Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Essential Vol.1, Stop Dave un Big Beat Incomprensible

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
max

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/01/03
dom 10-ago-2003 14:19

Hola quisiera saber por que en el final del comentario descriptivo o crítica sobre el compilado de Deep Tech ESSENTIAL VOL.1 en el tema stop dave de Housseman dice que es un big beat incomprensible.
No sé realmente quien lo escribió, quizá B.B.O.
Invito a los Músicos a escucharlo y comprobar si es así realmente.
No es de mala onda, solo quiero sacarme la duda.
Quizá sea por las transiciones, por ser un poco lineal o asimétrico y no tan reiterativo o por ser algo distinto del resto del compilado, no sé....

max

dee jay prof.
músico prof.
lun 11-ago-2003 9:30

Bueno el compilado se alla en tienda de Aquí, por si alguno no sabía.

musicosz

músico
alta:10/12/02
#3 (respuesta al #1)
lun 11-ago-2003 17:52

YO que fui parte de ese compilado (tema 8) te puedo decir que el tema de HOUSEMANN está IMPRESIONANTE! e invito a todos a deleitarse con él mas allá de que sea o no imcomprensible! Altamente recomendable!

Saludos a todos!

max

dee jay prof.
músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mié 13-ago-2003 14:48

gracias, yo opino lo mismo del tema.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
vie 29-ago-2003 4:32

Esperaba que Gaff, que es el que escribió la reseña te contestara por acá, pero parece que no.

Escribí a tienda@buenosaliens.com preguntando que te va a contestar.

Saludos,

iojan

GAFF

alta:26/09/02
vie 29-ago-2003 15:54

Estimado Max,

La reseña la escribí yo y paso a explicarte por qué utilicé el término incomprensible para referirme al track Stop Dave! de Housseman.

Si leés atentamente el texto podés advertir que se busca resaltar la intención de orientar al oyente sobre lo que va a escuchar apelando a recursos visuales. Teniendo eso en cuenta, realmente desconcierta la inclusión de un big beat para cerrar un disco de deep y tech house editado por un sello que dice dedicarse exclusivamente a difundir estos dos estilos.

Espero que esté contestada tu pregunta.

Saludos

GAFF

PD: Lineal y asimético no son sinónimos

max

dee jay prof.
músico prof.
#7 (respuesta al #6)
sáb 30-ago-2003 15:27

bien...

max

dee jay prof.
músico prof.
#8 (respuesta al #7)
lun 01-sep-2003 16:07

entré en la página de deep tech y no dice dedicarse exclusivamente a estos subgéneros, es más conozco personalmentea los chicos que editan esto y sé que no es así.
Lo de lineal o asimétrico lo puse como alternativo y no como opuestos o sinónimos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.