|
|
jue 07-ago-2003 9:59
Haciendo musica con la pc vieron que al final se acostumbran pero la fuente y el cooler hacen un quilombo bárbaro, un sumbido que ya me está enloqueciendo... yo la voy a poner como en un mueble donde tenia un equipo y lo voy a forrar por dentro con alguna goma espuma o algo para que se quede ahi el ruido... pero tengo que dejar que se ventile tambien... buen... no creo que haya mas opciones...
...pero quizá ¿alguno tiene alguna otra idea?
grazie
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
jue 07-ago-2003 17:52
Pasa la compu de cuarto, ponela en otro lado y conseguite uno de esos teclados que controlan el encendido y apagado, extension al cableado y listo.. que la sufra el vecino jeje
:)
|
blac
dee jay prof.
músico alta:27/09/02
|
jue 07-ago-2003 18:49
yo no se que tipo de ruidos te hara a vos pero mas que un ligero sssssssss no deberia hacer. si te hace otro ruido mas fuerte fijate bien porqu epuede ser que se te halla lenado de tierra el cooler y este frenado o descentrado.
y man, si se llega a frenar del todo te podes llegar a quedar sin maquina.
black:)
|
JPM
dee jay músico alta:20/01/03
|
vie 08-ago-2003 3:11
Bueno yo tengo la solucion .
Hay un nuevo metodo de refrigeracion para la pc .
Sin coolers .
Es un metodo sobre agua , va conectado al micro y recorre partes del mother .
Para ser mas claro , una placa de metal se pega en la parte donde estaria el disipador de calor , y esta tiene entradas y salidas de manguera , esta manguera transporta un liquido muy similar al agua , pero que esta diseñado para que en caso de derrame no afecte a ningun componente ( o eso dicen ) , todo este liquido esta siempre en circulacion , para evitar que la temperatura se eleve , atraves de una pequeña bomba .
El systema en si no es economico ... tenes que comprar la bomba y los conectores para el micro etc ... pero dicen que es muy eficiente , se utiliza mucho para maquina overclockeadas , y sobre todo silencioso , ya que evitas todos los coolers.
Saludos .
|
|
|
sáb 09-ago-2003 6:27
Yo le afine los coolers... hacian mucho ruido y me puse a ajustar y/o desajustar los tornillos que lo sujetan hasta encontrar el punto donde menos ruido por vibración hacían.
Igual me queman la cabeza los ruidos que hace.
También le hermeticé el cerrado de las placas de los costados... les puse como una felpa sintética a lo largo de las uniones y cierro sobre eso. Algo ayudó... igual a los 5 minutos te acostumbrás al nuevo piso de ruido y volvés a querer tirarla por la ventana.
La de tener la compu en otra habitación o en un mueble me parece que es la mejor... porque además de los coolers los HD hacen muchísimo ruido. Si se la guarda en un mueble el tema es la ventilación... y cómo sacar los cables sin dejar una abertura muy grande que deje pasar el ruido.
Tengan en cuenta que en aislación acústica es muy importante el hermetismo... si nos matamos acustizando y dejamos un agujerito, no va a servir de mucho.
Seguro que venden racks preparados para atenuar el ruido.
Saludos,
iojan
|
|
|
vie 29-ago-2003 0:10
Gracias por las ideas ... estaria bueno eso de dejarla lejos pero cuando quiero poner un cds se complica, tambien se complica con el largo de los cables ....
Iojan es verdad los hd hacen ruido tambien, todo hace ruido las lectoras de cd tambien jeje es un quilombo ...
Creo que lo que voy a hacer es meterla en un mueble que tengo que entra bastante justo y ponerle algo por dentro tipo goma espuma y cerrarlo bastante sin asfixiarla, ahi se va a escuchar mucho menos todo....
chau y gracias
|
breck
dee jay prof.
alta:14/07/03
|
sáb 30-ago-2003 20:11
Existen cajas internas de aislamiento de HD, con respcto al cooler hay tambien unos nuevos que vienen ya con minimo rose y practicamente no se escuchan.
Sino la que es buena pero poco ortodoxa, es la de poner la CPU dentro de una hladerita playera. Si, la que llevaba la nona a la Perla de mardel, bueno esa. Se la vi a un aleman y no solo se aisla del sonido, sino que la utilizaba como Rack.
Bueno, a probar se a dicho.
Guarda no te pase lo de GUALDISNEY, jeje. Freese your musik
|
|
|
sáb 30-ago-2003 21:45
Si yo llego hacer eso, a mi se me quema el micro y la placa de video... Saludos...
|