Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DRUG FREE DANCING

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
peligro

alta:03/06/03
mar 05-ago-2003 3:12

Esta historia del dancing,

es concebible sin drogas?

peligro

para mi: es por la musica / all about the music

que seria de esta scene sin xtc?

uds digan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
mar 05-ago-2003 17:25

Acá se habló bastante del tema.

Mensaje #17 en adelante:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.949.nu.0.cfm

saludos,

iojan

mechi

alta:13/09/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 13-sep-2003 20:44

TENGO UN AMIGO QUE LA 1º VEZ QUE FUE A IBIZA DIJO: SALI A BAILAR Y NO ENTENDI NADA, AL DIA SIGUIENTE ME TOME UNA PASTILLA Y ENTENDI TOOOOOODOO...
LO QUE PASA ES QUE LA MUSICA, LOS LUGARES, LAS LUCES, TODO ESTA HECHO PARA QUE TE DROGUES.... FIJATE LA LETRA DE MUUCHAS DE LAS CANCIONES...
EJ: TAKE ME HIGHER, HIGHER I COULD BE... TAKE ME AWAY!
QUE SE YO...

peligro

lun 15-sep-2003 3:42

Bueno, le pongo una onda a mi Dancing Free Topic.
Dancing Libre de Pastillas...lo has probado ultimamente?...
sigan asi, a los cuarente años se van a babear encima ...yo les avise... mejor, babeense...voy a venir yo y los voy a pasar por arriba... y quien me quita lo bailado, en el presente y en el futuro.
"Mechi", evidentemente no entendiste nada, lo que contas es un cliche.

mechi

alta:13/09/03
#5 (respuesta al #4)
lun 15-sep-2003 11:18

Peliiiiiigro.... lo que yo dije es una realidad del 80% de los que escuchamos esta musica, pense que no era tan grande el porcentaje, me sorprendi en el Luna cuando vino Sasha.... Yo durante 17 años sali sin tomar ni alcohol, es mas lo sigo haciendo. Pero debo reconocer que me pudo la curiosidad y para fin de año tome mi 1º pastilla, lo pase increiiible, porque estaba con amigos y Cattaneo estaba re inspirado pero sigo saliendo igual sin pastillas y pasandola suuuuper... ya lo dije en algun lado aca antes: tomate la pastilla en el lugar equivocado, con la musica equivocada (2º experiencia) y te comes el pelotazo de tu vida....
asi que señor, a mi el drug free dancing me reeeeeeee va y que cada uno elija lo que mas le sirve. besos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
lun 15-sep-2003 12:51

Pooooobrecito...

peligro

lun 22-sep-2003 16:44

chicos, si siguen asi de grandes van a usar baberos con el logo de cream.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.