Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lugares para los que no usamos vicera Jaja!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

DancingGo go!

alta:05/06/04
dom 01-may-2005 21:25

Bueno, por favor necesito ayuda jaja, la verdad ayer tuve por desgracia ir a big one despues de 1 año d eno pisar y guau que decadencia,-. todos limados,. musculosos de gimnacio, y chicas que parecian sacadas de sabado tropical, ahh y para variar trabas.,.!!!. que deprimente por dios,.
Ahora., digo, adonde carajo salen las chicas BIEN?
no SE,. PERO HELP.- NOS QUEDAMOS SIN LUGAR AAAAAAAHHHH Y SE QUE MUCHOS COMO YO PIENSAN Y LES PASA LO MISMO,. ASI QUE TIREN IDEAS,.!!! BESOS

fer-g

alta:16/04/05
#2 (respuesta al #1)
dom 01-may-2005 21:38

es lo que yo digo...adonde estan los chicos bien?????(jajajajaj!)
entiendase por chicos bien; sin vicera, sin silbato, sin corneta, vestido (no en cuero...puaj!!!!!!!!)sin musculos, sin cabecear, sin saltar, sin empujar.....que no grite toda la noche: dale! dale!....decadente....
si fuiste a buscar algo de eso a big one....nunca fue asi ese lugar....te confundiste....
y la verdad que si....tenes razon....ya no hay adonde ir.....

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 01-may-2005 21:45

jajajajaja menos mal que no fui!!!! me estaba x mandar para ver q onda como andaba ese lugar ... gracias x la data :D
jaja y buenos las chicas bien ... jaja q tema no????
estamos esperando a pacha las chicas bien nene!!!!!!!!!!!
y no se... niceto ... superclub( y hasta ahi)
la verdad que no puedo darte muchos lugares porque yo estoy igual q vos!!!!!!!
TE ENTIENDO NENE !! jajajajaja
besos muchos y x un futuro con buenos boliches....

Angel Electrico

alta:11/12/04
dom 01-may-2005 21:49

jajajajajaja.....es verdad lo que decis!!!......jajajajaja

::nepok::

músico
alta:14/04/05
dom 01-may-2005 21:53

hey opino como uds, el ambiente cambio, pero no discriminen...

que son uds acaso? la raza aria de la ME? yo tambien escucho desde hace mucho y soy clubber desde hace mucho, pero eso no habilita a nadie a creerse un ser superior, a creerse "gente bien"...

busquen algun club donde el resident sea DJ ADOLFF de ultima...

a mi tambien me rompe las bolas q afanen, q te empuje, etc, pero se a donde voy y se con lo q me voy a encontrar, y en base a eso me tomo como me tomo las cosas...

donde quedo el PLUR...? enserio...

fer-g

alta:16/04/05
#6 (respuesta al #3)
dom 01-may-2005 21:57

es verdad lo que decis junckie xl...las chicas bien estamos esperando pacha....pero hay que aceptar la realidad...parece que pacha no abre mas....hoy a la tarde con una amiga se nos escapaba un lagrimon....ya no hay adonde ir...esta lleno de gente mal...por todos lados....y los que zafan estan repartidos en esos mismos lugares...no se...mi nuevo lema es "hay que unificar la noche" como decia poli armentano...jajajaja! y que toda la gente que yo veia y queria y saludaba todos los sabados en mi añorado pacha del 2002 vaya a un solo lugar...un delirio...no?

junior´s

alta:23/05/04
dom 01-may-2005 22:02

Esperen a que habra MILENIUM y no van a ver nada de gente limada, ni musculosos de gimnacio aunque alguno hay y van a ver chicas muy lindas confien en mi se exactamente lo que digo.

Ahi nos vemos!!!

fer-g

alta:16/04/05
#8 (respuesta al #7)
dom 01-may-2005 22:05

adonde y cuando abre milenium??????

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 01-may-2005 22:08

Pueden crear alguna institución eugenésica de música electrónica...

Garisor

alta:02/05/04
#10 (respuesta al #6)
dom 01-may-2005 22:10

me encantaria pero me encantaria totalmente que me definas "chica bien" espero tu respuesta
ari

::nepok::

músico
alta:14/04/05
#11 (respuesta al #9)
dom 01-may-2005 22:13

jajajajajaja, sisi o algun boliche darwineano...

Soleº

alta:13/03/05
lun 02-may-2005 0:24

yo fui a millenium y me resulto triste...
antes iba a niceto que nose como entraba... pero ahora con lo de los menores es imposible... ustedes se quejan, pero al menos pueden ir a algun lado.. yo siempre estoy esperando a alguna fiesta ilegal o algo donde acepten niños...
tiro un lugar, pero nunca fui, nose como es el ambiente (creo que bueno) pero ni se si ahora esta abierno.. kika.. alguien sabe? yo siempre esperaba a que haya alguna banda antes para despues quedarme, pero siempre esos findes tenia otros planes

luk

alta:27/11/03
lun 02-may-2005 0:46

pero que gente de mierda que se junta en estos temas.
que se creen que son?
"gente bien" jajaja... que es ser gente bien? alguno de los giles de arriba que tanto alardea que me lo defina por favor!
chau

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 02-may-2005 0:59

"las chicas bien estamos esperando pacha" si no no sos top ?... hay mil lugares para ir.. si pacha es para mi lo mejor pero porke tambien tiene una historia.. pero.. de ahi a q digas las chicas bien como si no pudiera entrar nadie mas.. hay un largo tracho
"ya no hay adonde ir...esta lleno de gente mal..." gente mal ?.. o sea.. gente bien o gente mal no existe la gente NORMAL?... como odio las etiquetas... por favor mirá la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio!!! En q mundo vivis??... a veces pienso q a algunas personas le hicieron un lavado de cerebro...

pd: la fiesta.. la hacemos nosotros mismos.. podes estar en tremenda fiesta y pasarla muy mal y tambien podes estar en tu casa con musica y amigos y pasarla 200 veces mejor.. ustedes diran... q se yo.. mi problema es cuando empujan y molestan.. pero si no me hacen nada.. no voy a ir camindo diciendo mira lo q tiene puesto ese... Q_Q ...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #5)
lun 02-may-2005 1:03

estoy de acuerdo con vos, ME= MODA (?).... "la vicera es lo menos"... "q los negros..." "q los limados".... Stop!

y el PLUR???? Peace, Love, Unity & Respect... ya me aburre leer estas cosas, de onda, donde se creen que estan yendo a bailar? a Amnesia?.... si quieren q la cosa cambie, tienen q empezar x ustedes mismos!... O acaso me van a decir q todos los q estan aca piden permiso cuando caminan en la pista...?

Solo mi opinion

saludos!
NiKo

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
lun 02-may-2005 2:12

Todos los que defienden eso de usar visera, gritar "dale nene" cada dos segundos, usar silbato, y todos esos "accesorios" de las fiestas..........es porque los usan, simple.
No puedo creer que haya gente que se acuerde mas de la pila de vasos de southfest, o del trastornado de la torre de luces en la cabeza que habia en creamfields, que de la musica en si misma... nunca, pero nunca, se olviden que la musica esta primero. Si no hubiera musica, a que irian? a mostrar los anteojos top, o las nike shox modelo 2007?
Si a alguno le suena discriminatorio.......lo lamento pero si, es asi, discrimino a todos aquellos que van a un evento de este tipo solo por la moda, las drogras y por mostrar que "pertenecen".

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 02-may-2005 3:03

Esta es una discucion de nunca acabar.. siempre van a seguir dando vueltas con lo mismo.. ya me canse de decir no se cuantas decenas de veces que cada uno se meta en su mundo y que no juzgue tanto al otro.. que les puede molestar que una persona tenga vicera a ver.. que pase caminando y te choque con la punta del gorrito? eso les molesta??? o que una persona lleve las mejores zapas.. que onda si te pisan no vas a sentir el mismo pisoton que si te lo hiciera con una zapatilla de cuarta??? si para esa persona son comodas para bailar, alla ella.. no miren tanto las apariencias..

Nunca estuve de acuerdo en calificar un lugar o un evento de acuerdo a la gente, porque me parece que no es lo mas importante justamente.. sino la musica, los artistas... pero parece ser que para muchos caretas si lo es.. ojo, el caso de los afanos por ejemplo si me rompe los huevos aunque gracias a dios nunca me paso nada ni vi nada.. en ese caso si hay que juzgarlos pero a lo que voy es al hecho de no criticar a una persona de acuerdo a lo que aparenta por fuera, les aseguro que hay muchos "cabezas" como les llaman ustedes que son muchisimas mejores personas que muchos de los que los critican y muchos de los que se hacen llamar "clubbers" que realmente dejan mucho que desear...

Mire cada uno su interior, y una vez que se sientan "limpios".. ahi si hablen con la conciencia tranquila.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 02-may-2005 9:21

sin limados la fiesta no seria completa.
cuantos caretas!!!

Franky4Fingers

dee jay
músico
alta:28/09/04
lun 02-may-2005 9:47

kizas estan etiquetando a las personas por que sha les paso cosas con ese tipo de personas. A mi me paso en una magic tenerme ke bancar a unos muscolosos ke bailaban como simios y te empujaban, te pegaban, y weh... te corres y listo, mal o bien siempre te sale decir "gente cualkiera" o ese tipo de cosas, pero el thread se re deformo mal jajajaja

de pasar a ser "diganme un lugar a donde ir" paso a ser un descontrol ja!

mi punto de vista es que sho no me pongo a ver ke tiene puesto, si toca o no el silbato, pasala bien con kien estes, y siempre se empieza por casa!

Pd: sho si pido permiso para pasar jajaja 0:) (¿)

Nenuchi

alta:30/07/04
#20 (respuesta al #19)
lun 02-may-2005 11:00

Las chicas bien... jajaja k lindas! yo me kedo con las chicas malas CUACK!

Yo fui a Millenium, y me aburri muuucho, estan los tipicos tomadores de tragos, (o por lo menos tengo muy mala suerte y me cruce con todos ganzos) que saltan en el medio de la pista con el vaso de fernet... salpicando para todos lados... AGRADABLEEE!!!!
Gente es cuestion de ser un poco mas tolerantes, a vos te molesta tal gente, seguramente a otra gente le molestas vos... nadie es tan copado, clubber experimentado, etc etc etc... aca nadie es mejor que nadie solamente, DISTITNTO les suena?

Dejen vivir y vivan su vida! =) cada uno convive con cada uno y eso ya es bastante...


malokka

alta:18/03/05
lun 02-may-2005 13:36

Yo creo que cpmp siempre se distorciono un poco el tema, la onda era postear lugares nuevos, que su principal objetivo y preocupacionseas mostrar la cultura por la musica que mostrar mas interes por remarcar el estereotipo de los/las que escuchan ME, yo fui a big 1 el sabado y en verdad, la pase bien solo por el set de bussola, que nunca defrauda! y por las personas con quien fui, pero para ser sincera nooo piso mas big one! primero por que (sin discriminar solo por gusto) no es en el ambiente que me siento mas comoda, ya sea por que la gente hace el lugar y segundo por que creo que se perdio mucho de aquel big one de hace ya un par de años, ahora si le pido recomienden lugares que le den mas espacio a la musica en si que a las musculocitas, las zapatillas, y el gimnacio, please! gracias y salu2

Barbi

alta:12/07/04
#22 (respuesta al #20)
lun 02-may-2005 13:50

Peor los q pierden una pasti y te empujan porq él o ella y sus amigos no paran de buscarla agachados como desesperados, y no te dejan bailar....
"Los típicos tomadores de tragos?" ya no es mas TOP tomar alcohol, ahora si no sos un limadito con una botellita de agua, algún accesorio loco y "clubber" y con toda la onda ficticia, no podes ir a bailar.
PATETICO/PATETICOS

TranceMaster

alta:11/11/04
#23 (respuesta al #22)
lun 02-may-2005 14:10

en vez de habar dicho lo de chicas bien , tendrias que haber preguntado por un lugar que no sea grasa(jeje). Ademas no se que kerra decir eso porque el ambiente de me deja mucho que desear....

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 02-may-2005 14:30

El día que tocó Justin, por ejemplo, middawn me pareció bastante bueno, la gente, el sonido, todo bastaante bien ... lastima que queda TAAAAN lejos maldicion!

Igual, no piensen que cuando abra pacha (si acaso abre) o crobar el ambiente va a ser DEMASIADO distinto a lo que ustedes describen como patético.
Las últimas épocas pacha era un psiquiátrico con vista al río y valía todo, posta a las 8 AM era un hormiguero de gente exaltada caminando por todos lados buscando-noseque ... no había paz. Pero buen ... los djs que venían muchas veces me interesaban asique nunca fue excusa para no ir, salvo un par de veces que estaba cansado y cuando me imaginaba lo que iba a ser la noche ahí adentro se me iban las ganas...

Saludos

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 02-may-2005 14:45

Q onda, yo antes seguia a Pablo Lescano y ahora sigo a javier Bussola... Entre la bailabta y los boliches electronicos no hay fronteras... JAJAJAJAJA!!!!

hablando en serio, todo esto es consecuencioa de que en este momento la ME es una moda en nuestro pais, como lo fue entonces la cumbia villera o la onda "Viejita" hace unos 5 años. Como toda moda, ya va a pasar.. asi q mientras tanto paciencia amigos!

ayla

alta:17/11/04
lun 02-may-2005 15:26

bleh

Mad1

alta:29/05/04
lun 02-may-2005 15:48

Gente mal ??? gente bien ???

las cosas que hay que leer !!!!! un poco más de cultura y
menos prejuicios les vendria bien !!!

Bye !!!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
lun 02-may-2005 16:13

Personalmente no estoy de acuerdo con los calificativos según apariencias. En 17 años que hace que salgo en la noche, eh conocido gente muy buena que podría haber calificado antes por su apariencia. Sean un poco mas tolerantes y menos observadores por favor...escuchen la música que suena que supuestamente a eso fueron..no?
Y les tengo una mala noticia, la ME como todos sabemos hoy en día es una moda asi que a la variedad de gente habrá que aceptarla..cuando ésto pase algunos se irán a la nueva moda, otros habrán descubierto una pasión (espero que algunos por lo menos jaja) Y ustedes que son "gente bien" pueden comprar en efectivo su bolichón favorito en euros y con poner en la puerta "se reserva el derecho de admisión", pueden rebotar gente y dejar pasar solo a sus amigos "bien" o sino, dejar de creerse los primermundistas y vivir lo que son y de la mejor forma. Pisen tierra y vivan la realidad chicos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 02-may-2005 19:56


alooo

bueno, no me voy a poner a discutir sobre "gente bien" y "gente mal".....

si algo no me gusta de un boliche no voy mas y punto...

dentro de los boliches rescatables, hay uno que es el mas!

CLUB 69!!...lastima que es un jueves y la mayoria labura o va a la facutald...
igualmente los sabdos tambien es bastante lindo...Niceto ..

y bueno tenemos KIKA...pero ahora no abre!...garron!..ese era muy bueno los viernes

que se yo...despues de ahi, se complica...en todos lados esta esa gente...asi es ahora!

chaus!!


a®.-

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 02-may-2005 20:52

creo que me exprese mal !
chicas bien y chicas mal ustedes me entieden che!!!!
no es forma pero entienden!!!
y si es verdad tendriamos ( ME INCLUYO) que ser mas tolerantes , pero sabes q pasa( me refiero a mad1 en este caso) no me gusta estar en un boliche y tener q soportar ah una x persona( x no decir una palabra que mas d uno va a saltar mal)que este con un silbato en mi oreja , o que esten saltando , haciendo pogo y me esten pisando entendes????
no me gusta eso , no me gusta NADA.
y con las chicas bien me quise referir a chicas q vayan a bailar salsa con viceritas , boing , etc .. xq no me gusta! es parte de un ambiente que no me agrada , pero bueno como dijo una chica no hay que mirarlos y punto , el tema es cuando empieza el pogo etc....
capaz me exedi o salte mal , perdon si ofendi a alguien solo que no me gusta en lo que se esta convirtiendo la movida o lo que se convirtio , no lo sé.
lo lindo seria que estemos todos x lo mismo y que todos disfrutemos de esto como lo que es , algo muy lindo .
pero bueno me estoy llendo x las raices y como dijo x alla fedecuervo da para mucho.
espero que entiendan y no malinterpreten las cosas como mas de uno lo hizo ok???? amo y paz gente!
x una movida mejor .... chau *

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 03-may-2005 2:28

Creo que es el post nº 2 o 3, perdon no me acuerdo, pero dice que en big 1 nunca hubo gente a la que le llaman "bien", creo kpo, que los kakos llegaron a big 1 haran como mucho 2 años, 2 años y medio, pero hace 3 o 4 años atras era otra cosa! Creo que no estan muy errados cuando dicen que es un templo, porque antes lo era! (cuantos templos hay, que ya no lo son???) No se, por lo menos asi lo veo yo...

Mâi

alta:20/08/04
mar 03-may-2005 3:13

Momento momento momento, encendeme las luces:

Cuándo se les dio la autoridad para juzgar tanto a los demás? Son todos discípulos de Calvin Klein?
Gente, déjense de hinchar con la viserita y la mar en coche. Nada les viene bien. No mucho tiempo atrás muchos de ustedes que se creen gente bien también se tragaban ese cuento cuando usaban viseras y ahora hablan mal de quienes usan tal o cual cosa. Cuándo decretaron el uso reglamentario de cierta indumentaria?
Otra vez con las mismas pavadas. Al fin y al cabo todos somos personas y nos sentimos bien con lo que hacemos, con lo que nos ponemos o con nuestro cuerpo, somos nosotros los que decidimos cambiar cuando queremos.
Parece que en lugar de ir a un lugar a escuchar la música y bailar muchos necesitarían ir a los desfiles y dejar en paz a quienes les interesa tener un poco de cultura.

Saludos.

chapita
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:05/04/05
mar 03-may-2005 10:09

antes que nada queria colaborar con "la gente bien" y hacerles saber que visera se escribe con s y no con c.
por lo demas muy interesante este thread...
saludos

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mar 03-may-2005 10:36

Mâi tenes toda la razon...los mismos ignorantes de siempre...

Cadornanet.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 03-may-2005 12:59

yo creo que lo que realmente me molesta es que la gente este demasiaaado dada vuelta y no se pueda bailar tranquilo ... o que roben ... o que haya peleas ... o que la gente acostumbre a gritar mucho y tocar silvatos y salatar e invadan el especio de uno y no haya lugar donde estar tranqui escuchando/bailando.

un boliche donde esas cosas no pasan, o pasan en menor medida, es de mi preferencia, que lamentablemente ultimamente los boliches donde eso NO pasaba es cada vez mas frecuente que SI pase.

por lo demás, que se vistan de payaso si quieren ... mejor! mas divertido

Saludos

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
mar 03-may-2005 13:16

Gente la pregunta del foro fue muy clara, yo me siento muy identificado a lo que se llama como "gente bien" onda lamantablemente me encanta la musica electronica pero no quedan lugares a donde ir donde puedas bailar y cagarte de risa con tus amigos porque todos los lugares que antes o en un momento fueron bien... ahora se llenaron de gente que es un desastre... que paso con el mitico pacha del 2000 o 2001 ? donde quedo la gente que iba a bailar a ese lugar en ese entonces..? Y quieren una respuesta a lo que es "gente bien"...bueno....un ambiente lleno de "gente bien" es uno no hay nadie que se de vuelta y te diga que sos un careta que sos un cheto...porque esas son boludeces...ser bien significa vestirse bien y salir a bailar con gente que si vamos a ser sinceros esta caracterizado por una clase media alta, chicos y chicas metidos mucho en la moda que en lo particular me encanta..... tomar en la casa de un amigo e ir al bailar o juntarse en un bar o no tener problema en pagar una entrada de 25... hay para todos los gustos...si alguien quiere salir con gente bien hay que respetarlo... o tiene que decir que si que le encanta bailar en un boliche donde esta lleno de otro nivel...

Andres

Pd: Va a sonar medio raro, pero realmente es mi opinion..respetenla y si ofendi a alguien sinceramente les pido perdon pero no va a cambiar mi forma de pensar.

|Gux|

alta:26/07/04
mar 03-may-2005 13:21

En la noche, en general, siempre las personas trataron de mostrar que pertenecian a algo o querian llamar la atencion para que la gente sepa que eran o no eran de tal manera.
Creo que el ambiente de la ME trata romper con eso, el lema es que estemos todos unidos por medio de la musica y disfrutar de ella. O sea, RESPETO.
ahora, creo que el drama se crea cuando uno abusa del respeto que se le otorga. Y ahi aparecen los problemas.
yo no quiero defender ni agredir a nadie, pero si no te bancas estar "rodeado de esa gente", movete a otra parte ... es asi de facil, porque hay gente copada en la ME.

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
mar 03-may-2005 13:27

Exacatamente.....vos lo dijiste bien.... si no nos bancamos a esa gente nos movemos a otro lugar... y de eso se trata este thread!!!! A donde nos podemos mover para poder encontrar esa gente bien...? plis aporten con soluciones porque si no no estan aportando.....las criticas malas..no nos sirven de mucho...

Mad1

alta:29/05/04
#39 (respuesta al #36)
mar 03-may-2005 13:29

Asi que comprando una D-Mode, ir a comprar ropa a
Palermo SoHo y tener $ 25 en un bolsillo me entregan
el carnet de gente "bien" ??? o tengo que pasar por
la revisación en ojotas y duchado ???

Respetar la discriminación ???

Ja Ja !! da vergüenza ajena...

Mad1

alta:29/05/04
mar 03-may-2005 13:33

No les parece muy adolescente eso de "pertenecer" a grupos ???
Gente bien, gente mal, etc ??? No entiendo se creen realmente
"privilegiados" porque no usan visera ?? (o la usaron hace 1 año ??? )
...parece Montaña Rusa este thread...

Ponganse las pilas...escuchen música...y traten de culturizarse un poco
más...la discriminación es la opción de los ignorantes.

Bye !!!

|Gux|

alta:26/07/04
#41 (respuesta al #38)
mar 03-may-2005 13:35

sabes lo que pasa, es que las cosas no son tan sistematicas en los aspectos sociales de la gente.
es muy poco probable que por apariencia puedas definir una persona.
los amigos o noviazgos no se buscan, se dan pero siempre con una predisposicion. Por lo tanto, creo que lo mejor es ir conociendo a gente hasta que puedas darte cuenta quien es, segun tu criterio, gente copada o no.

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
mar 03-may-2005 13:48

Mad1 usa vizera!!!! jajaja che no te enojes...no discrimino... pensa en la gente bien como si fuese un grupito especial... onda los que les gusta el psy trance....bueno a nosotros nos gusta la ME y tenemos nuestra forma particular de salir...
Realmente estas tanto te importa lo que hacemos....ya dejaste en claro que no te bancas a la gente bien y que para vos somos todos una mier.... anda y quedate tranquilo...tu opinion fue tomada en cuenta... Ahora si alguien tiene algo util y positivo para aportar nos vendria barbaro... no se un top 5 de boliches... que dicen por ejemplo de
Asia de Cuba
Rumy
Club 69 (tiene una onda muy particular pero safa muy bien...)

escucho nombres....

Pd: Mad1 ser gente bien no quiere decir escuchar D-mode, debe tanta gente que es bien y sabe tanto mas que vos de ME...

Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#43 (respuesta al #42)
mar 03-may-2005 14:30

"si vamos a ser sinceros esta caracterizado por una clase media alta, chicos y chicas metidos mucho en la moda"

Sabés que pasa, Ibiza-Forever. Vos describís como gente "bien" a los que hace 2 años hacían las cosas que hoy hace todo el mundo. Y hace dos años ya había gente que se reía de las cosas que hacías vos.

Hay gente que iba a bailar música electrónica a Pachá en el 98 o antes y que en el 2001 se quejaba porque Pachá ya no era lo mismo. Sin dudas en un par años vas a tener a la gente de la que hoy te quejás, quejándose porque las cosas ya no son como eran y buscando algún lugar para gente como ellos, gente con su onda o, según ellos, "bien".

En Ave Porco, Morocco, Age, Dorado... lugares donde se hizo escuela en materia de cultura electrónica no había mucha gente -según tus términos- "bien". Importaba poco si a alguno le pintaba o no vestirse como le marcara la moda o si tenían un buen pasar económico o qué preferencia sexual tenía. Y sin embargo se vivía un respeto que ni por asomo se respiraba en Pachá en el 2000.

A lo que voy es a que si se fijan, cada varios meses aparece un nuevo grupo extrañando las viejas épocas, y no se dan cuenta que en algún momento ellos mismos fueron los que marcaron que las cosas no fueran como solían ser. El que iba a Pachá en el 98, dejó de ir en el 2000/2001 porque ya no le gustaba porque la gente estaba en otra, el que iba en el 2000/2001, ahora extraña "el templo", y así va a pasar siempre con muchos lugares. Lo mismo pasa con el Big One y otros lugares.

Igual entiendo tu planteo, supongo que en definitiva buscás un lugar que sea como Pachá en el 2001. Pero lo que trato de decir es que tengas cuidado cuando te proclamás ante todo un foro lleno de gente como "una persona bien", porque quizás para muchos seas vos y el grupo al que pertenecés vos una de las razones por las cuales las cosas "ya no sean lo mismo".

ayla

alta:17/11/04
mar 03-may-2005 14:31

Este thread es cualquiera... jaja
Yo cuando voy a bailar no quiero ver gente como uds.
Dejen de hacerse los q se la saben todas, q su "cultura" clubber cool es solo una apariencia, es copia de otra cosa en lo exterior, xq con esa forma de pensar no creo q le hagan honor al plur, al respeto o a lo q sea.... y menos q menos q lo hagan x amor a la música.
y tampoco da generar un debate tan polémico.. es solo salir a la noche y ya... le hacen honor a lo q es la "gente bien".. pff esas dos palabras, a mi entender, son en joda, ni da para tomarse en serio un esquema de persona basándose en ser gente bien o gente mal, media pila...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#45 (respuesta al #42)
mar 03-may-2005 14:45

No te ofendas, pero me parece que te faltan vivir muchas cosas con tus 19 años como para tener tan claro que la gente de clase media alta que se viste bien y que va a bailar a Asia de cuba y a los demas lugares que dijiste son "gente bien".
Puede ser una clase media, de celulares lindos y ropita de marca o muy a la moda y que puedas irte a pasear con ellos en yate una tarde por el rio de la plata, pero todo eso no tiene NADA que ver con la música electrónica.

Decidir lo que está "bien" y lo que está "mal" (el árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, ja! ) es patrimonio de todos y de ninguno si se quiere una buena convivencia y creo que escapa a los tópicos de este sitio web.
Por el contrario, imponer esos parametros genera guerras y divisiones como las que se ven entre las religiones y paises.

Lo unico que puedo aportar es que te sorprenderías muchisimo si abrieras mas la mente y visitaras otros lugares y gente, y te lo digo desde la absoluta experiencia.
Al contrario ... cuanta mas sencilles hay en la gente mas espacio queda para los demas valores: la amistad, el respeto, el intercambio ... llamemoslo "la buena onda".

Saludos
Sebas

PD: Mad1 con vizera? JAJAJAJA La primer prueba de que estas errandole fiero.

Garisor

alta:02/05/04
#46 (respuesta al #42)
mar 03-may-2005 14:59

Ahora yo tengo una duda vos que sabes tanto de la gente bien y la gente mal como para en tu "opinion" diferenciarlos y tener bien en claro quien es quien......decime.....un pibe de 19 años que vive en fuerte apache y labura todos los putos dias para ganarse la vida y ademas va a la facultad que le queda en la loma del culo y va en bondi, y los fines de semana le da ganas de ir a bailar a un boliche donde pasan cumbia donde se visten todos humildemente por decirlo de alguna manera, no es parte de la "gente bien"???
Me parece que tenes que asumir tu error, pensar un poco mas la proxima y redefinir tu idea de "gente bien".
Un saludo

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#47 (respuesta al #43)
mar 03-may-2005 15:33

Creo que el post se desvirtua si nos seguimos centrando en la generalización.
Más allá de los calificativos, a mí también me pasa que el grupo de personas que disfrutaba encontrar en algunos lugares se ha movilizado hacia otros que desconozco o bien tuvieron hijos y hoy son gordos homeros simpson y miran todo el día american idol.
Igualmente no estuve en la primera movida electrónica del país de la que habla Iojan. Y realmente me pregunto no solo dónde hay una movida parecida a la del año 2000, sino también si habrá alguna movida parecida a la del 98. ¿Dónde está el under de la música electrónica? Pero tal vez tendría que abrir otro tópico.

saludos.
Neok

DancingGo go!

alta:05/06/04
#48 (respuesta al #13)
mar 03-may-2005 16:00

Bueno ya que yo arme todo el lio este me hago cargo!!!, por lo de chicas bien no fue un comentario nazi!! que exageracion pelotuda por dios.
y es mas HIPOCRITA HACERSE el hay sisi somos todos iguales no discriminemos!!! vamos dejen de hacerse los caretas . SI EL MUNDO ESTA LLENO DE JERARQUIZACIONES. Y DE DIFERENTES estratos sociales, y me parece mas pelotudo aun ponerme a hablar de esto.
Ahhh y no fui a buscar CHICOS BIEN A BIG ONE, es mas muchisimos amigos mios son re limados,. y esta todo mas que bien. La idea del tema era., TIREN LUGARES DONDE NO HAYA GENTE TAAAN PARA ATRASSS, ami no me cabe salir y que un limado me ste gritando como loco en la cara si yo quiero estar tranqui, o que me esten diciendo, ehh que pasti tomaste, solo porque estas divirtiendote bailando,. se entiende ahora? tampoco digo PACHA.,. digo ...¿ adonde salen chicos ustedes, ahora que hay tan poca oferta?....solo eso. Igual no fue con mala onda. Pero si me comi una noche de mierda. Y a big one sali como dos años seguidos y me dio tristeza la verdad verlo asi. DECADENTE

DancingGo go!

alta:05/06/04
#49 (respuesta al #24)
mar 03-may-2005 16:04

jAJAJAJAJ me encanto lo de....buscando NOSEQUE., ES LA POSTA JAJAJAAJAJ
DEJEN DE IR PARA TODOS LADOS COMO LOCOSSS..!!!!. IGUAL YA TODOS SE FUERON AL CARAJO Y DEBATIERON CUALQUIERA VUELVO A REPETIR......
Tiren solo lugares please. un BESO PARA TODO LOS DEL FORO. ES DIVERTIDO LEERLOS, MUACKKK

Mâi

alta:20/08/04
mar 03-may-2005 17:05

Se le está dando importancia a cosas que no son totalmente relevantes. A mí me parece que todo este palabrerío poco y nada tiene que ver con la música.

Live and let live.


Saludos.

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mar 03-may-2005 17:19

seguro tenes mil amigos con viceras de tods los colores msculosos bronceados palidos travestis con tetas sin tetas y minas de sabado tropical, de mundo bailable del club de fans de grupo volcan y mas aun. Te recomiendo un buen lugar anda a constitucion a una buena wikerya conservadora con gatos de esos bien grandotes.

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mar 03-may-2005 17:22

esta frase esta en la web de spinetta...seguramente es de el pero no de un tema......es una buena conclucion:

" ...pero vas, donde sonrisas te dan...esos encapuchados de un mundo viejo...no !!! ¿ no ves que nada te dan ?credulidad... "

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 03-may-2005 17:39

Estos son los mios:

- Middawn (viernes) / Blody (sabado)
- +160 (martes) ... cualquier lugar medianamente ME al que vayas de martes a jueves tiene mucha onda igualmente.
- Club 69 (jueves)
- Peru Beach (domingo a la tarde ... jejeje cuando pasan tech muy tranqui, no se si aun siguen haciendolo)
- Fiestas en kintas (viernes y sabados ... lastima que termino la temporada)
- Fiestas del piso 10 (para cuando otra??)

y bue .. si buscas hay lugares, es cuestion de mandarse y recorrer.

Saludos!
Sebas

gonzalo ab

alta:05/03/03
#54 (respuesta al #53)
mar 03-may-2005 17:43

El único lugar donde puede haber gente sin vicera es un lugar donde la gente no tenga cabeza... Es decir, la mayoría de los lugares... Entonces, no entiendo cuál es el problema...

PHAEDRA

alta:24/09/04
#55 (respuesta al #36)
mar 03-may-2005 18:14

"quieren una respuesta a lo que es "gente bien"...bueno....un ambiente lleno de "gente bien" es uno no hay nadie que se de vuelta y te diga que sos un careta que sos un cheto...porque esas son boludeces...ser bien significa vestirse bien y salir a bailar con gente que si vamos a ser sinceros esta caracterizado por una clase media alta, chicos y chicas metidos mucho en la moda que en lo particular me encanta..... tomar en la casa de un amigo e ir al bailar o juntarse en un bar o no tener problema en pagar una entrada de 25"

FLACOOO!!, NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY LEYENDO, POR DIOSS!!, ESO ES GENTE BIEN PARA VOSS??, YO NO ME LLEVO BIEN CON LA MODA Y SI TENGO A VECES PROBLEMAS PARA PAGAR 25 MANGOS LA ENTRADA, ESO ME HACE SER GENTE MAL??. YO NO ESTOY CAGA EN GUITA ,PERO TAMPOCO CREO KE ME SIENTA COMODA EN UNA BAILANTA, CUANDO VOY A BAILAR NO ME GUSTA PISOTEAR A LA GENTE, SI LO HAGO PEDIRE PERDON, O SEA KE SOY? GENTE MAL O GENTE BIEN,. KE CALIFICATIVO ESTUPIDO,CREI KE LA GENTE BIEN ERA A AKELLA KE ERA EDUCADA SIN IMPORTAR LA MARCA DE ROPA KE USES, AKELLA KE TENGA O NO GUITA , IMPORTANDO SOLO LAS ACITUDES DE BUENA EDUCACION. LA EDUCACION NO SE COMPRA EN UN LOCAL DE KOSIUKO. Y NO DIGAMOS KE LA GENTE KE SE COMPRA ROPA DE MARCA NO SE DA CON ALGO, PORQUE VAMOS A CONVENIR QUE PLATA PARA ESO TAMBIEN TIENEN...ufff

Pepy®

alta:24/03/05
mar 03-may-2005 18:46

No importa lo que pienso , solo quiero recalcar que me gusto la forma de pensar de readysteadygo y de garisor en msj 45 y 46 respectivamente y que es muy facil pensar via internet que una persona es muy superficial o muy tolerante o muy culta pero lo que no se dan cuenta que en parte le estan dando la connotacion que cada uno prefiere cuando lee (medio confuso lo que dije)
Lugares? ultimamente me dedique a ir a fiestas pero si tendria que recomendar un lugar es club 69 con su onda particular como dijeron
El otro dia hice una fiesta en casa gaste 300 pesos en cosas para tomar (54 cervezas, 3 fernet, 5 gancias, 4 frizee y 27 HP, 8 cocas, 5 sprite y meti 50 personitas en mi depto 3 ambientes) Algunas personas trajeron mas cosas y les digo la pase excelente, lo unico malo si hago otra de estas de aca a 3 meses creo que me echan! lo mas increible de todo mezcle un par de primos rollas con un par de amigos rugbiers, con un par de nerds, con un par de metaleros con un par de clubbers, con un par de cineastas y todos super buena onda, conclusion si hay buena onda la pasas bien donde sea

jodie

alta:13/02/05
mar 03-may-2005 19:37

ey,people,a mi me da miedo que los que escriben diciendo "quiero ver gente bien" sean los que se hacen los copados escuchando ME pero hasta ayer eran rugbiers.
sisi,no seran esos que bailan haciendo 3 pasitos que le copiaron a alguien,sin saltar,nada,solo poniendo cara de uyy que copado es esto.
y las chicas,esas que van de tacos a bailar ME,que mueven las manitos y apenas la cadera y se piensan que bailan bien
bue,si uds no son asi,no se den por aludidos,pero si son algo asi,me riooooooo y no paro de reirme de uds!
ah,y lo de "no qerer ver gente limada" mmmmmmmmmmmm desde cuando la gente no lima en las fiestas ME?...las mejores fiestas y hasta con el ambiente "mas selecto" qe les gusta a uds estan inundadas de droga!es obvio!qe onda????'de que se quejan?vayan a una pistita chica de boliche grasa a bailar algo de ME si no kieren eso!

El Topo

alta:01/05/05
mar 03-may-2005 21:32

Que alguien me explique, si no es mucho pedir, a que llaman gente bien. Espero que no se refieran a lo bufones esos que se la dan de rugbiers porque tienen cara de gil y un Peugeot. O a las chicas con gorro, bandera, vincha, gafas, y toooooodos los accesorios necesarios para ir a una fiesta. Diganme por favor en donde van a estar asi salgo crriendo para el otro lado!!!
P.D. Que ganas de mandarlos a la mierda. No lo hago porque no quiero que me saquen del foro.

El Topo

alta:01/05/05
mar 03-may-2005 21:54

Me faltó decir algo, bah!, si digo todo me banean. Yo soy recontra nuevo en el foro y quizá no estoy al tanto de toooodos los mensajes que se escriben pero igual quería saludar a Ready Steady Go, a Garisor y a PHAEDRA por responder de manera inteligente a eso de "la gente bien". Yo me re caliento y empiezo a re putear solo en el ciber (todavía no tengo tel en casa, o sea que no soy gente bien) y me dan ganas de reventar el monitor a piñas. Creo que a la mayoría de "la gente bien" no se le puede explicar la diferencia entre ellos y la gente con onda, que no importa que ropa usa o cuanto gana por mes, igual van a tener onda y definitivamente van a ser MEJORES PERSONAS!!!
NO HAY NADA MAS GRASSSSAAA QUE LOS QUE SALEN SOLO PARA MOSTRARSE Y NO ENTIENDEN NADAAAAA!!! GRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW!!!!!!!!!!!!!

malokka

alta:18/03/05
mar 03-may-2005 21:59

Me parece que algunos se fueron por las ramas, vamos no sean caretas, digan la posta a quien no le molesta y mucho estar en un lugar y ver la gente rebotando y limando como locos y mas aun que se disfracen para dar la nota de uyyy si miren yo eschucho musica electronica y soy re cool, y por ahi ni saben quien carajo esta tocando, todos lookeados pero con la cabeza (en este caso el oido) vacio, por eso yo tambien dejo de ir a eso lugares por que me parecen carentes de conocimiento alguno a lo que es la musica en si. Pero por mi que sigan existiendo!! Me siento mas comoda entre la gente mas sencilla pero que sepa de que se trata con toda la humildad y bueno, las diferencias siempre van a existir, asi que no se hagan los uy si peace y love all together!!! por que todos quieran o no pertenecemos a ciertos grupos sociales, si no todo seria igual, y eso es una UTOPIA !!! no la realidad, asi que please posteen lugares con buena onda!!! entonces si le quieren poner rotulos , lugares que se pueda escuchar buena musica sin tener que pagar $25 o mas, sin tener una tarado/a gritandote al oido dale dale! mientras te pisotea y te empuja como si no existieras, quizas lo indicado sean lugares mas under, que se yo, tambien como algunos de uds estoy buscando espacios nuevos y cada sapo en su pozo y como mas le guste pasarla bien! grax y salu2

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
mar 03-may-2005 22:45

les cuento una situacion que vivo cada viernes que salgo ...
voy aun pub bailable... de ME...
tomo algo y luego me dirijo a un boliche de mi ciudad con mis amigos para joder un rato...
en el pub bailable es impresionante como decayo en materia calidad de gente (de cerebro.. no de plata)
hay momentos que se esta pasando un deep house para relajarse y tomar algo.. y hay unos navos que saltan a mas no poder gritando y silvandooo.. cualquiera
solo van al pub este para hacerse ver y decir que estuvieron ahii..
o sea... el ambiente cambio bastante... pero como dicen muchos..no se preocupes .. es solo la moda... ya pasara

Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
mar 03-may-2005 23:28

Me parece que no se entendio bien.... "gente bien" no es gente mejor que otra.... es solo una etiqueta que se le dio en ESTE thread a este tipo de gente,... para distinguirlos de otros grupos de personas chicos que escuchan la misma musica pero con otras costumbres y de esta manera saber de quienes estabamos hablando.... estoy muy seguro de que si en vez de "gente bien" hubiese puesto "caretas" o "chetos" nadie hubiese dicho nada de lo que dijeron, creo que no fue mas que un mal entendido..y la verdad... me indignaron las respuestas con cuasi insultos y discursos sobre la union utopica y sin sentido, realmente con 19 años me sobra para darme cuenta de la falta de sentido comun (por no decir inteligencia) como tambien realismo que tiene mucha gente de este foro....son unos pocos los que critican con altura y concimiento, tienen que entender que yo doy mi vision como persona que vive en mi estrato social particular y mi edad de 19, es triste ver como tanta gente manda mensajes cargados de bronca donde se autocatalogan de defensores del pueblo sin darse cuenta que con eso no llegan a nada constructivo si no que entierran su imagen, lean el mensaje de iojan y aprendan lo que es leer inteligentemente y contestar con conocimiento.

PD: Iojan me saco el sombrero. Gracias.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#63 (respuesta al #62)
mar 03-may-2005 23:53

Te entiendo perfectamente porque en algún momento tuve mis prejuicios y creo que es muy posible que con el tiempo cambies de forma de pensar con respecto a este tema en particular.
Tambien estoy de acuerdo en que hubo insultos y cosas fuera de lugar que lejos de ayudar a llegar a una buena conclusion te pueden hacer pensar que hay resentimiento.

La lección que todos deberíamos aprender cuando pasan estas cosas es que en un foro público como este hay temas que hay que tratar con delicadeza (guardárselos para uno) porque esto lo lee mucha gente. Nada mas.

Por lo demas si te gusta la ME te recomiendo mucho que vayas a "ver Djs" y no te cases con ningun boliche. Por ejemplo en mi caso es muy dificil que vuelva al mismo lugar en un mismo mes ... tiene que venir alguien que me interese mucho escuchar.
Cuando la música es lo que mas te importa, el que está al lado termina siendo parte del decorado de la noche ... a lo sumo si te esta molestando, te moves a otro lugar y fue.

Saludos
Sebas

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 04-may-2005 0:04

como les gusta pelear he...
y como les gusta malinterpretar las cosas .....
son opiniones nada mas!
de un puntito hacemos una pelota gigante!
gua gua gua

* mas de lo mismo*

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#65 (respuesta al #2)
mié 04-may-2005 2:02

JAJAJA es muy fuerte leer esto, sabes que hoy me la pase hablando con un amigo de esa gente que esta toda la noche DALE DALE, parece que tienen un vinilo dentro de la cabeza y que le esta saltando la pua a cada momento, me bajan!!!
Un beso, Nico.

PD: NI HABLAR DE LAS VICERAS, SIMBOLO DE LA DECADENCIA CLUBBER.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#66 (respuesta al #65)
mié 04-may-2005 2:09

Lo de las viceras era un chiste logicamente, seria bastante burdo generalisar de mi parte por el simple hecho de usar un adminiculo en la cabeza que en mi caso particular no me agrada.
Aclaro porque se que hay mucho retorcido dando vueltas por aca y no quiero quejas al respecto.
Un saludo, Nico.

PD: SIGUEN SIN GUSTARME LAS VICERAS........JAJAJA

gregfocker

alta:11/04/05
#67 (respuesta al #66)
mié 04-may-2005 13:34

el problema de esta ciudad es que hay "demasiada" gente de cualquier tipo, bien ...mal ...grasa...cool. pero la cuestion es no que gente hay sino cuanta gente hay. estoy podrido que cualquier hora sea la hora pico de todo el mundo. con todas las miles de hectareas que tenemos en el pais... vivimos todos amontonados, en el mismo lodo todos revolcados.
la verdad es que no me molestaria ser del 50% que muera bajo las consecuencias de un tsunami

Jåy

alta:07/04/05
mié 04-may-2005 16:14

OPERA BAYYY LA ROMPE Y MAS LOS MIERCOLES MUY BUENO LA VERDAD Q ESE BOLICHE ES UNA MASA DE LA MUSIKA Q PASAN HASTA LOS CHIKCOS TODOS EN TRAJE DIOSSS AHI SI Q HAY CLASE... HOY NO SE LO PIERDAN...

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 04-may-2005 16:42

CASAMIENTOS COMUNIONES REUNIONES ETC. RESERVA TU LUGAR EN OPERA BAY PONETE EL SMOKING SON TODOS RE BANANA IMAGINATE UNA CREAMS TODOS DE ETIKETA...(pu@jjj!!!)

AA ME OLVIDABA......EN OPERA BAY ESTA LUCIA GALAN LA DE PIMPINELA QUE AHORA ES DJ!!! ES RE RE BUENA "GENTE"
Y SI LLEVAS LA CORBATA DE SPIDER MAN TE HACEN DESCUENTO.
FFFFFFFSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........
p/d: conclucion: ponete el traje y automaticamente estas catalogado como buena persona. es es ser caret@...sacata el traje flaco!!!!!!!!!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 04-may-2005 17:21

Lo único que tengo para decir es que yo salgo a donde pinte una buena fiesta (me refiero a cualquier lado, donde yo coinsidero que la puedo pasar bien, no hacen falta 60.000 personas), y si hay gente con visera y en cuero, allá ellos ...
Yo voy vestido como una persona normal, salto hasta morir, trato de no pegarle a nadie, si lo hago le pido disculpas, y cuando voy caminando por el medio de la pista, voy pidiendo permiso aunque los chabones estén empastillados... a veces me siento un boludo pidiendo permiso cada 2 pasos, pero despues me acuerdo de los nabos que te cagan a patadas... y no me molesta decir 1 palabrita para hacer que otra persona se corra.

Salu2, y buena fiesta !!!

Pepy®

alta:24/03/05
mié 04-may-2005 18:01

Hago una pregunta, visto que a todos le molestan los accesorios (lease viseras, viceras o silbatos mas de 5 veces por msj) hago una pregunta ustedes nacieron con lentes puestos y por eso no los consideran un accesorio , por que la verdad hay mas gente con lentes que con visera y las 2 cosas a nivel funcional son muy parecidas ( entiendase por esto protejer de la luz o el sol). Si les molestan los silbatos, no les molestan las cornetas de gas?? ojala nadie se sienta tocado, es mas yo uso lentes (y no soy fotosensible) y en su momento use visera y si alguna noche pinta me la vuelvo a poner y si no talvez me pongo vincha o gorra o capucha o nada, pero nunca me importo lo que usaba el de al lado

DancingGo go!

alta:05/06/04
#72 (respuesta al #71)
mié 04-may-2005 18:40

Ahhhh dale,.. deja de decir pavadas, vamos ELABORAR, PENSAR, RAZONAR.,REDACTAR. Y RECIEN SE ESCRIBE!!!! JAJAJAAJ BESOS LOCO

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 04-may-2005 19:14

Bueno, yo comparto con el mensaje que dice que a todos les molestan los accesorios, y si, nadie nacio con gafas, pero creo que el tema de las gafas cierta gente lo usa para sentirse mas comodo, que se yo, lamentablemente el 90% de la gente que generalmente va a "nuestros" lugares por asi decirlo se droga, y la cara de fisura por ahi no les gusta que se la vean... que se yo... la visera es otra cosa... es para el sol, hehehe, no se... espero que alguien entienda a lo que quiero llegar... y me gustaria que se cierre el trhead, no vamos para ningun lado...

Pepy®

alta:24/03/05
mié 04-may-2005 19:19

Esto no va para ningun lado pero mientras sigo abierto te voy a comentar algo, yo creia que en esas fiestas a nadie le importaba si tenias cara de fisura o no, o si estabas fisura o no pero viendo que a muchos le importa lo que usa o no usa el de al lado no me sorprende que traten de esconderse

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
mié 04-may-2005 19:37

algunos fisurados mas que con lentes tendrian que ir con pasamontanias ;)

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
mié 04-may-2005 20:21

ODIO LOS QUE ANDAN CON SILBATOSSSS
GRRRRRRRRRRRRRRR!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 04-may-2005 22:18

jajajajaja bue che!!!
sigo con dancing go y forever-ibiza !!
esta todo bien con todos , pero cada uno tiene su opinion ! al que no le jode la gente con vicera , que te afana , que te grita en el oido , que se te desmaya ensima ( imaginense xq sera...) que t empuja , hace pogo , te pisa etc ... vayan y no se kejen x los ke SI nos quejamos.
a mi no me gusta nada de eso.

paz y amor para todos mua mua*

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 05-may-2005 0:37

Y dale con el PLUR...
De onda pero me parece cualquiera eso. Es idea utopica , elitista que usualmente la utilizan las personas menos indicadas para decirlo .
Yo siento que cada vez importa menos "que dj toca" , "que esitlo pone" , "como el dj llevo el set" , Esos valores fueron reemplazados por cosas mas superficiales , que distan bastante de la musica electronica propiamente dicha.
Igualmente personalmente no me molesta demasiado.. , pero a veces da un poco de pena y asombra como es el publico de la musica electronica hoy en dia (no digo que antes en el 2003 era mejor.. o que en el 98 era aun mejor , solo me fijo en el presente y no me gusta)

ZK

alta:19/12/04
jue 05-may-2005 1:03

Al que posteo esto , flaco no te enrosuqes tanto en quien va y quien viene hace como yo divertite y pasala bien y los otrs que te chupen un Hue..... por que si te emepsas a enroscar te vas a quedar en tu casa sin salir mas por qeu esta gente siempre va a estar , desde que se invento el primer boliche estan y estaran , tanto como el tranza , mr musculo y el chorro siempre van a exisitir en tu ambiente. Desgraciadamente son los que nos arruinan la noche a mas de uno , por que?????? por que si los miras te dicen que miras y te cagan a trompadas , por que te zarparpan una billetera , por que se tiren encima de tu novia y vos por defenderla termines a las piñas , Yo al final me enroscaba como vos pero hoy en dia no me enrosco mas hago la mia y pounto y el que quere divertirse y pasarla a lo grande que se venga para mi lado que hay mucho espacio , te invito flaco que somos pocos JEJEJEEJEJ; Ha otra cosa en las fiestas el 90% de las personas se toman un aperitivo , y aca mas de una ves dijo diviertanse sin eso jajaja que mentirosos NO MIENTAN CHICOS .
No les creo a nadie ZK

de onda

Risitas


RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#80 (respuesta al #66)
jue 05-may-2005 1:43

Emmm sisi ya se, viSera no viCera jajaja, se me chispoteo.

the lord

alta:17/11/04
jue 05-may-2005 12:47

Lugares para los que no usamos vicera Jaja!!
Gente la verdad que si seguimos asi nos vamos a pique....

Limón

alta:28/02/05
jue 05-may-2005 18:16

Si estás buscando ver chicas con tacos y vestidos elegantes, tipos con camisa y corbata, tomando Chandon y haciendo barra, ¿por qué vas a bailar música electrónica? Para eso buscaté un lugar en puerto Madero donde haya gente con esa onda.
Es verdad. A mi me molesta que me empujen, me pisen, y me griten. Pero cuando voy a bailar música electrónica, lo que más me gusta, después de la música, es estar con gente limón limón, igual que yo. Me caben las viseras, gorritas, anteojos, silbatos y estrellitas. Y cada uno es libre de hacer lo que quiere. Lo único que digo es que no es necesario drogarse para pasarla bien. Y si me pisan o me empujan, me corro a un lado y listo.
Hace un año fui a Rumi un sábado y me encontré con un ambiente como el que vos buscas. Por hay te sentís a gusto ahí. A mi la verdad, no me gusto.
Y por último, si me permitís, toda persona que se gane la vida cumpliendo con sus obligaciones, que respete al prójimo, que sea honesto y que no robe a los demas, ES GENTE BIEN. Pero si lo que buscas es gente de guita, simplemente llamalá así, GENTE DE GUITA.
Saludos.

Pablo.R

dee jay
músico
alta:26/03/05
jue 05-may-2005 18:22

hooooola, me vengo a meter...

y como que yo me siento entre dos bandos: me pongo una gorra o unas gafas en una FE porque de vez en cuando si, me drogo (de vez en cuando: se disfrutar de la ME sin drogas tb - disculpas, no es mi intencion hacer apologia a las drogas), y me persigo con gente que me mira (como varios de uds). En la south me puse las zapas nike de mi hno que son una grasada de fashion, pero son lo mas comodo que hay. Sory por no respetar estandares. Me perdi la torre de vasos porque estaba con los ojos cerrados escuchando o viendo las pantallas. No vi a nadie con viscera, gorra, zapas galacticas, musculos, y por suerte nadie me piso ni me bardeo porque estaba con mis amigos/as disfrutando de una noche increible y una musica copada (aunque uds difieran) sin pensar en nada mas.

No se cual es lugar donde todos nos entendemos y todos pensamos lo mismo... alguna vez existio??? Si pacha (al que tanto defienden) abriera como lo fue alguna vez, no habria musculosos, gente fashion que no sabe de ME, gafas de todos los estilos, y todo eso? Porque que yo sepa antes tb era asi. Es cierto que la gente era diferente y si te rozaban el hombro te pedian disculpas... pero vendria bien un poco mas de tolerancia y menos prejuicios. Y un poco de menos competencia a ver quien sabe mas de ME o quien fue primero a Pacha o bla bla bla...

habre dicho muchas idioteces???

malokka

alta:18/03/05
jue 05-may-2005 22:59

Dirigido a Limon.....Como veo que siguen con la misma estupidity de la gente de guita=gente bien, lo cual me parece cualquiera, cabe aclarar que no es ese el significadoooooooo que la persona que creo el foro quiso dar a mi entender, en donde se vio que la gente de guita sea gente bien????,no se autoexcluyan, pero bueno la gente bien, creo que es la gente educada (que no es lo mismo que instruida), edu-ca-cion, gracias, perdon, permiso, respeto, solidaridad, humildad, modestia,....cual es la parte que no entienden??, si se drogan o no cual es? si se ponen una pelela en la cabeza o no tampoco.
Que se demande un poco mas de cultura musical y calidad, no quiere decir que tengan que ser lugares reee exclusivs x dios, no piensen tan cuadradamente..........serà mucho pedir?

malokka

alta:18/03/05
jue 05-may-2005 23:01

perdon, donde dice foro quise decir thread, gracias y saludos

ADICTA

alta:04/04/05
jue 05-may-2005 23:31

en mi opinion...
kreo ke vas a un lugar por la musica, a pasarla bien kon tus amigos etc.. no a mirar la klase de gente ke hay..
estoy de akuerdo ke kambio el ambiente.. pero ke tiene ke ver?? Si vos vas a pasarla bien, ke onda..??
aparte me parece ke tas discriminando....
a mi la verdad me importa un huevo la klase de gente ke haya.. lo mismo decian de kaix.. ke todos se drogaban bla bla... pero vos vas a hacer la tuya... mientras nadie te jode.. ke te molesta a vos??
es lo ke opino yo .. kuak :P

Distorsion_Reality

alta:22/04/05
jue 05-may-2005 23:42

La clave pasa por el respeto,no importa si consumis o no consumis,si usas visera o te pones un sweater ben simons.

L@MuS!c@

alta:07/03/05
vie 06-may-2005 0:58

Sisisi totalmente, cada uno puede pensar lo que quiera, lo importante es LO QUE SE DICE y ademas COMO se dice... todas las personas tenemos prejuicios, lo que pasa es que hay que aprender a dejarlos un poco de lado para poder ver, y descubrir si las cosas son realmente como pensamos, o si, por una de las casualidades de la vida, no nos habremos estado equivocando
no voy a dar mi opinion acerca de quien es parte del grupo de la "gente bien" o "gente mal" porque no me parece que venga al caso.... pero por favor! atencion a lo que dicen! pueden lastimar a muchas personas y no creo que esa sea la idea!

Agente 007

alta:04/05/05
vie 06-may-2005 2:03

buenas a todos, que pena todo lo que estoy leyendo, cuanta discriminacion sin sentido. por suerte vi algunos que si entiende de que se trata la ME y saben que no pasa por si usas gorra peluca anteojo o bufanda tricolor, sino porque estar en ese lugar rodeado de gente con buena onda, saber que esta todo bien con todos, no ver gente peleandose al pedo, o que alguien te pide perdon de verdad si te empujo o te piso, eso, es lo que diferencia la ME de lo demas. No importa como te vistas o de donde seas, sino saber que la ME une a todos y podes pasar una noche para el recuerdo ya que sabes que nada malo va a pasar nunca con nadie porque todos estan ahi para lo mismo, PASARLA BIEN.

pd: me acuerdo hace 10 años cuando me tenia que bancar q me digan marchoso de mierda, y ahora que ya no somos una minoria, tener que ver como se pelean entre ustedes es triste...

saludos

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
vie 06-may-2005 2:20

Normalmente no escribiria, pero no me pude contener.. o sea, el thread es demasiado tonto como para debatir tanto, o sea, bueno te molesta, no vas.. es corta, es como ir a comer a una parrilla y no te gusta la carne.. volves a ir? nooo, ni ahi, vas a otra.. vas a una heladeria, el helado es malisimo, vas d enuevo? nooo, no vas, vas a otra.. ahora, en este caso es muy general todo, porque en todos lados pasa lo mismo, se complica si queres ir a algun lugar de gente bien ( que sera eso no?)... entonces, no conviene ponerse a pensar: che, bueno, a que vine aca yo? la estoy pasando bien o mal? vien a bailar a ver si conozco una linda muchacha y a pasarla bien con amigos? o vengo a ver si las cosas estan en el lugar donde yo querria que esten? porque si es lo 2do, uhhh, va a faltar mucho hasta que la vuelvan a pasar bien bien, como "antes" ( tampoco se que es eso)... en mi caso particular, voy mucho por la musica.. en todos los boliches empujan, en todos hay algun limaod que esta para atras y se te cae encima, en todos hay gente que pregunta si tenes pasti o no.. es como un virus... si tuviera HIV ( me fui a la mierda, pero quiero un ejemplo ilustrativo que sea contundente), que hacen? se comen el coco todos los dias que se vana morir, o siguen su vida tratando de no pensar en eso, ya que es inevitable... quizas una actitud mas positiva ayudaria.. el que quiere discriminar, que discrimine, a mi no me gusta, y realmente pido permiso siempre, siento que le pongo onda, me piden agua, convido A QUIEN SEA y hablo con quien quiera hablar.. y bailar ni hablar.. no significa que no me molesten que me pisen, pisoteen, silbateen en el oido y griten daaalee neeene con vos whiskera.. pero que voy a hacer, prestarle atencion a eso y perderme de la diversion? ni ahiiiiii!!! AH, para lo del mensaje del tema de spinetta, que grande!! no pudiste haber citado al flaco mas propiciamente, y si, es un tema, se llama, precisamente, credulidad.. y tiene una letra muy copada, abran la cabeza y escuchen.. por lo demas.. respeto y educacion es la base de toda civilizacion bien formada.. piensenlo.. lo de las gorritas, accesorios, etc.. loco, esta bueno, le pone un toque especial a la noche.. o no? pero tambien, cada uno vaya como quiera... al que no le guste, que se corra a un costado y listo, que tanto? un boliche es grande.. tampoco vamos a reclamar derecho de piso en los boliches, del tipo: este lugar es mio porque vengo hace mucho y quiero que sea asi y asa.. vamos gente.. maduren

fedecuervo78

alta:20/03/04
#91 (respuesta al #89)
vie 06-may-2005 2:21

Comparto 100 % lo que decis, y me siento muy identificado con lo ultimo que pones.. saludos!!!

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
vie 06-may-2005 2:21

Malokka sos un genio /genia no se...pero opino igual q vos, a lo q refieren muchos es a lugares donde no este cualquiera...me refiero a aquellos q conocen flashdance y fascination y se re emocionan t pisan y no les importa, es obvio q lo de gente bien no tiene nada q ver con la plata, podes tener toda la guita ser rubio y lo q quieras y ser un negro grasa igual, y creo q todos los q somos loquitos por la musica electronica nos merecemos un lugar con gente del palo y buena onda.....un abrazo a todos.......byeee

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
#93 (respuesta al #90)
vie 06-may-2005 18:36

Deacuerdo con lo q vos decis...
Es dificil encontrar un lugar donde uno pueda relamente disfrutar una noche/tarde hoy en dia ya que la falta de respeto es terrible.

Pero cuando hablan de pacha... yo he visto cada cosa ahi.
Fue mi templo durante mucho tiempo cómo el de muchos otros, pero ahi tmb habian personajes dignos de mas de una mirada....
osea siwempre hubo y siempre los habra. El tema no es cómo se vistan ni cómo bailen ni de que caño fumen (demasiado fuerte mi expresion) el tema es que se pongan las pilas y no molesten al resto q esta en otra cosa y tmb quiere desfrutar de la noche tarde o lo que sea.

distingamosnos del resto no por la remerita superfachion sino por lo que imprta, lo que somos.... en mi caso, amante de una cultura rave q esta en un momento de transicion.
El cambioen lo personal mucho no me gusta, me chaparon a la antigua pero bue, depende de nosotros gente!

(en lo personal tmb me distingo por la faltas de ortografia, mis disculpas a todos)

ToTeM

alta:22/08/04
#94 (respuesta al #92)
vie 06-may-2005 18:49

por fin con algo de materia gris y blanca! al margen de que ya habia leido algunos mensajes que me confirmaban que no todos eran nietos de Mussolini como la srta o sr que inicio este thread...muy desagradable por cierto...Y DESDE EL PRINCIPIO,SIN NADA QUE APORTAR! QUIERO PENSAR QUE LO DEJARON POR ERROR. Esto es algo que merecia ser cortado desde el primer mensajito simpatico que abrio el tema...imagino se les paso...

ToTeM

alta:22/08/04
#95 (respuesta al #49)
vie 06-may-2005 19:02

Quisiera que te des cuenta que quien desvirtuo el tema con comentarios poco felices fuiste vos! vos lo iniciaste y vos mismo te mandaste a hacer juicios de valor! no te quejes si te tratan de nazi. Arrancaste muy mal y diste el pie para que siga saltando gente que tiene unos limites mentales muy reducidos. Y el tema...es una huev@d@...averigua por vos mismo a donde ir, a lo mejor se te abre esa cabecita loca...

MalligaN

alta:12/03/05
vie 06-may-2005 22:43

voy a decir algo q quizas suene feo, pero la verdad que molesta cuando se ponen a fijarse demasiado en lo q hace el resto... anda divertite, pero no vayas a mirar lo q hace el otro.... si tenes curiosidad, comprobalo x vos mismo.... pero no mires tanto al vecino que cortan las ganas de todo ahah :D
igualmente me parece q pacha va a seguir siendo lejos el mejor lugar!

neo_goni

alta:20/08/04
vie 06-may-2005 23:43

realmente venia siguiendo este tema porque es significativa la manera en que encaran el tema...
para mi esto es mas profundo que cualquier tema relacionado con gente bien o gente mal...creo que partiendo de eso, y con ese pensamiento fallamos todos...no solo en el aspecto musical, sino en el ideologico y social, porque somos una cultura demasiado excluyente y tambien muy atrayente...espero que se entienda, dado que somos en la mayoria como ovejas que siempre siguen al pastor de turno ( lease musica electronica como la nueva moda).
de mas esta decir q tenemos una fijacion a lo ajeno muy grande...cuando hay que empezar por uno mismo; y asi mismo dejar de pensar en encajar o no en cierta estructura...personalmente el hecho de ir a disfrutar de la ME lo tomo como eso...DISFRUTAR. creo que todos tenemos y vivimos en base a nuestros propios juicios de valores que son validos...pero siempre van a ser distintos unos de otros...pero por ejemplo la cultura que nos inculca la ME es justamente la de DISFRUTAR en la max expresion la musica en todos nuestros sentidos...si mas alla de eso nos ponemos criticos con todo lo que nos rodea vamos a caer en la mediocridad que emana en este momento esta cultura...
en sintesis ( y si, me colgue) lo que quiero expresar es que si no tenemos la capacidad de aceptar, de razonar y de nuevo voy a escribir esta palabra; de DISFRUTAR de lo que este ambiente y esta cultura nos ofrece....vamos para atras...
como lei en un post anterior...estamos en un periodo de transicion....no es bueno ni malo...solamente es una etapa...que depende de nosotros que sea para bien o para mal....

saludos

Smile and Fly!!!

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#98 (respuesta al #0)
sáb 07-may-2005 22:58

Estoy leyendo en este treath que hablan que abre pacha, que no abre, como si fuera o volviera a ser lo que fue hace 4 o 5 años atras. POR FAVOR, DE ACA MUY POCOS CONOCEN LO QUE FUERON LAS SENTADAS MISTICAS DEL PACHA DE LOS 90 ASI QUE NO SEAN RACISTAS Y SEAN TOLERANTES. SALUDOS.

Donnie

alta:26/09/04
dom 08-may-2005 0:34

1) Pachá los ultimos años apestaba feo, no entiendo como gente que se autodenomina "gente bien" ansía que abra ese lugar de mierda... todas máscaritas haciendo face y sintiendo que son High por ir a bailar ahí.... JA!

2) Que cantidad de gente tan "superada" sin motivo... lamento tener que decir esto, pero hay unos cuantos lugarcitos a los que podés ir, y no hay viceras, ni chorritos, ni cornetas, etc, y la gente es lo mas increíble del mundo, pero si no los conocés capáz que es porque vos tampoco pertenecés ahi ;)

Ahi van mis dos monedas.

Garisor

alta:02/05/04
dom 08-may-2005 14:51

Jajajaja la verdad que no se si reirme o llorar, no entiendo como gente con cierta edad puede llegar a tener ciertos pensamientos:

Uno que se cree el que las sabe todas pq fue a Pacha en los 90´s jajajaj (post de Pepino) perdoname a mi y a los que iban a Pacha en estos ultimos años por no haber nacido antes, me parece que el que tiene que tener un poco mas de tolerancia sos vos.

Ahh y como si eso fuera poco hay pensamientos neo-nazis......(lo digo por el post de Donnie) " Pachá los ultimos años apestaba feo, no entiendo como gente que se autodenomina "gente bien" ansía que abra ese lugar de mierda", para vos es un lugar de mierda pero para muchos otros es un templo......

A ver si terminamos de entender que nadie es dueño de ninguna movida y si te deja de gustar la movida por la gente me parece bien pero no descalifiquen a la gente pq no tienen derecho a eso.....ellos pueden hacerlo con ustedes tambien y no creo que les guste.

Espero que abran un poco mas la cabeza chicos......un saludo
ari

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.