Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sistema operativo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
mié 06-ago-2003 18:53

Hola amigos, he pasado por distintos sistemas operativos, me gustaria cual es el mas fiable y el que tiene una mejor performance a la hora de componer musica.

gracias......

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 06-ago-2003 20:19

Aca empieza la guerra ..
de todos modos tiro la primera piedra..
Osx

aunque windows 3.11 no se colgaba tanto..
sobre todo para los programas que corrian en d.o.s.

:)

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 07-ago-2003 5:46

Mira, yo hace unas semanas vengo usando windows 2003 server y va barbaro,
antes de eso usaba XP y antes windows 2000.
Y nunca un drama.
Te tengo que aclarar que la primera maquina me la regalaron a los 5 añitos de edad (TI994a) o sera que hace bastante que la vengo remando.
Pero aca hay algo que es mas importante que es OS en si:
el usuario.
Man, si saltaste desde la playstation a una PC/MAC no pretendas enteder como hacer que las cosas funcionen bien de un primer momento.
En la mayoria de los casos no es es OS el problema , si no las boludeces que el usuario hace con el.
igual, instalate cuelquier cosa que tenga un kernel NT (XP, 2K, 2K3) y no vas a tener dramas.
Olvidate del 98 o el millenium.

black:)

PD1: el osx es una masa, pero me gusta mas el jaguar.
PD2: alguno de los pibes usa linux? probaron el Protux? es recomendable.

Orion

músico
alta:18/12/02
#4 (respuesta al #3)
jue 07-ago-2003 11:12

Asi que arrancaste con la TI99-4a ? yo tambien , que epocas !!! ;)
Con respecto al 2k3 , con que programas lo estas usando principalmente ?

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 07-ago-2003 16:11

Black, te comento que aca en la oficina tengo la caja del jaguar, con la X tipo leopardo y toda la ola, el jaguar sigue siendo osx, pero la version es 10.2.6 (la que estoy corriendo en mi maquina). jaguar es una forma de llamar al upgrade.

Ahora cuando venga el panther, para la g5, entonces creo que ya no es osx, pero en realidad no se..

saludos!

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
jue 07-ago-2003 18:01

Que bien..........gracias a todos.......sin embargo ,mis viejos ni se conocian cuando tu usabas la TI994a......

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
jue 07-ago-2003 18:40

jejeje y si.....que epocas de cartuchos y cassettes.

mira, en el 2k3 meti todo lo que se me cruzo a mano y hasta ahora el unico drama es con unos drivers de un scanner viejo.
cakewalk, cubase, reason, juegos tipo vietcong, CS, premiere, ilustrator , corel, etc. ni medio drama.
El tema es que tenes que meterle un poco de mano para dejarlo usable como workstation porque creo que viene con DX3 y practiamente nada de multimedia.

Con respecto al jaguar se que es un update, pero hay mucha gente que prefiere seguir usando el osx que le vino con los cds de apple, por eso....

black:)

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.