Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DJ EUROPEO RESIDIENDO EN CROBAR

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
vie 29-abr-2005 10:40

Hola! saque este tema ya que en el foro sobre Crobar, y en otros tambien dice que el Dj ingles Corrie, que estubo en Mint va a residir en Crobar...alguien sabe algo de esto??
Bueno, ojala que asi sea, porque nada mejor que tener en nuestro pais a un capo de europa!! Era hora de cambiar un poco, y asi dejar de escuchar a Rovira, Sahagun, Marcos Paz y Gabin, no??

resident_hernan

alta:02/08/04
vie 29-abr-2005 11:19

Plump si te imformacion es verdadera. Reso que Cobrar se haga en b1 y vivo ahi adentro.. Pero si Corrie llega a ser residente en Cobrar la entrada cuento estara? Si por Gabin la ponen a 20 por Corrie va estar mucho mas o no?


Saludos!

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
vie 29-abr-2005 12:36

corrie es italiano, y no entiendo como comparas a sahagun con gabin y marcos paz psss

ZeVo

alta:15/04/04
vie 29-abr-2005 13:53

todo crobar va aca....

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.10242.cfm?hilite=cr obar

Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
#5 (respuesta al #4)
vie 29-abr-2005 14:45

No hablo de Crobar, hablo de un Dj internacional residiendo en una disco Buenos Aires,

q-bert

alta:27/08/04
#6 (respuesta al #5)
vie 29-abr-2005 16:00

Que raro! yo leo:

DJ Europeo residiendo en Crobar


Habra salido mal?

Despreocupate, que ya te lo van a cerrar. Es una lástima, porque es muy lindo ver un thread creado por uno! Que aparezca tu nombre como creador de un thread.... y si tiene más de 10 respuestas... puff! Ni te explico! jua jua jua! Ojo! yo lo intenté tambien, y tampoco tuve mucho exito!

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#7 (respuesta al #1)
dom 01-may-2005 1:41

Hay que ser mediocre para desmerecer asi porque si a cualquier dj local eh.
Seguro que hace 2 dias que empezaste a escuchar electronica, y no te das cuenta de que esto no es un juego, sino que esta el laburo de muchas personas que se matan por sobrevivir haciendo lo que les gusta.

Y de golpe viene un nabo y se alegra porque le importan a un desconocido "made in chingolo".

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
dom 01-may-2005 6:21

Sacando el apelativo de mediocre concuerdo con este ultimo post. La verdad que para traer un mediopelo de afuera prefiero que le den laburo a la gente de aca, que de por si hay muchos que hacen realmente bien su trabajo Ej: Martin Garcia. A quien no le gustaria tenerlo de residente en algun lugar asi uno lo puede disfrutar cuando desee, pero asi como esta el hay muchos mas que no conocen/mos y estoy seguro estan en condiciones de sorprendernos.
Saludos Nico

tech@tech

alta:28/03/05
#9 (respuesta al #8)
lun 02-may-2005 9:20

Perdon chicos!! pero antes de decir¨MEDIO PELO.....traten de informarse un poco....sino, cualquier bo.... puede salir a opinar http://www.djcorrie.com por las dudas, entren y lean quien es el pibe...si no saben ingles, diganme y se los traduzco
y me parece que los que empezaron a escuchar musica electronica hace poco tiempo son UDs que seguro que solo conocen a Sasha, Cattaneo y con suerte a Tiesto....jajaja pongamonos contentos de que por fin una disco se preocupa por darnos un buen producto

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#10 (respuesta al #9)
lun 02-may-2005 12:32

Yo consumo musica electronica, no "Productos". Prefiero toda la vida apoyar a los Djs nacionales que a un chabon que traen de x lugar, solo para que "la gilada" este contenta porque un dj extranjero es residente.
Y no subestimes sino sabes con quien hablas.

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
#11 (respuesta al #10)
lun 02-may-2005 13:04

nico, yo estoy de acuerdo en apoyar a los djs nacionales, soy uno de ellos y lo q mas quiero es tener posibilidades, pero corrie es corrie.
excelente dj.

Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
#12 (respuesta al #11)
lun 02-may-2005 14:07

Gracias Shavier...y me parece NN que si tenes un tiempito hacele caso a tech tech, y entra a la pag de Corrie, dale?
y a ver si entendes un poco de lo que hablo

N i T o

alta:04/08/04
lun 02-may-2005 15:09

Ni hablar de los Djs Guest que habra en CROBAR
-------------- Salu2

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#14 (respuesta al #12)
lun 02-may-2005 15:22

Sinceramente, no me mueve un pelo el curriculum de este chico. Si me decis que traen a Garnier, vaya y pase... pero no veo la necesidad de gastar guita en un dj de afuera para tenerlo de residente teniendo muchos djs excelentes aca.

Simple marketing.

Plump
baneado

baneado
músico
alta:07/03/05
#15 (respuesta al #14)
lun 02-may-2005 15:38

por supuesto que es marketing amigo!!! OBVIO!! pero gracias a eso tenemos un buen producto...pero para que te voy a hablar si no entendes casi nada

Mad1

alta:29/05/04
lun 02-may-2005 15:45

Este chico Corrie no era un attendant de Blackmarket ???
que diferencia hay entre el y Vidart o Bravo ????
capo de Europa ??? Mmmm..no me parece...

Ahora seguro que importan "bouncers"...asi las patadas en el
tujes son "mejores"... ;)

Bye !!!

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
mar 03-may-2005 13:17

osea, primero y principal me parece q las agresiones estan de mas porque por suerte cada uno puede tener su opinion, estamos en democracia.
a lo q yo apunto es q corrie justamente me parece un dj muy poco marketinero ya q nadie lo conoce. pero al mismo tiempo a la gente q le gusta el tech house y sabe un poco, creo q sabe q corrie es una potencia en este estilo.
tambien cabe aclarar q a nadie se le occurio traerlo, corrie vino solo porque le gusta nuestro pais.
creo q lo mas importante es q va haber una nueva propuesta en la noche porteña. y q seguraente a corrie (si es q reside, xq por ahora son solo palabras) lo van a acompañar djs nacionales todos los fines de semana.
saludos

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#18 (respuesta al #14)
mar 03-may-2005 13:44

NN o como te llames... perdone, pero me tome el atrevimiento de leer los mensajes que escribiste en los foros... y la verdad es que siempre estas bardeando... y se nota que no tenes ni calidad para eso! en un mensaje pones "no subestimes si no sabes con quien estas hablando" perdoname... pero de ultima si no vas a decir quein sos no lo digas... o si vas a decir quien sos decilo.... pero no de vueltas... ya que segun vos sos una persona seria o madura o lo quer sea... trata de no jugzgar vos a la gente... "espero que este año no vayas a la samc por que le das mala imagen" ese es comentario inmaduro.... que te molesta que vaya??? cualkiera man!!! bueno no sigo por que me ban a inhabilitar ami... de onda... me sacan las pendejadas! bye bye
y no me hago superman ni nada... (para futuros comentarios") =)

bye bye

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 03-may-2005 13:57

A Corrie lo vi una vez en Pachá y no me gustó mucho.
En un momento me quedé dormido (literalmente).

Pero bueno, si dicen que es groso, será groso, yo que sé, capaz que lo agarré en una mala noche.

En fin, habrá que ver qué onda. Pero me sumo a lo de darle lugar a DJs nacionales como Martín o algún otro.

Saludossss.
Diego.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#20 (respuesta al #18)
mar 03-may-2005 18:09

Cualquier problema, por privado.
Y no soy nadie conocido, sabe interpretar las cosas correctamente antes de armar un post que no viene al tema de la conversacion.

Para otro que escribio... ¿Que es no saber nada? No estar de acuerdo en que un DJ de afuera le saque el trabajo a un DJ local? Solo para vender mas entradas?

Creia que habia terminado la epoca esa de ponerle a cualquier gil el "Italy" o el "UK" para vender tickets.

Para el que no me entendio, mi posicion es simple, muchos desmerecen a los djs locales sin siquiera haberlos escuchado, pero compran de una si traen a Cachito de Londres.

Porque no traen a David Duriez, o a Jori Hulkkonen? Ya que ahora importan djs para ponerlos de residentes, que pongan BUENOS djs en todo caso.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.