Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | MANDENME MP3 PARA ARMAR COMPILADO |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 06-ago-2003 20:05
Seguramente tenes las mejores intenciones, pero si queres que la gente te tome enserio, vas a tener que buscar otra forma de recibir los tracks, un mp3 ronda aprox los 3 a 5 mb, dependiendo de la calidad y el tiempo de duracion, en una direccion de hotmail no creo que puedas recibir mas de 1mb, con lo que con suerte, podrias convocar a que los musicos te mandaran un saludo de 7 palabras para que pases en la radio, en formato real player...
| |
|
jue 07-ago-2003 0:24
hacete de un FTP.....o una pagina...no? | |
|
jue 07-ago-2003 6:28
| |
|
jue 07-ago-2003 12:09
De aqui podras bajarte el MP3 que quieras, como veras hay distintos tipos de temas desde house hasta ambient pasando por funk y netamente electronica.
| |
|
jue 07-ago-2003 23:00
mira ceci, yo soy de rosario y tengo un ftp donde los chicos pueden dejar sus tracks y despues te los alcanzo.
| |
|
vie 08-ago-2003 2:34
| |
|
vie 08-ago-2003 10:26
CHICOS...NO SE PREOCUPEN POR LA CALIDAD E LOS MP3.... YO LOS EQUALIZO Y LOS PASO EN LA RADIO....SUBANLOS A ALGUNA WEB Y YO LOS BAJO.... | |
|
vie 08-ago-2003 10:27
PAPI, SUBILOS A UNA WEB Y YO LOS BAJO....BESITOS... | |
|
vie 08-ago-2003 14:46
acate dejo uno:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.