Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

creative commons

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noiso

músico
alta:20/01/05
dom 01-may-2005 14:41

hola. alguien aqui a registrado alguna obra en creative commons? cuales han sido sus experiencias? cuales son los pasos a seguir? gracias.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
dom 01-may-2005 18:06

Acá se habló algo del asunto:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11045.cfm?hilite=cr eative%20commons

Igual dejo abierto este tema para que agrupar todos los comentarios específicos sobre este tipo de licencias. (el otro tema es un poco más genérico)

Mad1

alta:29/05/04
#3 (respuesta al #2)
dom 01-may-2005 21:07

CC todavia no tiene aplicación para la ley argentina...
de todas maneras ya se esta trabajando en ello...

http://creativecommons.org/worldwide/ar/

Saludos !!!

noiso

músico
alta:20/01/05
mié 04-may-2005 9:45

hola. bueno yo soy de españa y aqui la ley si que permite poner la
licencia a la obra. mi duda es si registrara yo aqui y alguien en argentina por ej violara la licencia, las leyes de españa servirian para enjuiciarlo y meterle un paquete? supongo que lo que no podeis hacer alli es adjuntar a vustra musica las licencias, pero si en el caso que digo no se puede hacer nada, no le encuentro sentido dado lo grande y mundial que es internet. es decir tendria k ser algo ya estandarizado legalmente para todos los paises no? como esta el asunto?

Comissar Bulgov

alta:29/03/05
#5 (respuesta al #4)
mié 04-may-2005 10:49

si, la red es tan grande, que si te usaran tus cosas probablemente nunca te enterarías, gran problema en el mundo, en todas partes del mundo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.