Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Drum ''n Bass scene en Argentina..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Radchid

dee jay prof.
alta:08/08/03
vie 08-ago-2003 23:05

Hola todos, mi nombre es Radchid, soy un Dj de D'nB de Costa Rica.

Me gustaria saber como es la escena local, cuantos djs hay, y que tan bien pega el dnb en su ciudad/pais.

Esto para un posible futuro tour latino americano de drum 'n bass con los mejores djs de latino america, que de ser posible llegaria a Argentina.

Por favor cualquier info, sera bien recibida.

Mi e-mail es Radchid@hotmail.com.

Gracias por su ayuda.

Peace out.

Radchid

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 09-ago-2003 7:44

El d&b está en su mejor momento en Argentina.

Hace un año que todos los martes se lleva a cabo el ciclo +160 a cargo de Bad Boy Orange y se llena de gente semana a semana.

Si bien hay unos pocos que hace mucho tiempo (más de 7 años) están empujando... la crecida de la escena se generó a partir de ese ciclo.

Check: http://www.djorange.com

Otros artistas locales del género: dj Buey, Intima (www.intimanet.com.ar), dj Uter, Gorgiolive, dj Axion (no encuentro el sticker con la URL... lo debo tener pegado en la espalda), dj Felipee, Morgan Audio (www.morgan-audio.com.ar).

chanina

dee jay
músico
alta:03/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 03-mar-2004 0:19

decirme si hay algun curso sobre sonido

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 03-mar-2004 2:00

Si queres saber sobre la escena argentina de drum n bass aca la direccion, super facil de acordarse.
http://www.buenosairesdnb.com/

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.