico
alta:11/03/05
vie 06-may-2005 17:09

Gente yo tambien pido disculpas...es verdad a veces la pasion y las ganas de contar algo pueden mas.....

saludos
P

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#68 (respuesta al #66)
vie 06-may-2005 17:36

no creo que valla a nnguna,lo unico que se es que el set de jxl no creo que varie en nada con respecto al del año pasado y al de la cf,una hora y media o dos de la cual la mitad de los temas son superarchiconocidosy la otra mitad la verdad son buenos,pero no creo que cambien nada,quizas su orden

galaxia

alta:09/02/05
#69 (respuesta al #16)
vie 06-may-2005 20:44

supuestamente en los galpones de Saldias..que segun me contaron reeeee da.

EH

alta:29/04/05
sáb 07-may-2005 16:01

Nada mas certero que el mensaje que mando el numero 54 el jueves que se puede aprender de una fiesta si son solo para bailar y disfrutar con amigos dejense de cojeturar pavadas please!!!! que todas las fiestas estan hechas para divertirse bailar y escuchar la mejor musica electronica!!!!!!!
solo diviertanse

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#71 (respuesta al #0)
sáb 07-may-2005 20:34

Baja un cambio barriletito cósmico
Que dificil es comunicarse cuando la gente no lee, man.
Yo no dije que no hay que divertirse, deja VOS "de conjeturar pavadas" y de cambiar mis palabras.
Asi como con la comida, que podés ir a comer a un restaurant y pedir "milanesa con papas fritas" todos los dias o podes cada dia ir pidiendo un plato distinto y que sea mas interesante disfrutar de los distintos sabores, esto es lo mismo.
Si escuchas "siempre lo mismo" es como pedir siempre el mismo plato.
no se si a vos te satisface, pero es un tema mio si a mi no me conforma y no soy el unico que piensa asi.

basta loco no lo explico mas, taaaaaaaan dificil es entender esta forma de pensar.
hay gente que cuando le piden que use un poco la cabeza reacciona para el culo y agrede.
si no te gusta usar la cabeza es un tema tuyo

javitoww!!

alta:15/09/04
dom 08-may-2005 1:08

Si quieren SOOOOPAAAAA vallan a la Brahma que le SOOOOBRAAAA y si quieren ASAAADOOOOO vallan al Personal je.
Bye.

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#73 (respuesta al #71)
dom 08-may-2005 5:20

Ready... todo bien, yo te entendí perfectamente y de primera mano, y te agradezco que lo hayas explicado, lo que dije sobre lo "elitista" no fue solo por vos... te daras cuenta que con estas boludeces de "la sopa" y "el asado" tampoco llegamos a nada. Y menos con otro que parece trabajar para las productoras porque no para de decir "vayan y diviertanse" y "dejen de conjeturar"... ni lo uno, ni lo otro... la idea es comentar, tranki, sin ofender ni endiosar a nadie, acá todos queremos disfrutar de buena musica... o al menos la mayoría... se que en los dos festivales van a estar dos tipos grosos (o al menos eso parece), pero la idea no es decir que uno es una mierda o el otro es una cagada.
Yo no tuve la oportunidad de disfrutarlo a JXL la vez anterior(Fui pero ese dia tuve "problemitas" con un amigo) y me parece a MI y en MI caso particular, que es MI mejor opcion... aclaro para que ningun "barrilete cosmico" me tire con la primer boludez que se le ocurra.

Un abrazo tocayo!
(Sebastian)
Stan!

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#74 (respuesta al #66)
dom 08-may-2005 5:51

OTRO --->>> Por suerte NO todos tomamos la música como simple "diversión" y escapismo....
(by Mad1)
PARAAAAAAAAA!!!
¿¿¿A DONDE VAN A COMER USTEDES, QUE LES SIRVEN A SOCRATES COMO PLATO PRINCIPAL???
YO ADORO LA MUSICA ELECTRONICA, EN TODO SENTIDO, PERO PARA ESCUCHARLA COMO "ARTE" LO HAGO EN MI CASA CON UN BUEN EQUIPO Y LA ESCUCHO AL DETALLE, Y ME GASTO FORTUNAS EN CDs.
PERO A LOS FESTIVALES VOY A ESCUCHAR, A SALTAR, A BAILAR... PERO NO ME VOY A QUEDAR PARADITO COMO LOS GILES QUE VAN A LAS DISCOS A HACER "CODO-IN-BARRA", Y MENOS EN SEMEJANTE DESPLIEGUE... NO ME VA, Y NO CREO QUE LES COPE A ELLOS TAMPOCO. ¿¿TE IMAGINAS A RICHIE, TOCANDO SUS SETS EN EL TEATRO COLON??... ¿¿TE IMAGINAS A JXL, TOCANDO PARA 1000 PERSONAS SENTADAS Y MOVIENDO SOLO LAS CABEZAS??... YO NO!
Y NO SE POR QUE, PERO ME PARECE, QUE A ELLOS LES GUSTA BASTANTE VER COMO TODA LA MASA SE MUEVE SIN DEJAR DE SALTAR, MIENTRAS ELLOS ESTAN AHÍ ARRIBA, EN LA CIMA. (QUE ENVIDIA)
POR LO MENOS, ASI LO VEO YO...

STAN!

PD: Pido disculpas a los defensores de la "Cultura Electronica", reconozco que no soy digno... PORRRRR DIOSSSS!!!

SaLuDoS ...y Moderen ...PLEASE!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#75 (respuesta al #73)
dom 08-may-2005 12:29

ah!!! pero hubieras empezado por ahi! jajajaja.
si no viste a JXL la vez pasada tenes que ir a escucharlo!!
posta ... va estar bueno ... espero que pase temas distintos a los que pasa siempre (yo ya lo vi 2 veces y el guacho paso casi todo el mismo set en las dos ocasiones).
pero asi todo la pasas re bien igual.

un abrazo

bewitched

alta:28/04/05
dom 08-may-2005 15:14

HOLA A TODOS AGAIN...TUVE GUARDADA TUDIANDO...Y TODAVIA ESTOY.
Tuve leyendo algunos mensajes...este chico que dice que es mentira que richie viene...si no sabe mejor que no hable.
Ademas que tiene que ver que tenga ocupado mayo?..existen los aviones y en un dia puede vernir de europa hasta aca por si no lo sabia. En fin..calma...richie esta confirmado.

Mad1

alta:29/05/04
#77 (respuesta al #74)
dom 08-may-2005 15:48

Stan! lEl sentido de la performance de un DJ es disfrutarla en vivo, no
para escucharla en la comodidad de casa.

Si vos vas a "saltar" esta OK pero me parece que tenes que entender que hay mucha gente que busca otra cosa, que baila, pero que siente la música de otra manera...
No es necesario leer Socrates o ir al Colon para acceder un poco
a la cultura ( BTW..que ejemplos burdos !! ) todo lo contrario...
tampoco la "diversión" tiene que ser el arengue general que vos propones...

No entiendo tampoco porque te molesta que otros tengamos otras
espectativas u otras busquedas...que no sean el "salto más alto"...
anda.."divertite" y "salta" lo más alto posible con JXL...pero
porque siempre hay que nivelar para abajo ???

Pensalo...

Pd: No escribas en mayúscula...es molesto...y no es necesario "gritar"

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#78 (respuesta al #77)
dom 08-may-2005 21:56

Ante todo pido disculpas por usar mayusculas en exceso.
Mad1... o no me leiste o te confundiste de ventanita... yo en ningun momento "propuse" ningun "arengue" ni nada... solo hable de lo que me gusta hacer a mi, Y cuando dije lo de giles fue por los de los boliche, disculpame si te sentiste tocado.
Por otro lado te pregunto ¿Estas seguro que soy yo el que "no entiende que hay gente que busca otra cosa"? yo busco eso y me parece barbaro que vos busques otra cosa... pero yo no opino sobre los que buscan lo que vos buscas ni vos tenes porque opinar sobre los que buscamos algo diferente a lo que buscas vos.
Lo de los ejemplos burdos es real y pido disculpas porque cuando me releí me arrepenti, lo admito. Quise ser gráfico y me salió mal.
Igual, por lo visto, ni vos ni yo vamos a pensar igual, al menos sobre este tema. No se trata de ser ni amigos ni enemigos, pero tampoco hay que generalizar a la hora de "escribir" porque me parece tambien un poco inexsacto (casi como mis ejemplos de cultura) y no tengo ningun problema con TUS espectativas y TUS busquedas, pero las mias no son "el salto mas alto" ni nada parecido (que ejemplo burdo) Gracias y que te vaya bien.

ah... Pensalo ... (?)

Disculpá por los GRITOS y que te diviertas a tu manera!

Stan!

ADICTA

alta:04/04/05
dom 08-may-2005 22:07

este es el line up de personal---

RICHIE HAWTIN
JEFF MILLS
CHRISTIAN SMITH
L´UOMO
DIEGO RO-K
ARIANA

yo por mi parte voy a brahma me gusta mas
salutes ke la pasen bien :D

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 09-may-2005 15:01

chicos....otra vez nos estamos yendo del foro que era algo mas simple de lo que estamos hablando...era un una fiesta o la otra, supongo que exponiendo las razones de cual line up le gusta mas a uno y porque no otras cosas.
Si no armemos otro post, tengo unas ganas enormes de escribir y seguir intercambiando con Stan, Ready y varios mas, pero.....pero ya habiamos pedido disculpas por salirnos de la consigna asi que tratemos de encarrilarnos otra vez.

Saludos a todos

Kgrisar
baneado

baneado
alta:09/05/05
#81 (respuesta al #1)
lun 09-may-2005 15:38

VAMOS A VER A JUNKIE XL CHEEE!!
no hay que dudarlo!! vamos todos a reventar costa salguero.
Si se puede, iremos a ambas fiestas, pero si tengo que elegir, Brahma Beats de 1!!!!
Refresca tu imaginacion y volá con Junkie XL!!!

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 09-may-2005 16:30

yo queria ir a la personal por RICHIE...pero estando confirmado DAVE SEAMAN...me parece que voy a la brahama.
Bahh en realidad creo que voy a las dos...ojala pueda.

Saludos

EH

alta:29/04/05
#83 (respuesta al #71)
lun 09-may-2005 16:56

Para man!!! aca el unico barriletito cosmico sos vos y no trabajo para ninguna productora como dicen algunos mi opinion apunta a que esta bueno tambien disfrutar de la musica electronica y divertirse . como tambien esta bueno
disernir de una fiesta u otra pero tambien creo que una fiesta no te deja nada mas que divercion.por eso no analizo y disfruto que la pasa mucho mejor.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#84 (respuesta al #83)
lun 09-may-2005 19:43

No te lo dijo a vos.
Fijate que dice (respuesta al #0). Eso significa que le respondió a un mensaje que fue borrado.

C-baz

alta:04/09/03
lun 09-may-2005 20:19

toca jeff mills, richie hawtin y chrisian smith y dudan de a cual ir ???

pinche

músico
alta:11/03/05
#86 (respuesta al #85)
lun 09-may-2005 20:51

y siiii....hay dudas porque gustos son gustos ¿¿NO??

Salute

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#87 (respuesta al #86)
mar 10-may-2005 14:27

Muy Bien, Basta de boludeces.
EH, esta todo bien, fue con la mejor onda.
Ready y Pinche, UNA MASSSSSSA
Chicos/as ... yo ya no dudo mas... aunque les pese a algunos... TENGO EN MI PODER... LOS TICKETS DE LA BRAHMA BEATS !!!!! (Y lo grito, y que)
JXL, Seaman, y demás.... allá voy!!!!
Todavía no se que onda los mexicanotes, tendría que escuchar algo... pero igual no creo que la vaya a pasar mal!!
Quien Viene? ...Nos vemos allá
... Igual me gustaría muchisimo ir a ver la Personal... Pero veremos si consigo un ticket de garron (lo veo dificil)
UN ABRAZO ENORRRRME!!!!!
CHICOS!!!
NO PELIEMOS MAS!!!
Vamos Con MAD1 y con EH :) (peo yo saltando) :P

Stan!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#88 (respuesta al #0)
jue 12-may-2005 13:27

pregunta: como es que tenes las entradas para tal fiesta, y nadie tdvia no sepa nada de confirmacion alguna????
Salu2

delfger01

alta:11/05/05
vie 13-may-2005 10:34

che por que no se dejan de joder con disernir a cual ir? que cada uno vaya donde mas le guste y listo o vayan a las dos y despues comentamos cual fue mejor. yo por lo tanto me parece que voy a asaltar la panaderia de la vuelta de mi casa para conseguir el vento, si alguien se prende asaltamos un banco jajaja apologia del delito

DiOS

alta:31/05/04
vie 13-may-2005 11:12

A mi gusto las 2 fiestas vana estar buenas. pero yo voy a ir a la de brahma, ya tengo msi entradas proque no se peude comparar el line up del Brhama:¡
Junkie Xl
Dave Seaman
Martin Garcia
Carlos Alfonsin
Canu
Capri
Simbad
Zuker
U.N.K.L.E
Con el del Personal. Jeff Mills no va a estar .

Taleban

alta:08/06/04
vie 13-may-2005 11:12

Disculpen mi post de antemano, pero sinceramente no puedo entender como hay personas que abren un thread para discutir a que fiesta ir. Sinceramente esto no hace mas que demostrar en que estado estamos.

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#92 (respuesta al #91)
vie 13-may-2005 14:29

TALEBAN : CONTAME QUE ES LO QUE NO ENTENDES QUE TE EXPLICO, SI?
PORQUE ME PARECE QUE SI NO SE PUEDE ABRIR UN "thread" PARA DEBATIR SOBRE CUAL ES EL MEJOR LINE UP O PORQUE IR A UNO U OTRO, O PORQUE A LOS DOS (como posiblemente hagan muchos) ENTONCES SI TE DIGO QUE "ASÍ ESTAMOS".
Espero que realmente haya sido una ironía de tu parte, porque de ultima ni habrías entrado... no?
UN ABRAZO QUERIDO!
Bye
Stan!

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
#93 (respuesta al #90)
vie 13-may-2005 15:12

GRACIAS DIOS POR LA INFO!!!
SI ALGUIEN TIENE HORARIOS, PLEASE, AL FORO!!!
ESTARIA 10 PUNTOS!!!
GRACIAS!!!

UN ABRAZO PARA TODOS

CADA DIA FALTA MENOS!!!

Stan!

Taleban

alta:08/06/04
#94 (respuesta al #92)
vie 13-may-2005 16:11

No te lo tomes a mal STAN ( que dificil, no ? ), el sustento que le doy es que, necesitas de consejos por parte de terceros sobre que fiesta va a estar mejor, por x motivos, lease, djs, lugar, fecha, precio, etc ? eso no lo entiendo.

Hace una cosa, anda a las 2, luego de eso, postea si valio la pena.

Ciao bambino.

R.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#95 (respuesta al #0)
vie 13-may-2005 16:35

como q ya tenes las entradas para ver a Richie!!!!!!!!!!?????????........avisa asi las saco....yo las quiero yaaaa!!!!!!!

pinche

músico
alta:11/03/05
#96 (respuesta al #94)
vie 13-may-2005 16:45

Teleban, me parece que nadie pide consejos...simplemente es un foro donde la gente cuenta porque quiere ir a una u otra fiesta o a las dos y discute de eso porque le gusta la ME...no me parece algo descabellado ni una locura para decir "asi estamos y bla,bla,bla".
No te enojes....pero la gente es libre de opinar sobre lo que le plazca (por suerte...y tambien tenemos la libertad de cambiar de opinion...por suerte otra vez).
Quizas este es un tema que a vos no te interesa, si es asi, entonces deberias buscar alguno que si lo sea.
Me parece mas piola que andar diciendole a la gente sobre que debe y que no debe discutir.

Saludos
P

Taleban

alta:08/06/04
#97 (respuesta al #96)
vie 13-may-2005 20:23

Vos bien lo dijiste, el foro esta para dar una opinion, yo di la mia, stan la suya y vos la tuya. Cada uno dios sus motivos.


Todo bien, no estamos discutiendo.

Que el thread siga su curso.


Saludines.

pinche

músico
alta:11/03/05
#98 (respuesta al #97)
vie 13-may-2005 20:57

Tenes toda la razon del mundo...

Saludos

Stan!

dee jay
músico
alta:15/02/05
sáb 14-may-2005 0:44

QUE LINDO QUE LA GENTE SE ENTIENDA!!!_ :)

Espero que todos podamos disfrutar de las dos fiestas!!!
Ojalá!!! Que los dioses nos ayuden!!!
Pero estaría buenisimo que si algunos vamos al BRAHMA y otros van al PERSONAL, nos juntemos luego en este foro para contarnos con la mejor onda cual fue la experiencia de cada uno... no?

Un abrazo para todos... espero que alguien ponga los malditos horarios! jeje

Stan!

Diablito!

alta:15/05/05
dom 15-may-2005 21:32

A las dossss !!! los finales que se caguennnn !!!!
Primer post !!
me dan bienvenida ?
=)

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.